Todos los foros
¿Quienes somos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quienes somos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quienes somos?

Ir abajo 
+7
Silmarwen
tay
Rhhevoltaire
golondrina
Ronaldo512
Mark Jansen
Tinajas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39395
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyMar Feb 14, 2012 7:45 am


Pensais que somos seres espirituales, envueltos en un cuerpo físico, con una determinada misión en la vida, y el universo, que somos seres de luz y energia, o creéis que estamos aquí solo por azar, que sentimos a Dios, o esa Energía que creemos portadora y creadora de todo, como necesidad de encontrar sentido a la vida, después de esta existencia o realidad, no sentís que vamos a un espacio celestial, o retornamos a otro cuerpo en constante evolución. Bueno yo os leeré con mucha atención.





¿Quienes somos? Imagesca42s09x
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39395
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyMar Feb 14, 2012 7:52 am

Volver arriba Ir abajo
Mark Jansen
Novato/a



Mensajes : 5
Edad : 36
Localización : Mexico

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyMiér Feb 15, 2012 6:51 am


Buen dia

Pues yo creo que somos seres físicos, mas precisamente biológicos, y todo el rollo supernatural es algo que ha creado nuestra mente, de la cual talves pueda decir que es algo notable, pues en toda la evolucion somos los unicos animales con capacidades mentales lo suficientemente grandes para desarrollar una civilizacion y ciencia, pero tambien, nuestra imaginacion y sentimientos nos han llevado a imaginar cosas que no existen, asi creo que nuestro cerebro es lo que nos ha llevado mas aya en la carrera evolutiva pero no es perfecto, como todo ensayo de la naturaleza, y considero que creer en dioses y cosas sobrenaturales es parte de esos defectos. Debo decir que no se puede comprobar si hay o no espiritus o dioses, pero la prueba la tiene que dar quien afirma no quien niega, y habiendo ninguna razon para creer en esas cosas, creo que solo es imaginacion o aluicinaciones, bueno ese es mi punto de vista.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyMiér Feb 15, 2012 12:19 pm

A mi me parece que tiene que existir un Dios.
Mi creencia es personal.
Respeto a quien piensa diferente.
No tengo problemas con eso.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptySáb Feb 18, 2012 12:48 am

Yo pienso que somos almas conociendo la experiencia humana.

Creo que somos almas en constante evolución; así como todo en la naturaleza evoluciona, nosotros seguimos esa misma evolución, también a un nivel espiritual.
Somos seres espirituales, provistos de un cuerpo físico, para poder realizarnos y evolucionar.
Lo malo es, que por ahora, la materia nos está dominando. Es como si a alguien le das una máquina para que le ayude y al final, la máquina controla a la persona.

Bueno, estas son mis creencias a dia de hoy; pero como dice Ronaldo, respeto todas las demás opiniones; tampoco tengo problema.

Por cierto; preciosa la meditación.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptySáb Feb 18, 2012 5:09 am

Creo que somos parte de un todo que vive eternamente en constante transformacion.

Considero la naturaleza, la vida como una Especie de Dios que debemos respetar en su conjunto.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39395
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptySáb Feb 18, 2012 7:02 am

golondrina escribió:
Yo pienso que somos almas conociendo la experiencia humana.

Creo que somos almas en constante evolución; así como todo en la naturaleza evoluciona, nosotros seguimos esa misma evolución, también a un nivel espiritual.
Somos seres espirituales, provistos de un cuerpo físico, para poder realizarnos y evolucionar.
Lo malo es, que por ahora, la materia nos está dominando. Es como si a alguien le das una máquina para que le ayude y al final, la máquina controla a la persona.

Bueno, estas son mis creencias a dia de hoy; pero como dice Ronaldo, respeto todas las demás opiniones; tampoco tengo problema.

Por cierto; preciosa la meditación.



Si golondrina o ave celestial de tu avatar, es preciosa la meditación.

No se si visteis la pelicula Juan Salvador Gaviota, os dejo esta preciosa musica y leer el mensaje :



Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptySáb Feb 18, 2012 9:07 am

¿os acordáis de aquél hilo llamado "¿quienes somos, de dónde venimos, a donde vamos?"

Qué buen hilo aquél... qué penita, nadie lo rescató, podía haber aportado a éste opiniones muy interesantes, algunas de foreros que se echan especialmente de menos ¿Quienes somos? 786806

Pero bueno... a ver si éste prospera, ¡¡tiene muy buen aspecto!! ¿Quienes somos? 775211
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39395
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptySáb Feb 18, 2012 5:28 pm

tay escribió:
¿os acordáis de aquél hilo llamado "¿quienes somos, de dónde venimos, a donde vamos?"

Qué buen hilo aquél... qué penita, nadie lo rescató, podía haber aportado a éste opiniones muy interesantes, algunas de foreros que se echan especialmente de menos ¿Quienes somos? 786806

Pero bueno... a ver si éste prospera, ¡¡tiene muy buen aspecto!! ¿Quienes somos? 775211



Hola tay ¿te refieres a un hilo del otro foro verdad?

Bueno habra gente que pueda opinar seguramente aqui bastante bien.

Un saludo maja
Volver arriba Ir abajo
Silmarwen
Novato/a
Silmarwen


Mensajes : 58

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptySáb Feb 18, 2012 7:52 pm

Iba a empezar diciendo: "sólo tengo la seguridad de que existo" pero, estando en el foro de Filosofía y no en el de Ciencias, ni siquiera soy capaz de afirmar esto. Por tanto, si incluso soy capaz de dudar de mi propia existencia (por mucho que el mero hecho de dudar de ella me pueda indicar que efectivamente existo), ¿cómo puedo afirmar quiénes son los demás?
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptySáb Feb 18, 2012 8:23 pm

Tinajas escribió:
golondrina escribió:
Yo pienso que somos almas conociendo la experiencia humana.

Creo que somos almas en constante evolución; así como todo en la naturaleza evoluciona, nosotros seguimos esa misma evolución, también a un nivel espiritual.
Somos seres espirituales, provistos de un cuerpo físico, para poder realizarnos y evolucionar.
Lo malo es, que por ahora, la materia nos está dominando. Es como si a alguien le das una máquina para que le ayude y al final, la máquina controla a la persona.

Bueno, estas son mis creencias a dia de hoy; pero como dice Ronaldo, respeto todas las demás opiniones; tampoco tengo problema.

Por cierto; preciosa la meditación.



Si golondrina o ave celestial de tu avatar, es preciosa la meditación.

No se si visteis la pelicula Juan Salvador Gaviota, os dejo esta preciosa musica y leer el mensaje :





Si, la ví; preciosa y la música muy bonita, solo oirla se me viene la letra... tan entrañable.

Por cierto, has sido muy "agudo" en tu deducción de mi avatar. Su elección no fué fortuita, iba algo relacionada con la letra del video que has puesto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39395
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyJue Abr 26, 2012 9:04 am

Ahora esta mejor tu avatar, si golondrina maja ¿Quienes somos? 3521168285 ¿Quienes somos? 786701036
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyJue Abr 26, 2012 5:46 pm

Somos... yo y mis circunstancias!!!

El ser humano tiene una espiritualidad que no tienen otros seres vivos. Adicionalmente, al igual que otros seres, tiene instintos animales...
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyLun Abr 30, 2012 2:46 pm

¿ Ya se sabe algo más de quienes somos ? ¿Quienes somos? 125642454
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyLun Abr 30, 2012 2:59 pm

Silmarwen escribió:
Iba a empezar diciendo: "sólo tengo la seguridad de que existo" pero, estando en el foro de Filosofía y no en el de Ciencias, ni siquiera soy capaz de afirmar esto. Por tanto, si incluso soy capaz de dudar de mi propia existencia (por mucho que el mero hecho de dudar de ella me pueda indicar que efectivamente existo), ¿cómo puedo afirmar quiénes son los demás?

Pues me extraña tal afirmación ; yo si de algo estoy segura absolutamente ... es de que existo. ¿Quienes somos? 526103 bom
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyLun Abr 30, 2012 3:38 pm

Silmarwen escribió:
Iba a empezar diciendo: "sólo tengo la seguridad de que existo" pero, estando en el foro de Filosofía y no en el de Ciencias, ni siquiera soy capaz de afirmar esto. Por tanto, si incluso soy capaz de dudar de mi propia existencia (por mucho que el mero hecho de dudar de ella me pueda indicar que efectivamente existo), ¿cómo puedo afirmar quiénes son los demás?


El problema de pensar tanto es que nos confundimos.
Solo con halar un cabello y sentir el dolor que causa eso sabemos que existimos.
Eso me ha pasado, cuando tome clase de filosofía y nos motivaban a pensar , llegue
a pensar que solo existía mi mundo y los demás eran actores en la historia de mi vida.
Que tontería, si fuera eso posible para que escribiría , quien lo leería.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyJue Mayo 10, 2012 7:28 pm

A ver, por fin ¿ quienes somos ? Sleep
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyJue Mayo 10, 2012 11:19 pm

No soy religioso, ni agnóstico ni ateo ¿qué soy? pues un ser humano al que se le está acabando la vida, que familiares y amigos se han marchado para siempre y que a pesar de mis años no he logrado saber el significado de esta vida, sé que nunca voy a encontrar una respuesta certera, pero no puedo evitar el desasosiego que me crea la incógnita de mi existencia.

Somos animales racionales, conscientes e inteligentes y podía perecer que deberíamos estar orgullosos de ello!!Pues no!! Todo ser humano se pregunta el porqué de las cosas y hallamos algunas respuestas, pero lo que realmente nos interesa, el saber el porqué de nuestra existencia, no lo sabemos.

Puede que algunos tengan resuelta esta pregunta con su fe en un Dios, pero la fe es algo incierto, siempre queda un poso de duda.

Yo no se si existe Dios, pero lo que si tengo la certeza es que tanto nosotros como todo lo que nos rodea no es fruto de azar, me parece de todo punto imposible que todo se haya hecho por si solo o sea consecuencia de una explosión. Estamos tan acostumbrados a ver tantas maravillas diariamente que ya no reparamos en su grandeza y misterio.

Aunque como he dicho la fe creo que es algo incierto, me gustaría tenerla, aunque sea mentira, para aliviar mí desasosiego. Shocked

Creo que fue Pirandello el que dijo ""ASI ES, SI ASÍ OS PARECE"
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyMar Jun 26, 2012 12:37 am

.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyMiér Jun 27, 2012 5:59 pm

Nilay escribió:
.

Biennnnnn "Nilay" según tu post, estamos en blanco.

Correcto Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyJue Jun 28, 2012 7:56 pm

Hombre escribió:
Nilay escribió:
.

Biennnnnn "Nilay" según tu post, estamos en blanco.

Correcto ¿Quienes somos? 832180

Nooooo ¿Quienes somos? 645421161 ¿Quienes somos? 645421161

Hombre rescato el tema con el puntito, es simplemente una manera de traerlo, porque me parece interesante. Pero retomando el . (punto ) ¿Quienes somos? 645421161 , ahora que el calor me está achicharrando un poco, se me acaba ocurrir una idea.

¿ Qué es este planeta sino un punto en medio del Universo ?, un Universo donde todo se rige siguiendo un orden en lo que parece un caos, donde hay una organización armónica, una danza cósmica que no cómica, porque no es para reírse sino para maravillarse como si de un reloj preciso se tratase. Este planeta forma parte de un engranaje donde ritmos y distancias se equilibran de manera óptima para que pueda existir vida por ejemplo en La Tierra. Y así somos nosotros, un entramado de miles de millones de células donde cada una cumple su cometido y no otro en circunstancias normales.

A veces pienso que todo eso que tanto exploramos fuera buscando respuestas, está contenido y reproducido en cada ser humano. Lo macro expresado en lo micro, de manera repetida, hasta su mínima expresión celular o incluso más allá, hasta llegar a esa energía invisible a nuestros ojos, que sigue siendo lo que somos, o esencialmente lo que somos.

Soy en mi opinión, una parte de toda esa organización de la que depende el todo para existir, soy parte de tí de todos y todos parte de mi, soy alguien que nace y muere cada día, y en cada renacer trae lo que fue en parte, pero que añade nuevos ingredientes a este momento en que existe, pero que proyecta o quiere dejar morir otras cosas el día de mañana en que de nuevo empiezo a morir.

Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyLun Jul 02, 2012 3:53 pm

Nilay escribió:
Hombre escribió:
Nilay escribió:
.

Biennnnnn "Nilay" según tu post, estamos en blanco.

Correcto ¿Quienes somos? 832180

Nooooo ¿Quienes somos? 645421161 ¿Quienes somos? 645421161

Hombre rescato el tema con el puntito, es simplemente una manera de traerlo, porque me parece interesante. Pero retomando el . (punto ) ¿Quienes somos? 645421161 , ahora que el calor me está achicharrando un poco, se me acaba ocurrir una idea.

¿ Qué es este planeta sino un punto en medio del Universo ?, un Universo donde todo se rige siguiendo un orden en lo que parece un caos, donde hay una organización armónica, una danza cósmica que no cómica, porque no es para reírse sino para maravillarse como si de un reloj preciso se tratase. Este planeta forma parte de un engranaje donde ritmos y distancias se equilibran de manera óptima para que pueda existir vida por ejemplo en La Tierra. Y así somos nosotros, un entramado de miles de millones de células donde cada una cumple su cometido y no otro en circunstancias normales.

A veces pienso que todo eso que tanto exploramos fuera buscando respuestas, está contenido y reproducido en cada ser humano. Lo macro expresado en lo micro, de manera repetida, hasta su mínima expresión celular o incluso más allá, hasta llegar a esa energía invisible a nuestros ojos, que sigue siendo lo que somos, o esencialmente lo que somos.

Soy en mi opinión, una parte de toda esa organización de la que depende el todo para existir, soy parte de tí de todos y todos parte de mi, soy alguien que nace y muere cada día, y en cada renacer trae lo que fue en parte, pero que añade nuevos ingredientes a este momento en que existe, pero que proyecta o quiere dejar morir otras cosas el día de mañana en que de nuevo empiezo a morir.

Saludos cheers

!!Que maravilla de disertación de la grandeza del universo y su contenido!! Me has dejado mudo, lo que la de si un . (punto) ¿Quienes somos? 254190

P/D: Posiblemente cuando me reponga diga alguna tontería
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyLun Jul 02, 2012 4:02 pm

Tinajas escribió:

Pensais que somos seres espirituales, envueltos en un cuerpo físico, con una determinada misión en la vida, y el universo, que somos seres de luz y energia, o creéis que estamos aquí solo por azar, que sentimos a Dios, o esa Energía que creemos portadora y creadora de todo, como necesidad de encontrar sentido a la vida, después de esta existencia o realidad, no sentís que vamos a un espacio celestial, o retornamos a otro cuerpo en constante evolución. Bueno yo os leeré con mucha atención.





¿Quienes somos? Imagesca42s09x


Somos el producto de la evolución de millones de años.
Pienso que con la muerte termina todo.
Es por eso que tenemos que valorar la vida, la nuestra y
la de todos y cada uno de los seres humanos.

Al perderse una vida aquí o en África , perdemos todos.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyJue Jul 05, 2012 11:45 pm

Hombre escribió:
Nilay escribió:
Hombre escribió:
Nilay escribió:
.

Biennnnnn "Nilay" según tu post, estamos en blanco.

Correcto ¿Quienes somos? 832180

Nooooo ¿Quienes somos? 645421161 ¿Quienes somos? 645421161

Hombre rescato el tema con el puntito, es simplemente una manera de traerlo, porque me parece interesante. Pero retomando el . (punto ) ¿Quienes somos? 645421161 , ahora que el calor me está achicharrando un poco, se me acaba ocurrir una idea.

¿ Qué es este planeta sino un punto en medio del Universo ?, un Universo donde todo se rige siguiendo un orden en lo que parece un caos, donde hay una organización armónica, una danza cósmica que no cómica, porque no es para reírse sino para maravillarse como si de un reloj preciso se tratase. Este planeta forma parte de un engranaje donde ritmos y distancias se equilibran de manera óptima para que pueda existir vida por ejemplo en La Tierra. Y así somos nosotros, un entramado de miles de millones de células donde cada una cumple su cometido y no otro en circunstancias normales.

A veces pienso que todo eso que tanto exploramos fuera buscando respuestas, está contenido y reproducido en cada ser humano. Lo macro expresado en lo micro, de manera repetida, hasta su mínima expresión celular o incluso más allá, hasta llegar a esa energía invisible a nuestros ojos, que sigue siendo lo que somos, o esencialmente lo que somos.

Soy en mi opinión, una parte de toda esa organización de la que depende el todo para existir, soy parte de tí de todos y todos parte de mi, soy alguien que nace y muere cada día, y en cada renacer trae lo que fue en parte, pero que añade nuevos ingredientes a este momento en que existe, pero que proyecta o quiere dejar morir otras cosas el día de mañana en que de nuevo empiezo a morir.

Saludos cheers

!!Que maravilla de disertación de la grandeza del universo y su contenido!! Me has dejado mudo, lo que la de si un . (punto) ¿Quienes somos? 254190

P/D: Posiblemente cuando me reponga diga alguna tontería

No creo Hombre que digas tonterías, todos decimos cosas que forman parte de la verdad, a ver si me da ahora por el punto cruz ¿Quienes somos? 645421161
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? EmptyVie Jul 06, 2012 12:08 am

Tinajas escribió:

Pensais que somos seres espirituales, envueltos en un cuerpo físico, con una determinada misión en la vida, y el universo, que somos seres de luz y energia, o creéis que estamos aquí solo por azar, que sentimos a Dios, o esa Energía que creemos portadora y creadora de todo, como necesidad de encontrar sentido a la vida, después de esta existencia o realidad, no sentís que vamos a un espacio celestial, o retornamos a otro cuerpo en constante evolución. Bueno yo os leeré con mucha atención.





¿Quienes somos? Imagesca42s09x

Hola Tin-ajna

Voy ahora a empezar por el principio del hilo, sinceramente creo que somos todo eso que dices, y añadiría una idea más que creo, que más que sentir a Dios como algo externo, somos una porción de El. Por eso, muchas veces es difícil creer en Dios, porque buscamos fuera lo que está a menos de un palmo de narices, y muchas veces nos cuesta ahondar en nosotros mismos, somos unos grandes desconocidos.

Esa partícula divina que pienso que somos, está formando parte de un todo creativo o destructivo según se incline a un lado u otro, y no hay nada fuera que no se pueda reproducir dentro de cada Ser. Todos vamos encaminados a evolucionar, y para ello tenemos este envoltorio temporal que es el cuerpo, del cual nos desprendemos y retornamos bajo otra apariencia pero con una esencia única, para seguir aprendiendo, experimentando y superando cada situación que se nos presente, adquiriendo nuevos niveles de conciencia y comprensión.

El principio y el fin, es recorrer un camino para cultivar esa esencia divina, que no va ligada a ninguna doctrina religiosa, ni colectivo, ni pertenencia necesariamente, sino al descubrimiento del AMOR en todo cuanto hay y sucede, esa es la liberación y el sentido de lo que es la vida, al menos para mí.

En fin, que con ese panorama que pienso, aún me quedarán muchísimas vidas de retorno hasta que sea capaz de vivir de esa manera ¿Quienes somos? 645421161
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quienes somos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos?
» La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.
» ¿Quienes son, quienes estan detras y que quieren?
» ¿Somos justos y buenos por que no somos vistos?
» ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: