Todos los foros
Hala a la mierda, borrachos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hala a la mierda, borrachos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hala a la mierda, borrachos

Ir abajo 
+7
El llobu
Manué
marapez
Tatsumaru
Zerg Rush
el.loco.lucas
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36961

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 6:40 pm

Cuando Escocia se separe para volver a la UE van a haber risas.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 6:48 pm

...y Irlanda del Norte, que tienen a los ingleses de todos modos hasta el gorro.
Sólo me dan pena los españoles residentes que tienen que comerse el marrón.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 6:53 pm

Hacerle caso a un par de periodicuchos que sacaban banderitas y daban información  falsa sobre las maldades de Europa es lo que tiene...que tiene consecuencias reales y seguramente negativas para ellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36961

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 6:58 pm

A mí me gusta más una Europa sin la neoliberal y facha Inglaterra, que no quiso entrar en el Euro y malogró muchos intentos de mayor unión política. Sí me parece interesante recuperar a Escocia.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 7:07 pm

Los escoceses son buena gente y más abierta que los vecinos que tienen abajo. Van a otro rollo....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44022

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 7:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Cuando Escocia se separe para volver a la UE van a haber risas.

Ojala!!. Si es que les dejan, que ya se sabe, cuando una nación quiere ser independiente... los nacionalismos rancios proliferan.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44022

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 7:49 pm

Antisozzial escribió:
A ver, que yo no quiero decir nada, porque todo me conoceis por el gran respeto que tengo al colectivo gay , pero


 ¿No es maricon perdido el chico de gafas que sale en el 2:25?
Mostrar emociones no es de ser gay, por la misma razón, que tu no las tengas tampoco significa que seas mas macho.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44022

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 7:56 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
A ver, que yo no quiero decir nada, porque todo me conoceis por el gran respeto que tengo al colectivo gay , pero


 ¿No es maricon perdido el chico de gafas que sale en el 2:25?
Mostrar emociones no es de ser gay, por la misma razón, que tu no las tengas tampoco significa que seas mas macho.
Ah bueno, si es porque esta compungido vale, pero no se, le veo flojico, mas flojico que Alejandro Sanz
Hombre... quedarse asi, de repente, sin el sueldo de eurodiputado es para llorar a moco tendido.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 7:59 pm

La verdad es que Reino Unido ha sido un socio un poco cabroncete. En más de una ocasión, y habiendo intereses norteamericanos por medio, han tenido tendencia a malograr y torpedear negociaciones comunitarias.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 8:06 pm

marapez escribió:
Antisozzial escribió:
A ver, que yo no quiero decir nada, porque todo me conoceis por el gran respeto que tengo al colectivo gay , pero


 ¿No es maricon perdido el chico de gafas que sale en el 2:25?
Mostrar emociones no es de ser gay, por la misma razón, que tu no las tengas tampoco significa que seas mas macho.

A ver, que si lo dice Anti es por algo. Que de otra cosa no entenderá, pero de horsexualers de génesis cristiana entiende un rato.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 8:08 pm

Antisozzial escribió:
Manué escribió:
La verdad es que Reino Unido ha sido un socio un poco cabroncete. En más de una ocasión, y habiendo intereses norteamericanos por medio, han tenido tendencia a malograr y torpedear negociaciones comunitarias.
   Reino Unido tiene ese mal, que han tenido España y Francia, haber sido Imperio y ya no lo es, por que han sido sustituidos por EEUU, Rusia y Chica, y eso siempre jode

¿Ves lo que te digo, Marapez? Y de historia y geopolítica ya ni te cuento...


Un momento... a qué chica te refieres?  Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 9:20 pm

Corren las apuestas cuanto duran después del Brexit, antes de ir derechito a la mierda y la población exige las cabezas de estos idiotas en una estaca- ¿Medio año?
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36961

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 9:28 pm

Zerg Rush escribió:
Corren las apuestas cuanto duran después del Brexit, antes de ir derechito a la mierda y la población exige las cabezas de estos idiotas en una estaca- ¿Medio año?

Sería bonito que se estamparan, pero me temo que van a tener mucho apoyo de TrumpUSA, que está feliz con ver a Europa más débil.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 9:52 pm

Antisozzial escribió:
Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Manué escribió:
La verdad es que Reino Unido ha sido un socio un poco cabroncete. En más de una ocasión, y habiendo intereses norteamericanos por medio, han tenido tendencia a malograr y torpedear negociaciones comunitarias.
   Reino Unido tiene ese mal, que han tenido España y Francia, haber sido Imperio y ya no lo es, por que han sido sustituidos por EEUU, Rusia y Chica, y eso siempre jode

¿Ves lo que te digo, Marapez? Y de historia y geopolítica ya ni te cuento...


Un momento... a qué chica te refieres?  Suspect
Hombre negar que a partir del siglo XVI hay tres grandes imperios, " el español, ingles y frances" no te cuento por ejemplo el otomano, porque ya ha desparecido, o el Bizantino, que es de otra época o el romano, y aunque ahora el imperialismo funciona de otra manera, no es depredador, en el sentido de conquistar territorios, a excepción de Rusia con el tema Crimea , mas positivos geopolíticos y por tener un puerto en aguas templadas , la realidad es la que es, Reino Unido, Gran Bretaña , UK o Inglaterra, fue, pero ya no lo es

¿Qué? ¿Que el imperio otomano otomano ha desaparecido? No me lo puedo creer...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 9:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Cuando Escocia se separe para volver a la UE van a haber risas.
Si llega a producirse las risotadas resonarán por toda la llobera.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos EmptyVie Ene 31, 2020 10:02 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí me gusta más una Europa sin la neoliberal y facha Inglaterra, que no quiso entrar en el Euro y malogró muchos intentos de mayor unión política. Sí me parece interesante recuperar a Escocia.
Hablando de unión política ya está tardando el nacimiento de los Estados Unidos de Europa. Con Inglaterra será más fácil, pero aún con eso, no ve el llobu la verdadera unión en el horizonte.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hala a la mierda, borrachos Empty
MensajeTema: Re: Hala a la mierda, borrachos   Hala a la mierda, borrachos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hala a la mierda, borrachos
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Tiene la misma repercusión y gravedad decir negro de mierda que blando de mierda?
» Muy bajo nivel de frachas de mierda y rojos de mierda en el parlamento
» ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda?
» España un pais de albañiles y borrachos
» Seis vampiros borrachos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: