| ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? | |
|
+5Pur NEROCAESAR tay Tinajas Antisozzial 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Miér Oct 17, 2012 9:34 pm | |
| Y todo lo demas sea circunstancial, relativo u banal , al final no importa el sufrimiento, los sentimientos o el amor y todo este montado para que humano siga engendrado a la especie.
| |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Miér Oct 17, 2012 10:11 pm | |
| Mi objetivo no es, desde luego... con vivir el dia a dia tengo bastante objetivo ya. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Miér Oct 17, 2012 10:14 pm | |
| - Tinajas escribió:
- No hombre, eso es muy primario, ahora estamos buscando el conocimiento y la sabiduria
Eso se ha buscado siempre y el humano no sabe ni un 2% | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Miér Oct 17, 2012 11:45 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Y todo lo demas sea circunstancial, relativo u banal , al final no importa el sufrimiento, los sentimientos o el amor y todo este montado para que humano siga engendrado a la especie.
Con eso ya nos igualamos a las moscas, las amebas... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Miér Oct 17, 2012 11:56 pm | |
| Debo confesar que a veces me agarran ataques de Anti, y otras veces, por suerte, me agarran ataques de Tinajitas... el resto del tiempo no me pregunto cosas así. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 12:07 am | |
| No, los ataques de risa son propios de mi tontera ... cuando digo ataques de tinajitas me refiero a ese costado lindo, a ese punto de vista genial que tenés sobre las cosas | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 7:31 am | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 9:07 pm | |
| - Pur escribió:
- Debo confesar que a veces me agarran ataques de Anti, y otras veces, por suerte, me agarran ataques de Tinajitas... el resto del tiempo no me pregunto cosas así.
Osea que mis ataques son malos, ¿no? | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 9:12 pm | |
| ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?De algunos, puede...hay gente para todo... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 9:15 pm | |
| - Gloriana escribió:
- ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?
De algunos, puede...hay gente para todo...
Desde luego si todos fueran como yo, con tampoco intereres por todo, la especie para el 2070 caput | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 9:17 pm | |
- Pur escribió:
- Debo confesar que a veces me agarran ataques de Anti, y otras veces, por suerte, me agarran ataques de Tinajitas... el resto del tiempo no me pregunto cosas así.
Osea que mis ataques son malos, ¿no? No, para nada, esos ataques son los que más me revolucionan y me hacen pensar (lo del "por suerte" de los ataques de Tinajitas lo dije porque no podría vivir todo el tiempo revolucionada, también necesito paz). | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 9:22 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 9:23 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
Osea que mis ataques son malos, ¿no? No, para nada, esos ataques son los que más me revolucionan y me hacen pensar (lo del "por suerte" de los ataques de Tinajitas lo dije porque no podría vivir todo el tiempo revolucionada, también necesito paz). Hombre es que yo en mis planteamientos a veces divago mucho y fantaseo mucho, pero bueno aun que soy sensible no me molesto tu comentario | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 9:25 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 9:43 pm | |
- Y todo lo demas sea circunstancial, relativo u banal , al final no importa el sufrimiento, los sentimientos o el amor y todo este montado para que humano siga engendrado a la especie.
claro como todo ser vivo, para que se perpetúen los únicos inmortales, los genes | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 10:00 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
Osea que mis ataques son malos, ¿no?
No seas envidioso xD Para nada, aunque sea que estas como loco con el Avatar de Pur, pero bueno quiero ser como soy, no como no soy y como vostros | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 10:04 pm | |
| Anti, ¿otra vez con el avatar?... ya me castigaste apenas entré (motivo por el cual lo quité, para que sepas ), dejame a mí también ser como soy, ahora que soy experta | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 10:06 pm | |
| ya te recuerdo pur! yo la vdd es que solo sé quien es quien por el avatar, como se lo cambien todas las semanas jodido, xD creo que yo tb te dije alguna chorrada en la presentación tuya no? xDD | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 10:10 pm | |
| - Liptuan escribió:
- ya te recuerdo pur! yo la vdd es que solo sé quien es quien por el avatar, como se lo cambien todas las semanas jodido, xD creo que yo tb te dije alguna chorrada en la presentación tuya no? xDD
Yo ya no recuerdo nada | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 10:17 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13498 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 10:22 pm | |
| ¿ Engendrar eligiendo con quien se puede engendrar o va por sorteo? si me toca con Halle Berry ya doy por cumplido el objetivo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? | |
| |
|
| |
| ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? | |
|