Todos los foros
Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
Viriato
el.loco.lucas
Cloudy_Sky
8 participantes
AutorMensaje
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! EmptyJue Dic 10, 2015 12:17 am

Buenas noches o buenos días , estoy algo desorientada siempre y no miré la hora en el foro . Bueno , hoy me encontré con esta imagen en Facebook y no la entendí , se supone que es graciosa o intenta serlo y me devané los sesos para interpretarla . Ya que tiene algo que ver con su país me encantaría que alguien me lo cuente y me ría :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Re: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! EmptyJue Dic 10, 2015 12:24 am

Ni idea scratch
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Re: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! EmptyJue Dic 10, 2015 12:34 am

¿Habran inventado ya el humor abstracto?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Re: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! EmptyJue Dic 10, 2015 2:26 am

Sedal Color Vital !!!  Laughing Laughing Laughing :diente: :diente:















Mentira tampoco entendí la gracia...
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Re: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! EmptyJue Dic 10, 2015 5:11 am

Viriato escribió:
¿Habran inventado ya el humor abstracto?

Por lo visto sí . No expliqué el contexto del chiste , pequeño detalle . Lo publicaron en una página mexicana de Black Metal , así que sería raro que sea humor abstracto . Seguro es algo muy idiota . Se estaban burlando de los doblajes españoles y publicaron eso . Pregunté en los comentarios y nadie me quiso explicar la gracia Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Re: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! EmptyJue Dic 10, 2015 11:40 am

Me imagino que es la pelea de siempre doblajes en español contra doblajes para latinoamerica en Youtube...Alguien se picaría y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Re: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! EmptyJue Dic 10, 2015 12:13 pm

Rhhevoltaire escribió:
Sedal Color Vital !!!  Laughing Laughing Laughing :diente: :diente:















Mentira tampoco entendí la gracia...

Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Re: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! EmptyMiér Dic 16, 2015 5:31 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Sedal Color Vital !!!  Laughing Laughing Laughing :diente: :diente:















Mentira tampoco entendí la gracia...

Razz



Seguro que es algo con el acento. Con la S la Ce la Ze.

Seguro que intentan pronunciar la S como aquí y se parten el culo solos..Shhhhedal Coño la hostia!!
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Re: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! EmptyMiér Ene 06, 2016 11:07 pm




Solucionado, era por esto  . En latinoamérica le dicen Kame Kame Ha y en España onda vital  . Voltaire tenía razón de que era por algún doblaje:geek: 

Ahora , tengo otra pregunta ... ¿cómo pongo el cosito que diga "tema resuelto" ? Ah y "tema resuelto por el propio autor" sería mejor aún  .
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Re: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! EmptyJue Ene 07, 2016 6:05 pm

Cloudy_Sky escribió:



Solucionado, era por esto  . En latinoamérica le dicen Kame Kame Ha y en España onda vital  . Voltaire tenía razón de que era por algún doblaje:geek: 

Ahora , tengo otra pregunta ... ¿cómo pongo el cosito que diga "tema resuelto" ? Ah y "tema resuelto por el propio autor" sería mejor aún  .

Razz "el cosito" jajajajaj qué argentina que sos carajo Razz No existe en este Foro (esa función es propia de los Foros de consulta y ayuda, y como habrás comprobado en tu hilo sobre el archivo host, este no es ese tipo de Foros Razz )... aquí es al revés, ingresás con un montón de respuestas y salís con un montón de dudas :diente: es culpa de Sociato jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Re: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! EmptyJue Ene 07, 2016 6:17 pm

Antisozzial escribió:
Mira que sois flojicos, el chiste es un chiste en contra del imperialismo español, esta bien claro, flojicos. flojicos, pero vamos, que si cada vez que no entendemos un chsite vamos abrir un hilo, 5 años llevamos sin entender los de Pur , y nadie dice nada

No generalices, que no todos son burros como vos... Manué entiende hasta los chistes que no cuento Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Re: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! EmptyJue Ene 07, 2016 6:23 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Mira que sois flojicos, el chiste es un chiste en contra del imperialismo español, esta bien claro, flojicos. flojicos, pero vamos, que si cada vez que no entendemos un chsite vamos abrir un hilo, 5 años llevamos sin entender los de Pur , y nadie dice nada

No generalices, que no todos son burros como vos... Manué entiende hasta los chistes que no cuento Razz  
Aunque tarde un rato en caer.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Re: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! EmptyVie Ene 08, 2016 4:24 am

Pur escribió:
Cloudy_Sky escribió:



Solucionado, era por esto  . En latinoamérica le dicen Kame Kame Ha y en España onda vital  . Voltaire tenía razón de que era por algún doblaje:geek: 

Ahora , tengo otra pregunta ... ¿cómo pongo el cosito que diga "tema resuelto" ? Ah y "tema resuelto por el propio autor" sería mejor aún  .

Razz "el cosito" jajajajaj qué argentina que sos carajo  Razz No existe en este Foro (esa función es propia de los Foros de consulta y ayuda, y como habrás comprobado en tu hilo sobre el archivo host, este no es ese tipo de Foros Razz )... aquí es al revés, ingresás con un montón de respuestas y salís con un montón de dudas :diente: es culpa de Sociato jajajajaja
Jaja tal cuál los argentinos no conocemos los diccionarios , le decimos "cosito" a lo que no sabemos qué es  ... Me di cuenta que no es un foro para solucionar problemas jaja  Pobre Anti , cada día nos sorprende más
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty
MensajeTema: Re: Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!   Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien explíqueme el chiste ... porque me quiero reír !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo?
» Quiero A, pero no puedo porque B
» A JARTARNOS A REIR TOCA
» Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne
» Por favor, alguien puede explicarme porque la sociedad española es tan imbecil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: