Se sabe que las mujeres bellas independientemente de el color o raza que sean, tienden a inclinarse mas por un hombre blanco a la hora de buscar una relacion, lo mismo hace el hombre bello y blanco, siempre buscan una mujer blanca e igual de lindos que ellos.
Una persona NO blanca, encuentra el triple de dificultad a la hora de buscar relacionarse con una persona de raza blanca de aspecto atractivo.
Ahora bien, y no es el tema, interiormente, la raza blanca ha sido mas cochina y perversa que las demas razas, pero ese es otro tema.
Yo, y sin querer presumir de nada, ya que soy muy sencilla, soy bella, segun los piropos y opiniones que tienen la mayoria de hombres de mi, pero no por eso, y soy blanca, y repito, muy bella, no me inclino mucho por alguien de mi mismo tipo a la hora de buscar una relacion romantica, cuando salgo a la calle o voy a alguna parte, noto que los morenos sienten un poco de temor a hablarme porque piensan que los voy a rechazar, pero no es asi, se intimidan, el Moreno que sea un hombre derecho y de buenos principios, tendra abiertas las puertas de mi Corazon.