Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Estáis a favor del aborto?

Ir abajo 
+23
marapez
Jose Antonio
tay
zampabol
Anxo123
Riverluna
athenea
Atlántida
Rusko
ains
NEROCAESAR
LaL0L@
Rhhevoltaire
El Postiguet
el.loco.lucas
El llobu
CortoCortito
Tatsumaru
Antisozzial
barakarlofi
Tinajas
Pur
MARCOAURELIO
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

¿Estáis a favor del aborto?
¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Vote_lcap41%¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Vote_rcap
 41% [ 7 ]
No
¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Vote_lcap59%¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Vote_rcap
 59% [ 10 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:23 am

CortoCortito escribió:
Niños corred, que la segunda parte de la peli " Me persiguen, me censuran  y hoy además me insultan" va a empezar.

Razz Me encanta cuando decís eso, es lo máximo la saga "Niños corred" Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:24 am

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:
zampabol escribió:
CortoCortito escribió:
zampabol escribió:
CortoCortito escribió:



¿ Yo amenazar?  ¿ a quien he amenazado yo?
Tranqui....me doy por advertido de que no vas a tolerar insultos más que a los fachorros.

Y además un documental queridos niños, todo por el mismo precio "como montarse una película de conspiraciones en plan casero"
Las impertinencias son otra forma de faltar al respeto y de insultar. Suponen una clara intención de vejar a los demás.

¡Aplicate tus abvertencias"

Queda en paz y después gloria

No, si quisiera vejarte empezaría por ejemplo por tu capacidad para inventarte leyes homicidas por ejemplo, tampoco sería vejatorio llamarte mentiroso pues es una descripción acertada.
Vejatorio sería aludir a tu incapacidad manifiesta para argumentar más allá del guión del fanático trasnochado ( ya sabes, aquello de los nazis y bla, bla,bla) pero tampoco sería vejatorio, sería ajustarse milimétricamente a la realidad.
En fin que si te consideras vejado por reirme un poco de las peliculas que te montas mis disculpas a todos los cineastas, cierto es que no merecen comparación tan desagradable.
Demasiado pan para tan poco jamón, amigo mío. O tiras de impertinencias y prepotencia o haces el más sonoro de los ridiculos


No hombre, prepotente jamás, contigo sería un gasto de energía y ni lo mereces ni es necesario, tu mismo te encargas de dejarte en el lugar que mereces.
Impertinente tampoco, no creo que  ninguna de sus acepciones sea aplicable. ¿ Decirle a un tipo cuyos delirios le llevan a inventar las más variadas situaciones que está fabulando es ser impertinente?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:25 am

Jose Antonio escribió:
CortoCortito escribió:



¿ Macabra? si es divertidísma. Es una mezcla de la cena de los idiotas y Rambo.

Posiblemente no estás capacitado para moderar. ¿De quien fué esa gran equivocación? Moderas y participas insultando a la vez en el hilo. Me voy a carcajear.


Posiblemente no, seguro al cien por cien. Por cierto ¿ a quien insulto?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:26 am

zampabol escribió:
Jose Antonio escribió:
CortoCortito escribió:



¿ Macabra? si es divertidísma. Es una mezcla de la cena de los idiotas y Rambo.

Posiblemente no estás capacitado para moderar. ¿De quien fué esa gran equivocación? Moderas y participas insultando a la vez en el hilo. Me voy a carcajear.
Es el típico valentón del botoncito

Oigan muchachos, llevan dos días en el Foro y ya se quieren cargar a la moderación? ¿No será mucho?. Vamos subiendo despacio, que para caer en picada hay tiempo y el descenso dura un segundo jajajaja


Última edición por Pur el Vie Mayo 12, 2017 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:26 am

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Niños corred, que la segunda parte de la peli " Me persiguen, me censuran  y hoy además me insultan" va a empezar.

Razz  Me encanta cuando decís eso, es lo máximo la saga "Niños corred"  Razz


Ya te digo, ni Spielberg. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:29 am

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:
Jose Antonio escribió:
CortoCortito escribió:



¿ Macabra? si es divertidísma. Es una mezcla de la cena de los idiotas y Rambo.

Posiblemente no estás capacitado para moderar. ¿De quien fué esa gran equivocación? Moderas y participas insultando a la vez en el hilo. Me voy a carcajear.


Posiblemente no, seguro al cien por cien. Por cierto ¿ a quien insulto?
Tú eres el que valora los insultos. Eres el dios de interpretar los insultos. Los interpretas tan bien como las leyes. Y respetuoso,,,,,,¡¡¡¡Nadie te gana a respetuoso, eres el mas glande!!!!

Yo si fueras tan amable de indicármelos te lo agradecería. Te lo agradecería tanto como esa vez que me citaste la ley que despenaliza que se maten humanos...ohhh espera un momento. Surprised
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:35 am

Jose Antonio escribió:
zampabol escribió:
Es el típico valentón del botoncito
Ya conocimos a varios que se quedaron solitos apretando sus botoncitos.


Yo conocí a uno que se hacía botones con lentejas esmaltadas, que oye no es lo mismo pero como anécdota de botones puede valer.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:35 am

zampabol escribió:
Pur escribió:


Oigan muchachos, llevan dos días en el Foro y ya se quieren cargar a la moderación? ¿No será mucho?. Vamos subiendo despacio, que para caer en picada hay tiempo y el descenso dura un segundo jajajaja
Así no es la peli. Moderador educado advierte a usuario fachorro e hijo de puta borrego que no tolerara insultos en SU FORO, te perdiste el principio de la pelo

Jose Antonio escribió:
zampabol escribió:
Es el típico valentón del botoncito
Ya conocimos a varios que se quedaron solitos apretando sus botoncitos.

Me perdí toda la peli, no tengo idea de qué caso están hablando, lo que digo es en general y de sentido común nomás. Por cierto, respondiendo tu pregunta anterior Jose Antonio, los moderadores fueron elegidos por votación pública, entre todos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:43 am

zampabol escribió:
Jose Antonio escribió:
zampabol escribió:
Es el típico valentón del botoncito
Ya conocimos a varios que se quedaron solitos apretando sus botoncitos.
Espera Joseantonio que ahora nos van a contar cómo se llama el moderador que defiende y representa a la derecha, que estos son los de la democracia real

Hombre el de la derecha soy yo, si mi ideario es calcadito al de Musolini, Hitler ( bueno lo de quemar gente no que deja mucho humo) y Primo de Rivera.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:43 am

zampabol escribió:
Pur escribió:
Jose Antonio escribió:
zampabol escribió:
Es el típico valentón del botoncito
Ya conocimos a varios que se quedaron solitos apretando sus botoncitos.

Me perdí toda la peli, no tengo idea de qué caso están hablando, lo que digo es en general y de sentido común nomás. Por cierto, respondiendo tu pregunta anterior Jose Antonio, los moderadores fueron elegidos por votación pública, entre todos. 
¿Votásteis antes de echar a todos los fachorros o antes? ¿que moderador representa y defiende al sector rebelde?

uuyyss ya me tengo que ir a cocinar la cena, está en verdad repartido, no sé de qué Foros vienen ustedes, pero este hace mucho que está en línea y te aseguro que no hace falta que te cargues ni que compres a un moderador, vas a poder ser todo lo rebelde que quieras... sin exagerar con los insultos... sólo te digo, llegaste hace dos días, la revolución no se hace tan rápido y mucho menos sin servicios de inteligencia Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:45 am

Riverluna escribió:
zampabol escribió:
Jose Antonio escribió:
zampabol escribió:
Es el típico valentón del botoncito
Ya conocimos a varios que se quedaron solitos apretando sus botoncitos.
Espera Joseantonio que ahora nos van a contar cómo se llama el moderador que defiende y representa a la derecha, que estos son los de la democracia real

A lo mejor te refieres al que se despidio a lo drama queen


Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:46 am

Jose Antonio escribió:
Pur escribió:

Me perdí toda la peli, no tengo idea de qué caso están hablando, lo que digo es en general y de sentido común nomás. Por cierto, respondiendo tu pregunta anterior Jose Antonio, los moderadores fueron elegidos por votación pública, entre todos.

Muchas gracias por contármelo Pur.

De nada Tigre, controle a su amigo comunista Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:48 am

Pur escribió:
Jose Antonio escribió:
Pur escribió:

Me perdí toda la peli, no tengo idea de qué caso están hablando, lo que digo es en general y de sentido común nomás. Por cierto, respondiendo tu pregunta anterior Jose Antonio, los moderadores fueron elegidos por votación pública, entre todos.

Muchas gracias por contármelo Pur.

De nada Tigre, controle a su amigo comunista Razz
A Zampabol le han dicho de todo pero nunca vi que le dijeran comunista. Laughing
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:50 am

Riverluna escribió:
Que curtidos se os ve a todos en batallas foriles

Me siento en inferioridad, como los retrasados a los que acosa Ritha
¿Quiénes son los retrasados?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estáis a favor del aborto?
Volver arriba 
Página 19 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?
» Reivindicación en el Parlamento
» ¿Os estáis preparando para el invierno?
» ¿Estais dormidos?
» ¿Donde estais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: