Todos los foros
¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?

Ir abajo 
+7
Manué
Tatsumaru
LaL0L@
Pur
El llobu
el.loco.lucas
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2016 3:08 pm

Manué escribió:
Alexis escribió:
Y a quien pretendes engañar con eso, a ti mismo o a los demás?

Con esto retomo el barniz psicológico del tema. Eso de que nos la pela lo decimos la mayoría, pero valga la redundancia, la mayoría de las veces es mentira.  A no ser que se trate de ese prototipo  de psicópata insensible incapaz de sentir culpa, que no sé si es real o un mito del cine de Hollywood.

Creo que no engaño a nadie. Mi forma de vivir el día a día muy simple: voy completamente a mi bola, y actúo con los demás conforme a como los demás actúan conmigo. Si alguien me hace un favor, procuraré devolvérselo con creces. Si alguien intenta hacerme daño, que se prepare.

Así de simple...

y si está sentado a mi lado y se le va la mano con una dama, codazo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2016 3:25 pm

Alexis escribió:
El ir a tu bola y que te la pele todo, es demasiado ideal para creérselo a pies juntillas. Así no se sufren desengaños, enhorabuena. A mí no me la pela todo, ojalá.
Creo que exageras: que siempre vaya a su bola no querrá decir que todo se la pele.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2016 3:29 pm

Yo no suelo tener un diálogo interno en esos casos (hablarme a mí justificando por qué hice lo que hice)... mi cerebro funciona tan rápido que enseguida me entero cuando me mando una cagada Razz del mismo modo enseguida me arrepiento y enseguida me pongo indulgente Razz

Hablando en serio, como dice Sociato, es muy adolescente ese mecanismo, y cuando atravesé ese período, abusé de ese recurso, lo cual hizo que mi madre me lo indicara con frecuencia y me dijera tres palabras que me quedaron grabadas: victimismo y "hacete cargo" jajajaja  

En verdad creo que la auto justificación (de esas que se nota que no poseen ni un poco de objetividad), es una actitud inmadura, y me genera rechazo. Es la llave para tropezar un millón quinientas veinticuatro veces con la misma mierda. Razz


Última edición por Pur el Vie Ago 19, 2016 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2016 3:37 pm

Alexis escribió:
Tatsumaru escribió:
Una pregunta chorra y medio paranoica: ¿nos están haciendo un perfil psicológico ? Lo digo por las preguntas por el carácter, los test de personalidad, este hilo...Me pongo el gorro de papel de aluminio.

Hay algo que no concuerda, este hilo es de Anti, y el otro que citas de antartida. Anti se le cala enseguida que lo único que busca es llamar la atención porque se siente solo, yo voto porque el espía infiltrado de los servicios secretos de "inteligencia" es antartida.

puf, cómo insistís en desconocer a antártida, lo tuyo es negación Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2016 5:01 pm

Alexis escribió:
Pur escribió:

puf, cómo insistís en desconocer a antártida, lo tuyo es negación Razz

@Pur, llámame suspicaz o paranoico, o piensa lo que quieras, pero es la segunda vez que percibo una cierta insinuación por tu parte respecto de "antartida". ¿Podría aclararme si detrás de la aparente broma hay alguna sospecha por tu parte respecto de mi relación con antartida?

Si lo que sospechas es que somos clones, te equivocas, pero no se como podría demostrártelo, salvo que el administrador se tomara la molestia de verificar nuestras respectivas IPs. Si crees que nos conocemos de otros foros o de algo, no alcanzo a entender porque tendría yo que fingir lo contrario. ¿Acaso no he dicho abiertamente que ya coincidí en el pasado con Antisozzial? ¿Por qué tendría que ocultar si fuera el mismo caso con antartida?


Surprised paranoico (conste que me lo pediste  Razz ). Ya te comenté en otro hilo que para mí antartida es un personaje (y hasta dudo que sea mujer), y eso es lo que hay detrás de mis bromas. Es tan evidente que me cuesta entender que se la tome en serio... en ese sentido lo que le atribuís a Anti aplica más para antartida... abre muchos hilos plagados de topicazos y clichés para generar debates fáciles (y eso en un Foro se hace para mantener la atención).

Respecto a mí, no sólo no podría armar una indirecta tan poco clara, sino que en otro hilo ya dije que de los nuevos, me parecés el más interesante (y no pensaría eso de quien sospecho que juega a esas tonterías de clones etc en los foros).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2016 6:05 pm

Alexis escribió:
Lo que le atribuyo a Anti, (que busca llamar la atención porque se siente solo), es broma, lo tendría que haber acompañado de un emoticono. Anti es un misterio, las dos veces que casi coincido con el no me dio tiempo a conversar, porque llegué justo cuando él se marchaba. Te aseguro que no deja indiferente en ningún sitio, pero detrás de su personaje (que estoy seguro es un personaje aunque sea siempre el mismo) no es fácil saber lo que hay.

Y respecto antartida a mí no me llama mucho la atención, me recuerda a muchos que hay por los foros como ella, postear copia y pegas de artículos sensacionalistas sin ninguna solvencia ni valor cultural, salvo para personas con escasa formación y cultura que quizás busquen de esa forma suplir su falta de capacidad y criterio.

Estaría feo citar apodos concretos, pero en este mismo foro he visto algún nick de este tipo, además de antartida. En fin, que a fin de cuentas todo el mundo busca llamar la atención para no sentirse solo. Lo que es distinto es cuando alguien alguien paga su mierda de vida con quien no tiene ninguna culpa.

Esta última frase no es mía, es que estoy viendo una serie sobre una cárcel de mujeres y lo acaban de decir. Smile

jajajaj vaya análisis. Yo en Anti no encuentro misterio, creo que escribe lo que piensa, en todo caso exacerba sus posturas porque necesita romper algo. Respecto a que todo el mundo busca llamar la atención para no sentirse solo, no coincido, puesto que para aceptar eso, antes bien hay que asumir que todos nos sentimos solos (y si así fuera, somos todos boludos, porque estamos en el sitio menos indicado para dejar de sentirlo Razz ).
Volver arriba Ir abajo
CloudySky
Novato/a
CloudySky


Mensajes : 30

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2016 6:24 am

Yo siempre me auto justifico diciendo que actúo en base a mi marco de valores . Es decir , si hago algo que a mis viejos no les agrada , seguramente sea porque mi marco es otro . Si hago algo que no encaja con la moral cristiana es porque no lo soy ... Eso sí no ignoro todas las normas sociales pero me resisto a acatar algunas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://letrasparaescapar.blogspot.com.ar/
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2016 9:37 am

Pur escribió:
Manué escribió:
Alexis escribió:
Y a quien pretendes engañar con eso, a ti mismo o a los demás?

Con esto retomo el barniz psicológico del tema. Eso de que nos la pela lo decimos la mayoría, pero valga la redundancia, la mayoría de las veces es mentira.  A no ser que se trate de ese prototipo  de psicópata insensible incapaz de sentir culpa, que no sé si es real o un mito del cine de Hollywood.

Creo que no engaño a nadie. Mi forma de vivir el día a día muy simple: voy completamente a mi bola, y actúo con los demás conforme a como los demás actúan conmigo. Si alguien me hace un favor, procuraré devolvérselo con creces. Si alguien intenta hacerme daño, que se prepare.

Así de simple...

y si está sentado a mi lado y se le va la mano con una dama, codazo Razz

Si lo se no lo cuento...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2016 9:42 am

El llobu escribió:
Alexis escribió:
El ir a tu bola y que te la pele todo, es demasiado ideal para creérselo a pies juntillas. Así no se sufren desengaños, enhorabuena. A mí no me la pela todo, ojalá.
Creo que exageras: que siempre vaya a su bola no querrá decir que todo se la pele.

Saludos d'esti llobu.

Efectivamente. Y a lo mejor yo también he exagerado un poco. Ya sabemos todos que en la vida no todo es blanco o negro.

Alexis tiene también su parte de razón...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2016 10:59 am

Justificarse a si mismo en este hilo, digas lo que digas, para Anti sera un gilipollez  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2016 12:23 pm

Alexis escribió:
Tatsumaru escribió:
Una pregunta chorra y medio paranoica: ¿nos están haciendo un perfil psicológico ? Lo digo por las preguntas por el carácter, los test de personalidad, este hilo...Me pongo el gorro de papel de aluminio.

Hay algo que no concuerda, este hilo es de Anti, y el otro que citas de antartida. Anti se le cala enseguida que lo único que busca es llamar la atención porque se siente solo, yo voto porque el espía infiltrado de los servicios secretos de "inteligencia" es antartida.
:diente: Creo que es de la TIA y que el Anti es un agente doble al que ha reclutado... drunken
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2016 4:41 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
Manué escribió:
Alexis escribió:
Y a quien pretendes engañar con eso, a ti mismo o a los demás?

Con esto retomo el barniz psicológico del tema. Eso de que nos la pela lo decimos la mayoría, pero valga la redundancia, la mayoría de las veces es mentira.  A no ser que se trate de ese prototipo  de psicópata insensible incapaz de sentir culpa, que no sé si es real o un mito del cine de Hollywood.

Creo que no engaño a nadie. Mi forma de vivir el día a día muy simple: voy completamente a mi bola, y actúo con los demás conforme a como los demás actúan conmigo. Si alguien me hace un favor, procuraré devolvérselo con creces. Si alguien intenta hacerme daño, que se prepare.

Así de simple...

y si está sentado a mi lado y se le va la mano con una dama, codazo Razz

Si lo se no lo cuento...  Razz

Razz tranquilo, si no te justificás vos, yo sola voy a justificar todo lo que hagas :diente: (soy así con la gente que me encanta jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2016 4:42 pm

CloudySky escribió:
Yo siempre me auto justifico diciendo que actúo en base a mi marco de valores . Es decir , si hago algo que a mis viejos no les agrada , seguramente sea porque mi marco es otro . Si hago algo que no encaja con la moral cristiana es porque no lo soy ... Eso sí no ignoro todas las normas sociales pero me resisto a acatar algunas jajaja

Me pasa igual... vos a cuáles te resistís? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 7:10 pm

Alexis escribió:
Manué escribió:

Alexis tiene también su parte de razón...

Gracias, viene bien para la autoestima, y estas pastillas ¿que se venden en parafarmacias, en la Deep Web?, me lo apunto:


¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Melapela


¿Pero cuales son las indicaciones? ¿Para qué diantres sirven?

 Melapela es un medicamento de la misma familia química que la Sudorixina. En la caja puedes ver las indicaciones más importantes de este medicamento:

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Melasuda-caja-de-caramelos-09693672_3

y ambas formulaciones derivan del Keledenato y Amiplinato respectivamente...

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Mejor
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 7:13 pm

Se me había olvidado... en cuanto a su adquisición, en farmacias por encargo, pero cuyos dependientes no estén tomando alguno de los citados medicamentos. De lo contrario corres el riesgo de que tu pedido se eternice en el tiempo....
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 9:14 pm

Keledén jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2016 6:01 am

Llevo tiempo usando el amiplín, lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
CloudySky
Novato/a
CloudySky


Mensajes : 30

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2016 4:52 pm

Pur escribió:
CloudySky escribió:
Yo siempre me auto justifico diciendo que actúo en base a mi marco de valores . Es decir , si hago algo que a mis viejos no les agrada , seguramente sea porque mi marco es otro . Si hago algo que no encaja con la moral cristiana es porque no lo soy ... Eso sí no ignoro todas las normas sociales pero me resisto a acatar algunas jajaja

Me pasa igual... vos a cuáles te resistís? jajajaja

Con respecto a mi hogar , las referentes al consumo de estupefacientes y la castidad hasta el matrimonio jajaja A nivel social , no sé si son tantas , soy demasiado correcta : NUNCA tiro papeles en la calle , siempre cruzo por la senda peatonal , he devuelto cosas que he encontrado ... pero debo admitir que siento una especie de rechazo hacia los niños pequeños y las embarazadas (sin embargo , los adolescentes me caen bien) , no quiere decir que no les de el asiento en los colectivos (pero alguna que otra vez me hice la dormida ) , no sé por qué pero no me inspiran ternura , más bien algo parecido al asco . Ahh otra cosa , le hago bullyng a cualquier religioso que venga a tocar mi puerta ... ya está , me confesé (?)
Volver arriba Ir abajo
http://letrasparaescapar.blogspot.com.ar/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2016 6:44 pm

CloudySky escribió:
Pur escribió:
CloudySky escribió:
Yo siempre me auto justifico diciendo que actúo en base a mi marco de valores . Es decir , si hago algo que a mis viejos no les agrada , seguramente sea porque mi marco es otro . Si hago algo que no encaja con la moral cristiana es porque no lo soy ... Eso sí no ignoro todas las normas sociales pero me resisto a acatar algunas jajaja

Me pasa igual... vos a cuáles te resistís? jajajaja

Con respecto a mi hogar , las referentes al consumo de estupefacientes y la castidad hasta el matrimonio jajaja A nivel social , no sé si son tantas , soy demasiado correcta : NUNCA tiro papeles en la calle , siempre cruzo por la senda peatonal , he devuelto cosas que he encontrado ... pero debo admitir que siento una especie de rechazo hacia los niños pequeños y las embarazadas (sin embargo , los adolescentes me caen bien) , no quiere decir que no les de el asiento en los colectivos (pero alguna que otra vez me hice la dormida ) , no sé por qué pero no me inspiran ternura , más bien algo parecido al asco . Ahh otra cosa , le hago bullyng a cualquier religioso que venga a tocar mi puerta ... ya está , me confesé (?)

jajaja vaya, me sorprendiste (lo de no consumir estupefacientes más que una norma social es una buena elección -individual- de vida vinculada a la salud). En mi caso me ocurre con casi todas las leyes impositivas fiscales, no evado por una cuestión de compromiso social (y por los efectos punitivos) pero con lo mal que funciona el sistema dan ganas de hacerlo hasta el agotamiento Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como os justificáis ante vosotros mismos?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como responde el ciudadano occidental ante una amenaza interior? en este caso la Yihad
» Cómo actuar ante un peligro natural
» ¿Como actuar ante los toros si eres politico del PP?
» Conocernos mejor a nosotros mismos
» Poder y crueldad: el Experimento de Milgram o cómo reaccionamos ante la autoridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: