Todos los foros
Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne

Ir abajo 
+6
el.loco.lucas
CortoCortito
Tatsumaru
Antisozzial
Tinajas
antartida
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne   Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 EmptyLun Ago 15, 2016 8:38 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo no me acuesto con tontas, por eso no tengo ningún problema.
Se puede decir más alto, pero no más claro... dedo arriba 2
No sabe el llobu por qué ese pulgar arriba, porque eso que dice el pato no deja de ser... mmm... esteeee... bueno, no sabe el llobu lo que es... pero seguro que algo acabado en "ismo".

Antitontismo, sí, lo reconozco. geek
Hay países donde el antitontismo está prohibido... jocolor

Cierto, y dentro de poco puede ocurrir en España. El PP quiere prohibir el antitontismo porque nos metemos con sus votantes. geek
Si el llobu no fuese ratón de un solo agujero sería antitontista... sólo por seguir en el lado oscuro.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne   Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 EmptyLun Ago 15, 2016 9:09 pm

Me parece muy respetable que a alguien no le apetezca tener sexo con una persona con la que no se sienta cómoda, ya sea por este motivo, como por cualquier otro. Me parece equivalente a decir "no follo con nazis"
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne   Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 EmptyLun Ago 15, 2016 9:26 pm

Liptuan escribió:
Me parece muy respetable que a alguien no le apetezca tener sexo con una persona con la que no se sienta cómoda, ya sea por este motivo, como por cualquier otro. Me parece equivalente a decir "no follo con nazis"

Por supuesto que es muy respetable, como hago yo, que no me acuesto con tontas. Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne   Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 EmptyLun Ago 15, 2016 10:09 pm

CloudySky escribió:
Estas notas me parece que generalizan un poco . Decir que los veganos/vegetarianos no se acuestan con carnívoros es como exagerado . Tema aparte es si se busca algo con miras a una relación . El no consumir carne es una postura ideológica (aunque no siempre) y esa persona , lógicamente, va a querer buscar a alguien con quién compartir esa afinidad . En mi caso personal , salí con un tipo vegetariano y nunca hubo problemas porque yo comiese carne . Es más , yo de vez en cuando lo tentaba a que se coma una hamburguesa  :diente: 
Por artículos como este , pienso que los medios discriminan de alguna forma al vegetariano/a : los acusan de fundamentalistas , de querer hacer guetto , de querer imponer su elección (cuando no todos son así) , entre otras cosas ...
Aquí no hacemos referencia a todos los veganos, sino a todos los sí son así.
Volver arriba Ir abajo
CloudySky
Novato/a
CloudySky


Mensajes : 30

Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne   Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 EmptyLun Ago 15, 2016 10:20 pm

NEROCAESAR escribió:
CloudySky escribió:
Estas notas me parece que generalizan un poco . Decir que los veganos/vegetarianos no se acuestan con carnívoros es como exagerado . Tema aparte es si se busca algo con miras a una relación . El no consumir carne es una postura ideológica (aunque no siempre) y esa persona , lógicamente, va a querer buscar a alguien con quién compartir esa afinidad . En mi caso personal , salí con un tipo vegetariano y nunca hubo problemas porque yo comiese carne . Es más , yo de vez en cuando lo tentaba a que se coma una hamburguesa  :diente: 
Por artículos como este , pienso que los medios discriminan de alguna forma al vegetariano/a : los acusan de fundamentalistas , de querer hacer guetto , de querer imponer su elección (cuando no todos son así) , entre otras cosas ...
Aquí no hacemos referencia a todos los veganos, sino a todos los sí son así.

Sí , no quise decir eso. Me refería a este tipo de artículos . O sea , lo ví dando vueltas por internet esta semana . Y reitero , me parecen generalizaciones e incluso que son pocos sustanciales, tales como todos los que empiezan con la famosa frase "Científicos de prestigiosa universidad afirman que ..." y le mandan alguna boludez como que la gente que come papas fritas es más inteligente que los que no , por decir algún ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://letrasparaescapar.blogspot.com.ar/
CloudySky
Novato/a
CloudySky


Mensajes : 30

Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne   Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 EmptyLun Ago 15, 2016 10:21 pm

Liptuan escribió:
Me parece muy respetable que a alguien no le apetezca tener sexo con una persona con la que no se sienta cómoda, ya sea por este motivo, como por cualquier otro. Me parece equivalente a decir "no follo con nazis"

¿ Alguien tendría sexo con una persona abiertamente nazi? Me cuesta pensarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://letrasparaescapar.blogspot.com.ar/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne   Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 EmptyLun Ago 15, 2016 10:30 pm

CloudySky escribió:
Liptuan escribió:
Me parece muy respetable que a alguien no le apetezca tener sexo con una persona con la que no se sienta cómoda, ya sea por este motivo, como por cualquier otro. Me parece equivalente a decir "no follo con nazis"

¿ Alguien tendría sexo con una persona abiertamente nazi? Me cuesta pensarlo...

Quizá un palestino de Hamás...  chiste malo.... geek
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne   Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne - Página 2 EmptyMar Ago 16, 2016 12:01 am

CloudySky escribió:
NEROCAESAR escribió:
CloudySky escribió:
Estas notas me parece que generalizan un poco . Decir que los veganos/vegetarianos no se acuestan con carnívoros es como exagerado . Tema aparte es si se busca algo con miras a una relación . El no consumir carne es una postura ideológica (aunque no siempre) y esa persona , lógicamente, va a querer buscar a alguien con quién compartir esa afinidad . En mi caso personal , salí con un tipo vegetariano y nunca hubo problemas porque yo comiese carne . Es más , yo de vez en cuando lo tentaba a que se coma una hamburguesa  :diente: 
Por artículos como este , pienso que los medios discriminan de alguna forma al vegetariano/a : los acusan de fundamentalistas , de querer hacer guetto , de querer imponer su elección (cuando no todos son así) , entre otras cosas ...
Aquí no hacemos referencia a todos los veganos, sino a todos los sí son así.

Sí , no quise decir eso.  Me refería a este tipo de artículos . O sea , lo ví dando vueltas  por internet esta semana . Y reitero , me parecen generalizaciones e incluso que son pocos sustanciales, tales como todos los que empiezan con la famosa frase "Científicos de prestigiosa universidad afirman que ..." y le mandan alguna boludez como que la gente que come papas fritas es más inteligente que los que no , por decir algún ejemplo.
En eso estamos de acuerdo, y con respecto al artículo, no puede ser peor. Saludos y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
 
Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quiero A, pero no puedo porque B
» Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!
»  "La carne humana sabe a carne de vaca" asegura un sobreviviente de la tragedia de los Andes
» Carne adobada de cerdo (carne fiesta)
» El satanismo aumenta «porque se reza poco» y porque «muchos sacerdotes no creen en el demonio»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: