A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria Lun Dic 26, 2016 9:27 am
Estrellas estrelladas que mejor que mueran asi que vulgarmente en un hospital,no saben si se a suicidado, yo creo que si
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria Lun Dic 26, 2016 9:51 am
Tu crees, tu crees, tu piensas, yo, yo, yo y solo yo, no tienes ni idea de lo que las demas personas pueden pensar, tener o quererse morir, y que narices tiene que ver que fuera griego e invertido xd, cada vez te veo mas majareta.
DEP George Michael.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria Lun Dic 26, 2016 10:01 am
Este señor siempre ha sido problematico, no llevo bien su homosexualidad
Tinajas Moderador
Tema: Re: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria Lun Dic 26, 2016 10:07 am
Antisozzial escribió:
Este señor siempre ha sido problematico, no llevo bien su homosexualidad
En la otra orilla de la muerte todos somos iguales y si te das cuenta ya no suelen tener problemas o al menos no nos los dicen, se van en silencio y se descomponen lo mismo que su sexualidad. DEP
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria Lun Dic 26, 2016 10:23 am
Ya, la llevó tan mal que se cachondeó de su salida del armario a la fuerza con pòli de paisano de por medio...Mírate el vídeo del tema Outside.
No,no, yo mariconadas no veo, que soy muy sensible y luego me da impresion
Tinajas Moderador
Tema: Re: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria Lun Dic 26, 2016 1:56 pm
Váyase a paseo señor, yo estoy en este hilo para despedirme del finado con una oración, no sacándole los trapos sucios como hace usted.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria Lun Dic 26, 2016 2:32 pm
El paseo que sea de los largos.
Salud y República.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria Lun Dic 26, 2016 2:35 pm
A ver si voy a tener la culpa yo de que fuera un juguete roto,fuera gay y drogadicto, cada uno que apechugue con sus actos,no te jode, siempre que la pena y la gilipollez
Tinajas Moderador
Tema: Re: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria Lun Dic 26, 2016 7:16 pm
Antisozzial escribió:
A ver si voy a tener la culpa yo de que fuera un juguete roto,fuera gay y drogadicto, cada uno que apechugue con sus actos,no te jode, siempre que la pena y la gilipollez
El que un artista folle con quien le dé la gana, se coloque y se divierta sin hacer daño a los demás no debería de ser ninguna noticia, pero en un mundo en que le gusta el morbo como a ti se prefiere decir lo malo que lo bueno del cantante, sea como músico o por su solidaridad, ya que colaboro con ONG y ayuda a mucha gente, pero tu negativismo solo ve lo malo, el insulto fácil, el llamar a alguien juguete roto, en lugar de valorarle por su música, en fin este hilo esta tan muerto como tú y no creo que llegue al funeral. D.E.P.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria Lun Dic 26, 2016 7:31 pm
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
El que un artista folle con quien le dé la gana, se coloque y se divierta sin hacer daño a los demás no debería de ser ninguna noticia, pero en un mundo en que le gusta el morbo como a ti se prefiere decir lo malo que lo bueno del cantante, sea como músico o por su solidaridad, ya que colaboro con ONG y ayuda a mucha gente, pero tu negativismo solo ve lo malo, el insulto fácil, el llamar a alguien juguete roto, en lugar de valorarle por su música, en fin este hilo esta tan muerto como tú y no creo que llegue al funeral. D.E.P.
Ya, en Meneame están a vueltas que si tenía el Sida, que estampó un coche fumado y mil cosas más antes que lo que hizo como cantante, el anti estaría a gusto por allí... Como venía canturreando el Father Figure lo pongo:
Manué V.I.P.
Tema: Re: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria Lun Dic 26, 2016 9:01 pm
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Bah, perdónale.
Es que ve "Sálvame" y es un poco marujón...
Manué V.I.P.
Tema: Re: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria Lun Dic 26, 2016 9:04 pm
Hablando de Jorge Miguel:
Tinajas Moderador
Tema: Re: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria Lun Dic 26, 2016 10:43 pm
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Bah, perdónale.
Es que ve "Sálvame" y es un poco marujón...
Creo que tienes razon, me refiero a lo de marujon
Contenido patrocinado
Tema: Re: A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria
A muerto George Michael, era griego e invertido,Dios lo tenga en su gloria