Todos los foros
Una pregunta para el forero señor Séneca Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una pregunta para el forero señor Séneca Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta para el forero señor Séneca

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Una pregunta para el forero señor Séneca Empty
MensajeTema: Una pregunta para el forero señor Séneca   Una pregunta para el forero señor Séneca EmptyDom Dic 25, 2022 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una pregunta le hago si tiene a bien responderla, sin obligación ninguna de hacerlo, simplemente es curiosidad por mi parte.

Junto a su avatar coloca usted esta frase. Localización: Madrid, libre de separatismos.

Si no recuerdo mal, Madrid, tanto la capital como su provincia, hoy comunidad autónoma, que no histórica pues historia como tal no tiene, se han separado de su entorno natural: Castilla La Mancha, o la Nueva, llamada anteriormente.

Creo que tendrá razones que no llego a entender, pero que existe en Madrid separatismo, esto nos lo confirma. ¿Se ha separado por interés económico? ¿Se ha separado porque se considera superior a Toledo o Guadalajara, pongo como ejemplo? ¿Ese separatismo es como consecuencia del desagrado de estar unida junto a esas otras provincias menores? 

Si no me responde, bien porque no quiere, bien porque desconozca la razón, yo seguiré preguntándomelo. Y si Catalunya quiere separarse de España, y Madrid lo hace de sus provincias hermanas ¿no hay en el trasfondo la misma idea? ¿El separatismo madrileño, que usted niega en su avatar, acaso no existe? ¿Que ha sido legal y bendecido? ¿Y porque uno sí y el otro no?

Cosa de España, o del estilo "españolazo" quizás sea la verdadera razón.

.

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta para el forero señor Séneca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres
» Para el forero Alexis
» Para el mejor forero del Mundo.
» Para el señor Antisozzial
» Para el Señor Nerón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: