Antisozzial V.I.P.
| Tema: Por favor, alguien puede explicarme porque la sociedad española es tan imbecil Vie Dic 16, 2016 10:56 am | |
| A ver si entre todos encontramos el motivo | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Por favor, alguien puede explicarme porque la sociedad española es tan imbecil Vie Dic 16, 2016 11:09 am | |
| Empieza tu, que seguro que sabes mucho de eso. | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Por favor, alguien puede explicarme porque la sociedad española es tan imbecil Vie Dic 16, 2016 11:17 am | |
| Influencias del cine americano... de hecho allí están todavía más gilipollas, que ya era difícil... | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Por favor, alguien puede explicarme porque la sociedad española es tan imbecil Vie Dic 16, 2016 11:23 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Influencias del cine americano... de hecho allí están todavía más gilipollas, que ya era difícil...
Si, Hollywood ha tenido mucho que ver, yo siempre lo digo con mi famosa frese , que daño ha hecho HollywoodPero claro, a mi la duda que me queda aqui, es si parte de la sociedad se hace hace imbecil o ya la mayoria ya es imbecil de serie | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por favor, alguien puede explicarme porque la sociedad española es tan imbecil | |
| |
|