|
|
+9Nilay Tinajas poseidon_ar loka AnaEuropa Lunaclara Akuario Mely TTa bolo 13 participantes No puedo dormir por.... mariEu- V.I.P.
por mariEu Jue Nov 17, 2011 12:00 am Yo gasto mucha energia! Y a las 12 o así me entra la tontuna dormilona! Buenas noches, felices sueños! A veces contar borregos, sirve! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Maduixa- Novato/a
por Maduixa Miér Ene 04, 2012 11:44 pm pues yo, nada mas tocar la cama me quedo sopa loka- Profesional
por loka Jue Ene 05, 2012 8:38 pm Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Jue Ene 05, 2012 9:03 pm pues yo duermo como un tronco una vez que me hace efecto el batido de somníferos Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Ene 06, 2012 7:59 am Hoy de madrugada he visto mucha luz entrar por la ventana, me han parecido ver unas figuras vestidas de forma extraña, me he despertado y asustado un poco, cuando me he levantado, me han dejado un montón de paquetes, y se han ido muy rápido en unos animales extraños, que solo he visto en las películas, o el zoo, se llevaron una botella de patxaran, y otra de agua , y no puedo dormir desde las 5 de la mañana, no sé si os ha pasado a vosotros lo mismo. Que susto, pero cuantos regalos me han dejado……… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Vie Ene 06, 2012 12:10 pm Tinajas escribió: Hoy de madrugada he visto mucha luz entrar por la ventana, me han parecido ver unas figuras vestidas de forma extraña, me he despertado y asustado un poco, cuando me he levantado, me han dejado un montón de paquetes, y se han ido muy rápido en unos animales extraños, que solo he visto en las películas, o el zoo, se llevaron una botella de patxaran, y otra de agua , y no puedo dormir desde las 5 de la mañana, no sé si os ha pasado a vosotros lo mismo. Que susto, pero cuantos regalos me han dejado……… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anda yaaaaaaaaaaaaaa Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Ene 06, 2012 3:51 pm loka- Profesional
por loka Vie Ene 06, 2012 6:35 pm pienso en esto...eso ...aquello.... y sueños.... sin motibos.... me acuerdo..o sueño con seres queridos...siempre.... escritor- Experto/a
Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
por escritor Vie Ene 06, 2012 9:09 pm Porque mi ex se ha llevado las llaves de mi casa y no puedo entrar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] loka- Profesional
por loka Miér Ene 11, 2012 9:06 am por pensar..en facturas askkkkkkkkkkkkkkkkkkk por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez