Las mejores escenas de tus mejores películas.
+13 mariEu
Tatsumaru
jimo
marene
Pipo
Angelique
Mely TTa
Ronaldo512
bolo
kaixo
Sevedu
Sonrisa
John
17 participantes
Autor Mensaje John Viciadillo/a
Mensajes : 316Edad : 55Localización : Antwerpen Tema: Las mejores escenas de tus mejores películas. Dom Sep 25, 2011 9:14 pm Pues eso, pongamos aquí el video de las escenas que mas os han gustado, asustado, etc.
Sonrisa Baja voluntaria
Mensajes : 34609 Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Dom Sep 25, 2011 9:16 pm bien, pero aun no puedo kolgar video, asi ke...........a imaginar............. La vida es bella, kuando el protagonista, ya en esa karcel, habla por el mikro y saluda a su princesa.......
John Viciadillo/a
Mensajes : 316Edad : 55Localización : Antwerpen Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Dom Sep 25, 2011 9:18 pm Como no, me encanta..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahora me he dado cuente que no se poner videos jeje
John Viciadillo/a
Mensajes : 316Edad : 55Localización : Antwerpen Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Dom Sep 25, 2011 9:26 pm Sonrisa escribió: bien, pero aun no puedo kolgar video, asi ke...........a imaginar............. La vida es bella, kuando el protagonista, ya en esa karcel, habla por el mikro y saluda a su princesa....... Yo no se como poner el video directo pero bueno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Peazo pelicula Sonrisa
Sevedu Veterano/a
Mensajes : 942 Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Dom Sep 25, 2011 9:31 pm VIDEO Ya está puesto....Buenas noches princesa..
Sevedu Veterano/a
Mensajes : 942 Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Dom Sep 25, 2011 9:35 pm Una escena maravillosa de una maravillosa pelicula..
VIDEO
John Viciadillo/a
Mensajes : 316Edad : 55Localización : Antwerpen Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Dom Sep 25, 2011 9:39 pm Quereis gambas??me encanta Forrest Guuuuuuuuuuuump
VIDEO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
John Viciadillo/a
Mensajes : 316Edad : 55Localización : Antwerpen Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Dom Sep 25, 2011 9:44 pm Sevedu escribió: Una escena maravillosa de una maravillosa pelicula.. VIDEO Otra película que he visto unas cuantas de veces...
Sonrisa Baja voluntaria
Mensajes : 316Edad : 55Localización : Antwerpen Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Dom Sep 25, 2011 9:54 pm Y donde os dejais El nombre de la Rosa, esta película la vi en Madrid con mi buen amigo mío Jordi de estreno , estábamos haciendo la mili, me acuerdo que me invitó él al cine , le costó convencerme para que la viera, y acertó,que peliculón,él era catalán para que digan que los catalanes son ratas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] VIDEO
John Viciadillo/a
Mensajes : 316Edad : 55Localización : Antwerpen Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Sáb Oct 01, 2011 1:07 pm No encuentro la escena de "La noche de los cristales rotos" en que encuentra en el bidón de agua al que asesinó
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kaixo Experto/a
Mensajes : 1553Edad : 59Localización : Euskadi frío frío Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Sáb Oct 01, 2011 1:13 pm VIDEO no hay palabras para describir esta escena,,
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo Baneado
Mensajes : 7744 Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Sáb Oct 01, 2011 1:15 pm VIDEO yo barro para casa, con el mitico combate final de la pelicula Contacto sangriento, donde Bolo esta inmenso en su papel de malo.
Ronaldo512 V.I.P.
Mensajes : 100010 Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Sáb Oct 01, 2011 3:42 pm De Rocky son muchas las escenas, no pude escoger una.VIDEO
John Viciadillo/a
Mensajes : 316Edad : 55Localización : Antwerpen Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Sáb Oct 01, 2011 6:45 pm bolo escribió: VIDEO yo barro para casa, con el mitico combate final de la pelicula Contacto sangriento, donde Bolo esta inmenso en su papel de malo. Sí que es verdad Bolo, papelón de Bolo y peazo de pelea
John Viciadillo/a
Mensajes : 316Edad : 55Localización : Antwerpen Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Sáb Oct 01, 2011 6:59 pm Ronaldo512 escribió: De Rocky son muchas las escenas, no pude escoger una.VIDEO Yo con estas pelçiculas me emociono tela jeje
John Viciadillo/a
Mensajes : 316Edad : 55Localización : Antwerpen Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Dom Oct 02, 2011 7:48 am kaixo escribió: VIDEO no hay palabras para describir esta escena,, que peliculón, aunque durilla kaixo
Mely TTa V.I.P.
Mensajes : 11400 Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Lun Oct 10, 2011 6:09 am
Angelique Novato/a
Mensajes : 2Edad : 36 Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Sáb Oct 15, 2011 3:17 am Escena final de Cinema Paradiso.VIDEO
Pipo Veterano/a
Mensajes : 614 Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Sáb Oct 15, 2011 9:54 am Este hace los años el mismo dia que yo.....VIDEO
marene Profesional
Mensajes : 2256Edad : 40Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!! Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Miér Oct 19, 2011 1:36 pm Entre que me apasiona gerard Butler
y un ciudadano ejemplar me parece un peliculón...esta escena ya..me supera
Le doy un par de precedentes de mierda y se lanza como una perra en celo... VIDEO
Ronaldo512 V.I.P.
Mensajes : 100010 Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Jue Nov 17, 2011 3:01 pm
jimo V.I.P.
Mensajes : 17673Edad : 38Localización : yauco,puerto rico Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Dom Nov 20, 2011 3:51 am John escribió: bolo escribió: VIDEO yo barro para casa, con el mitico combate final de la pelicula Contacto sangriento, donde Bolo esta inmenso en su papel de malo. Sí que es verdad Bolo, papelón de Bolo y peazo de pelea esa es una de mi pelicula favorita,pues para mi es una de la mejores de pelea,pues en esa tiempo habia mejores peliculas.
jimo V.I.P.
Mensajes : 17673Edad : 38Localización : yauco,puerto rico Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas. Dom Nov 20, 2011 3:54 am bueno esta es una de mi pelicula favorita.VIDEO VIDEO
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.
Las mejores escenas de tus mejores películas.