Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y el de Colombia premio nobel de la paz, que poca verguenza tiene el mundo Vie Oct 07, 2016 7:27 pm | |
| Y que poca verguenza Nobel y las instituciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Y el de Colombia premio nobel de la paz, que poca verguenza tiene el mundo Vie Oct 07, 2016 8:31 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Y que poca verguenza Nobel y las instituciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hombre teniendo el premio gente como Obama, Teresa de Calcuta, Kissinger, Simón Pérez y Arafat ( ¿ o fué Rabin?) a ver si ahora nos va a extrañar. Si hasta Hitler fué candidato. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el de Colombia premio nobel de la paz, que poca verguenza tiene el mundo Vie Oct 07, 2016 8:36 pm | |
| Lo que me extraña es que no lo fuera ZP, con su alianza de las civiliciaciones, al menos el nobel a los sueños estupidos, le tendrian que haber dado | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41861 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Y el de Colombia premio nobel de la paz, que poca verguenza tiene el mundo Vie Oct 07, 2016 8:39 pm | |
| A ti de daba yo un Premio Nobel por pesado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y el de Colombia premio nobel de la paz, que poca verguenza tiene el mundo | |
| |
|