Todos los foros
Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio

Ir abajo 
+8
Marmopi
Rhhevoltaire
Sevedu
TALAX
marapez
Belial
Avraham
Bastian
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio   Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 EmptyVie Oct 28, 2011 1:04 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí lo que más me llamó la atención de los comentarios de Aguirre... (siempre que veo su nombre me acuerdo de aquella gran película de Herzog: "Aguirre o la cólera de Dios")... perdón que pierdo el hilo... como decía me llamó mucho la atención que la Sra. Aguirre asegurara que los asaltantes eran de los "indignados", sin tener ninguna prueba... Igual podría haber dicho que eran diputados del PSOE...

Bueno estaría haciendo un ejercicio de imaginación no muy desventurado y no inferior al que se hace continuamente desde el otro lado... tampoco debe ser muy agradable tener que estar todos los días oyendo insultos de personas que ni conoce ni la conocen y muchas veces por el hecho de representar unas siglas a las que apoyan millones de madrileños...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio   Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 EmptyVie Oct 28, 2011 1:06 pm

Bastian escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí lo que más me llamó la atención de los comentarios de Aguirre... (siempre que veo su nombre me acuerdo de aquella gran película de Herzog: "Aguirre o la cólera de Dios")... perdón que pierdo el hilo... como decía me llamó mucho la atención que la Sra. Aguirre asegurara que los asaltantes eran de los "indignados", sin tener ninguna prueba... Igual podría haber dicho que eran diputados del PSOE...






Por que escribes tan bajito Pato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






No me gusta levantar la voz. Creo que los que menos razón tienen son los que más gritan...



Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio   Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 EmptyVie Oct 28, 2011 1:16 pm

Al final me vais a dejar ciego con una letra tan chiquitaja... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio   Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 EmptyVie Oct 28, 2011 1:17 pm

Marqués escribió:
Bueno estaría haciendo un ejercicio de imaginación no muy desventurado y no inferior al que se hace continuamente desde el otro lado...
Sí resultó desventurado.


Y no veo por qué se pueden defender actuaciones muy criticables de nuestros representantes políticos amparándose en los errores del "otro lado". Por suerte somos muchos los que no pertenecemos a ninguno de esos dos bandos (PP y PSOE) y no podemos asistir a la permanente justificación de los errores de unos en los errores de los otros. Seamos serios, que esto parece un patio de colegio con aquello de "seño es que él me pegó primero"...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio   Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 EmptyVie Oct 28, 2011 2:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
Bueno estaría haciendo un ejercicio de imaginación no muy desventurado y no inferior al que se hace continuamente desde el otro lado...
Sí resultó desventurado.


Y no veo por qué se pueden defender actuaciones muy criticables de nuestros representantes políticos amparándose en los errores del "otro lado". Por suerte somos muchos los que no pertenecemos a ninguno de esos dos bandos (PP y PSOE) y no podemos asistir a la permanente justificación de los errores de unos en los errores de los otros. Seamos serios, que esto parece un patio de colegio con aquello de "seño es que él me pegó primero"...

Pues llevamos más de 80 años en ese patio de colegio... y las consecuencias no han sido nada agradables muchas veces...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio   Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 EmptyVie Oct 28, 2011 2:18 pm

Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
Bueno estaría haciendo un ejercicio de imaginación no muy desventurado y no inferior al que se hace continuamente desde el otro lado...
Sí resultó desventurado.

Y no veo por qué se pueden defender actuaciones muy criticables de nuestros representantes políticos amparándose en los errores del "otro lado". Por suerte somos muchos los que no pertenecemos a ninguno de esos dos bandos (PP y PSOE) y no podemos asistir a la permanente justificación de los errores de unos en los errores de los otros. Seamos serios, que esto parece un patio de colegio con aquello de "seño es que él me pegó primero"...

Pues llevamos más de 80 años en ese patio de colegio... y las consecuencias no han sido nada agradables muchas veces...
No sé quiénes lleváis 80 años en ese patio de colegio. Yo desde luego no lo estoy. Es decisión de cada uno elevar un poco el nivel del debate y admitir críticas y errores sin necesidad de recurrir al ridículo "pues anda que tú".


Te recuerdo que tú mismo utilizabas hace poco ese argumento falaz:
Marqués escribió:
Bueno estaría haciendo un ejercicio de imaginación no muy desventurado y no inferior al que se hace continuamente desde el otro lado...


Por otra parte creo que ya va siendo hora de superar ese supuesta fractura de la sociedad en derechas-izquierdas o PP-PSOE. Yo cada vez veo más la fractura en una clase política corrupta, inútil e indolente frente a una masa social que paga los platos rotos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio   Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 EmptyVie Oct 28, 2011 2:22 pm

Pato, se ve que este es el país del "Y tú más"... y a mi también me pone algo nerviosa, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio   Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 EmptyVie Oct 28, 2011 3:09 pm

el.loco.lucas escribió:

Por otra parte creo que ya va siendo hora de superar ese supuesta fractura de la sociedad en derechas-izquierdas o PP-PSOE. Yo cada vez veo más la fractura en una clase política corrupta, inútil e indolente frente a una masa social que paga los platos rotos.

Sastamente Pato.
Besos!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio   Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 EmptyVie Oct 28, 2011 4:19 pm

Estoy absolutamente de acuerdo en que me harta la división continua derecha-izquierda. De hecho, abro un hilo meteorológico y ya viene un forero hablando de política. Es obsesiva esa división.
Por otro lado, no comparto que solamente la clase política es corrupta, inútil e indolente. Esos adjetivos pueden aplicarse a un elevado porcentaje de la población.
No creamos que los políticos son peores que la media, pues es falso...!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio   Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aguirre pide dimisiones, por que dos madridistas borrachos entraron en su patio
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» EEUU pide a diplomáticos de la ONU que dejen de ir borrachos a las reuniones
» Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá
» Anticorrupción pide imputar a Aguirre y Cifuentes por la financiación ilegal del PP de Madrid
» ¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles
» Hala a la mierda, borrachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: