Todos los foros
¿Las mejores películas de Ghibli? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Las mejores películas de Ghibli? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Las mejores películas de Ghibli?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Palmtop-SilviaBG
Novato/a
Palmtop-SilviaBG


Mensajes : 3

¿Las mejores películas de Ghibli? Empty
MensajeTema: ¿Las mejores películas de Ghibli?   ¿Las mejores películas de Ghibli? EmptyMar Oct 11, 2016 12:29 pm

Hola, bueno pues abro aquí este tema porque me gustaría saber vuestra opinión respecto a las distintas películas hechas por estudio Ghibli. 
Aquí os dejo algunas de mis favoritas:

1-El viaje de Chihiro: sé que esta probablemente sea de las más famosas (y las que más premios ha ganado) pero es una de las películas con las que crecí y siempre me ha parecido fascinante, sobre todo la banda sonora (aunque la banda sonora de las pelis de Ghibli siempre me parecen increíbles...)
2-La princesa Mononoke : otra película de mi infancia. Simplemente impresionante, amo su historia y la OST y cómo se refleja a los humanos en ella.
3-El castillo ambulante:otra obra maestra, aunque no es fiel a la novela en la que se basa me parece una increíbleversión steampunk de esta preciosa historia.
4-Ponyo en el Acantilado y Totoro: ambas películas me parecen muy bonitas pero sin embargo al verlas me produce un sentimiento de que fueron hechas de forma apresurada, cómo si hubiesen tenido que recortar partes de ellas..

Y por ahora lo dejo ahó, he visto algunas más pero aún no las he visto todas y prefiero dejar el top incompleto por ahora.
Volver arriba Ir abajo
ladyBlackDiamond
Novato/a



Mensajes : 2

¿Las mejores películas de Ghibli? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las mejores películas de Ghibli?   ¿Las mejores películas de Ghibli? EmptyMar Sep 03, 2019 7:41 am

Mi pelicula favorita es el castillo vagabundo y seguida de esa a de el viaje de chihiro <3
Volver arriba Ir abajo
elcondejack
Novato/a
elcondejack


Mensajes : 50
Edad : 123
Localización : Konoha

¿Las mejores películas de Ghibli? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las mejores películas de Ghibli?   ¿Las mejores películas de Ghibli? EmptyJue Nov 24, 2022 9:07 pm

Uyyyyy, pero que decisión mas dificil, puesto que la mayoría, si no es que todas son una verdadera obra maestra de la animación japonesa. Ghibli en conjunto con Hayao Miyazaki y otros productores son increíbles y eso no se puede refutar, no señor!
Para mí, todas de Estudios Ghibli son mis favoritas, pero si me pidieran mi "top 3", entonces serían:
[redoble de tambores]........
[Mas redoble de tambores]......
[Otro poquito mas, de redoble de tambores, pero ahora con suspenso]....


1.- El Castillo ambulante.
2.-La Princesa Mononoke.
3.-El viaje de Chihiro.


Y aunque por supuesto hay otras películas que bien merecen estar en los tops, yo estoy casi por mirarlas todas, y después de eso, volver a mirarlas en este 2023, porque la verdad que son excelentes!
A propósito, no sé si LOS NIÑOS LOBOS sea de Ghibli, pero la primera vez que la ví, me hizo llorar Crying or Very sad Sad y me emocioné a mares Rolling Eyes   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , se las recomiendo, es una de las pocas que me há encantado en idioma castellano, las demás en su idioma original(japonés) o en español latino. Bueno, en otra ocasión les recomendaré mas, saludos y Bendiciones para ustedes y sus familias! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://ieuclaunion.foroactivo.com
Contenido patrocinado





¿Las mejores películas de Ghibli? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las mejores películas de Ghibli?   ¿Las mejores películas de Ghibli? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Las mejores películas de Ghibli?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las mejores escenas de tus mejores películas.
» Las 7 mejores webs para ver gratis películas y series online
» Frases de películas.
» Películas a pedido
» 31 días, 31 películas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: