Todos los foros
Filandia hara un experimento con la renta basica universal - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Filandia hara un experimento con la renta basica universal - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Filandia hara un experimento con la renta basica universal

Ir abajo 
+6
Tinajas
Manué
Nolocreo
el.loco.lucas
El llobu
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Filandia hara un experimento con la renta basica universal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Filandia hara un experimento con la renta basica universal   Filandia hara un experimento con la renta basica universal - Página 4 EmptyMiér Nov 22, 2017 10:04 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
tiramisu escribió:
Yo también soy partidaria de pagar unos buenos impuestos para financiar la seguridad social, la educación, de calidad y gratuita y que todo el mundo tenga cubiertas las necesidades básicas. 

Pero parece que es complicado que llegue para todo (más cuando la corrupción se ha instalado en el Gobierno) así que: Si tengo un buen sueldo, no quiero que me den la RBU que la necesita más quién no puede trabajar por falta de salud o por lo que sea.

Si la RBU va en detrimento de la sanidad y la educación, nos encontraríamos que cubriría las necesidades básicas de comida y alquiler, pero... prohibido enfermar.

No sé cómo habría que hacer para que nadie pudiera estar en la lista forbes, ¿dónde acaba su codicia? podríamos empezar por ir a saco contra la corrupción, que devuelvan todo lo que han robado y lo devuelvan en forma de ayudas sociales.
No tiene por qué ir en detrimento de la sanidad, la educación, o cualquier otro servicio social distinto.

Salud y República.

Se supone que la implantación de la Renta Básica Universal se hace a través de un incremento los tipos impositivos, lo que repercute principalmente en grandes empresas y grandes fortunas. En ningún caso se propone que se desvíen fondos destinados a Sanidad o Educación a la RBU.

P.D: Sólo con recuperar la evasión fiscal a paraísos fiscales ya se podría implementar la RBU en España.

"P.D: Sólo con recuperar la evasión fiscal a paraísos fiscales ya se podría implementar la RBU en España."

Dedo arriba

Y en la Argentina, con la recuperación de la evasión a paraísos fiscales, la fuga de capitales y las exenciones fiscales a las multinacionales, se podría implementar la RBU en todo sudamérica  Razz

Lo cual deja obsoletas todas las explicaciones técnicas de republicanos, economistas y la mar en coche, el sistema está hecho para que haya evasión, para que haya ricos y para que haya pobres.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

Filandia hara un experimento con la renta basica universal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Filandia hara un experimento con la renta basica universal   Filandia hara un experimento con la renta basica universal - Página 4 EmptyJue Nov 23, 2017 3:00 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
tiramisu escribió:
Yo también soy partidaria de pagar unos buenos impuestos para financiar la seguridad social, la educación, de calidad y gratuita y que todo el mundo tenga cubiertas las necesidades básicas. 

Pero parece que es complicado que llegue para todo (más cuando la corrupción se ha instalado en el Gobierno) así que: Si tengo un buen sueldo, no quiero que me den la RBU que la necesita más quién no puede trabajar por falta de salud o por lo que sea.

Si la RBU va en detrimento de la sanidad y la educación, nos encontraríamos que cubriría las necesidades básicas de comida y alquiler, pero... prohibido enfermar.

No sé cómo habría que hacer para que nadie pudiera estar en la lista forbes, ¿dónde acaba su codicia? podríamos empezar por ir a saco contra la corrupción, que devuelvan todo lo que han robado y lo devuelvan en forma de ayudas sociales.
No tiene por qué ir en detrimento de la sanidad, la educación, o cualquier otro servicio social distinto.

Salud y República.

Se supone que la implantación de la Renta Básica Universal se hace a través de un incremento los tipos impositivos, lo que repercute principalmente en grandes empresas y grandes fortunas. En ningún caso se propone que se desvíen fondos destinados a Sanidad o Educación a la RBU.

P.D: Sólo con recuperar la evasión fiscal a paraísos fiscales ya se podría implementar la RBU en España.

"P.D: Sólo con recuperar la evasión fiscal a paraísos fiscales ya se podría implementar la RBU en España."

Dedo arriba

Y en la Argentina, con la recuperación de la evasión a paraísos fiscales, la fuga de capitales y las exenciones fiscales a las multinacionales, se podría implementar la RBU en todo sudamérica  Razz

Lo cual deja obsoletas todas las explicaciones técnicas de republicanos, economistas y la mar en coche, el sistema está hecho para que haya evasión, para que haya ricos y para que haya pobres.

Lo más triste es que haya tantos pobres diciendo que la RBU es inviable y votando a los que, con sus robos y corruptelas, la hacen imposible.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Filandia hara un experimento con la renta basica universal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Filandia hara un experimento con la renta basica universal   Filandia hara un experimento con la renta basica universal - Página 4 EmptyJue Nov 23, 2017 3:39 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
tiramisu escribió:
Yo también soy partidaria de pagar unos buenos impuestos para financiar la seguridad social, la educación, de calidad y gratuita y que todo el mundo tenga cubiertas las necesidades básicas. 

Pero parece que es complicado que llegue para todo (más cuando la corrupción se ha instalado en el Gobierno) así que: Si tengo un buen sueldo, no quiero que me den la RBU que la necesita más quién no puede trabajar por falta de salud o por lo que sea.

Si la RBU va en detrimento de la sanidad y la educación, nos encontraríamos que cubriría las necesidades básicas de comida y alquiler, pero... prohibido enfermar.

No sé cómo habría que hacer para que nadie pudiera estar en la lista forbes, ¿dónde acaba su codicia? podríamos empezar por ir a saco contra la corrupción, que devuelvan todo lo que han robado y lo devuelvan en forma de ayudas sociales.
No tiene por qué ir en detrimento de la sanidad, la educación, o cualquier otro servicio social distinto.

Salud y República.

Se supone que la implantación de la Renta Básica Universal se hace a través de un incremento los tipos impositivos, lo que repercute principalmente en grandes empresas y grandes fortunas. En ningún caso se propone que se desvíen fondos destinados a Sanidad o Educación a la RBU.

P.D: Sólo con recuperar la evasión fiscal a paraísos fiscales ya se podría implementar la RBU en España.

"P.D: Sólo con recuperar la evasión fiscal a paraísos fiscales ya se podría implementar la RBU en España."

Dedo arriba

Y en la Argentina, con la recuperación de la evasión a paraísos fiscales, la fuga de capitales y las exenciones fiscales a las multinacionales, se podría implementar la RBU en todo sudamérica  Razz

Lo cual deja obsoletas todas las explicaciones técnicas de republicanos, economistas y la mar en coche, el sistema está hecho para que haya evasión, para que haya ricos y para que haya pobres.


Y como se puede luchar contra paraísos fiscales en un mundo tan mundializado ?

Tenemos empresas con un pie allí cumpliendo las leyes de trabajo en china...y vendiendo sus productos aquí.

El dinero, como la mano de obra se instala donde las leyes son menos costosas.

Entonces sería posible luchar contra todo esto sin un sistema y leyes mundiales ? Porque si no siempre existirán empresas y personas que busquen la trampa para ganar mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Filandia hara un experimento con la renta basica universal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Filandia hara un experimento con la renta basica universal   Filandia hara un experimento con la renta basica universal - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Filandia hara un experimento con la renta basica universal
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Renta básica Universal
»  «Los robots tomarán tu trabajo y el gobierno deberá pagarte una renta básica universal»
» Lección de economía ( básica y para que todos la entendamos
» No al 'sueño marxista':Los suizos rechazan en referéndum una renta básica de 2.500 dólares
» El Consejo de Europa reclama la renta básica para reconstruir los estados del bienestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: