| Para el forero Alexis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Para el forero Alexis Dom Sep 11, 2016 3:47 pm | |
| Me caes bien como todos los demas, pero dejame decirte algo.
Tu no eres el unico que lleva la palabra y la verdad de lo que aqui se opine o comente.
Refutas a tu manera cualquier opinion dandole el desmerecimiento y respeto que debe llevar el otro forero.
No lo digo por mi, a mi me importa un cojon lo que pienses o digas de mi, he notado que a la mayoria de foreros sus razonamientos y opiniones a ti te valen una mierda, asi que controlate que aqui hay foreros mas catedraticos y profesionales que tu, creeme.
Te lo digo en buena lid y con respeto, no eres la unica coco-cola del desierto y menos lobos mi amigo, menos lobos. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Para el forero Alexis Dom Sep 11, 2016 3:55 pm | |
| Esto me parece que tendría que ir en Metaforo (no en charla general) | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Para el forero Alexis Dom Sep 11, 2016 4:02 pm | |
| - Pur escribió:
- Esto me parece que tendría que ir en Metaforo (no en charla general)
Vaya donde vaya ya lo dije y soy directa y de frente. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Para el forero Alexis Dom Sep 11, 2016 5:45 pm | |
| Bueno pero encargate de pedirle al Pato que te lo cambie de sub foro... estas huevaditas no van en charla general, van en Metaforo | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Para el forero Alexis Dom Sep 11, 2016 6:14 pm | |
| - antartida escribió:
- Pur escribió:
Vaya donde vaya ya lo dije y soy directa y de frente. La sinceridad se da cuando el otro te la pide, por eso se dice se sincero conmigo, dime la verdad sino uno por prudencia se calla, porque sino uno puede caer en la soberbia | |
|
| |
Alexis Baneado
| Tema: Re: Para el forero Alexis Dom Sep 11, 2016 6:17 pm | |
| Que va, antartida, yo no desprecio la opinión de los demás foreros ni los miro por encima del hombro. Solo he despreciado tu opinión, solo te he mirado por encima del hombro a tí. Si no me va tu rollo tenía que haberte ignorado, no sé por qué no lo he hecho. Yo no veo ignorancia en los demás foreros, lo que veo es como fatiga, cansancio como ellos mismo han comentado alguna vez de ser siempre los mismos, de conocerse ya demasiado bien... en eso no me meto porque se que no es asunto mio. Te pongo como ejemplo algo que me dijo Antisozzial, a quien pincho de buen rollo, porque me parece alguien curioso que sabe camuflarse muy bien detrás de su personaje para que nadie vea como es realmente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Antisozzial escribió:
Yo me voy porque me aburro, porque ya se que pie cojea cada uno, lo que me va contestar y es como dialogar con besugos, los foros al final aburren, porque esto no deja de ser una guerra de egos, de vanidades, donde un grupo quiere quedar por encima del otro, vamos es el ejemplo de España, de las sociedades mediterráneas y latinas, gente que usa la pasión y no la razón para debatir, vamos que me aburre mucho el foro y los foreros Y me parece estupendo que no te importe lo que yo diga de ti, me quedo más tranquilo sabiendo que no te puedo hacer ningún daño. ¿Pero tu quien eres para nombrarte portadora de nadie? ¿A ti quien te ha dado potestad para que hables en su nombre? | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Para el forero Alexis Vie Sep 16, 2016 3:44 pm | |
| Las de Antártida (Pepita, Rositadelasnalguitas, Enigma, Ouija, etc, etc) no son huevadas, sino trolleadas... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Para el forero Alexis Vie Sep 16, 2016 3:48 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- antartida escribió:
- Pur escribió:
Vaya donde vaya ya lo dije y soy directa y de frente. La sinceridad se da cuando el otro te la pide, por eso se dice se sincero conmigo, dime la verdad sino uno por prudencia se calla, porque sino uno puede caer en la soberbia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Alexis Baneado
| Tema: Re: Para el forero Alexis Vie Sep 16, 2016 5:00 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
- antartida escribió:
- Pur escribió:
Vaya donde vaya ya lo dije y soy directa y de frente. La sinceridad se da cuando el otro te la pide, por eso se dice se sincero conmigo, dime la verdad sino uno por prudencia se calla, porque sino uno puede caer en la soberbia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si en eso de la sinceridad tiene razon, pero que lo diga alguien que siempre está diciendo las verdades del barquero..... Jajaja, este anti! Con quien lo identificas tinajas? Con el papa que va en el sidecar ¿no? El hijo que lleva la moto era en la peli un calzonazos que no se atreve a rechistar ¿os imagianais a Anti en la vida real asi, tan poquita cosa, y luego viene al foro a desquitarse? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para el forero Alexis | |
| |
|
| |
| Para el forero Alexis | |