Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No Dom Ene 01, 2017 2:03 pm | |
| Tiene mucho más recorrido y sustancia. Pruebas: Una Hola Presión de 8 litros catalogada de Tenología e Informática (olla a presión, el tipo ha borrado el anuncio), unos muñecos "estar wars" Lego en perfecto estado al que a uno le "falta medio proyectil", cosas que invariablemente son preciosas, como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un "es muñeco mazizo color verde marrón y negro", que se trata de un muñeco de Schreck y supone una descripción apasionante, alguien que "da cafetera que no funciona, Nespresso, la compré en Wallapop y la vendo porque el café sale aguado. La voy a tirar. Si le sirve a alguien pues mejor.", que significa que le da pereza ir al container de basura y que respeta el ciclo comercial aunque perdiendo beneficios ( la ofrece por 0 euros), un muñeco de Dragon Ball a 200 euros que se lo va a comprar quién yo me sé, una conexión cuba-lavadora que no es una trama de narcotraficantes sino una pieza, y un cuadro que lo tasa en 100 euros y que me da que lo ha pintado el anunciante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo dicho, no es tan simple, es como hacer arqueología, marketing y sociología la vez... | |
|