Pur V.I.P.
| Tema: Re: Estudiantes impiden conferencia de Felipe González y de Cebrian en la universidad Mar Oct 25, 2016 3:47 pm | |
| Citación de comentarios en el orden que se dieron: - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- Será divertido ver cómo Unidos Podemos acaba con las deudas de las ciudades en las que gobiernan y acabarán por tener superávit, ver cómo arreglarán todos los problemas sociales de su competencia, y, al mismo tiempo, ver a los de siempre diciendo que tofavía no se fían.
Saludos d'esti llobu. Si así ocurre, seré el primero en aplaudir. - NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
Imagino que no te debe de haber llegado que las jefas de estas dos ciudades, han aumentado exponecialmente el gasto social, reducido la deuda de estas dos ciudades en más de un 20 %y eso sí han hecho una cabalgata con unos reyes magos vestidos muy raros. Delito imperdonable este.
Y lo de las alcaldesas no lo sabía, aunque me cuesta aceptarlo...; Entenderás por qué, particularmente y sin ofender, no te creo cuando asegurás que serás el primero en aplaudir... quizás seas el penúltimo, pero no estoy segura tampoco de eso | |
|
NEROCAESAR Moderador
| |