| te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? | |
|
+32Riveira Agua Ronaldo512 Manué CasaBlanca Nirvana Embrujada Batty m@rt@ poseidon_ar loka jimo sensenick MARTIMONI bolo Nilay AnaEuropa Nandi _DESTELLO_ tay Tatsumaru kaixo Avraham mariEu Lunaclara Sonrisa Sart Intrusa Jevirulo Liptuan Pipo TALAX 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 4:47 pm | |
| - kaixo escribió:
- lu, nena,, las mujeres de más de cuarenta,, no tenemos ni verguenza ni ná,, (ya verás cuando lo lea majo,, jaaaaaaa,, me deja de tener pelota pero ya)
pos ya me contarás..........me via cumplir las normas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 4:50 pm | |
| Ahora mismo y en este instante , ando yo pensando en Anti..Tiene que tener un puntazo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 4:52 pm | |
| mira,, ahora hablando en serio, eu,, (majo,, lo nuestro no puede ser),, ummmm,, anti???????????? | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 4:55 pm | |
| - kaixo escribió:
- mira,, ahora hablando en serio, eu,, (majo,, lo nuestro no puede ser),, ummmm,, anti????????????
Si si, Anti! Es que soy muy imaginativa! | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 4:59 pm | |
| La imaginación al poder claro..... | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 5:04 pm | |
| - Avraham escribió:
- La imaginación al poder claro.....
Tampoco me disgustaría ver a Sart y rondero frente a frente y con pijama a cuadros y de franela! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 5:08 pm | |
| en la cárcel???? jajajaj
LO siento, pero hay individuos con los que no quedaría. | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 5:14 pm | |
| - Sart escribió:
- en la cárcel???? jajajaj
LO siento, pero hay individuos con los que no quedaría. Digo pijama de dormir! ( de esos calentícos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 5:16 pm | |
| Si acaso duermo contigo, pero no con otros, jajaja | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 5:20 pm | |
| Muy erotico, lo de la franela, digo! jjaa | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 5:26 pm | |
| - mariEu escribió:
- Muy erotico, lo de la franela, digo! jjaa
pero calentito, no me digas que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 10:09 pm | |
| - TALAX escribió:
- a mi ........anaeuropa con su erotica catolica......ummmm
¿ Pero qué perversión es esa del erotismo católico? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 10:16 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- TALAX escribió:
¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero qué perversión es esa del erotismo católico? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se supone que la represión sexual genera magníficos/as amantes, Tachu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y no es por presumir, peroooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 10:25 pm | |
| - tay escribió:
- Tatsumaru escribió:
- TALAX escribió:
¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero qué perversión es esa del erotismo católico? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se supone que la represión sexual genera magníficos/as amantes, Tachu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y no es por presumir, peroooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya, ya, energía a tope de power...y con el pecado como incentivo. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Mar Oct 25, 2011 11:12 pm | |
| Carammmmbaaa , ¡ cuánto pecadorrrrr ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nandi Novato/a
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Miér Oct 26, 2011 12:49 pm | |
| he oido calendario de foreras en bikini? donde? cuando? ...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Miér Oct 26, 2011 2:59 pm | |
| Me parece que se ha faltado el respeto a una forera, y nadie ha dicho nada... Una cosa es bromear y otra faltar el respeto, esa es mi opinión. | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Miér Oct 26, 2011 3:36 pm | |
| Completamente deacuerdo...Respeta y seras respetado!
Sigamos con la broma. | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Miér Oct 26, 2011 3:38 pm | |
| No sé por qué lo dices, MariEu, me refería a la falta de respeto hacia AnaEuropa y el catolicismo...
| |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Miér Oct 26, 2011 3:41 pm | |
| - Sart escribió:
- No sé por qué lo dices, MariEu, me refería a la falta de respeto hacia AnaEuropa y el catolicismo...
Pues por eso mismo! | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Miér Oct 26, 2011 3:43 pm | |
| Que yo sepa AnaEuropa es respetuosa. Es directa, franca y no se esconde, pero si veis una falta de respeto, decidlo abiertamente. Yo es lo que he hecho aquín, en este hilo...!! | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Miér Oct 26, 2011 4:14 pm | |
| - TALAX escribió:
Pero si soy atea! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Miér Oct 26, 2011 4:19 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- TALAX escribió:
¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero qué perversión es esa del erotismo católico? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo no se si sera perversión u obsesión. Pero no es el primer forero que se obsesiona conmigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por que será? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo, Tartumaru. | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Miér Oct 26, 2011 4:21 pm | |
| Ana, será, en definitiva, que como mujer causas cierta atracción...!!!! | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? | |
| |
|
| |
| te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? | |
|