Todos los foros
Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? Empty
MensajeTema: Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas?   Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? EmptyDom Nov 27, 2016 6:11 pm

Se sabe que las mujeres bellas independientemente de el color o raza que sean, tienden a inclinarse mas por un hombre blanco a la hora de buscar una relacion, lo mismo hace el hombre bello y blanco, siempre buscan una mujer blanca e igual de lindos que ellos.

Una persona NO blanca, encuentra el triple de dificultad a la hora de buscar relacionarse con una persona de raza blanca de aspecto atractivo.

Ahora bien, y no es el tema, interiormente, la raza blanca ha sido mas cochina y perversa que las demas razas, pero ese es otro tema.

Yo, y sin querer presumir de nada, ya que soy muy sencilla, soy bella, segun los piropos y opiniones que tienen la mayoria de hombres de mi, pero no por eso, y soy blanca, y repito, muy bella, no me inclino mucho por alguien de mi mismo tipo a la hora de buscar una relacion romantica, cuando salgo a la calle o voy a alguna parte, noto que los morenos sienten un poco de temor a hablarme porque piensan que los voy a rechazar, pero no es asi, se intimidan, el Moreno que sea un hombre derecho y de buenos principios, tendra abiertas las puertas de mi Corazon.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39158
Localización : En cualquier parte del Universo

Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? Empty
MensajeTema: Re: Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas?   Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? EmptyDom Nov 27, 2016 9:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? Empty
MensajeTema: Re: Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas?   Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? EmptyLun Nov 28, 2016 12:27 am

Nada más leer el título el llobu pensó en lo que le parece más bello de la raza humana...

y se adelantó Tinajas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39158
Localización : En cualquier parte del Universo

Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? Empty
MensajeTema: Re: Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas?   Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? EmptyLun Nov 28, 2016 5:17 pm

La belleza no tiene razas ni colores  Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? Empty
MensajeTema: Re: Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas?   Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? EmptyMar Nov 29, 2016 4:41 am

Yo optaría por un culo made in  brazil si fuera posible.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? Empty
MensajeTema: Re: Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas?   Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? EmptyMar Nov 29, 2016 10:28 am

Rhhevoltaire escribió:
Yo optaría por un culo made in  brazil si fuera posible.
De momento van ganando los mulatos. Los blancos lo tienen mal.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? Empty
MensajeTema: Re: Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas?   Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?
» ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?
» Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo?
» ¿Que es + bonito esteticamente? ¿Ver mear a un hombre a una mujer?
» HUMOR DE RAZAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: