Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Un alto funcionario de la OTAN que investigaba la financiación del Daesh aparece con un disparo en la cabeza. Mar Dic 27, 2016 7:16 pm | |
| El cuerpo del auditor general de la OTAN Yves Chandelon se encontró en la ciudad de Andenne, a 140 kilómetros de su lugar de trabajo y a 100 km de Lens donde vivía. La policía encontró su cuerpo con un disparo en la cabeza. La prensa local asegura que Chandelon se suicidó, una hipótesis que su familia no se cree. Al parecer, según recoge Belg24, tenía registradas tres armas a su nombre, pero junto a su cuerpo encontraron una que no estaba en los registros. Chandelon trabajaba intensamente en las redes de financiación de los grupos terroristas, incluido Estado Islámico. Según la prensa local, en los últimos días había recibido extrañas llamadas telefónicas, que justificaría las dudas de sus familiares respecto a la posibilidad de que cometiera un suicido. La información.com [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Un alto funcionario de la OTAN que investigaba la financiación del Daesh aparece con un disparo en la cabeza. Miér Dic 28, 2016 8:21 am | |
| Raro..raro..raro. Como también raro me resulta que un terrorista se "olvide" su Documento de Identidad en el lugar del atentado. Da que pensar... | |
|
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un alto funcionario de la OTAN que investigaba la financiación del Daesh aparece con un disparo en la cabeza. Miér Dic 28, 2016 8:37 am | |
| Muchas rarezas, lo de los documentos de identidad y pasaportes que aparecen en varios atentados desde Paris a Berlín, dicen que lo dejan los terroristas para identificarse con ello a su grupo de su autoría, pero resulta muy raro, lo importante sería el atentado no dejar pruebas, lo que me hace sospechar o que dejan el pasaporte para señalar a otra persona o las mismas fuerzas de seguridad lo hacen por lo mismo. | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Un alto funcionario de la OTAN que investigaba la financiación del Daesh aparece con un disparo en la cabeza. Jue Dic 29, 2016 3:40 am | |
| Y el terrorista que dejo su pasaporte en las torres gemelas...lo dejaron también con la esperanza que lo encontrasen intacto ? ? ?
Yo ya lo siento, pero un pasaporte no es prueba de nada. Es sobre todo un buen argumento merdiatico.
Cada vez sus mentiras huelen mas a mierda...ya no bastara con reírse de los que ven conspiraciones por todas parte, creo que están ya a la orden del día.
Todos se suicidan. Claro me lo creo. | |
|
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un alto funcionario de la OTAN que investigaba la financiación del Daesh aparece con un disparo en la cabeza. Jue Dic 29, 2016 9:02 am | |
| O los ayudan a suicidarse, vaya usted a saber. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un alto funcionario de la OTAN que investigaba la financiación del Daesh aparece con un disparo en la cabeza. | |
| |
|