|
| LA CATALUÑA MARTIR Y AVASALLADA POR LA MALVADA ESPAÑA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: LA CATALUÑA MARTIR Y AVASALLADA POR LA MALVADA ESPAÑA Miér Ago 10, 2016 5:18 pm | |
| HOME › HUID DEL NACIONALISMO › PILLAN AL JEFE DE LOS MOSSOS DE FARRA CON PUIGDEMONT, LAPORTA Y RAHOLAP[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pillan-al-jefe-los-mossos-farra-puigdemont-laporta-rahola/Pillan al jefe de los Mossos de farra con Puigdemont, Laporta y Raholaon MIÉRCOLES, 10 DE AGOSTO DE 2016 • ( 38 )
23
¿Entiende ahora por qué aquí nadie investiga la corrupción nacionalista?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Parece que el Règim está de vacaciones y se lo pasa bien. Ayer la Rahola, bacallanera con paradeta eterna en la Generalitat, organizó un fiestorro en la Costa Brava para el politburó nacionalista. Primero les llevó a hacer turismo per la terra; en un momento dado el president fanàtic sacó el elemento esencial que -como es sabido- todo turista catalán lleva en el bolsillo: la cubana. A su lado la Topor (la“espiritista” que “predice el futuro en función de la naturaleza”), Laporta (¿sujetando ya una copa?), la bacallanera del Règim (algo desmejorada) y una simpática señora que no sabemos si nos hace la peineta o el símbolo de victoria a lo arquero inglés: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después la foto de rigor con todos los excursionistas. A los pies de los varones, las mujeres, con la Topor junto a la Rahola, que va disfrazada de Rappel, y la periodista de TV3 Helena García Melero (sisplau faci un NoDo al catalanitzador de cognoms). En lo alto el president fanàtic abrazado a suLaporta. Y atención: a la derecha el jefe de los Mossos, el turbio Josep Lluís Trapero (sisplau obri’s expedient al catalanitzador de cognoms) con guayabera hawaiana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como se sabe, se cuenta que Trapero está blindado por Puigdemont y puede ser nombrado Mayor, una especie desupercomisario que no puede ser removido. La prensa le relaciona con varios asuntos oscuros todavía no aclarados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La fiesta siguió en la mansión Rahola de Cadaqués (qué bien se vive del Règim, oi Pilar) y empezaron las copas. No sabemos si cantaron el kumabià, pero Puigdemont cogió la guitarra y tocó (muy normalito) Let it Be, con la Topor a su lado hundida en el sillón y presa ya del sopor. Quizás este amor presidencial por los Beatles explique su peinado a lo Motxo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Video Player
Y después Trapero, el supercomisario, cogió también la guitarra para amenizar la fiesta de su jefe, mientras Laporta -ahora sí ya amorrado a la copa- movía los bracitos animando la farra. Y no, no es broma: la canción que cantó Trapero a su jefe Puigdemont fue Paraules d’amor, de Serrat. ¿Se puede ser más rastrero, sr. Trapero? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Video Player
Doncs ja ho veuen: el jefe de la Policía catalana de fiesta con quienes se lo llevan crudo y planean un golpe de Estado, haciendo literalmente de palmero de Puigdemont en fiestas particulares. ¿Uds creen que este hombre puede dirigir alguna operación contra la corrupción de la Generalitat, de CDC, del 3-5-10%, del Palau o de lo que sea? Y las periodistas de TV3, RAC1 y 8tv bailando al ritmo del president de la Generalitat. Cosas de la prensa independiente del noupaís. Però així funciona el Règim nacionalista: una colla d’amiguets que viven de la subven, manejan el cotarro, nos imponen su ideología y y se lo pasan en grande a costa dels pepets i maries que pateixen impostos escandinaus, corrupció angolenya, ratings kenians, democràcia guineana, mitjans coreans i retallades guillotinesques. Dolça i farrera Catalunya… COMENTARIO A LA NOTICIA La fagmilia es la famiglia (no salen las fotos, una pena porque son para coleccionistas patrioticos) | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: LA CATALUÑA MARTIR Y AVASALLADA POR LA MALVADA ESPAÑA Miér Ago 10, 2016 5:57 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que los del "régimen catalán" estén de fiesta y se coman una paella con varias botellas de vino del priorato no creo que sea para tanto, en la malvada España existe la corrupción política y el gratis total y se les sigue votando. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: Re: LA CATALUÑA MARTIR Y AVASALLADA POR LA MALVADA ESPAÑA Miér Ago 10, 2016 7:12 pm | |
| - Tinajas escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que los del "régimen catalán" estén de fiesta y se coman una paella con varias botellas de vino del priorato no creo que sea para tanto, en la malvada España existe la corrupción política y el gratis total y se les sigue votando. SI, pero nunca que sea a costa de quitarselo a los que mas lo necesitan, y además, que un jefe de policia se vaya de parranda, y alterne con gentes que estan bajo soprecha del 3% y además, sean golpistas contra un estado constitucional, eso por muy anecdotico que lo veas, no es muy normal. Lo curioso es que luego nos espantamos cuando alguien del gobierno mete la pata que la meten. Por cierto lo de la paella y la sangria, ¿no es español? pero si esta gente no quiere saber nada de España, ¿a que juegan¿Saludos | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: LA CATALUÑA MARTIR Y AVASALLADA POR LA MALVADA ESPAÑA Miér Ago 10, 2016 7:16 pm | |
| - barakarlofi escribió:
- Por cierto lo de la paella y la sangria, ¿no es español? pero si esta gente no quiere saber nada de España, ¿a que juegan¿
Yo no me siento italiano y me gusta la pizza... y la tomo frecuentemente... P.D: Había que romper la racha de estar de acuerdo | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: Re: LA CATALUÑA MARTIR Y AVASALLADA POR LA MALVADA ESPAÑA Miér Ago 10, 2016 7:42 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- barakarlofi escribió:
- Por cierto lo de la paella y la sangria, ¿no es español? pero si esta gente no quiere saber nada de España, ¿a que juegan¿
Yo no me siento italiano y me gusta la pizza... y la tomo frecuentemente...
P.D: H Pato, el estar en desacuerdo enrriquece los debates, lo que jode es la paricular vara de medir que tienen algunos sobre cuestiones que atañen a su aprtido, y los que pasan en otros. No puede ser que se diga por la cara que todos los chanchullos que se le descubre a Podemos y sus otras franquicias, no sean nada, y que siempre se les diculpe, mientras que si eso mismo pasa en Ciudadanos, o en el PP, se lia la de troya. Un poco de sentido común Sres, ( ya se, ya se, es el menos comun de los sentidos), que no es la primera vez que aparece un salvador del pueblo con tejanos y camisas de cuadro, que no nos engañen que ya somos mayorcitos, pues tanto golfos hay en el PP, que en Podemos, solo que unos empiezan ahora, y s otros ya son veteranos en eso de vivir de los demas,.Saludos | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: LA CATALUÑA MARTIR Y AVASALLADA POR LA MALVADA ESPAÑA Miér Ago 10, 2016 8:11 pm | |
- Tinajas escribió:
Que los del "régimen catalán" estén de fiesta y se coman una paella con varias botellas de vino del priorato no creo que sea para tanto, en la malvada España existe la corrupción política y el gratis total y se les sigue votando.
SI, pero nunca que sea a costa de quitarselo a los que mas lo necesitan, y además, que un jefe de policia se vaya de parranda, y alterne con gentes que estan bajo soprecha del 3% y además, sean golpistas contra un estado constitucional, eso por muy anecdotico que lo veas, no es muy normal. Lo curioso es que luego nos espantamos cuando alguien del gobierno mete la pata que la meten. Por cierto lo de la paella y la sangria, ¿no es español? pero si esta gente no quiere saber nada de España, ¿a que juegan¿
Saludos Los golpistas tienen armas y un ejercito para atentar contra el estado constitucional, un pueblo y su parlamento elegido democráticamente solo pueden expresar sus deseos y luchar por ellos, aunque no nos guste a los demás, o es que si alguien cambia la Constitución española cuando le apetece sin consultar al pueblo si se puede hacer y los referendum no. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: LA CATALUÑA MARTIR Y AVASALLADA POR LA MALVADA ESPAÑA Miér Ago 10, 2016 8:11 pm | |
- el.loco.lucas escribió:
- barakarlofi escribió:
P.D: H
Pato, el estar en desacuerdo enrriquece los debates, lo que jode es la paricular vara de medir que tienen algunos sobre cuestiones que atañen a su aprtido, y los que pasan en otros. No puede ser que se diga por la cara que todos los chanchullos que se le descubre a Podemos y sus otras franquicias, no sean nada, y que siempre se les diculpe, mientras que si eso mismo pasa en Ciudadanos, o en el PP, se lia la de troya. Un poco de sentido común Sres, ( ya se, ya se, es el menos comun de los sentidos), que no es la primera vez que aparece un salvador del pueblo con tejanos y camisas de cuadro, que no nos engañen que ya somos mayorcitos, pues tanto golfos hay en el PP, que en Podemos, solo que unos empiezan ahora, y s otros ya son veteranos en eso de vivir de los demas,.
Saludos Yo no soy de Podemos por lo que no tengo ninguna dependencia emocional con ellos. Sí reconozco una mayor coincidencia ideológica con ellos que con otros partidos, a excepción quizá de IU. Si aparecen pruebas de "fechorías" de Podemos no tengo problema en reconocerlo y criticarlo. Lo que ocurre es que las "informaciones" de "Ok Diario" sólo parecen patrañas, lo que unido a su historial de inventar patrañas me hace necesitar una fuente más fiable. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| | | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48217 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: LA CATALUÑA MARTIR Y AVASALLADA POR LA MALVADA ESPAÑA Miér Ago 10, 2016 10:17 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- barakarlofi escribió:
P.D: Había que romper la racha de estar de acuerdo Pues yo al revés, me siento romano, y no me gusta ni la pizza ni Italia...; "coses que passen". Una pena, por partida doble. Con lo ricas que están las puñeteras pizzas. Hacen aquí una de Cabrales con nueces que parte con la pana. Es imposible parar. Saludos d'esti llobu. | |
| Tema: Re: LA CATALUÑA MARTIR Y AVASALLADA POR LA MALVADA ESPAÑA Miér Ago 10, 2016 10:40 pm | |
| - Tinajas escribió:
- barakarlofi escribió:
- Tinajas escribió:
Que los del "régimen catalán" estén de fiesta y se coman una paella con varias botellas de vino del priorato no creo que sea para tanto, en la malvada España existe la corrupción política y el gratis total y se les sigue votando.
SI, pero nunca que sea a costa de quitarselo a los que mas lo necesitan, y además, que un jefe de policia se vaya de parranda, y alterne con gentes que estan bajo soprecha del 3% y además, sean golpistas contra un estado constitucional, eso por muy anecdotico que lo veas, no es muy normal. Lo curioso es que luego nos espantamos cuando alguien del gobierno mete la pata que la meten. Por cierto lo de la paella y la sangria, ¿no es español? pero si esta gente no quiere saber nada de España, ¿a que juegan¿
Saludos
Los golpistas tienen armas y un ejercito para atentar contra el estado constitucional, un pueblo y su parlamento elegido democráticamente solo pueden expresar sus deseos y luchar por ellos, aunque no nos guste a los demás, o es que si alguien cambia la Constitución española cuando le apetece sin consultar al pueblo si se puede hacer y los referendum no. Tinajas, de momento armas no tiene, o no se les ve, aunque te recuerdo que hubo un partido terrorista llamado Terra Lliure cuyos integrantes hoy no estan muy lejos de estos golpistas. Y luego por mayoria, hay y porque lo han falseado una gran falsedad en este tema. los indepenes no tienen mayoria, lo tiene en le Parlament porque se les unieron partidos , pero según encuesta y aquel butifendum, el de las cajas de carton, donde pudieron votar desde adoslescentes, hasta extracomunitariso, algunso varias veces y os rsultados fueron en que un 48 % estaba af avor de la independendcia, frente aun 52% que no. o sea que de mayoria nada, el pueblo catalan no es, ni quiere dejar de ser español, otra cosa es que lo que robaron tanto a Cataluña, se scuden en esto para burlar la ley.Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA CATALUÑA MARTIR Y AVASALLADA POR LA MALVADA ESPAÑA | |
| |
| | | | LA CATALUÑA MARTIR Y AVASALLADA POR LA MALVADA ESPAÑA | |
|