Todos los foros
Todavia no se porque se celebra el dia de Cristobal Colon si este fue un genocida masacrador de indigenas - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Todavia no se porque se celebra el dia de Cristobal Colon si este fue un genocida masacrador de indigenas - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todavia no se porque se celebra el dia de Cristobal Colon si este fue un genocida masacrador de indigenas

Ir abajo 
+5
NEROCAESAR
El llobu
Tatsumaru
Pur
antartida
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Todavia no se porque se celebra el dia de Cristobal Colon si este fue un genocida masacrador de indigenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todavia no se porque se celebra el dia de Cristobal Colon si este fue un genocida masacrador de indigenas   Todavia no se porque se celebra el dia de Cristobal Colon si este fue un genocida masacrador de indigenas - Página 3 EmptyDom Oct 16, 2016 1:46 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
No es tan grave Nerón, no te sientas humillado, de verdad no es tan grave no saber (menos aún cuando vos mismo te adelantaste a decirnos que tocabas de oído). Dejá de pelear (contra vos mismo jajajaja).

Claro que "toco de oído", y aún así nada me has podido rebatir de lo que afirmé. Los hechos fueron así o así lo dice la historia...; después lo he comprobado. Colón descubrió el Caribe y Norteamérica, antes que el resto del continente, te guste o no te guste.

No, si eso nunca estuvo en discusión, ni me tiene que gustar o disgustar, lo que tenés que entender es que la palabra colonización no viene de Colón, y que no hubo tal "influencia" de Colón en norteamérica, porque el proceso de colonización que prosperó allí fue de las colonias inglesas, te guste o no te guste.
Volver arriba Ir abajo
 
Todavia no se porque se celebra el dia de Cristobal Colon si este fue un genocida masacrador de indigenas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dudas sobre la nacionalidad de Cristobal Colón
» Pelea en plena entrevista entre un vecino de Vallecas y el presidente de la comunidad porque este cobra 4.800 euros al año por su cargo
» El hijo de Tejero celebra el aniversario del 23-F con su padre, ¿Este es tonto , no?
» Porque habra borrado este video el PSOE de su web
» Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: