Todos los foros
¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?

Ir abajo 
+16
Odra
Zerg Rush
Rula
tiramisu
Manué
Tinajas
Séneca
El Postiguet
athenea
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Nolocreo
Tatsumaru
El llobu
Pur
Antisozzial
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyLun Oct 18, 2021 9:07 pm

Z escribió:
A cada uno le parece "repugnante" una cosa...

Eso está clarísimo.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyLun Oct 18, 2021 9:32 pm

'

No tiene nada que ver directamente  con el revisionismo, pero:


[size=47][size=36]Record: Se juzga a exguardia SS de 100 años[/size].[/size]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un alemán de 100 años, guardia de torre de un campo de concentración en los años 40, es la persona de más edad juzgada por presuntos “crímenes nazis”
[size]
Josef Schutz, excabo primero de las SS, es acusado de “complicidad en la muerte” de 3.518 prisioneros en el campo de concentración de Sachsenhausen, cerca de Berlín, entre 1942 y 1945.
Su juicio comenzó el jueves (7.10.2021) por la mañana en Brandenburg an der Havel, al este de Alemania, en presencia del acusado, que necesita un andador para caminar. El anciano escondió su rostro de la prensa con ayuda de una carpeta azul.
 Su abogado, Stefan Waterkamp, explicó que su cliente “no se expresará” sobre los hechos que se le imputan. “El acusado no hablará, solo dará información sobre su situación personal”, dijo el letrado.
El acusado respondió con voz clara al presidente del tribunal cuando le preguntó su nombre y situación personal. Dijo que vivía en la región de Brandeburgo, cercana a Berlín, que era viudo desde 1986 y explicó con orgullo que iba a “celebrar su 101º cumpleaños el 16 de noviembre”.
La audiencia, la primera de 22, duró una hora debido a la avanzada edad del acusado, que se cansa fácilmente. La sesión se dedicó a leer una parte de las 134 páginas del acta de acusación por parte del fiscal, Cyrill Klement.
Desde que fue abierto, en 1936, hasta su liberación por los soviéticos, el 22 de abril de 1945, por el campo de Sachsenhausen pasaron unos 200.000 prisioneros, principalmente opositores políticos, judíos y homosexuales. 
Josef Schutz tenía 21 años cuando comenzaron los hechos que se juzgan.  Su deseo de no pronunciarse sobre los hechos, lo que implica una negativa a pedir perdón, provocó el disgusto de los presentes.
Thomas Walther, abogado de 11 de las 16 partes civiles de este juicio, se mostró optimista: “Para los denunciantes, el hecho de que se haya presentado al juicio es ya algo positivo (…) Algo puede pasar, tal vez un hombre así llegue a la conclusión de que antes de morir quiere explicarse sobre su pasado”, confió.
El juicio se realiza una semana después de la audiencia contra Irmgard Furchner, de 96 años, una exsecretaria de otro campo de concentración nazi. Su primera sesión debió aplazarse al 19 de octubre después de que la anciana intentara fugarse, justo el día en que empezaba el juicio.
En los últimos 10 años, Alemania ha juzgado y condenado a cuatro exmiembros de las SS, al extender a los guardias de los campos de las órdenes nazis la acusación de complicidad por asesinato.
Josef Schutz “no está acusado de disparar contra alguien en particular, sino de haber contribuido a estos actos por su trabajo de guardia y de haber estado al tanto de que estos asesinatos ocurrían en los campos”, explicó la portavoz de la fiscalía de NeuruppinIris le Claire.
El acusado se expone a un mínimo de tres años de prisión, pero su pena sería simbólica dada su avanzada edad. 
En julio de 2020, un tribunal condenó a dos años de prisión suspendida a un exguardia del campo de Stutthof, Bruno Dey, de 93 años. Otros ocho casos de exmiembros de las SS están siendo evaluados por diferentes fiscalías alemanas.
SIN COMENTARIOS
Record: Se juzga a exguardia SS de 100 años (wordpress.com)[/size]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyMar Oct 19, 2021 12:24 am

Y encima te parecerá mal... como si lo viera.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cell
Novato/a
Cell


Mensajes : 50

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyMar Oct 19, 2021 8:08 am

marapez
 
 
Lo peor de todo es que esas imágenes, por truculentas que te puedan parecer, son reales. Y demuestran lo que padecieron esos cuerpos hasta que llegaron ahi. (marepez)

Los cuerpos demuestran que murió gente, no la causa de muerte (creo que esto no me lo puede discutir nadie). Y para determinar causas de muerte debes hacer autopsias. Criminalística  básica. Aun así se pasó por alto. Claro, siempre era preferible creer en  la inatacable palabra de los judíos; sobre todo por su imparcialidad. -__-

Y estas son las de los cuerpos físicos, las de aquellos que desparecieron en los hornos crematorios no hay documento gráfico, las cenizas, ya se sabe, se las lleva el viento. (marepez)
 
Obvio. Y por eso hemos de asumir que fueron gaseados; porque los judíos así lo dicen y los nazis eran muy malos. Todo un monumento a la objetividad.
 
Y si, el odio a los nazis se lo ganaron a pulso. Lo mismo que se lo están ganando ahora los israelies por su comportamiento con los palestinos. (marepez)
 
A ti te hicieron algo “los nazis”?

También tendré que recordarte que los alemanes no solamente mataron en los campos de exterminio... también bombardearon escuelas y hospitales y pasaron par las armas pueblos enteros. Es lo que se llama una guerra, por si no lo sabias. (marepez)
 
Eso es falso. Quienes sí lo hicieron fueron los aliados en primer lugar. Alemania solo devolvió el golpe luego de 3 o 4 bombardeos sobre ciudades alemanas.

Lo que se debate aqui es la existencia de los campos de exterminio, que es algo que no está justificado por ninguna situación de guerra y que es por lo tanto un genocidio y un crimen de lesa humanidad. Algo que algunos malnacidos se empeñan no solamente en justificar (lo que es injustificable) sino que, ante la imposibilidad, de justificarlo, han decidido que es mejor negarlo y sembrar la duda entre la gente ignorante de la historia. 
No se en que lado te encuentras tu. Ni me interesa, pero ya que me has citado, te corrijo algunas cosas.
De nada. Buen dia (marepez)

Yo no estoy justificando nada. Simplemente digo que las cosas no pasaron como se nos dice.
 
Me parece  que muchos judíos saben es que cómo pasaron las cosas realmente. Pero había que crear una leyenda negra para que su peor enemigo fuese destruido ante la opinión pública mundial. Ése fue el  móvil del bulo; la amenaza para el poder judío internacional que representaba el Reich.
 
 
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cell
Novato/a
Cell


Mensajes : 50

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyMar Oct 19, 2021 8:13 am

Tatsumaru
 
 
 
Los  soviéticos fueron quienes habían prohibido el culto ortodoxo por ejemplo en Ucrania, donde los NS, cuando tomaron control de la zona, reabrieron las iglesias para que las personas pudieran celebrar sus liturgias.
 

 
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cell
Novato/a
Cell


Mensajes : 50

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyMar Oct 19, 2021 8:21 am

Elllobu
 
 
El razonamiento no parece ser lo tuyo: concluir que decir que "la justicia debe ceñirse a la ley" es "admitir que la ley es injusta" sólo es un ejercicio de aberrante imaginación que, por cierto, sólo confirma al llobu en su temor de que no lo entiendas.

Y por supuesto que eso deja muy claro quien está de parte de la razón (Elllobu)
 
Es que es lo que supone, Si la justicia debe inclinarse ante la ley, estás admitiendo la posibilidad de una normalización de la injusticia; precisamente lo que sucede en este caso. Es legal castigar al negación del Holocausto, pero obviamente es injusto. Muy sencillo.
 
 
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyMar Oct 19, 2021 10:02 am

Cell escribió:
marapez
 
 
Lo peor de todo es que esas imágenes, por truculentas que te puedan parecer, son reales. Y demuestran lo que padecieron esos cuerpos hasta que llegaron ahi. (marepez)

Los cuerpos demuestran que murió gente, no la causa de muerte (creo que esto no me lo puede discutir nadie). Y para determinar causas de muerte debes hacer autopsias. Criminalística  básica. Aun así se pasó por alto. Claro, siempre era preferible creer en  la inatacable palabra de los judíos; sobre todo por su imparcialidad. -__-

Y estas son las de los cuerpos físicos, las de aquellos que desparecieron en los hornos crematorios no hay documento gráfico, las cenizas, ya se sabe, se las lleva el viento. (marepez)
 
Obvio. Y por eso hemos de asumir que fueron gaseados; porque los judíos así lo dicen y los nazis eran muy malos. Todo un monumento a la objetividad.
 
Y si, el odio a los nazis se lo ganaron a pulso. Lo mismo que se lo están ganando ahora los israelies por su comportamiento con los palestinos. (marepez)
 
A ti te hicieron algo “los nazis”?

También tendré que recordarte que los alemanes no solamente mataron en los campos de exterminio... también bombardearon escuelas y hospitales y pasaron par las armas pueblos enteros. Es lo que se llama una guerra, por si no lo sabias. (marepez)
 
Eso es falso. Quienes sí lo hicieron fueron los aliados en primer lugar. Alemania solo devolvió el golpe luego de 3 o 4 bombardeos sobre ciudades alemanas.

Lo que se debate aqui es la existencia de los campos de exterminio, que es algo que no está justificado por ninguna situación de guerra y que es por lo tanto un genocidio y un crimen de lesa humanidad. Algo que algunos malnacidos se empeñan no solamente en justificar (lo que es injustificable) sino que, ante la imposibilidad, de justificarlo, han decidido que es mejor negarlo y sembrar la duda entre la gente ignorante de la historia. 
No se en que lado te encuentras tu. Ni me interesa, pero ya que me has citado, te corrijo algunas cosas.
De nada. Buen dia (marepez)

Yo no estoy justificando nada. Simplemente digo que las cosas no pasaron como se nos dice.
 
Me parece  que muchos judíos saben es que cómo pasaron las cosas realmente. Pero había que crear una leyenda negra para que su peor enemigo fuese destruido ante la opinión pública mundial. Ése fue el  móvil del bulo; la amenaza para el poder judío internacional que representaba el Reich.
 
 
 
Saludos
Estupendo... quédate con tus bulos si te sientes más feliz.
El Reich representaba una amenaza internacional, no solamente para los judios... por eso se puede decir que si, los nazis me hicieron y me hacen todavia "algo". Y todavia representan una amenaza para el mundo en general. Algunos ahora intentan blanquear la mierda y decir que llueve. 
Yo de ti, me lo haria mirar, a no ser que seas "puro ario", no te salvarias del exterminio.

Buenos dias, y por favor.... no me contestes. No me interesa perder el tiempo con determinada clase de gente, entre la que, desgraciaamente, te encuentras.

Adios.

A NEROCAESAR y a el.loco.lucas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyMar Oct 19, 2021 10:03 am

Cell escribió:
Elllobu
 
 
El razonamiento no parece ser lo tuyo: concluir que decir que "la justicia debe ceñirse a la ley" es "admitir que la ley es injusta" sólo es un ejercicio de aberrante imaginación que, por cierto, sólo confirma al llobu en su temor de que no lo entiendas.

Y por supuesto que eso deja muy claro quien está de parte de la razón (Elllobu)
 
Es que es lo que supone, Si la justicia debe inclinarse ante la ley, estás admitiendo la posibilidad de una normalización de la injusticia; precisamente lo que sucede en este caso. Es legal castigar al negación del Holocausto, pero obviamente es injusto. Muy sencillo.
 
 
 
Saludos
En absoluto es lo que supone, sino que eso es lo que tú supones. La justicia debe ceñirse a la ley y eso es lo que hará indudablemente que sea justa. Lo que no puede hacer la justicia es basarse en el capricho personal de alguien, porque entonces sólo sería injusticia. La justicia no es una inspiración personal de alguien, sino una decisión de la voluntad de la mayoría de la población soberana de un territorio, y eso sólo puede estar plasmado en leyes hechas mediante procesos democráticos.

Y castigar la negación del genocidio, obviamente, no tiene nada de injusto puesto que hay una ley que lo califica como delito. Es muy sencillo de entender.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyMar Oct 19, 2021 3:43 pm

marapez escribió:
Cell escribió:
marapez
 
 
Lo peor de todo es que esas imágenes, por truculentas que te puedan parecer, son reales. Y demuestran lo que padecieron esos cuerpos hasta que llegaron ahi. (marepez)

Los cuerpos demuestran que murió gente, no la causa de muerte (creo que esto no me lo puede discutir nadie). Y para determinar causas de muerte debes hacer autopsias. Criminalística  básica. Aun así se pasó por alto. Claro, siempre era preferible creer en  la inatacable palabra de los judíos; sobre todo por su imparcialidad. -__-

Y estas son las de los cuerpos físicos, las de aquellos que desparecieron en los hornos crematorios no hay documento gráfico, las cenizas, ya se sabe, se las lleva el viento. (marepez)
 
Obvio. Y por eso hemos de asumir que fueron gaseados; porque los judíos así lo dicen y los nazis eran muy malos. Todo un monumento a la objetividad.
 
Y si, el odio a los nazis se lo ganaron a pulso. Lo mismo que se lo están ganando ahora los israelies por su comportamiento con los palestinos. (marepez)
 
A ti te hicieron algo “los nazis”?

También tendré que recordarte que los alemanes no solamente mataron en los campos de exterminio... también bombardearon escuelas y hospitales y pasaron par las armas pueblos enteros. Es lo que se llama una guerra, por si no lo sabias. (marepez)
 
Eso es falso. Quienes sí lo hicieron fueron los aliados en primer lugar. Alemania solo devolvió el golpe luego de 3 o 4 bombardeos sobre ciudades alemanas.

Lo que se debate aqui es la existencia de los campos de exterminio, que es algo que no está justificado por ninguna situación de guerra y que es por lo tanto un genocidio y un crimen de lesa humanidad. Algo que algunos malnacidos se empeñan no solamente en justificar (lo que es injustificable) sino que, ante la imposibilidad, de justificarlo, han decidido que es mejor negarlo y sembrar la duda entre la gente ignorante de la historia. 
No se en que lado te encuentras tu. Ni me interesa, pero ya que me has citado, te corrijo algunas cosas.
De nada. Buen dia (marepez)

Yo no estoy justificando nada. Simplemente digo que las cosas no pasaron como se nos dice.
 
Me parece  que muchos judíos saben es que cómo pasaron las cosas realmente. Pero había que crear una leyenda negra para que su peor enemigo fuese destruido ante la opinión pública mundial. Ése fue el  móvil del bulo; la amenaza para el poder judío internacional que representaba el Reich.
 
 
 
Saludos
Estupendo... quédate con tus bulos si te sientes más feliz.
El Reich representaba una amenaza internacional, no solamente para los judios... por eso se puede decir que si, los nazis me hicieron y me hacen todavia "algo". Y todavia representan una amenaza para el mundo en general. Algunos ahora intentan blanquear la mierda y decir que llueve. 
Yo de ti, me lo haria mirar, a no ser que seas "puro ario", no te salvarias del exterminio.

Buenos dias, y por favor.... no me contestes. No me interesa perder el tiempo con determinada clase de gente, entre la que, desgraciaamente, te encuentras.

Adios.

O sea, a falta de razonamientos, no me contestes que no te voy  a leer...  Muy buena!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyMar Oct 19, 2021 4:25 pm

Por cierto, contigo tampoco quiero perder el tiempo. Mis razonamientos ya se han hecho públicos en varios posts. Y los cerrados de mente no atienden a razones, asi que... para que seguir alimentando los egos?.

Agur.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyMar Oct 19, 2021 4:30 pm

marapez escribió:
Por cierto, contigo tampoco quiero perder el tiempo. Mis razonamientos ya se han hecho públicos en varios posts. Y los cerrados de mente no atienden a razones, asi que... para que seguir alimentando los egos?.

Agur.

Pues nada, no me leas, alguien me leerá...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyVie Oct 22, 2021 11:42 am

'


[size=47][size=36]SE DEBERÍA SABER[/size][/size]


21 octubre, 2021

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un supuesto técnico examinando la falsa lámpara de “piel humana” de Buchenwald
Para “probar” la malicia única de los propios alemanes, los estadounidenses en Buchenwald instalaron una pantalla de lámpara completamente normal y obligaron a la gente a mirarla. La afirmación perversa: estaba hecha de piel humana. Eso rápidamente resultó ser una mentira y la “pantalla de piel humana” pronto desapareció sin dejar rastro. ¿Sin rastro? No, porque su rastro es rumor, mentira, calumnia. Por cierto, no solo Hitchcock, sino también Billy Wilder, como especialistas en terror de Hollywood, realizaron los llamados documentales sobre los campos de concentración con todos los recursos estilísticos de la clásica película de terror.
Cada habitante de este mundo debería saber una cosa:
Sí, hubo campos de concentración. Pero, los tuvieron en todos los estados que estuvieron involucrados en la Segunda Guerra Mundial. Incluso antes, los polacos establecieron el primer campo de concentración en Europa para los alemanes étnicos en la “Nueva Polonia”, es decir, las áreas orientales que habían sido arrebatadas al Reich. En estos campos de concentración, que entonces también existían en Estados Unidos, para ciudadanos estadounidenses japoneses y alemanes con la correspondiente ascendencia, se internaba a personas de naciones hostiles de acuerdo con la ley marcial. Sin embargo, en los EE. UU. Estaba en contra de la ley marcial y los derechos humanos, porque no era necesario ser un enemigo para estar encerrado. La ascendencia fue suficiente. Así que llevaron a los campos a personas cuyos abuelos ya habían inmigrado, que habían crecido y se habían criado completamente en Estados Unidos y que solo conocían Alemania de oídas. Y dado que los sionistas ya habían declarado la guerra al Reich alemán en 1932 y cuatro veces más en los años siguientes, ellos mismos se habían convertido en enemigos. Pero hasta 1939 no se internó a ningún judío por ser judío. Eso solo sucedió cada vez más después del estallido de la guerra.
Los primeros comunistas del Frente Rojo llegaron a los campos de concentración de Alemania, que habían destruido el país con una furia brutal. Desafortunadamente, es cierto que había muchos judíos entre ellos, no por ser judios sino porque eran bolcheviques y marxistas violentos. Esta fue solo una razón después de 1939. Y sin embargo, miles de judíos vivieron libres en el Reich hasta 1945 si se comprometían con el Tercer Reich. Por ejemplo, en 1945, después de que entrara el Ejército Rojo, las guarderías judías y las estaciones médicas aún estaban completamente intactas.
De alrededor de 500.000 judíos que vivían en el Reich al comienzo del gobierno de Hitler, más de 200.000 habían emigrado porque los sionistas, junto con el NSDAP, los animaron a hacerlo. En el verano de 1939, alrededor de 500.000 judíos huyeron de Polonia al “terrible Reich” porque la persecución en Polonia era draconiana. De los judíos en Alemania, 150.000 hombres lucharon en la campaña del Este contra el Ejército Rojo de Stalin. Todos los rangos estaban involucrados, desde el privado hasta el alto general. Conocían los métodos de Stalin y estaban dispuestos a proteger a Europa de las hordas rojas.
Por cierto, muchos presos de los campos de concentración también fueron liberados nuevamente, a menudo después de unos meses si demostraban ser ciudadanos leales y Himmler dio instrucciones de liberar a los jóvenes judíos de los campos de concentración si aceptaban emigrar a Palestina. Había una escasez urgente de agricultores y artesanos, profesiones que eran atípicas para los judíos alemanes. Así que las SS (uno se sorprende) pagaron escuelas en las que se formaba a jóvenes judíos alemanes de tal manera que serían útiles en Palestina. Las SS también ayudaron (a menudo sin pasar por la oficina de impuestos) en la transferencia de activos judíos. A los judíos se les permitió usar moneda extranjera para pagar la tarifa de entrada a Palestina exigida por los británicos. A ningún otro ciudadano alemán se le permitió usarla.
Hay varios dignatarios en Israel hoy que dicen: Fue solo gracias a Hitler que Israel nació. ¿Había pretendido eso? Al menos había esperado que todos los judíos se mudaran allí después de que el plan para fundar un estado judío en Madagascar fracasara debido a la resistencia francesa.
Se celebró una conferencia en Evian, en el lago de Ginebra, para aclarar la cuestión de los refugiados judíos. Tanto Polonia como el Reich alemán habían pedido a los estados presentes (todos los estados relevantes del mundo) que aceptaran contingentes de judíos. Pero todos los estados, con la excepción de Haití, se negaron a aceptarlos. Había barcos llenos de judíos que navegaban al otro lado del mundo. Pero no se les permitió atracar en ningún puerto. Así que después de semanas regresaron a Alemania.
Por cierto, las leyes raciales de Nuremberg fueron redactadas por unanimidad por funcionarios del NSDAP y la dirección sionista.
En esencia, todavía se aplican en Israel hoy. Solo cuando los rabinos contraen matrimonio es válido en Israel. Pero ningún rabino confía en un goyim. Es así como mantienen su pureza racial, lo que ha asegurado su existencia continua durante más de 3000 años. La historia ha demostrado que todos los grandes imperios y todos los grandes pueblos desaparecieron cuando se mezclaron. Los judíos ven en su obediencia racial una gran demostración de raza y tradición.

Comparte esto:

SE DEBERÍA SABER (wordpress.com)

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyVie Oct 22, 2021 1:27 pm

Cell escribió:
Tatsumaru
 
 
 
Los  soviéticos fueron quienes habían prohibido el culto ortodoxo por ejemplo en Ucrania, donde los NS, cuando tomaron control de la zona, reabrieron las iglesias para que las personas pudieran celebrar sus liturgias.
 

 
 
Saludos
No sé qué tiene que ver eso con lo ocurrido en Oradour y con la religión y su práctica. Metieron a la gente en una iglesia y le metieron fuego tras cerrar las puertas porque era el lugar donde podían juntar más personas...
Volver arriba Ir abajo
Cell
Novato/a
Cell


Mensajes : 50

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2021 8:33 am

marapez
 
 
Estupendo... quédate con tus bulos si te sientes más feliz.
El Reich representaba una amenaza internacional, no solamente para los judios... por eso se puede decir que si, los nazis me hicieron y me hacen todavia "algo". Y todavia representan una amenaza para el mundo en general. Algunos ahora intentan blanquear la mierda y decir que llueve. 
Yo de ti, me lo haria mirar, a no ser que seas "puro ario", no te salvarias del exterminio.

Buenos dias, y por favor.... no me contestes. No me interesa perder el tiempo con determinada clase de gente, entre la que, desgraciaamente, te encuentras. (marapez)
 
EL Reich no era amenaza más que para la alta finanza judía, que es la que nos domina justo ahora. Todas las crisis pasan por ahí. Y ya e hora de que el mundo lo sepa.
 
No es necesario ofender ni hacerse el ofendido.
 
 
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2021 10:31 am

Cell escribió:
marapez
 
 
Estupendo... quédate con tus bulos si te sientes más feliz.
El Reich representaba una amenaza internacional, no solamente para los judios... por eso se puede decir que si, los nazis me hicieron y me hacen todavia "algo". Y todavia representan una amenaza para el mundo en general. Algunos ahora intentan blanquear la mierda y decir que llueve. 
Yo de ti, me lo haria mirar, a no ser que seas "puro ario", no te salvarias del exterminio.

Buenos dias, y por favor.... no me contestes. No me interesa perder el tiempo con determinada clase de gente, entre la que, desgraciaamente, te encuentras. (marapez)
 
EL Reich no era amenaza más que para la alta finanza judía, que es la que nos domina justo ahora. Todas las crisis pasan por ahí. Y ya e hora de que el mundo lo sepa.
 
No es necesario ofender ni hacerse el ofendido.
 
 
 
Saludos
No ofende quien quiere, sino quien puede. (cuanta sabiduria escondida en el refranero popular!!)

El Reich sigue siendo una amenaza para mi porque sus defensores (entre los que parece que te encuentras) todavia intentan lavarle la cara. Lo de la "alta finanza judia" es un comentario xenófobo que te podrías haber ahorrado. (y que conste que no soy precisamente fan del sionismo).

Y veo que mi ruego de que me ignores no ha surtido efecto... a ti que te pasa?... No entiendes lo que te dicen?

Agur (a ver si en otro idioma...  Rolling Eyes)
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2021 11:32 am

'

"marapez" escribió en relación a "Cell":

"Yo de ti, me lo haria mirar, a no ser que seas "puro ario", no te salvarias del exterminio."


Aquí tenemos  otro ejemplo de la mitología  y "leyenda negra"  contra la Alemania NS. Realmente da pena leer estas tonterias...  Idea
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2021 12:22 pm

Cierto... da pena leer "esas" tonterias.

Pero habrá que recordar que no solamente los "no arios" iban derechos al exterminio... sino que los acompañaban: comunistas, homosexuales, incapacitados, disminuidos psiquicos.... o sea que tampoco se hubise salvado nadie del foro, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2021 12:55 pm

Z escribió:
'

"marapez" escribió en relación a "Cell":

"Yo de ti, me lo haria mirar, a no ser que seas "puro ario", no te salvarias del exterminio."


Aquí tenemos  otro ejemplo de la mitología  y "leyenda negra"  contra la Alemania NS. Realmente da pena leer estas tonterias...  Idea
Para no caer en tu mismo error, no te diré lo que dan tus mensajes...; y en tonterías eres sin duda el rey del foro. 
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2021 2:17 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

"marapez" escribió en relación a "Cell":

"Yo de ti, me lo haria mirar, a no ser que seas "puro ario", no te salvarias del exterminio."


Aquí tenemos  otro ejemplo de la mitología  y "leyenda negra"  contra la Alemania NS. Realmente da pena leer estas tonterias...  Idea
Para no caer en tu mismo error, no te diré lo que dan tus mensajes...; y en tonterías eres sin duda el rey del foro. 

Yo no escribo "tonterias", lo que es una soberana  tontería es (repito):  a no ser que seas "puro ario", no te salvarias del exterminio."
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2021 2:36 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Para no caer en tu mismo error, no te diré lo que dan tus mensajes...; y en tonterías eres sin duda el rey del foro. 

Yo no escribo "tonterias", lo que es una soberana  tontería es (repito):  a no ser que seas "puro ario", no te salvarias del exterminio."
flower flower
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2021 10:49 pm

marapez escribió:
Z escribió:


Yo no escribo "tonterias", lo que es una soberana  tontería es (repito):  a no ser que seas "puro ario", no te salvarias del exterminio."
flower flower

Te quedaste sin argumentos? sólo te falta añadir  las tonterias de  lás "lámparas de piel de judio" y  el "jabón de judio"!  Shocked
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2021 11:50 pm

Una sugerencia para tus próximas vacaciones:

Cómo visitar el memorial del campo de concentración Auschwitz en Polonia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyLun Oct 25, 2021 11:12 am

marapez escribió:
Una sugerencia para tus próximas vacaciones:

Cómo visitar el memorial del campo de concentración Auschwitz en Polonia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por mucho que repitas mentiras  millones de veces, no se van a transformar en verdad. Auschwitz era un campo de concentración y TRABAJO.  Nada de bobadas de "exterminio".

Otra sugerencia: mira el video del judio David Cole en el campo de concentración de Auschwitz. Verás a alguien a quien no han tomado el pelo... (Y repito, es judio)
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyLun Oct 25, 2021 2:34 pm

Z escribió:
Por mucho que repitas mentiras  millones de veces, no se van a transformar en verdad.

Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 EmptyLun Oct 25, 2021 5:47 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

"marapez" escribió en relación a "Cell":

"Yo de ti, me lo haria mirar, a no ser que seas "puro ario", no te salvarias del exterminio."


Aquí tenemos  otro ejemplo de la mitología  y "leyenda negra"  contra la Alemania NS. Realmente da pena leer estas tonterias...  Idea
Para no caer en tu mismo error, no te diré lo que dan tus mensajes...; y en tonterías eres sin duda el rey del foro. 
Según la aberrante opinión de NEROCAESAR está insultando a Z y llamándole tonto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?
Volver arriba 
Página 27 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿El fin de occidente?: Le prohíben la entrada a un Zoo porque tenía una relación con un chimpancé.
» Como gustan estas tonterias de superacion en occidente y lo que no es occidente
» El holocausto nazi-economico al Sur de Europa
» EL VIAJE DE LA INFORMACIÓN POR INTERNET
» El mito del judio revolucionario:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: