Todos los foros
Rajoy presidente - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rajoy presidente - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rajoy presidente

Ir abajo 
+2
Pur
Tinajas
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Rajoy presidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy presidente   Rajoy presidente - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2016 2:53 pm

Tinajas escribió:
Ya NERON, pero precisamente por eso, por ser una votación transcendental hay que ser muy escrupuloso con lo que se dice, pero mas con el control de ello, pues a veces se puede cambiar el voto por unas palabras o acusaciones aunque sean falsas.
Si te refieres al voto en el propio congreso, estaba ya todo vendido...; pero admito que puedes tener razón. Pero por lo que me pareció, esta presidente*, será de todo menos parcial. No tuvo la menor duda al mandar a callar a su propio grupo, cuando Iglesias tenía la palabra...



* Me niego a poner género a una palabra que no lo tiene.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Rajoy presidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy presidente   Rajoy presidente - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2016 3:14 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
Qué asco ¿verdad?... alguien lo escuchó sin que se le revuelva el estómago y sin sentir vergüenza del país donde ocurrió esto?



qué nivelazo, qué política en mayúsculas.



Ana Pastor, se le ve el plumero de parcialidad a favor del PP, pertenece a esa casta conservadora carente de valores democráticos para ser presidenta del congreso, y lo de las descalificaciones del pepero Hernando, como siempre hablando de Podemos y su vinculación con Irán o Venezuela, algo que el Tribunal Supremo ha archivado, es lo que va a suceder más de una vez a Podemos,  que no pueda contestar por alusiones esas falsedades, van a tener que enfrentarse con dureza al muro del sistema que tendrán enfrente.

Es que de verdad yo luego no entiendo de qué hablan cuando me dicen que Pablo Iglesias es radical y violento... esto que acabo de ver es de lo más violento que haya visto en mucho tiempo (y eso que estoy en argentina, tierra de caníbales Razz ). Esto genera una violencia difícil de controlar luego, es una irresponsabilidad viniendo del partido que está a cargo del ejecutivo, y viniendo de la presidenta de la cámara.

 La respuesta de Rafael Hernándo se entiende cuando de esta se sabe que ha estado precedida por los insultos a la cámara de Pablo Iglesias quien en primer término ha llamado "delincuentes potenciales" a los miembros de la cámara allí presentes al tiempo que hablando de golpes de estado y descubriendo su lado más agresivo y radical dentro del más puro estilo bolivariano..

27 de octubre 2016
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Lo de potenciales delincuentes yo lo entiendo por el hecho de querer criminalizar la manifestación de protesta para rodear el congreso que ha transcurrido con normalidad, pero no hay que ser muy experto para saber que en el PP y el PSOE hay muchos altos cargos procesados por corrupción, incluso los mismos partidos están vinculados con ello, los procesos legales son largos y complicados a pesar de las pruebas evidentes, ya que la Justicia es lenta y el Poder político tiene mucha fuerza, sin embargo a Podemos, nos guste o no, y sin ser del sistema establecido que le podía favorecer en algo, no han encontrado ninguna prueba sobre su único fallo,  si se hubiera demostrado,  que sería la financiación ilegal, ya que varias veces se ha archivado la causa contra ellos, cosa que no puede decir los demás partidos,
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Rajoy presidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy presidente   Rajoy presidente - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2016 3:40 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
Qué asco ¿verdad?... alguien lo escuchó sin que se le revuelva el estómago y sin sentir vergüenza del país donde ocurrió esto?



qué nivelazo, qué política en mayúsculas.



Ana Pastor, se le ve el plumero de parcialidad a favor del PP, pertenece a esa casta conservadora carente de valores democráticos para ser presidenta del congreso, y lo de las descalificaciones del pepero Hernando, como siempre hablando de Podemos y su vinculación con Irán o Venezuela, algo que el Tribunal Supremo ha archivado, es lo que va a suceder más de una vez a Podemos,  que no pueda contestar por alusiones esas falsedades, van a tener que enfrentarse con dureza al muro del sistema que tendrán enfrente.

Es que de verdad yo luego no entiendo de qué hablan cuando me dicen que Pablo Iglesias es radical y violento... esto que acabo de ver es de lo más violento que haya visto en mucho tiempo (y eso que estoy en argentina, tierra de caníbales Razz ). Esto genera una violencia difícil de controlar luego, es una irresponsabilidad viniendo del partido que está a cargo del ejecutivo, y viniendo de la presidenta de la cámara.

  A ver: no pensamos igual ni oímos igual. Podemos debe acatar las normas del congreso; y si no tiene la palabra no puede intervenir...; eso lo respetan todos. La presidente de la sala simpolemente aplicó el reglamento y punto. En todos los parlamentos serios del mundo, se aplican las normas, gusten o no gusten.

  Cuando intervino Pablo Iglesias, la presidente hizo callar a todas las bancadas en varias ocasiones...; no sé dónde visteis la parcialidad de esa mujer.





Hay que tener en cuenta que los de Podemos no abandonaron el parlamento por las acusaciones de Hernando, ya que están muy puestos en los debates de asambleas donde a veces existe crispación o no dejan hablar al interviniente, sino en la moderación de la presidenta del congreso, Ana Pastor que no supo o no quiso ser imparcial, algo fundamental para que se puedan acatar las normas en cualquier sitio.
¿Y no se puede entender, que según su criterio, no hubiera lugar a conceder la palabra, ahora somos todos expertos en cómo se conduce un parlamento?...; no creo que la presidente tuviera ninguna mala intención...; y menos al principio de su legislación. Ni siquiera considero que fuera un error, estaban a punto de iniciar las votaciones y seguramente tuvo en cuenta los tiempos para una cosa y la otra... 

Y si, como entender (o interpretar) se puede entender un montón de cosas, lo que no conviene hacer es decir que las cosas no funcionan así en un parlamento democrático. El reglamento está, ya luego cada uno interpreta si el criterio de la presidenta a la hora de aplicarlo es correcto o incorrecto, y si favorece o no favorece a sostener un clima democrático y plural.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Rajoy presidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy presidente   Rajoy presidente - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2016 5:25 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
Qué asco ¿verdad?... alguien lo escuchó sin que se le revuelva el estómago y sin sentir vergüenza del país donde ocurrió esto?



qué nivelazo, qué política en mayúsculas.



Ana Pastor, se le ve el plumero de parcialidad a favor del PP, pertenece a esa casta conservadora carente de valores democráticos para ser presidenta del congreso, y lo de las descalificaciones del pepero Hernando, como siempre hablando de Podemos y su vinculación con Irán o Venezuela, algo que el Tribunal Supremo ha archivado, es lo que va a suceder más de una vez a Podemos,  que no pueda contestar por alusiones esas falsedades, van a tener que enfrentarse con dureza al muro del sistema que tendrán enfrente.

Es que de verdad yo luego no entiendo de qué hablan cuando me dicen que Pablo Iglesias es radical y violento... esto que acabo de ver es de lo más violento que haya visto en mucho tiempo (y eso que estoy en argentina, tierra de caníbales Razz ). Esto genera una violencia difícil de controlar luego, es una irresponsabilidad viniendo del partido que está a cargo del ejecutivo, y viniendo de la presidenta de la cámara.

 La respuesta de Rafael Hernándo se entiende cuando de esta se sabe que ha estado precedida por los insultos a la cámara de Pablo Iglesias quien en primer término ha llamado "delincuentes potenciales" a los miembros de la cámara allí presentes al tiempo que hablando de golpes de estado y descubriendo su lado más agresivo y radical dentro del más puro estilo bolivariano..

27 de octubre 2016
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Lo de potenciales delincuentes yo lo entiendo por el hecho de querer criminalizar la manifestación de protesta para rodear el congreso que ha transcurrido con normalidad, pero no hay que ser muy experto para saber que en el PP y el PSOE hay muchos altos cargos procesados por corrupción, incluso los mismos partidos están vinculados con ello, los procesos legales son largos y complicados a pesar de las pruebas evidentes, ya que la Justicia es lenta y el Poder político tiene mucha fuerza, sin embargo a Podemos, nos guste o no, y sin ser del sistema establecido que le podía favorecer en algo, no han encontrado ninguna prueba sobre su único fallo,  si se hubiera demostrado,  que sería la financiación ilegal, ya que varias veces se ha archivado la causa contra ellos, cosa que no puede decir los demás partidos,

 Tales frases son en referencia a los posibles corruptos que puedan hallarse en el pleno, pero los que han sido acusados por su corrupción demostrada están todos ellos sometidos a procesos judiciales y por tanto la ley se esta cumpliendo y no hay nada más por el momento que decir a eso ni es el lugar ni momento adecuado para sacar a relucir tales asuntos, dicho lo cual hacer este tipo de manifestaciones en un sitio tal que el congreso de los diputados en un momento clave para la situación política española no puede ser interpretado mas que como insultos a los asistentes dentro de un intento por desestabilizar el proceso de investidura..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rajoy presidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy presidente   Rajoy presidente - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rajoy presidente
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NICOLÁS Rajoy, Presidente del Gobierno
» Y a Barcenas si que se le pagaba mientras Rajoy era presidente
» ¿ Casado presidente?
» Mariano Rajoy advierte a los catalanes que le perderán a él como presidente si se independizan
» Trump cobrara 1 euro como presidente, renuncia a su salario de presidente de EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: