Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 8:07 pm
ah mirá que bonito! ahhhh se te veía el plumero!! ahhh
Pur V.I.P.
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 8:20 pm
"aunque será la Asamblea estatal la que fije los "pasos" a dar para una mayor integración de Unidos Podemos y el futuro de ese espacio, "su estructura concreta". Un debate en el que, según Echenique, debe participar "todo el mundo" en Podemos, y no sólo la actual dirección estatal, sino también las bases."
Echenique integra la Asamblea estatal? porque va a estar jodido que fije los pasos a dar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 8:32 pm
A ver, yo no te quiero humillar, por que luego te meas en la cama, pero esto dije hace tiempo
Ya,ya, y tu confias mucho en unas bases de ignorantes, a los que apenas se les ha consultado nada y encima cuando te muestran la realidad te sabe malo, tu mismo, pero si encima se te tiene que explicar que Garzon por un puesto politico vendio a precio de saldo a IU, Pablo despreciaba a Grazon y no queria nada con IU, y que tu pueblo del 15-M., es mas tonto que pijote, pues tu mismo:
Si el santo Padre de Roma, pide a los curas que perdonen a las mujeres que aborten y a los gais, porque no pude el señor Garzón unirse a Podemos, las dos cuestiones son estrategias ideológicas. ¡¡ Unidad Compañero ¡¡
Pur V.I.P.
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 8:38 pm
Antisozzial escribió:
A ver, yo no te quiero humillar, por que luego te meas en la cama, pero esto dije hace tiempo
Ya,ya, y tu confias mucho en unas bases de ignorantes, a los que apenas se les ha consultado nada y encima cuando te muestran la realidad te sabe malo, tu mismo, pero si encima se te tiene que explicar que Garzon por un puesto politico vendio a precio de saldo a IU, Pablo despreciaba a Grazon y no queria nada con IU, y que tu pueblo del 15-M., es mas tonto que pijote, pues tu mismo:
Era tan improbable que me hayas humillado alguna vez que tuve que ingresar al link para ver si eso era cierto y efectivamente no era yo (de hecho ni ingresé a ese hilo pedorro) era Tinajas al que le decías eso Yo entiendo que me veas en todos, pero no soy todos, soy única
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 8:40 pm
Pero la cuestion es lo que yo predije, gracias a mis conociemientos de politologia, potorrogia y ojetologia en general, anormal
Pur V.I.P.
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 8:41 pm
Vos sos occidental, español, no entendés nada... esto que quiere hacer Garzón con Podemos es lo normal y lo lógico en la política, es positivo, necesario, estratégico, conveniente... pero claro, andá a explicarle eso a un españolete que sigue la política como si fuera una telenovela puertoriqueña
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 8:41 pm
Si el santo Padre de Roma, pide a los curas que perdonen a las mujeres que aborten y a los gais, porque no pude el señor Garzón unirse a Podemos, las dos cuestiones son estrategias ideológicas. ¡¡ Unidad Compañero ¡¡
Para este viaje, no hacian faltan esas alforjas, te vas y quedas como un señor, ahora ha quedado como un comemierda y encima sigue ambigueando
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 9:05 pm
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Era tan improbable que me hayas humillado alguna vez que tuve que ingresar al link para ver si eso era cierto y efectivamente no era yo (de hecho ni ingresé a ese hilo pedorro) era Tinajas al que le decías eso Yo entiendo que me veas en todos, pero no soy todos, soy única
No, no, a mi no me ha humillado nunca Antisocial, es que me aburre a veces seguirle el rollo
Pur V.I.P.
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 9:07 pm
Algo le está pasando a Pancho, hace unos días que está más subversivo que de costumbre...
Mensajes : 48217 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 9:26 pm
Se le ve el plumero desde hace tiempo, pero no el que se pretende:
Citación :
Alberto Garzón quiere crear un nuevo partido sin las siglas de IU
El proceso arrancará el 9 de enero y pretende acabar con casi tres décadas de las siglas
Ha llegado el momento de finiquitar las siglas de Izquierda Unida y alumbrar una nueva formación política que deje atrás una estructura rígida y burocrática y que rompa con la llamada vieja guardia. Es la decisión que han tomado Alberto Garzón y la cúpula del partido afín a él. El proceso comenzará el 9 de enero con una comisión que preparará la asamblea constituyente de la nueva organización sin las siglas de IU, según fuentes de la dirección del partido consultadas por EL PAÍS.
El líder de la formación y su entorno están decididos a ir a por todas y superar a una “herramienta”, IU, que consideran agotada y que no responde a las necesidades del nuevo tiempo político. La coalición de izquierdas, fundada en 1986 al calor de las movilizaciones contra la OTAN, ha caído a su suelo electoral en los pasados comicios, con un 3,67% de los votos y solo dos diputados por Madrid. Pero la cúpula cree que hay un potencial importante a partir de los 923.133 votos obtenidos el pasado 20 de diciembre, “un tercio de lo que tiene Podemos”, inciden esas fuentes. La intención de Garzón y de una parte de los dirigentes de la formación es fundar un partido completamente nuevo que rompa con una dirección y unas estructuras que, entienden, lastran su proyecto político. Que se concluya el proceso como pretende el candidato y su entorno dependerá del debate que se sustancie en el seno de la organización, si bien fuentes muy próximas a Garzón aseguran que tienen mayoría para hacerlo en el partido, así como con la aquiescencia del Partido Comunista, la organización de mayor peso en IU. La formación resultante buscaría de nuevo tejer alianzas electorales con Podemos, pero desde su independencia. “No queremos un barquito para entrar en Podemos”, expresan tajantes fuentes de la dirección. En ningún caso se trata de integrarse en el partido de Pablo Iglesias, sino que volverán a intentar candidaturas conjuntas desde la colaboración de igual a igual y manteniendo la autonomía. Si Podemos vuelve a rechazarlo, competirán electoralmente. Una parte del partido cree que Podemos emula al PSOE de 1982 y deja espacio político a su izquierda. Tampoco comparten sus métodos. El propio Garzón manifestó durante la campaña electoral que Podemos ha aceptado “gran parte del discurso de la derecha”. Los programas de ambas formaciones son, sin embargo, muy similares.
Este mismo viernes, tras la publicación de esta información en la versión digital de EL PAÍS, Garzón divulgó un comunicado en su página de Facebook en el que señala que “IU no muere ni desaparece por mucho que lo diga un titular”. Sin embargo, fuentes de la máxima cercanía con el candidato han señalado a este periódico que “hace falta construir una herramienta superadora, una nueva organización”, cuya forma jurídica será “un partido político, como movimiento político y social”. Estas fuentes recalcan la importancia del “mensaje político: esto no es una nueva IU”. “La clave es que no sea una más, no duplicar a IU. Hay que ir a un espacio superador con todas las consecuencias”, inciden. En su comunicado, Garzón manifiesta que “toca repensar la izquierda”. IU tiene su próxima asamblea prevista para 2016, explica, y “allí se debatirá el futuro de nuestra organización y estoy convencido de que servirá para fortalecer el proyecto de izquierdas que necesitamos como país”. Asimismo, admite que “IU va a encarar un proceso de debate participativo, intenso, honesto y abierto que debe desembocar en la conformación de una herramienta organizativa de la izquierda federal y transformadora”. El proceso para crear el nuevo partido arrancará el próximo 9 de enero en el Consejo Político de IU (máximo órgano de dirección), que aprobará la creación de una comisión, al margen de la actual Ejecutiva, encargada de preparar la asamblea constituyente. Esta se celebraría entre abril y junio. En la práctica, la comisión es una especie de gestora, en tanto que asume las atribuciones de la ejecutiva, y en ella no estará Cayo Lara, actual coordinador general, ya que está previsto que deje su cargo en esa asamblea, la undécima de la historia de IU. Garzón pilotará el nuevo proyecto político, aunque podría no ser el único líder porque exploran opciones como un liderazgo con varios coordinadores. La nueva organización tendrá, según la intención del candidato, la previsible forma jurídica de movimiento político y social. Se busca una formación más flexible y participativa, que recoja “lo mejor del movimiento obrero y de la democracia radical”. El partido trató de refundarse en 2010 y nunca concluyó aquel propósito. Por eso el sector afín a Garzón cree que ya no valen soluciones intermedias y hay que romper para crear de nuevo. ¿Qué ocurrirá con IU? Unas fuentes creen que debería integrarse dentro de ese partido como una organización más, y otras que debe desaparecer. Todos insisten en que no crearán “una matrioska”, sino que será un “proyecto político nuevo superador en todos los sentidos, también en el jurídico”. Aún no hay nombre para el partido resultante, que acabaría, de llevarse a efecto, con las casi tres décadas de las siglas de IU. La nueva formación se quiere configurar de forma participada, con asambleas abiertas a la ciudadanía, y con la incorporación de los independientes de la plataforma ciudadana Unidad Popular con la que concurrieron el 20-D.
Así que IU, por lo menos como la conocemos, ya tiene sus días contados desde hace tiempo. De momento la renovación de IU es más que notoria, aunque todavía hay gente de izquierda que no se fía de IU, sólo porque sigue siendo IU, su pasado sigue siendo un lastre.
Sea lo que sea lo que acaben haciendo lo decidirán las bases de IU, no Alberto Garzón. Quien echa la culpa a Garzón, sólo es quien no se entera de nada.
Saludos d'esti llobu.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 9:29 pm
Las bases ¿Que bases?, que caxondo
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48217 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 9:33 pm
Antisozzial escribió:
Las bases ¿Que bases?, que caxondo
Las que tú no tienes.
Las mismas que decidieron que IU entrase en coalición con Podemos.
Saludos d'esti llobu.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 9:37 pm
Si y las mismas que decieron como se tenian que llamar, pero el plan de este señor era vender IU por un puesto y tu, como no, que no eres podemita ni era na, siempre defendindolos, que asco te debes dar, por no tener kojones de reconocer que eres de un partido
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU Lun Nov 21, 2016 10:49 pm
Antisozzial escribió:
Si y las mismas que decieron como se tenian que llamar, pero el plan de este señor era vender IU por un puesto y tu, como no, que no eres podemita ni era na, siempre defendindolos, que asco te debes dar, por no tener kojones de reconocer que eres de un partido
Pues no, como el llobu no es de Podemos, no le da asco admitir que no es de Podemos. Si el llobu fuera de Podemos estaría orgulloso de ser de Podemos, porque no ve el llobu nada de qué avergonzarse en ese partido, y mucho para estar orgulloso de lo que pretenden.
El llobu sólo es un republicano rojo hasta la médula. Y apoyará tanto la verdad como a cualquier partido que pretenda beneficiar a toda la población y sacarla de la basura en la que la ha metido la mierda de sistema que padecemos propiciada por los partidos del régimen. Y de paso si ese partido pretende acabar instaurando la tercera república, entonces el llobu estará remando con ese partido o con esos partidos sin dudarlo. Aunque fueran de derechas, el llobu remaría con ellos hasta conseguir la república, y sólo les apoyaría en conseguir la república.
Lo que sí le da asco al llobu, pero mucho, son aquellos que se creen con la verdad absoluta, que dicen que siempre tienen razón y son capaces de escribirlo en un foro público, y que creen saber qué piensan los demás y qué son los demás, en qué partido militan, y se creen toda la mierda que se les pasa por la cabeza... es decir: tú.
Pero ya ve el llobu que ya no hay hilo, porque cuando pierdes la razón te pasas directamente a insultar, a decir inconveniencias sobre los demás, a recordar cagadas intempestivas o a hablar de tu crónico picor de ojete.
Garzón no necesitaba vender a IU para tener un puesto en Podemos, porque Podemos ya le había ofrecido que dejara IU y se pasara a Podemos, donde recibirían con los brazos abiertos al político mejor valorado, durante años, por los españoles, y uno de los más jóvenes.
Saludos d'esti llobu.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU
Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU