Todos los foros
¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?

Ir abajo 
+5
Pur
NEROCAESAR
tay
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyMiér Oct 17, 2012 9:46 pm

No hombre, eso es muy primario, ahora estamos buscando el conocimiento y la sabiduria albino
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyMiér Oct 17, 2012 10:11 pm

Mi objetivo no es, desde luego...
con vivir el dia a dia tengo bastante objetivo ya.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyMiér Oct 17, 2012 11:45 pm

Antisozzial escribió:
Y todo lo demas sea circunstancial, relativo u banal , al final no importa el sufrimiento, los sentimientos o el amor y todo este montado para que humano siga engendrado a la especie.


Con eso ya nos igualamos a las moscas, las amebas...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyMiér Oct 17, 2012 11:56 pm

Debo confesar que a veces me agarran ataques de Anti, y otras veces, por suerte, me agarran ataques de Tinajitas... el resto del tiempo no me pregunto cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyJue Oct 18, 2012 12:02 am

Pur escribió:
Debo confesar que a veces me agarran ataques de Anti, y otras veces, por suerte, me agarran ataques de Tinajitas... el resto del tiempo no me pregunto cosas así.



Si el ataque es de risa, disfrutalo maja, pero yo creo que ya hemos superado a nuestro cerebro reptiliano, y si le damos un toquecito espiritual OMM OMM OMMM podemos entender a que hemos venido albino
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyJue Oct 18, 2012 12:07 am

No, los ataques de risa son propios de mi tontera :diente: ... cuando digo ataques de tinajitas me refiero a ese costado lindo, a ese punto de vista genial que tenés sobre las cosas I love you
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyJue Oct 18, 2012 7:31 am

Pur escribió:
No, los ataques de risa son propios de mi tontera ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? 645421161 ... cuando digo ataques de tinajitas me refiero a ese costado lindo, a ese punto de vista genial que tenés sobre las cosas I love you



Pues creeme si te digo que tus aportaciones y reflexiones me hacen aprender, y sentir que eres una persona inteligente que sabes de que hablas y de que y con quien te ries. ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? 735732

Ahora entre nosotros, yo soy mas guapo que Anti. alienalbino

Un abrazo maja flower
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyJue Oct 18, 2012 9:12 pm

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?



De algunos, puede...hay gente para todo... What a Face

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyJue Oct 18, 2012 9:17 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Debo confesar que a veces me agarran ataques de Anti, y otras veces, por suerte, me agarran ataques de Tinajitas... el resto del tiempo no me pregunto cosas así.

Osea que mis ataques son malos, ¿no?

No, para nada, esos ataques son los que más me revolucionan y me hacen pensar (lo del "por suerte" de los ataques de Tinajitas lo dije porque no podría vivir todo el tiempo revolucionada, también necesito paz).
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyJue Oct 18, 2012 9:19 pm

Antisozzial escribió:
Gloriana escribió:
¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?



De algunos, puede...hay gente para todo... What a Face


Desde luego si todos fueran como yo, con tampoco intereres por todo, la especie para el 2070 caput



:diente: :diente: :diente: ¿y quién seguiría haciendo la puñeta en los foros? :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyJue Oct 18, 2012 9:25 pm

Antisozzial escribió:
Gloriana escribió:
Antisozzial escribió:
Gloriana escribió:
¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?



De algunos, puede...hay gente para todo... What a Face


Desde luego si todos fueran como yo, con tampoco intereres por todo, la especie para el 2070 caput



:diente: :diente: :diente: ¿y quién seguiría haciendo la puñeta en los foros? :diente: :diente:

Es que no habra foros, no habra nada con la muerte del humano



Pero todos no son como tú...así que sí habrá foros... Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyJue Oct 18, 2012 9:43 pm

Antisozzial escribió:
Y todo lo demas sea circunstancial, relativo u banal , al final no importa el sufrimiento, los sentimientos o el amor y todo este montado para que humano siga engendrado a la especie.


claro como todo ser vivo, para que se perpetúen los únicos inmortales, los genes Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyJue Oct 18, 2012 9:46 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Debo confesar que a veces me agarran ataques de Anti, y otras veces, por suerte, me agarran ataques de Tinajitas... el resto del tiempo no me pregunto cosas así.

Osea que mis ataques son malos, ¿no?



No seas envidioso xD ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? 645421161
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyJue Oct 18, 2012 10:04 pm

Anti, ¿otra vez con el avatar?... ya me castigaste apenas entré (motivo por el cual lo quité, para que sepas Crying or Very sad), dejame a mí también ser como soy, ahora que soy experta tongue
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyJue Oct 18, 2012 10:06 pm

ya te recuerdo pur! yo la vdd es que solo sé quien es quien por el avatar, como se lo cambien todas las semanas jodido, xD creo que yo tb te dije alguna chorrada en la presentación tuya no? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyJue Oct 18, 2012 10:17 pm

Liptuan escribió:
ya te recuerdo pur! yo la vdd es que solo sé quien es quien por el avatar, como se lo cambien todas las semanas jodido, xD creo que yo tb te dije alguna chorrada en la presentación tuya no? xDD

Razz Razz seh, igual no hubieras podido decir nada si Anti no hubiera creado un hilo especialmente para hablar de mi avatar y las consecuencias desastrosas que traería al foro Razz (porque el comentario lo hiciste ahí Liptu... ni siquiera me saludaste en mi presentación Crying or Very sad)

:diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? EmptyJue Oct 18, 2012 10:22 pm

¿ Engendrar eligiendo con quien se puede engendrar o va por sorteo? si me toca con Halle Berry ya doy por cumplido el objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?   ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Desaparecera el humano para dar paso a otra especie
» Si el ser humano se extinguiese, ¿cuál sería la especie dominante en la Tierra?
» Este es el unico animal con el que ninguna otra especie animal querria tener sexo con el
» No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos?
» Se puede eliminar el libre albedrio del ser humano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: