Todos los foros
Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29596

Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No Empty
MensajeTema: Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No   Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No EmptyDom Ene 01, 2017 2:03 pm

Tiene mucho más recorrido y sustancia. Pruebas:

Una Hola Presión de 8 litros  catalogada de Tenología e Informática (olla a presión, el tipo ha borrado el anuncio), unos muñecos "estar wars" Lego en perfecto estado al que a uno le "falta medio proyectil", cosas que invariablemente son preciosas, como esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un "es muñeco mazizo color verde marrón y negro", que se trata de un muñeco de Schreck y supone una descripción apasionante, alguien que "da cafetera que no funciona, Nespresso, la compré en Wallapop y la vendo porque el café sale aguado. La voy a tirar. Si le sirve a alguien pues mejor.", que significa que le da pereza ir al container de basura y que respeta el ciclo comercial aunque perdiendo beneficios ( la ofrece por 0 euros), un muñeco de Dragon Ball a 200 euros que se lo va a comprar quién yo me sé, una conexión cuba-lavadora que no es una trama de narcotraficantes sino una pieza, y un cuadro que lo tasa en 100 euros y que me da que lo ha pintado el anunciante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dicho, no es tan simple, es como hacer arqueología, marketing y sociología  la vez... What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soraya vuelve guapa de las vacaciones
» Turistas, menuda plaga
» No aguanto a esta señora,menuda imbecil
» El hombre de las vacas fugitivo, menuda historia
» La inadmisible "España guapa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: