Todos los foros
Estudiantes impiden conferencia de Felipe González y de Cebrian en la universidad - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estudiantes impiden conferencia de Felipe González y de Cebrian en la universidad - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Estudiantes impiden conferencia de Felipe González y de Cebrian en la universidad

+4
NEROCAESAR
Manué
Pur
Tatsumaru
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur

Estudiantes impiden conferencia de Felipe González y de Cebrian en la universidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes impiden conferencia de Felipe González y de Cebrian en la universidad   Estudiantes impiden conferencia de Felipe González y de Cebrian en la universidad - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2016 3:47 pm

Citación de comentarios en el orden que se dieron:

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Será divertido ver cómo Unidos Podemos acaba con las deudas de las ciudades en las que gobiernan y acabarán por tener superávit, ver cómo arreglarán todos los problemas sociales de su competencia, y, al mismo tiempo, ver a los de siempre diciendo que tofavía no se fían.

Saludos d'esti llobu.
Si así ocurre, seré el primero en aplaudir.

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:

Imagino que no te debe de haber llegado que las jefas de estas dos ciudades, han aumentado exponecialmente el gasto social, reducido la deuda de estas dos ciudades en más de un 20 %y eso sí han hecho una cabalgata con unos reyes magos vestidos muy raros. Delito imperdonable este.

Y lo de las alcaldesas no lo sabía, aunque me cuesta aceptarlo...;

Entenderás por qué, particularmente y sin ofender, no te creo cuando asegurás que serás el primero en aplaudir... quizás seas el penúltimo, pero no estoy segura tampoco de eso Razz
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

Estudiantes impiden conferencia de Felipe González y de Cebrian en la universidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes impiden conferencia de Felipe González y de Cebrian en la universidad   Estudiantes impiden conferencia de Felipe González y de Cebrian en la universidad - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2016 8:17 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo del embarazo de Ada Colau, que apunta Pur, no sé a qué viene

Crying or Very sad y eso que puse un enlace que lleva al hilo donde está la noticia No
No me has entendido...; cuando digo que el tema del embarazo no sé a qué viene...; me refiero a que es un tipo de noticia al que no le pienso dar el más mínimo valor. Para César, que Ada Colau esté embarazada, es como si me dicen que Pablo Iglesias o Soraya Saenz de Santa María tienen dolor de muelas...; algo de índole doméstico que sólo a ellos importa.

Estudiantes impiden conferencia de Felipe González y de Cebrian en la universidad
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4