| te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? | |
|
+32Riveira Agua Ronaldo512 Manué CasaBlanca Nirvana Embrujada Batty m@rt@ poseidon_ar loka jimo sensenick MARTIMONI bolo Nilay AnaEuropa Nandi _DESTELLO_ tay Tatsumaru kaixo Avraham mariEu Lunaclara Sonrisa Sart Intrusa Jevirulo Liptuan Pipo TALAX 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Miér Oct 26, 2011 4:29 pm | |
| - mariEu escribió:
- Sart escribió:
- No sé por qué lo dices, MariEu, me refería a la falta de respeto hacia AnaEuropa y el catolicismo...
Pues por eso mismo! Nos conocemos Marieu. Te he hecho algo? | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Miér Oct 26, 2011 4:33 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- mariEu escribió:
- Sart escribió:
- No sé por qué lo dices, MariEu, me refería a la falta de respeto hacia AnaEuropa y el catolicismo...
Pues por eso mismo! Nos conocemos Marieu. Te he hecho algo? Creo que hay un mal entendido. Me refería que estoy deacuerdo en respetarnos. Saludos AnaEuropa. | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Miér Oct 26, 2011 4:55 pm | |
| bueno, mas de uno tiene bastante morbo......... | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Jue Oct 27, 2011 10:11 am | |
| - Sonrisa escribió:
- bueno, mas de uno tiene bastante morbo.........
O morro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Jue Oct 27, 2011 3:08 pm | |
| Pues no, no me interesa el egotismo para nada | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Jue Oct 27, 2011 4:35 pm | |
| - Nilay escribió:
- Pues no, no me interesa el egotismo para nada
yo quedo contigo, con la condición de que te vistas como hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Vie Oct 28, 2011 10:03 pm | |
| si, pero tengo la agenda llena hasta enero de 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Vie Oct 28, 2011 10:05 pm | |
| - bolo escribió:
- si, pero tengo la agenda llena hasta enero de 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joé bolito, a vé cuando me toca a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Vie Oct 28, 2011 10:08 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- si, pero tengo la agenda llena hasta enero de 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joé bolito, a vé cuando me toca a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] enga, a ver...Lunaclara, 1 de febrero de 2012, solucionado wapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Vie Oct 28, 2011 10:08 pm | |
| - bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
joé bolito, a vé cuando me toca a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] enga, a ver...Lunaclara, 1 de febrero de 2012, solucionado wapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que espera más largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Vie Oct 28, 2011 10:11 pm | |
| hay stito pa mi en esa agenda?............... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Vie Oct 28, 2011 10:13 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- hay stito pa mi en esa agenda?...............
tú despues de mi, así te mando referencias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Vie Oct 28, 2011 10:15 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
tú despues de mi, así te mando referencias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me da miedo..........y si dejas el listón mu alto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Vie Oct 28, 2011 10:16 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
tú despues de mi, así te mando referencias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me da miedo..........y si dejas el listón mu alto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tienes miedo nena? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Sáb Oct 29, 2011 11:02 am | |
| - Sonrisa escribió:
buenos dias, por supuesto wapa, precisamente me ha quedado un hueco para mañana, apunta, a las 20:00, el sitio te lo digo por privado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Sáb Oct 29, 2011 11:07 am | |
| - bolo escribió:
- Sonrisa escribió:
buenos dias, por supuesto wapa, precisamente me ha quedado un hueco para mañana, apunta, a las 20:00, el sitio te lo digo por privado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Sáb Oct 29, 2011 11:08 am | |
| - bolo escribió:
- Sonrisa escribió:
buenos dias, por supuesto wapa, precisamente me ha quedado un hueco para mañana, apunta, a las 20:00, el sitio te lo digo por privado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aligera ke no me llega el priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nos dias Boliche | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Sáb Oct 29, 2011 11:09 am | |
| - Sonrisa escribió:
- bolo escribió:
- Sonrisa escribió:
buenos dias, por supuesto wapa, precisamente me ha quedado un hueco para mañana, apunta, a las 20:00, el sitio te lo digo por privado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aligera ke no me llega el priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nos dias Boliche jesús!!!!!!!!!!!!!!!hay hambre eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Sáb Oct 29, 2011 11:09 am | |
| - Sonrisa escribió:
- bolo escribió:
- Sonrisa escribió:
buenos dias, por supuesto wapa, precisamente me ha quedado un hueco para mañana, apunta, a las 20:00, el sitio te lo digo por privado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aligera ke no me llega el priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nos dias Boliche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ufff que poca paciencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Sáb Oct 29, 2011 11:11 am | |
| y en ese sitio komo se tiene ke ir arreglada? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? Sáb Oct 29, 2011 11:11 am | |
| - bolo escribió:
- Sonrisa escribió:
- bolo escribió:
- Sonrisa escribió:
nos dias Boliche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ufff que poca paciencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bórrame de la agenda. has colao a SON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? | |
| |
|
| |
| te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos??? | |
|