Todos los foros
¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?

Ir abajo 
+7
Manué
Tatsumaru
LaL0L@
Pur
El llobu
el.loco.lucas
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
CloudySky
Novato/a
CloudySky


Mensajes : 30

¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como os justificáis ante vosotros mismos?   ¿Como os justificáis ante vosotros mismos? - Página 3 EmptyLun Ago 22, 2016 7:58 pm

Pur escribió:
CloudySky escribió:
Pur escribió:
CloudySky escribió:
Yo siempre me auto justifico diciendo que actúo en base a mi marco de valores . Es decir , si hago algo que a mis viejos no les agrada , seguramente sea porque mi marco es otro . Si hago algo que no encaja con la moral cristiana es porque no lo soy ... Eso sí no ignoro todas las normas sociales pero me resisto a acatar algunas jajaja

Me pasa igual... vos a cuáles te resistís? jajajaja

Con respecto a mi hogar , las referentes al consumo de estupefacientes y la castidad hasta el matrimonio jajaja A nivel social , no sé si son tantas , soy demasiado correcta : NUNCA tiro papeles en la calle , siempre cruzo por la senda peatonal , he devuelto cosas que he encontrado ... pero debo admitir que siento una especie de rechazo hacia los niños pequeños y las embarazadas (sin embargo , los adolescentes me caen bien) , no quiere decir que no les de el asiento en los colectivos (pero alguna que otra vez me hice la dormida ) , no sé por qué pero no me inspiran ternura , más bien algo parecido al asco . Ahh otra cosa , le hago bullyng a cualquier religioso que venga a tocar mi puerta ... ya está , me confesé (?)

jajaja vaya, me sorprendiste (lo de no consumir estupefacientes más que una norma social es una buena elección -individual- de vida vinculada a la salud). En mi caso me ocurre con casi todas las leyes impositivas fiscales, no evado por una cuestión de compromiso social (y por los efectos punitivos) pero con lo mal que funciona el sistema dan ganas de hacerlo hasta el agotamiento Razz

Te dan ganas de hacer como el gran Thoreau , que pagaba solo los impuestos que iban a parar a la educación y el estado de las rutas ... pero como en nuestro país dudo que vayan a parar a algún lado , no habría que pagar ninguno (?) jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://letrasparaescapar.blogspot.com.ar/
 
¿Como os justificáis ante vosotros mismos?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Como responde el ciudadano occidental ante una amenaza interior? en este caso la Yihad
» Cómo actuar ante un peligro natural
» ¿Como actuar ante los toros si eres politico del PP?
» Conocernos mejor a nosotros mismos
» Poder y crueldad: el Experimento de Milgram o cómo reaccionamos ante la autoridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: