Todos los foros
Frases que se escuchan por Wall Street Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Frases que se escuchan por Wall Street Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases que se escuchan por Wall Street

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Frases que se escuchan por Wall Street Empty
MensajeTema: Frases que se escuchan por Wall Street   Frases que se escuchan por Wall Street EmptyJue Oct 06, 2016 1:04 pm

Uno que trabajaba por allí le dio por colgar en Twitter las frases que soltaban los que manejan el dinero, él también hacía estupideces como recomendar a un peluquero anciano de Hong Kong con temblores en las manos. Sólo para divertirse pensando que un colega cogería un avión privado y se pondría en manos de un barbero peligroso con una navaja...Sólo pongo unas cuantas:


  • “Cada año, los niños aprenden una valiosa lección de vida: Papá Noel quiere más a los niños ricos”.
  • “Mi triturador de basuras come mejor que el 99% del mundo”.
  • "En otros tiempos mandábamos a los indeseables a una isla. Ahora tienes que comprarte una isla para alejarte de ellos".
  • “Cuando en la cola del cajero automático tengo detrás a una tía buena, dejo el comprobante en la máquina para que pueda ver mi saldo”.
  • “Jamás doy limosna a los indigentes. Mi conciencia no me permite recompensar el fracaso”.
  • Hay dos tipos de personas que respetan el límite de velocidad: los maricas y los que llevan el coche cargado de drogas”.
  • “Nos negamos a alimentar a los animales salvajes, porque se vuelven dependientes y ya no pueden desenvolverse por sí mismos. ¿Por qué tiene que ser distinto con las personas?”.
  • Hacerse rico no es difícil. Está al alcance de cualquier tía buena sin manías”.
  • “Yo no soy maleducado. Eres tú el que me aburres, gilipollas”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  Menuda pandilla...
Volver arriba Ir abajo
 
Frases que se escuchan por Wall Street
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases célebres
» FRASES CON IMAGENES
» Frases de Oscares.
» FRASES DE AMOR
» Un par de frases:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: