|
| Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh | |
|
+4Manué El llobu Nolocreo Antisozzial 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 4:53 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- He leido el articulo del tipo este, bastante simplista y me sorprende que te lo aplaudas
y si, también te sorprende cuando se te para, por qué te va a sorprender que yo aplauda | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 5:03 pm | |
- He leido el articulo del tipo este, bastante simplista y me sorprende que te lo aplaudas, porque eso de las mujeres sumisas , que si las azafatas, que si la mujer obejto, joder pero si se prestan, coño, a la mujer bella le gusta ser objeto de miradas, que chorradas, es indigno para las feas, pero no para la hermosa
Ya tienes el primer síntoma del machista misógino. Saludos d'esti llobu. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 5:05 pm | |
| el primero?????? uy Llobu, qué poco lo has leído | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 5:10 pm | |
| - Pur escribió:
- el primero?????? uy Llobu, qué poco lo has leído
Bueno, ho... ye que entre tanta "cagada", tantos "imbéciles", tantos libros de Histeria, tanto "la inteligencia me persigue" (pero Anti es más rápido), tanto telecinco, tanto ojeterrr... y demás, es complicado ver otra cosa. Saludos d'esti llobu. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 5:10 pm | |
| Hombre, como no, acusacione gratuitam culpa no defendible, como en la antigua inquisicion, aquel que expone brillantes razonamientos, es señalado como hereje, los sabios siempre perseguidos por los bobos | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 5:13 pm | |
- los sabios siempre perseguidos por los bobos
jajajaja ya sé que mis respuestas son brillantes y te dejan con el culo mirando al norte, pero tampoco es para que te consideres un bobo, no seas boludo, arriba ese ego! | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 5:14 pm | |
| Yo una vez me folle a una argentina de Mendoza | |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 5:15 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 5:19 pm | |
- Yo una vez me folle a una argentina de Mendoza
si, estoy enterada, aunque su versión es que sin querer se sentó arriba de un lápiz labial que había comprado en España | |
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 5:21 pm | |
| | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 5:23 pm | |
| - El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- Y si quienes reivindican la lucha contra el machismo llaman terroristas machistas a cualquiera por contrariar a una mujer creando discordia donde no la hay; eso es terrorismo social..
Claro, la violencia de género, el asesinato, la violación, el abuso sexual, la conculcación de los derechos humanos sólo es contrariar a una mujer.
Qué contrariedad.
Analicemos el tema, no vaya a ser que tengas razón:
- Citación :
- terrorismo
1. m. Dominación por el terror. 2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. 3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
Vaya, terrorismo no sólo es la actuación criminal de bandas organizadas que crean alarma social con fines políticos, también es dominación por el terror, y también es una sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror, como padecen las víctimas de la violencia de género.
Resulta que el terrorismo machista sí que existe.
Ahora veamos:
"reivindicar la lucha contra el machismo llamando terroristas machistas a cualquiera por contrariar a una mujer creando discordia donde no la hay; eso es terrorismo social".
Es decir, reivindicar la lucha contra el terrorismo machista es terrorismo social. No hay terrorismo machista, sólo mujeres contrariadas. Es decir: las mujeres violadas, abusadas sexualmente, apaleadas diariamente y despojadas de sus derechos humanos, no son víctimas del terrorismo machista, sino sólo mujeres contrariadas. Y reclamar justicia para ellas es terrorismo social.
Conclusiones:
1. Quien justifica crímenes sólo es cómplice de los criminales.
2. La realidad sigue siendo muy distinta de lo que a los misóginos les gustaría que fuese.
Saludos d'esti llobu. No tiene nada que ver; sigue sin ser terrorismo Hombre... apareció don Porqueyolovalgo.
Va a ser que sí lo es, y va a ser que ya está demostrado, así que llegas tarde.
Es más, si eso para ti no es terrorismo, tu invento del "terrorismo social" tampoco puede serlo. Y no se habla de terrorismo, sino de terrorismo machista.
Saludos d'esti llobu. Será por todo eso que el nuevo atentado de terrorismo islamista que ha tenido lugar hoy en un tren y con el resultado de varios heridos por arma blanca con una mujer entre los heridos están viendo si pueden hacerlo pasar en los medios por un caso de violencia de género... -Nuevo caso de terrorismo machista dirán- | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| | | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 5:30 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- Y si quienes reivindican la lucha contra el machismo llaman terroristas machistas a cualquiera por contrariar a una mujer creando discordia donde no la hay; eso es terrorismo social..
Claro, la violencia de género, el asesinato, la violación, el abuso sexual, la conculcación de los derechos humanos sólo es contrariar a una mujer.
Qué contrariedad.
Analicemos el tema, no vaya a ser que tengas razón:
- Citación :
- terrorismo
1. m. Dominación por el terror. 2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. 3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
Vaya, terrorismo no sólo es la actuación criminal de bandas organizadas que crean alarma social con fines políticos, también es dominación por el terror, y también es una sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror, como padecen las víctimas de la violencia de género.
Resulta que el terrorismo machista sí que existe.
Ahora veamos:
"reivindicar la lucha contra el machismo llamando terroristas machistas a cualquiera por contrariar a una mujer creando discordia donde no la hay; eso es terrorismo social".
Es decir, reivindicar la lucha contra el terrorismo machista es terrorismo social. No hay terrorismo machista, sólo mujeres contrariadas. Es decir: las mujeres violadas, abusadas sexualmente, apaleadas diariamente y despojadas de sus derechos humanos, no son víctimas del terrorismo machista, sino sólo mujeres contrariadas. Y reclamar justicia para ellas es terrorismo social.
Conclusiones:
1. Quien justifica crímenes sólo es cómplice de los criminales.
2. La realidad sigue siendo muy distinta de lo que a los misóginos les gustaría que fuese.
Saludos d'esti llobu. No tiene nada que ver; sigue sin ser terrorismo Hombre... apareció don Porqueyolovalgo.
Va a ser que sí lo es, y va a ser que ya está demostrado, así que llegas tarde.
Es más, si eso para ti no es terrorismo, tu invento del "terrorismo social" tampoco puede serlo. Y no se habla de terrorismo, sino de terrorismo machista.
Saludos d'esti llobu. Será por todo eso que el nuevo atentado de terrorismo islamista que ha tenido lugar hoy en un tren y con el resultado de varios heridos por arma blanca con una mujer entre los heridos están viendo si pueden hacerlo pasar en los medios por un caso de violencia de género...
-Nuevo caso de terrorismo machista dirán- No, como de costumbre das por cierto lo que a ti te gustaría que pasase, y no la realidad. Es lo que tiene vivir en un mundo propio y aparte, que no coincide con la realidad y se acaba diciendo, invariablemente lo que nunca es. Sigue probando. Saludos d'esti llobu. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 5:40 pm | |
- Me voy a descomer
ok, buen provecho, y volvé cuando ya hayas hecho la digestión, que mis respuestas te pueden caer mal | |
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 5:59 pm | |
| Descomer es cagar, analfabestia | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 6:58 pm | |
- Descomer es cagar, analfabestia
bueno, en tu caso da lo mismo, todo lo que hacés es una mierda | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 8:33 pm | |
| Cuanta ordinariez | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 9:59 pm | |
| Bueno, entonces qué conclusión sacamos de este tema, además de que Nolocreo y Antisozzial justifican la violencia de genero, los femicidios y las violaciones?.... Nada más ¿no? ya lo podemos dar por cerrado entonces | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Dom Ago 14, 2016 10:37 pm | |
| Cuantas pavadas pones | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Alexis Baneado
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Lun Ago 15, 2016 12:48 am | |
| Este anti es un falso antisocial, se le ve a legua que le encanta relacionarse y que le hagan caso. Ale, chupate esa. Y porqué me pongo borde? Porque con el feminismo no se juega, la excusa que ponen algunos machistas de las feministas radicales yo no sé si es que se sienten amenazados o simplemente son gilipollas.
El feminismo es la base de todo lo más auténticamente y genuinamente antisistema y subversivo. Es el germen revolucionario del verdadero espíritu anti dominación.... Y ya he arengado suficiente por hoy.
No hay nada que me provoque más la náusea que el término feminazi que han inventado los cuatro imbeciles que se creen tener ideas rompedoras por decir que el feminismo hoy en día se ha radicalizado hasta extremos del absurdo, y servirse de esa falacia para llegar a afirmar estupideces con mucha mala baba como que las feministas son mujeres feas y poco agraciadas o tortilleras resentidas. Le cogia los guevos a esos tíos y los metía en una batidora. He dicho. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Lun Ago 15, 2016 1:07 am | |
| - Alexis escribió:
- Este anti es un falso antisocial, se le ve a legua que le encanta relacionarse y que le hagan caso. Ale, chupate esa. Y porqué me pongo borde? Porque con el feminismo no se juega, la excusa que ponen algunos machistas de las feministas radicales yo no sé si es que se sienten amenazados o simplemente son gilipollas.
El feminismo es la base de todo lo más auténticamente y genuinamente antisistema y subversivo. Es el germen revolucionario del verdadero espíritu anti dominación.... Y ya he arengado suficiente por hoy.
No hay nada que me provoque más la náusea que el término feminazi que han inventado los cuatro imbeciles que se creen tener ideas rompedoras por decir que el feminismo hoy en día se ha radicalizado hasta extremos del absurdo, y servirse de esa falacia para llegar a afirmar estupideces con mucha mala baba como que las feministas son mujeres feas y poco agraciadas o tortilleras resentidas. Le cogia los guevos a esos tíos y los metía en una batidora. He dicho. A más de uno se le caerían los güevos al suelo si vieran alguna feminista que conoce el llobu... todas unas bellezas. Saludos d'esti llobu. | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Lun Ago 15, 2016 1:43 am | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Lun Ago 15, 2016 1:56 am | |
| | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh Lun Ago 15, 2016 1:56 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh | |
| |
| | | | Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh | |
|