Tema: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 12:03 am
Como parece que nos ha abandonado y algunos sentimos su pérdida, he iniciado este hilo en su honor, para poner todas aquellas noticias que serian propias de un hilo suyo. Ahi va la primera
Un vuelo de American Airlines realiza un aterrizaje de emergencia debido a las flatulencias de una pasajera
Las flatulencias de una de las pasajeras produjeron náuseas y dolores de cabeza a la mayoría personas que volaban en el mismo avión. El piloto tuvo que aterrizar lo antes posible en el aeropuerto de Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Última edición por marapez el Miér Jul 19, 2017 12:12 am, editado 1 vez
Pur V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 12:10 am
(atlantida fishita jajajajajajaja Athenea es la otra argentina jajajaa) corregí el título sin responderme así borro este mensaje jajajaja
marapez V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 12:11 am
Ostras!! es cierto!!. Ahora como cambio el titular?
marapez V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 12:11 am
No... Atlantida tampoco. Antartida era!!... Atlantida es mi amiga!!
Pur V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 12:13 am
Cierto
Si ya no te da tiempo a editar el mensaje (y cambiar el título) esperemos que lo haga la moderación o el Pato jajajaja.
Última edición por Pur el Miér Jul 19, 2017 12:13 am, editado 1 vez
marapez V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 12:13 am
Bufff... ya está. Athenea. Sorry.
marapez V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 12:14 am
Que pena... un hilo tan bonito y desvirtuado en el primer mensaje!!
Pur V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 12:16 am
ni antartida lo hubiera iniciado mejor
Promete mucho este hilo, me gusta jajajajja (a ver qué opina Nolocreu sobre el primer articulo )
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 1:01 am
Pur escribió:
(a ver qué opina Nolocreu sobre el primer articulo )
Lo mismo pensé yo. Si es que al final le vais a dar la razón.
Pur V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 1:03 am
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 1:04 am
Me voy al sobre... Buenas noches...
Pur V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 1:08 am
Buenas noches Patolito, que descanses lindo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 2:31 am
Venga, información sobre mojones , arqueología en peligro y españoles flojos, Antar estaría orgullosa, captura de imagen porque la web de donde lo he sacado, que será un filón para noticias mierders , no permite copia y pega:
La noticia no es actual, tiene ya algunos dias, pero es un caso digno de ser investigado por Mulder y Scully.
Ni "cagarse de la risa" puede uno ya...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 8:03 am
marapez escribió:
Como parece que nos ha abandonado y algunos sentimos su pérdida, he iniciado este hilo en su honor, para poner todas aquellas noticias que serian propias de un hilo suyo. Ahi va la primera
Un vuelo de American Airlines realiza un aterrizaje de emergencia debido a las flatulencias de una pasajera
Las flatulencias de una de las pasajeras produjeron náuseas y dolores de cabeza a la mayoría personas que volaban en el mismo avión. El piloto tuvo que aterrizar lo antes posible en el aeropuerto de Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Interesante aportación marapez, gracias por compartirla con nosotros, aunque pienso que este hilo debería de ir en el subforo de salud , para tratar de ver que alimentos han dado lugar a ese espantoso olor que puso en peligro al avión, o mejor aún en ciencias para descubrir que complejas sustancias químicas de la dieta de esa persona, han hecho posible la expulsión de unos gases intestinales mal olientes.
Venga si lo llevamos de forma seria, se puede hacer un buen hilo de muchas páginas.
Se merece el tema una buena canción:
tay V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 8:25 am
Manué escribió:
Un vecino de Cáceres se encuentra herido grave tras ceder el váter de su casa y caer al piso inferior
El hombre, de 77 años, está ingresado en la UCI del hospital San Pedro de Alcántara
La noticia no es actual, tiene ya algunos dias, pero es un caso digno de ser investigado por Mulder y Scully.
Ni "cagarse de la risa" puede uno ya...
Ah, pues a mi me da penilla. Mira que insisten en que tomemos fibra a diario...
tay V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 8:29 am
Esta es fresquita, de ayer tarde. La he visto en varios periódicos, pero este titular me hizo gracia.
SUCESOS. Del fallecido, nonagenario, no se sabía nada desde diciembre Un ladrón entra a robar en una vivienda y huye al encontrar al dueño muerto y "casi momificado"
Lo primero que se me vino a la cabeza, fue un ladrón blasfemando y perdiendo los pantalones por la escalera, e incluso el decoro músculo-intestinal, estilo película de Pajares...
Tinajas Moderador
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 8:33 am
tay escribió:
Manué escribió:
Un vecino de Cáceres se encuentra herido grave tras ceder el váter de su casa y caer al piso inferior
El hombre, de 77 años, está ingresado en la UCI del hospital San Pedro de Alcántara
Otra versión menos impactante de la noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tinajas Moderador
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 10:16 am
Ya empezamos a desvirtuar el hilo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 10:17 am
tay escribió:
Esta es fresquita, de ayer tarde. La he visto en varios periódicos, pero este titular me hizo gracia.
SUCESOS. Del fallecido, nonagenario, no se sabía nada desde diciembre Un ladrón entra a robar en una vivienda y huye al encontrar al dueño muerto y "casi momificado"
Lo primero que se me vino a la cabeza, fue un ladrón blasfemando y perdiendo los pantalones por la escalera, e incluso el decoro músculo-intestinal, estilo película de Pajares...
Yo veo al ladrón como un Indiana Jones, entra la casa y la momia se despierta a chafarle el plan de saquear...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 10:19 am
Tinajas escribió:
Ya empezamos a desvirtuar el hilo
Es complicado ceñirse al estilo antar....Tenía que haber quitado la segunda parte y quedarme con las chanclas cepos para osos.
Tinajas Moderador
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 10:40 am
Tatsumaru escribió:
tay escribió:
Yo veo al ladrón como un Indiana Jones, entra la casa y la momia se despierta a chafarle el plan de saquear...
Si estaba el cadáver momificado supongo que ya no olía a muerto. pero vamos que ni quitarle el reloj o los dientes de oro xd
Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 11:06 am
Tatsumaru escribió:
tay escribió:
Pues yo imaginé que era el que se metió en la cama de Nolocreo...