|
| Consultorio sexual de Antartida | |
|
+15athenea guarrilla pelirroja Pur Intenso Indiana Rhhevoltaire Manué LaL0L@ El llobu Tatsumaru Alexis el.loco.lucas Tinajas NEROCAESAR antartida 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Consultorio sexual de Antartida Lun Abr 17, 2017 5:43 pm | |
| - athenea escribió:
- antartida escribió:
- Una chica me pregunta por correo lo siguiente y quiero compartirlo cn ustedes reservandome el nombre de ella.
" Querida Antartida, mi novio hace tiempo no me hace el amor, dice que llega cansado y que no tiene tiempo, ademas lo veo con muchos hombres gays ultimamente, que puede ser?"
Respuesta.
Querida amiga, gracias por confiar en mi como siempre, habeis pensado que tu novio ha descubierto que es homosexual y que pretende dejar de oculta rlo que en verdad, era, un gay?
Sientate con el y hablale claro, dile que siente hacia ti, preguntale el hecho de que porque no quiere pasar mas tiempo contigo y si con sus amigos hombres, si descubres que es gay, la decision es tuya de seguir con el o dejarlo.
Pero recuerda, si lo que pretendes es tener hijos con el, mejor olvidalo, de seguro se negara ya que los gays en su mayoria prefieren adoptar uno con su pareja del mismo sexo.
Cualquier otra duda, acuerdate estoy para servirte.
Atte. Antartida, diosa del amor y consejera sexual calificada. En el supuesto que la carta sea cierta ¿Por qué la estás ventilando?
Feo, feo, la indiscreción es un pecado.Te vas a ir al Infierno. Para algo es diosa del amor, y consejera sexual "calificada". ¿Calificada X? | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: Consultorio sexual de Antartida Lun Abr 17, 2017 5:55 pm | |
| - Manué escribió:
- athenea escribió:
- antartida escribió:
- Una chica me pregunta por correo lo siguiente y quiero compartirlo cn ustedes reservandome el nombre de ella.
" Querida Antartida, mi novio hace tiempo no me hace el amor, dice que llega cansado y que no tiene tiempo, ademas lo veo con muchos hombres gays ultimamente, que puede ser?"
Respuesta.
Querida amiga, gracias por confiar en mi como siempre, habeis pensado que tu novio ha descubierto que es homosexual y que pretende dejar de oculta rlo que en verdad, era, un gay?
Sientate con el y hablale claro, dile que siente hacia ti, preguntale el hecho de que porque no quiere pasar mas tiempo contigo y si con sus amigos hombres, si descubres que es gay, la decision es tuya de seguir con el o dejarlo.
Pero recuerda, si lo que pretendes es tener hijos con el, mejor olvidalo, de seguro se negara ya que los gays en su mayoria prefieren adoptar uno con su pareja del mismo sexo.
Atte. Antartida, diosa del amor y consejera sexual calificada. En el supuesto que la carta sea cierta ¿Por qué la estás ventilando?
Feo, feo, la indiscreción es un pecado.Te vas a ir al Infierno. Para algo es diosa del amor, y consejera sexual "calificada".
¿Calificada X? Hay que ver como la calificaron en donde estudió... | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Consultorio sexual de Antartida Lun Abr 17, 2017 8:13 pm | |
| - athenea escribió:
- Manué escribió:
- athenea escribió:
- antartida escribió:
Respuesta.
Feo, feo, la indiscreción es un pecado.Te vas a ir al Infierno. Para algo es diosa del amor, y consejera sexual "calificada".
¿Calificada X? Hay que ver como la calificaron en donde estudió... No es culpa suya. Es que su amiga y consejera, "la ciencia", la del "todo a cien", es muy burra. | |
| | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Consultorio sexual de Antartida Lun Abr 17, 2017 8:30 pm | |
| La verdad es que cada día les entiendo menos a todos ustedes. Debieran celebrar, como yo lo celebro, la serie de excelentes foreros que tenemos entre nosotros. De don Antiso, no hace falta decir nada, y, si alguien no lo conocía en profundidad, ya en mis relatos cortos he dado señales de su enorme personalidad. Hay otro gran forero que aparece de vez en cuando, no sé si es porque hay temporadas que está recluido y lo sueltan, en el mejor sentido de la palabra, ya que me refiero haciendo ejercicios espirituales, y que desde Argentina nos manda sabios consejos para el beneficio de nuestras almas descarriadas, cosa que nunca podremos agradecer en toda su amplitud. Y esta señora, que no sé el motivo que alguno dice es un señor camuflado, tiene unos conocimientos científicos e históricos que enamoran. Leer sus escritos, algunas veces trillados de las mejores páginas de la wiki, y es todo llenarnos de felicidad, al menos así yo me siento, feliz y contento de pertenecer, en un puesto muy pequeño y situado en la parte baja, a un lugar donde tanta lumbrera nos ilumina. Son, quieran ustedes o no lo quieran, las tres luces que iluminan al mundo, y oigan, con lo cara que se ha puesto la electricidad aquí en España, es cosa de agradecer.
¡Gracias, majos por vuestros hilos, sois la gloria bendita y el pan de Calatrava juntos!
El P©stiguet | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | ppalacios Novato/a
| Tema: Re: Consultorio sexual de Antartida Mar Abr 18, 2017 9:35 am | |
| Señor, me parece que me está copiando la metáfora de la luz, pero creo yo que en este hermoso antro hay más de "tres luces que iluminan al mundo". Si hablamos irónicamente de distintos perfiles de "forero medio", además del consabido asocial, un poco autista (no literalmente hablando), que cuando ve una mujer se pone nervioso y tartamudea (en caso de los hombres y también de algunas mujeres), y su vida social transcurre entre foro y foro, sin muchas aspiraciones en la vida, y que obviamente no folla.
Me incluyo yo mismo, aunque esté feo darse autobombo. | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| | | | JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Consultorio sexual de Antartida Jue Oct 26, 2017 2:50 pm | |
| Antartida, para ti importa o no el tamaño del pene? | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: Consultorio sexual de Antartida Jue Oct 26, 2017 4:53 pm | |
| - JuanXito escribió:
- Antartida, para ti importa o no el tamaño del pene?
No va a volver... Y no la vamos a llamar.... | |
| | | JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Consultorio sexual de Antartida Jue Oct 26, 2017 8:21 pm | |
| | |
| | | | Consultorio sexual de Antartida | |
|