Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos
+2
Pur
patti
6 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
patti Baneado
Tema: Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos Miér Ene 18, 2017 1:16 am
Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos perdida en un caldero de ladrones tengo un comodín en la manga impenetrable corazón de piedra mis pecados son míos me pertenecen a mi, a mi
la gente me dice ?¡ten cuidado!? pero no me importa sus palabras son tan sólo más normas y reglamentos para mi, para mi
Entro en una habitación, y me ves por allí con un aspecto tan imponente me muevo en este ambiente, donde se puede hacer de todo pero en esta fiesta únicamente me aburro hasta que me asomo a la ventana, y veo esa cosa tan dulce y joven montando en el parquímetro, apoyada en el parquímetro
pero que buena está, que bonita es
y tengo esa loca sensación que luego la voy a hacer mía la voy a hechizar
aquí viene bajando por la calle aquí viene atravesando mi puerta aquí viene subiendo lentamente por mi escalera aquí viene avanzando tan fresca por el pasillo con su precioso vestido rojo y que buena está, que bonita es
y tengo esa loca sensación que la voy a hacer mía
y entonces alguien llama a mi puerta está llamando a mi puerta y miro hacia arriba al gran reloj de la torre y digo ?¡OH dios mío es medianoche!? y la niña entra por mi puerta se apoya en el sofá, me susurra y decido lanzarme y estuvo tan bien, y estuvo tan estupenda voy a contarle al mundo que ahora es mía
y la dije, cariño, dime tu nombre, y me dijo su nombre me susurró, y me dijo su nombre y su nombre es, su nombre es, su nombre es, su nombre es G-L-O-R-I-A
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos Miér Ene 18, 2017 1:34 am
la última oración me hizo acordar al ex Ministro de Hacienda y Finanzas argentino Alfonso Prat-Gay
patti Baneado
Tema: Re: Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos Miér Ene 18, 2017 2:51 am
entre tu aporte y el mio hay una diferencia como de la noche al dia, el mio encierra belleza y poesia, el tuyo fealdad y no se que aviesas intenciones.
¿purificacion, que pasaria si nos encontraramos frente a frente? tomariamos un mate o nos tirariamos de los pelos, ..suponiendo que a ti te queden, que lo dudo
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos Miér Ene 18, 2017 2:54 am
Nada, no me encuentro con idiotas, así que ni siquiera te hagas la pregunta porque es imposible
(y vamos, que el ex Ministro era medio bobo pero de fealdad no tiene nada, está más fuerte que televisor de geriátrico )
patti Baneado
Tema: Re: Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos Miér Ene 18, 2017 3:04 am
tu eres consciente de que me acusas de insultadora y eres tu la que no para de insultarme? A ver que recapitule, me has llamado troll, tarado (en masculino) y ahora mismo idiota.
Pues yo creo que no me vas a poder ver escribir ningun insulto tan explicito. Yo en la vida real y en la virtual, soy mas de golpes bajos.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos Miér Ene 18, 2017 3:07 am
No me interesa, y de golpes nada, mirá que me pongo violenta, me olvido que sos idiota y te voy a buscar eh... no hay quien me detenga
Tema: Re: Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos Miér Ene 18, 2017 3:23 am
Pero bueno, no soy como vos, improductiva, y voy a hacer mi aporte a tu hilo, ya que lo abriste en Arte y Literatura... Patti en la ceremonia del Nobel 2016 cantando un tema de Dylan (que dicen que se emocionó pero yo creo que se confundió la letra y por eso paró de cantar en el minuto 2)
(Por cierto, si alguno está con graves problemas de insomnio, darle play y agarrar fuerte el osito porque como mucho a los 6 minutos y medio ya están roncando de lo lindo jajajajajja)
Última edición por Pur el Miér Ene 18, 2017 3:27 am, editado 2 veces
patti Baneado
Tema: Re: Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos Miér Ene 18, 2017 3:23 am
patti Baneado
Tema: Re: Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos Miér Ene 18, 2017 3:27 am
viajero del tiempo estás oyéndome y escuchándome?
yo soy tu y a la vez tú eres yo, porque soy la llama de tu alma viviente, la que te aporta la polaridad complementaria para que pases a través de los planos cristalinos y para que se realice la integración de tu esencia en la conciencia cósmica
patti Baneado
Tema: Re: Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos Miér Ene 18, 2017 3:32 am