|
| Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne | |
|
+6el.loco.lucas CortoCortito Tatsumaru Antisozzial Tinajas antartida 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne Lun Ago 15, 2016 8:38 pm | |
| | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne Lun Ago 15, 2016 9:09 pm | |
| Me parece muy respetable que a alguien no le apetezca tener sexo con una persona con la que no se sienta cómoda, ya sea por este motivo, como por cualquier otro. Me parece equivalente a decir "no follo con nazis" | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne Lun Ago 15, 2016 9:26 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Me parece muy respetable que a alguien no le apetezca tener sexo con una persona con la que no se sienta cómoda, ya sea por este motivo, como por cualquier otro. Me parece equivalente a decir "no follo con nazis"
Por supuesto que es muy respetable, como hago yo, que no me acuesto con tontas. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne Lun Ago 15, 2016 10:09 pm | |
| - CloudySky escribió:
- Estas notas me parece que generalizan un poco . Decir que los veganos/vegetarianos no se acuestan con carnívoros es como exagerado . Tema aparte es si se busca algo con miras a una relación . El no consumir carne es una postura ideológica (aunque no siempre) y esa persona , lógicamente, va a querer buscar a alguien con quién compartir esa afinidad . En mi caso personal , salí con un tipo vegetariano y nunca hubo problemas porque yo comiese carne . Es más , yo de vez en cuando lo tentaba a que se coma una hamburguesa
Por artículos como este , pienso que los medios discriminan de alguna forma al vegetariano/a : los acusan de fundamentalistas , de querer hacer guetto , de querer imponer su elección (cuando no todos son así) , entre otras cosas ... Aquí no hacemos referencia a todos los veganos, sino a todos los sí son así. | |
| | | CloudySky Novato/a
| Tema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne Lun Ago 15, 2016 10:20 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- CloudySky escribió:
- Estas notas me parece que generalizan un poco . Decir que los veganos/vegetarianos no se acuestan con carnívoros es como exagerado . Tema aparte es si se busca algo con miras a una relación . El no consumir carne es una postura ideológica (aunque no siempre) y esa persona , lógicamente, va a querer buscar a alguien con quién compartir esa afinidad . En mi caso personal , salí con un tipo vegetariano y nunca hubo problemas porque yo comiese carne . Es más , yo de vez en cuando lo tentaba a que se coma una hamburguesa
Por artículos como este , pienso que los medios discriminan de alguna forma al vegetariano/a : los acusan de fundamentalistas , de querer hacer guetto , de querer imponer su elección (cuando no todos son así) , entre otras cosas ... Aquí no hacemos referencia a todos los veganos, sino a todos los sí son así. Sí , no quise decir eso. Me refería a este tipo de artículos . O sea , lo ví dando vueltas por internet esta semana . Y reitero , me parecen generalizaciones e incluso que son pocos sustanciales, tales como todos los que empiezan con la famosa frase "Científicos de prestigiosa universidad afirman que ..." y le mandan alguna boludez como que la gente que come papas fritas es más inteligente que los que no , por decir algún ejemplo. | |
| | | CloudySky Novato/a
| Tema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne Lun Ago 15, 2016 10:21 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Me parece muy respetable que a alguien no le apetezca tener sexo con una persona con la que no se sienta cómoda, ya sea por este motivo, como por cualquier otro. Me parece equivalente a decir "no follo con nazis"
¿ Alguien tendría sexo con una persona abiertamente nazi? Me cuesta pensarlo... | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne Lun Ago 15, 2016 10:30 pm | |
| - CloudySky escribió:
- Liptuan escribió:
¿ Alguien tendría sexo con una persona abiertamente nazi? Me cuesta pensarlo... Quizá un palestino de Hamás... chiste malo.... | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne Mar Ago 16, 2016 12:01 am | |
| - CloudySky escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- CloudySky escribió:
Por artículos como este , pienso que los medios discriminan de alguna forma al vegetariano/a : los acusan de fundamentalistas , de querer hacer guetto , de querer imponer su elección (cuando no todos son así) , entre otras cosas ... Aquí no hacemos referencia a todos los veganos, sino a todos los sí son así. Sí , no quise decir eso. Me refería a este tipo de artículos . O sea , lo ví dando vueltas por internet esta semana . Y reitero , me parecen generalizaciones e incluso que son pocos sustanciales, tales como todos los que empiezan con la famosa frase "Científicos de prestigiosa universidad afirman que ..." y le mandan alguna boludez como que la gente que come papas fritas es más inteligente que los que no , por decir algún ejemplo. En eso estamos de acuerdo, y con respecto al artículo, no puede ser peor. Saludos y bienvenida. | |
| | | | Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne | |
|