|
| ¿Estáis a favor del aborto? | |
|
+23marapez Jose Antonio tay zampabol Anxo123 Riverluna athenea Atlántida Rusko ains NEROCAESAR LaL0L@ Rhhevoltaire El Postiguet el.loco.lucas El llobu CortoCortito Tatsumaru Antisozzial barakarlofi Tinajas Pur MARCOAURELIO 27 participantes | |
¿Estáis a favor del aborto? | Sí | | 41% | [ 7 ] | No | | 59% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Nov 08, 2016 10:11 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Siempre me pareció curioso que la mayoría de los que están en contra del aborto, por reconocer un derecho a la vida del embrión, suelen estar a favor del aborto en caso de violación. Parece que si el padre es un violador ese embrión ya no tiene derecho a la vida. Curiosidades de la "lógica".
En caso de violación, creo por lógica, la madre no esta obligada al aborto, si no que decidirá, porque en esta ocasión ha engendrado contra su voluntad y no ha tenido forma de prepararse para evitarlo. Tampoco nadie la obliga al aborto | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Nov 08, 2016 10:15 pm | |
| - barakarlofi escribió:
- Aquí solo tocáis el hecho de que se abortan, embriones o forma de vida de escasas semanas, pero la realidad es que ene este país se están asesinando nonatos de hasta seis meses de vida a los que hay que trocearlos para sacarlos del vientre materno, y eso es un infanticidio, aquí y hasta en Pekín. Y para que no parezca que me lo invento, a ver si encuentro y traigo aquí, fotos de revistas que denuncian estos hechos.
Saludos También hay madres que tiran a sus hijos recién paridos a los contenedores de la basura. Pero ni hablamos de estos, ni hablamos de aquellos. En ambos casos hay policía para denunciar esos hechos. Saludos d'esti llobu. | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Nov 08, 2016 10:26 pm | |
- Aquí solo tocáis el hecho de que se abortan, embriones o forma de vida de escasas semanas, pero la realidad es que ene este país se están asesinando nonatos de hasta seis meses de vida a los que hay que trocearlos para sacarlos del vientre materno, y eso es un infanticidio, aquí y hasta en Pekín. Y para que no parezca que me lo invento, a ver si encuentro y traigo aquí, fotos de revistas que denuncian estos hechos.
Saludos No, un aborto es un aborto no un infanticidio, aquí y en Pekín. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Nov 08, 2016 10:29 pm | |
- el.loco.lucas escribió:
- Siempre me pareció curioso que la mayoría de los que están en contra del aborto, por reconocer un derecho a la vida del embrión, suelen estar a favor del aborto en caso de violación. Parece que si el padre es un violador ese embrión ya no tiene derecho a la vida. Curiosidades de la "lógica".
En caso de violación, creo por lógica, la madre no esta obligada al aborto, si no que decidirá, porque en esta ocasión ha engendrado contra su voluntad y no ha tenido forma de prepararse para evitarlo. Tampoco nadie la obliga al aborto Estar a favor del aborto en caso de violación no es lo mismo que obligar al aborto en caso de violación. La lógica, esa gran desconocida. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Nov 08, 2016 10:35 pm | |
| En estos asuntos yo diría, el Derecho y la biología, esas dos grandes desconocidas.
(impecables las respuestas del Corto) | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Nov 08, 2016 10:37 pm | |
Saludos ufff se viene el golpe bajo (infaltable recurso en estos temas) | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Nov 08, 2016 10:53 pm | |
| Pur-avaselina, que esta no falte, porque esa es tu cultura del peloteo. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Miér Nov 09, 2016 12:47 am | |
- Pur-avaselina, que esta no falte, porque esa es tu cultura del peloteo.
qué va barakabado, lo que me hace merecedora de la vaselina que usted me recomienda, es mi cultura general, la misma que hace que no esté en contra del aborto. Si yo tuviera su cultura en cambio, usted no haría estos comentarios desubicados, y le digo más, mi peloteo iría dirigido a las cosas que usted dice, y eso le encantaría... pero bueno, lamento informarle que eso va a ser imposible, y desearía que no le resulte tan frustrante. | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Miér Nov 09, 2016 2:25 am | |
| La encuesta esta mal formulada pues yo estoy en contra del aborto salvo en ciertas condiciones. Por eso estoy a favor de que el aborto este regulado. De la misma forma que no quiero que alguien cercano practique la prostitución considero que esta tiene que estar regulada por la ley. Pues existen cosas que no bastan con decir es malo lo prohíbo. Las drogas, la prostitución y los abortos ilegales siempre existieran y siempre será mejor encuadrar estas situaciones de forma legal para reducir al máximo los riesgos derivados.
Por eso, creo que lo mejor es evitar un embarazo no deseado y el aborto es para mi un ultimo recurso pero un recurso al fín y al cabo que puede ser necesario y que solo lo pueden decidir las personas afectadas... | |
| | | LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Miér Nov 09, 2016 7:12 am | |
| Yo sí estoy en contra por muchos motivos, pero más allá de los consabidos motivos "pro-vida", me parece que los padres y la sociedad en general, deberían promover una mejor educación sexual, donde equipemos a las nuevas generaciones con conocimiento sexual adecuado y responsabilidad. La gente hoy día vive solo el momento, no hay sentido de responsabilidad ni compromiso, y esto pasa en cualquier contexto, desde el sexo, hasta en lo laboral.
Con tantos métodos anticonceptivos que existen hoy día, era pata que el aborto fuera un último recurso y casi extinto. Pero muchas mujeres y sus parejas no se cuidan......cuidarse para no tener hijos, no es un asunto exclusivo de la mujer, se requiere de ambos para crearlos. Me parece que se abusa de ese recurso, como una solución mágica, cuando se puede evitar la concepción......mujeres que se realizan tres y hasta más abortos......en fin, que un aborto es un procedimiento muy agresivo para la misma mujer, eso, sin entrar en detalles sobre el embrión o el feto. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Miér Nov 09, 2016 1:14 pm | |
| - LaL0L@ escribió:
- Yo sí estoy en contra por muchos motivos, pero más allá de los consabidos motivos "pro-vida", me parece que los padres y la sociedad en general, deberían promover una mejor educación sexual, donde equipemos a las nuevas generaciones con conocimiento sexual adecuado y responsabilidad. La gente hoy día vive solo el momento, no hay sentido de responsabilidad ni compromiso, y esto pasa en cualquier contexto, desde el sexo, hasta en lo laboral.
Con tantos métodos anticonceptivos que existen hoy día, era pata que el aborto fuera un último recurso y casi extinto. Pero muchas mujeres y sus parejas no se cuidan......cuidarse para no tener hijos, no es un asunto exclusivo de la mujer, se requiere de ambos para crearlos. Me parece que se abusa de ese recurso, como una solución mágica, cuando se puede evitar la concepción......mujeres que se realizan tres y hasta más abortos......en fin, que un aborto es un procedimiento muy agresivo para la misma mujer, eso, sin entrar en detalles sobre el embrión o el feto. Un inteligente comentario que se aleja de las convicciones extremas y determinantes de lo blanco o negro, o de aborto si, o no. Algo clave como la información sexual es esencial, y unas leyes que protejan a la familia en estos trances, seria lo ideal, pero una vez llegado el momento, y cuando ya no hay vuelta atrás en el embarazo, siempre hay posibilidad y antes del asesinato, el parir para darlo en adopción etc. Siempre hay soluciones menos la muerte de un inocente. Saludos | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Miér Nov 09, 2016 3:10 pm | |
| Upa los deditos arriba... qué caradura, y después me dice a mi. Quedese bien tranquilo que lo que dice Lalola no tiene nada que ver con lo que dice usted, a usted se le ve el plumero de extremista, y también se nota que lo dice por una cuestión ideológica. | |
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Miér Nov 09, 2016 4:40 pm | |
| Pur- o contraste, no te empeñes, nuestro amor es imposible, tu eres catalanista indepe, y proabortista, y yo defiendo la vida, la tuya también, y tus ideas aunque estas sean tan contrarias a la libertad democrática.
Saludos corassson. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Miér Nov 09, 2016 4:46 pm | |
| es imposible por eso y por mil cosas más que no se las enumero barakuko porque aunque no parezca soy piadosa | |
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Miér Nov 09, 2016 8:06 pm | |
- LaL0L@ escribió:
- Yo sí estoy en contra por muchos motivos, pero más allá de los consabidos motivos "pro-vida", me parece que los padres y la sociedad en general, deberían promover una mejor educación sexual, donde equipemos a las nuevas generaciones con conocimiento sexual adecuado y responsabilidad. La gente hoy día vive solo el momento, no hay sentido de responsabilidad ni compromiso, y esto pasa en cualquier contexto, desde el sexo, hasta en lo laboral.
Con tantos métodos anticonceptivos que existen hoy día, era pata que el aborto fuera un último recurso y casi extinto. Pero muchas mujeres y sus parejas no se cuidan......cuidarse para no tener hijos, no es un asunto exclusivo de la mujer, se requiere de ambos para crearlos. Me parece que se abusa de ese recurso, como una solución mágica, cuando se puede evitar la concepción......mujeres que se realizan tres y hasta más abortos......en fin, que un aborto es un procedimiento muy agresivo para la misma mujer, eso, sin entrar en detalles sobre el embrión o el feto. Un inteligente comentario que se aleja de las convicciones extremas y determinantes de lo blanco o negro, o de aborto si, o no. Algo clave como la información sexual es esencial, y unas leyes que protejan a la familia en estos trances, seria lo ideal, pero una vez llegado el momento, y cuando ya no hay vuelta atrás en el embarazo, siempre hay posibilidad y antes del asesinato, el parir para darlo en adopción etc. Siempre hay soluciones menos la muerte de un inocente.
Saludos Por mucho que te empeñes en llamarlo así, un aborto no es un asesinato ( ni infanticidio ni se matan inocentes ). No es que lo diga yo, es lo que marca el Código Penal y lo que cualquier definición médica o biológica indica. Interrumpir un embarazo no es un asesinato. | |
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Miér Nov 09, 2016 8:11 pm | |
- Pur- o contraste, no te empeñes, nuestro amor es imposible, tu eres catalanista indepe, y proabortista, y yo defiendo la vida, la tuya también, y tus ideas aunque estas sean tan contrarias a la libertad democrática.
Saludos corassson. Un pregunta cuando dices que defiendes la vida ¿ das por hecho que quienes entienden que es necesario una regulación del aborto desean la muerte de alguien? Entiendo que te otorgues una superioridad moral a cuenta de tus fanáticas ideas pero intentar llevar el debate ( perdón por lo de debate contigo ya sabemos a lo que se limita la cosa) al extremo de que tú defiendes la vida y el resto no y acabar la cosa en que hay gente que es contraria a la "libertad democrática" me parece de una bajeza y una podredumbre impropias de quien se postula como un defensor de las libertades y la vida. Por otro lado no es nada nueva, no sé el porqué me sorprendo. | |
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Miér Nov 09, 2016 8:27 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- barakarlofi escribió:
- LaL0L@ escribió:
Con tantos métodos anticonceptivos que existen hoy día, era pata que el aborto fuera un último recurso y casi extinto. Pero muchas mujeres y sus parejas no se cuidan......cuidarse para no tener hijos, no es un asunto exclusivo de la mujer, se requiere de ambos para crearlos. Me parece que se abusa de ese recurso, como una solución mágica, cuando se puede evitar la concepción......mujeres que se realizan tres y hasta más abortos......en fin, que un aborto es un procedimiento muy agresivo para la misma mujer, eso, sin entrar en detalles sobre el embrión o el feto. Un inteligente comentario que se aleja de las convicciones extremas y determinantes de lo blanco o negro, o de aborto si, o no. Algo clave como la información sexual es esencial, y unas leyes que protejan a la familia en estos trances, seria lo ideal, pero una vez llegado el momento, y cuando ya no hay vuelta atrás en el embarazo, siempre hay posibilidad y antes del asesinato, el parir para darlo en adopción etc. Siempre hay soluciones menos la muerte de un inocente.
Saludos Por mucho que te empeñes en llamarlo así, un aborto no es un asesinato ( ni infanticidio ni se matan inocentes ). No es que lo diga yo, es lo que marca el Código Penal y lo que cualquier definición médica o biológica indica. Interrumpir un embarazo no es un asesinato. Mira, a lo que tu digas o el código penal, le hago el mismo caso que a tus copys/pega. porque asesinar a un nonato de seis meses por el capricho de su padres, eso es un asesinato en todas partes, y en toda regla. No loserá en las primeras semanas que entonces solo hay un principio de vida, pero un nonato con varios meses de vida, ya es una criatura con todos su derechos a ser protegida | |
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Miér Nov 09, 2016 8:34 pm | |
- barakarlofi escribió:
- Pur- o contraste, no te empeñes, nuestro amor es imposible, tu eres catalanista indepe, y proabortista, y yo defiendo la vida, la tuya también, y tus ideas aunque estas sean tan contrarias a la libertad democrática.
Saludos corassson. Un pregunta cuando dices que defiendes la vida ¿ das por hecho que quienes entienden que es necesario una regulación del aborto desean la muerte de alguien?
Entiendo que te otorgues una superioridad moral a cuenta de tus fanáticas ideas pero intentar llevar el debate ( perdón por lo de debate contigo ya sabemos a lo que se limita la cosa) al extremo de que tú defiendes la vida y el resto no y acabar la cosa en que hay gente que es contraria a la "libertad democrática" me parece de una bajeza y una podredumbre impropias de quien se postula como un defensor de las libertades y la vida. Por otro lado no es nada nueva, no sé el porqué me sorprendo. Para mi lo que e bajeza es defender a un animal de maltrato, y sin embargo estar de acuerdo con el aborto. Mis razonamiento sin embargo, con todas sus carencias, no intentan engañar a nadie con falsos y amañados copy/pegas, o con inventados artículos penales. | |
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Miér Nov 09, 2016 8:56 pm | |
- CortoCortito escribió:
- barakarlofi escribió:
- LaL0L@ escribió:
Saludos Por mucho que te empeñes en llamarlo así, un aborto no es un asesinato ( ni infanticidio ni se matan inocentes ). No es que lo diga yo, es lo que marca el Código Penal y lo que cualquier definición médica o biológica indica. Interrumpir un embarazo no es un asesinato. Mira, a lo que tu digas o el código penal, le hago el mismo caso que a tus copys/pega. porque asesinar a un nonato de seis meses por el capricho de su padres, eso es un asesinato en todas partes, y en toda regla. No lo será en las primeras semanas que entonces solo hay un principio de vida, pero un nonato con varios meses de vida, ya es una criatura con todos su derechos a ser protegida No, interrumpir un embarazo, ya sea por capricho o sea por ofrecer un sacrificio al Señor oscuro no es un asesinato, ni en regla alguna ni desde luego en este país. El que le hagas caso o no a la legislación demuestra tu poca información, tu desconocimiento y tu fanatismo. ( Que oye para alguien tan respetuoso con las libertades ya es un logro) Ahora si no es mucho trabajo me aclaras eso de "principio de vida" ¿ es algo así como los videojuegos la barrita verde que se va rellenando? En cuanto a derechos ya se ha dicho en este hilo que los derechos del nonato están contemplados en la legislación. | |
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Miér Nov 09, 2016 9:44 pm | |
- barakarlofi escribió:
- CortoCortito escribió:
- barakarlofi escribió:
Saludos corassson. Un pregunta cuando dices que defiendes la vida ¿ das por hecho que quienes entienden que es necesario una regulación del aborto desean la muerte de alguien?
Entiendo que te otorgues una superioridad moral a cuenta de tus fanáticas ideas pero intentar llevar el debate ( perdón por lo de debate contigo ya sabemos a lo que se limita la cosa) al extremo de que tú defiendes la vida y el resto no y acabar la cosa en que hay gente que es contraria a la "libertad democrática" me parece de una bajeza y una podredumbre impropias de quien se postula como un defensor de las libertades y la vida. Por otro lado no es nada nueva, no sé el porqué me sorprendo. Para mi lo que e bajeza es defender a un animal de maltrato, y sin embargo estar de acuerdo con el aborto. Mis razonamiento sin embargo, con todas sus carencias, no intentan engañar a nadie con falsos y amañados copy/pegas, o con inventados artículos penales. TE vuelvo a repetir ¿ Que es estar de acuedo con el aborto, perseguir embarazadas y provocarles abortos a la fuerza o entender que es necesario una regulación por ley? Que a lo mejor en tu pertubarda mente entiendes que defender que es necesario que se legisle y dar la última palabra a la madre quiere decir lo primero. En cuanto a la cantinela de los copy-pega sería lastimoso traer de nuevo ese hilo donde tratas de insultarme diciendo que he amañado un artículo y tratas de hacerme quedar mal mostrando un artículo incompleto y recortado que yo mismo te completo ante tu torpe intento de desacreditarme, pero si apetece hacer un nuevo ridículo podemos volver a hacerlo.
Si te parece voy a inventarme un código penal ex proceso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Citación :
-
TÍTULO II
Del aborto
Artículo 144 El que produzca el aborto de una mujer, sin su consentimiento, será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años e inhabilitación especial para ejercer cualquier profesión sanitaria, o para prestar servicios de toda índole en clínicas, establecimientos o consultorios ginecológicos, públicos o privados, por tiempo de tres a diez años. Las mismas penas se impondrán al que practique el aborto habiendo obtenido la anuencia de la mujer mediante violencia, amenaza o engaño.
Artículo 145
1. El que produzca el aborto de una mujer, con su consentimiento, fuera de los casos permitidos por la ley será castigado con la pena de prisión de uno a tres años e inhabilitación especial para ejercer cualquier profesión sanitaria, o para prestar servicios de toda índole en clínicas, establecimientos o consultorios ginecológicos, públicos o privados, por tiempo de uno a seis años. El juez podrá imponer la pena en su mitad superior cuando los actos descritos en este apartado se realicen fuera de un centro o establecimiento público o privado acreditado.
2. La mujer que produjere su aborto o consintiere que otra persona se lo cause, fuera de los casos permitidos por la ley, será castigada con la pena de multa de seis a veinticuatro meses.
3. En todo caso, el juez o tribunal impondrá las penas respectivamente previstas en este artículo en su mitad superior cuando la conducta se llevare a cabo a partir de la vigésimo segunda semana de gestación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Artículo 145 redactado por el número uno de la disposición final primera de la L.O. 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo («B.O.E.» 4 marzo).Vigencia: 5 julio 2010
Artículo 145 bis
1. Será castigado con la pena de multa de seis a doce meses e inhabilitación especial para prestar servicios de toda índole en clínicas, establecimientos o consultorios ginecológicos, públicos o privados, por tiempo de seis meses a dos años, el que dentro de los casos contemplados en la ley, practique un aborto:
- a) sin haber comprobado que la mujer haya recibido la información previa relativa a los derechos, prestaciones y ayudas públicas de apoyo a la maternidad;
- b) sin haber transcurrido el período de espera contemplado en la legislación;
- c) sin contar con los dictámenes previos preceptivos;
- d) fuera de un centro o establecimiento público o privado acreditado. En este caso, el juez podrá imponer la pena en su mitad superior.
2. En todo caso, el juez o tribunal impondrá las penas previstas en este artículo en su mitad superior cuando el aborto se haya practicado a partir de la vigésimo segunda semana de gestación.
3. La embarazada no será penada a tenor de este precepto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Artículo 145 bis introducido por el número dos de la disposición final primera de la L.O. 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo («B.O.E.» 4 marzo).Vigencia: 5 julio 2010
Artículo 146
El que por imprudencia grave ocasionare un aborto será castigado con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Párrafo 1.º del artículo 146 redactado por el apartado quincuagésimo primero del artículo único de la L.O. 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 26 noviembre).Vigencia: 1 octubre 2004 Cuando el aborto fuere cometido por imprudencia profesional se impondrá asimismo la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión, oficio o cargo por un período de uno a tres años. La embarazada no será penada a tenor de este precepto.
Ni asesinatos, ni homicidios, ni infanticidios, ni siquiera penas superiores a dos años para las madres que en caso de condena ni siquiera cumplirian penas de prisión.
Que si te apetece seguimos revolcándote, yo lo estoy pasando estupendamente. Edito: Se ha eliminado el post y vuelto a enviar corregido dado que no podía editarlo y necesitaba corregir alguna frase. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Jue Nov 10, 2016 12:38 am | |
Y algunos se ponen muy dignos defendiendo la vida embrionaria, pero no se oponen abiertamente a la pena de muerte; la Iglesia Católica entre ellos. | |
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Jue Nov 10, 2016 12:40 am | |
- CortoCortito escribió:
- barakarlofi escribió:
- LaL0L@ escribió:
Saludos Por mucho que te empeñes en llamarlo así, un aborto no es un asesinato ( ni infanticidio ni se matan inocentes ). No es que lo diga yo, es lo que marca el Código Penal y lo que cualquier definición médica o biológica indica. Interrumpir un embarazo no es un asesinato. Mira, a lo que tu digas o el código penal, le hago el mismo caso que a tus copys/pega. porque asesinar a un nonato de seis meses por el capricho de su padres, eso es un asesinato en todas partes, y en toda regla. No lo será en las primeras semanas que entonces solo hay un principio de vida, pero un nonato con varios meses de vida, ya es una criatura con todos su derechos a ser protegida Es asesinato lo que dice la ley que lo es; no lo que a ti te lo parezca. | |
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Jue Nov 10, 2016 12:50 am | |
| - LaL0L@ escribió:
Con tantos métodos anticonceptivos que existen hoy día, era pata que el aborto fuera un último recurso y casi extinto. Pero muchas mujeres y sus parejas no se cuidan......cuidarse para no tener hijos, no es un asunto exclusivo de la mujer, se requiere de ambos para crearlos. Me parece que se abusa de ese recurso, como una solución mágica, cuando se puede evitar la concepción......mujeres que se realizan tres y hasta más abortos......en fin, que un aborto es un procedimiento muy agresivo para la misma mujer, eso, sin entrar en detalles sobre el embrión o el feto. En general, estamos de acuerdo. El aborto es una opción, que demuestra que ha fallado todo lo demás; pero no podemos olvidar que el error existe y que lo ideal es que un embarazo sea deseado. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Jue Nov 10, 2016 12:55 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
Y algunos se ponen muy dignos defendiendo la vida embrionaria, pero no se oponen abiertamente a la pena de muerte; la Iglesia Católica entre ellos. Un claro ejemplo de lógica intermitente. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Jue Nov 10, 2016 1:01 am | |
- NEROCAESAR escribió:
Y algunos se ponen muy dignos defendiendo la vida embrionaria, pero no se oponen abiertamente a la pena de muerte; la Iglesia Católica entre ellos. Un claro ejemplo de lógica intermitente. O variable... dependiendo de dónde sople el viento. Saludos d'esti llobu. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? | |
| |
| | | | ¿Estáis a favor del aborto? | |
|