Todos los foros
Consultorio sexual de Antartida Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Consultorio sexual de Antartida Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consultorio sexual de Antartida

Ir abajo 
+15
athenea
guarrilla pelirroja
Pur
Intenso
Indiana
Rhhevoltaire
Manué
LaL0L@
El llobu
Tatsumaru
Alexis
el.loco.lucas
Tinajas
NEROCAESAR
antartida
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 4:30 am

Si teneis alguna pregunta seria o alguna duda sexual, podes contar con mis consejos.

Como dije anteriormente, no es necesario ser una cualquiera para tener conocimiento en este campo.

Con la experiencia que tengo en psicologia, mis consejos te podran ayudar.

Es un tema serio y no respondere a gilipolleces o faltas de respeto, no estoy diciendo que algunos son faltas de respeto, sino que es un tema serio a tratar, ahora bien, si no deseais compartir o comentar tu pregunta, no lo hagas, solo las preguntas que yo considere que valen la pena contestar las respondere.


Ustedes me caen bien y a nadie le he faltado ni le faltare el respeto.


Repito : NO respondere a gilipolleces con el perdon de ustedes los foreros, todos me caeis bien


Si este hilo se me vuelve un circo, pedire que sea cerrado y no respondere.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 6:56 am

La única manera de no responder gilipolleces, es no comentar las tuyas...¿No te cansas?...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 8:38 am

Vamos a ver antartida esto es serio mi pregunta es : Cuando era niño me dijo un cura que me quedaría ciego de tanto hacerme pajas, ¿a qué se debe eso?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 8:40 am

Otra pregunta:  ahora de mayor cuando hago el amor, después de 20 minutos saltando encima cuando llego a la explosión del orgasmo, tengo dolor lumbar y me tengo que echar réflex, ¿es grave?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 8:56 am

Hay una cosa que me ha ocurrido con casi todas mis parejas: cuando voy a su casa y hacemos el amor gritan muchísimo ¿Por qué les molesta tanto a las mujeres que me limpie con las cortinas?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 10:18 am

Alexis escribió:
Reconoced ya que esa mezcla entre Dr. Jiménez del Oso, Jorge Javier Vázquez y chisme de peluqueria os divierte y os entretiene. Basketball

Y hay que añadir otro personaje al collage: Eduardo Punset colocado con setas alucinógenas. geek
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 10:57 am

el.loco.lucas escribió:
Alexis escribió:
Reconoced ya que esa mezcla entre Dr. Jiménez del Oso, Jorge Javier Vázquez y chisme de peluqueria os divierte y os entretiene. Basketball

Y hay que añadir otro personaje al collage: Eduardo Punset colocado con setas alucinógenas. geek
Es un o una miradme lo que hago de internet de manual y es lógico aprovecharlo. Como un concursante de Gran Hermano al que observar... rabbit
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 11:34 am

Alexis escribió:
No, en serio, ¿por qué le seguís tanto la corriente?

Simple cachondeo. Al menos por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 12:11 pm

Alexis escribió:
No, en serio, ¿por qué le seguís tanto la corriente?
No, en serio, ¿y por qué no?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 12:50 pm

Tinajas escribió:
Vamos a ver antartida esto es serio mi pregunta es : Cuando era niño me dijo un cura que me quedaría ciego de tanto hacerme pajas, ¿a qué se debe eso?
No lo dudes, Tinajas: hay gente que masturbándose, se ha quedado ciega...; y sin masturbarse también... :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 12:51 pm

Alexis escribió:
No, en serio, ¿por qué le seguís tanto la corriente?
Yo pienso que en el fondo nos divierte...; de hecho Lucas te lo ha reconocido.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 1:01 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Vamos a ver antartida esto es serio mi pregunta es : Cuando era niño me dijo un cura que me quedaría ciego de tanto hacerme pajas, ¿a qué se debe eso?
No lo dudes, Tinajas: hay gente que masturbándose, se ha quedado ciega...; y sin masturbarse también... :diente:
Laughing

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 1:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Hay una cosa que me ha ocurrido con casi todas mis parejas: cuando voy a su casa y hacemos el amor gritan muchísimo ¿Por qué les molesta tanto a las mujeres que me limpie con las cortinas?

Quizás sea algo cultural. Pero te recomiendo sincerarte con tus parejas y preguntarles.....de paso, recuérdales que no hay nada de malo en ello, incluso, puede considerarse algo así como un "souvenir", al estilo mónica Lewinsky, que conservó un vestido con semen, del aquel entonces presidente de USA, Bill Clinton.......definitivamente, es una gran oportunidad para tener un "dulce y memorable" artículo de recuerdo, casi un coleccionable........quizás algón día les sirva para salir de pobres, al subastar las cortinas por Ebay o Amazon.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 1:57 pm

LaL0L@ escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay una cosa que me ha ocurrido con casi todas mis parejas: cuando voy a su casa y hacemos el amor gritan muchísimo ¿Por qué les molesta tanto a las mujeres que me limpie con las cortinas?

Quizás sea algo cultural. Pero te recomiendo sincerarte con tus parejas y preguntarles.....de paso, recuérdales que no hay nada de malo en ello, incluso, puede considerarse algo así como un "souvenir", al estilo mónica Lewinsky, que conservó un vestido con semen, del aquel entonces presidente de USA, Bill Clinton.......definitivamente, es una gran oportunidad para tener un "dulce y memorable" artículo de recuerdo, casi un coleccionable........quizás algón día les sirva para salir de pobres, al subastar las cortinas por Ebay o Amazon.

No parece mala idea Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 2:06 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Vamos a ver antartida esto es serio mi pregunta es : Cuando era niño me dijo un cura que me quedaría ciego de tanto hacerme pajas, ¿a qué se debe eso?
No lo dudes, Tinajas: hay gente que masturbándose, se ha quedado ciega...; y sin masturbarse también... :diente:



Solo tengo fe ciega en las respuestas que me de la asesora de esta consultoría sexual  Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 2:10 pm

el.loco.lucas escribió:
Hay una cosa que me ha ocurrido con casi todas mis parejas: cuando voy a su casa y hacemos el amor gritan muchísimo ¿Por qué les molesta tanto a las mujeres que me limpie con las cortinas?



Una pregunta que puede ser interesante desde el punto de vista psicológico para nuestra asesora sexual ¿gritan antes de que te limpies en las cortinas o después   Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 2:15 pm

A ver si ponéis un poco de seriedad en el hilo, porque a este paso el llobu se va a quedar sin saber cuántos mensajes va a tardar en aparecer un lapidario, conciso, solemne, decisivo, resolutorio, concluyente y definitivo: "si yo te contara no lo ibas a creer".

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 3:16 pm

Tinajas escribió:
Otra pregunta:  ahora de mayor cuando hago el amor, después de 20 minutos saltando encima cuando llego a la explosión del orgasmo, tengo dolor lumbar y me tengo que echar réflex, ¿es grave?

Bah, eso es leve. 

Yo incluso llego a babear y bizquear...   Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 3:17 pm

el.loco.lucas escribió:
Alexis escribió:
No, en serio, ¿por qué le seguís tanto la corriente?

Simple cachondeo. Al menos por mi parte.
Twisted Evil No hay otra razón una vez detectado de qué va.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 3:20 pm

A ver, el tema geles, que me tiene sumido en un mar de dudas: ¿ se puede tunear el gel de baño y convertirlo en gel de placer? ¿Se le puede poner yogur líquido que le dé sabor por lo de ahorrar unos euros o se corre el riesgo de visita al hospital? ¿Lo barato sale caro'?¿Lo caro sale barato? ¿Sale barato caro lo? drunken
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 3:31 pm

Alexis escribió:
El llobu escribió:
Alexis escribió:
No, en serio, ¿por qué le seguís tanto la corriente?
No, en serio, ¿y por qué no?

Saludos d'esti llobu.

Si me devuelves la pregunta te diré que a mi me da lo mismo, aunque también entro a veces en los temas de antartida, solo por hacer alguna mofa. Pero lo veo en el fondo un poquito insano.
La pretensión no es devolver la pregunta, es que se reflexione sobre ello.

Puede ser insana cualquier cosa, pero sobre todo lo será si nos empeñamos en que sea insano.

Un ejemplo: entra un troll en el foro, empieza a trollear, en un par de hilos los participantes del foro se empiezan a descojonar del troll. Consecuencia: el troll desaparece. Y desaparece cuando desaparece su objetivo y su finalidad: causar molestias. Eso lo ha visto el llobu en este foro.

Por otro lado ¿crees de verdad que se le sigue tanto la corriente? ¿Sería más sano ignorar a quien no demuestre un mínimo de cualidades (sean las cualidades las que sean)?

No esta muy seguro el llobu de qué sería más insano.

Lo que está claro es que cada uno aborda los problemas desde su opinión. Y no parece esta discusión otra cosa distinta que una exposición de opiniones. Dice esto el llobu para que nadie se moleste en decir que el llobu siempre tiene que tener razón: sólo es la opinión del llobu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Consultorio sexual de Antartida Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida EmptyVie Sep 09, 2016 3:34 pm

Manué escribió:
Tinajas escribió:
Otra pregunta:  ahora de mayor cuando hago el amor, después de 20 minutos saltando encima cuando llego a la explosión del orgasmo, tengo dolor lumbar y me tengo que echar réflex, ¿es grave?

Bah, eso es leve. 

Yo incluso llego a babear y bizquear...   Suspect
El llobu, en esas circunstancias no bizquea ni babea, pero después tiene que desenredarse los dedos de los pies.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
 
Consultorio sexual de Antartida
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Consultorio sexual del Dr. Jimo
» EL CONSULTORIO DEL Dr. OMEPRAZOL ( De nuevo en España)
» Ada Colau abre consultorio en Pronto
» Dedicado a antartida
» En ausencia de Antártida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: