|
| Mi madre y yo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | adrian89 Baneado
| Tema: Mi madre y yo Vie Ene 20, 2017 1:13 am | |
| Hola amigos, no me he presentado pero quería agrader que me permitan participar en este espacio. Os llevo leyendo ya algun tiempo y me parece un foro muy variado y democratico.
La historia que os voy a contar es un tanto especial. Soy un chico español de 28 años y llevo deseando a mi madre prácticamente desde que empecé a masturbarme (sobre los 6 años), en aquellos tiempos recuerdo juegos cuando se me ponía dura como ponerme pequeños objetos ahí y yo los levantaba con la picha, jajaja pero nada incestuoso.
Desde siempre la he deseado y me ha gustado verla desnuda, ella es una mujer relativamente liberal, en casa es habitual verla desnuda en el baño y alguna vez nos hemos bañado desnudos juntos con mi padre (ella 51 años el 57).
En los últimos años nos habíamos distanciado un poco porque me fui a vivir a otra ciudad, pero hace dos años volví a casa con mis padres. Desde entonces mis padres han estado mal en su matrimonio, y hace unas semanas decidieron oficialmente divorciarse y mi padre se fue de casa.
Desde entonces estoy a solas en casa con mi madre, y la situación ha hecho que nos acerquemos mas el uno al otro, que hablemos y nos abramos el uno con el otro, y mis fantasías y mi deseo para con ella no paran de crecer. Cabe decir que llevo tres años con una novia a la que amo, pero lo que siento por mi madre va mas allá.
Hasta ahora no ha pasado nada sexual entre nosotros, pero yo cada vez siento mas deseo de darle amor físicamente y además siento que ella lo necesita, pero como comprenderéis no es fácil. Esta mañana ha pasado algo que ha terminado de revolucionarme y hacer que no me pueda sacar de la cabeza a mi madre. Me he levantado temprano a ir al baño con intencion de mear y volver a la cama, sin pantalones ni calzoncillos, he abierto la puerta y ahí estaba ella, de espaldas, delante de un espejo totalmente empañado por la ducha que se acababa de dar, solo llevaba una toalla en el pelo. Con el ruido que tenia de la radio ni se ha enterado de que he abierto, yo iba sin nada, la polla se me ha puesto dura como nunca en mi vida, y me he quedado mirándola, al poco se ha dado la vuelta y yo para que no me viera me he girado y me ha dicho "no te preocupes que no te miro" yo he dicho de espaldas "si no pasa nada" y me ha dicho "ya, pero como te escondes..." Entonces me he girado y le he enseñado sin ningún pudor mi polla dura como una piedra y he dicho "si no pasa nada", y se ha quedado mirándola fijamente con una cara que no me puedo quitar de la cabeza, mitad de sorpresa mitad de excitación, frente a mi completamente desnuda, yo me he avergonzado, he repetido que no pasa nada me he dado la vuelta me he ido a mi habitación y me he hecho una paja xDD muy triste, lo se, pero la mejor paja de mi vida.
Hoy hemos pasado todo el día juntos y ninguno de los dos lo ha mencionado, cuando íbamos juntos en coche me ha empezado a tocar la pierna, algo que hace relativamente a menudo, yo le he empezado a tocar el muslo también, cariñosamente, y ella ha puesto su mano encima de la mía como diciéndome que siga, y yo he seguido sobandole el muslo subiendo y bajando lentamente como 30 segundos, y se me ha puesto durísima, tanto que se me notaba en el pantalón, y me ha dicho "conduce venga conduce" y me ha tocado justo donde se me marcaba toda la polla y de ahí ha pasado a mi muslo unos segundos, y otra vez nada mas ni siquiera comentar el tema.
El caso es que la tensión sexual con mi madre esta llegando a un limite que no se como va a avanzar.
Me gustaría saber que puede estar pasando por la cabeza de mi madre, y que pasaría si me decido entra en su cama furtivamente y hacerle el amor suave y apasionadamente, entre gemidos entrecortados, con un temblor y estremecimiento de placer por toda la piel, porque yo me pongo cachondo cada vez que recuerdo que la tengo durmiendo en la habitación de al lado y sin resolver esta tensión sexual no me puedo quedar.
Ante todo lo que siento por mi madre es amor, pero poder expresarlo físicamente con ella sería lo que mas me gustaría en este mundo.
RESUMEM: mi madre me excita muchísimo, recientemente se ha separado y ahora vivimos solos, estamos muy unidos, hoy ha habido una tensión sexual entre nosotros cuando nos hemos visto desnudos y me he empalmado brutalmente, y en cuento le de a enviar, me voy a dirigir hecho un flan pero sin titubear a su dormitorio, y voy realizar mi sueño y dar rienda suelta a mis deseos. Solo decir esto, y ya la tengo otra vez como aquí en mi entrepierna, junto a mi brazo apoyado en el muslo, que no se sabe cual es cual. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Luis G. Baneado
| Tema: Re: Mi madre y yo Vie Ene 20, 2017 1:24 am | |
| Me estás acusando de una cosa que es completamente falsa. Yo jamás me he acostado con mi madre, aunque desearla si la he deseado. Aunque a mi padre también, mas incluso, pero tampoco ha pasado nada. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Mi madre y yo Vie Ene 20, 2017 7:34 am | |
| ¿Que tal has pasado la noche? ¿Te ha echado tu mami de casa ya? | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Mi madre y yo Vie Ene 20, 2017 7:59 am | |
| Sin entrar a prejuzgar si te estas quedando con el personal o tus deseos sexuales son normales o no, ya que para la sociedad puede pensarse en enfermedades o perversión, yo te aconsejaría que leyeras algo sobre sexualidad de Sigmund Freud o Carl Jung, como El complejo de Edipo, pues quizás no superaste la etapa infantil en que estas deseando a tu madre, pues te amanta, te protege, te cuida, te besa, te abraza y por eso existe un deseo amoroso hacia la madre que es normal, pero si con tu edad no has sabido canalizar psicológicamente las relaciones madre hijo, sigues manteniendo un deseo sexual poco sano y que te hará sufrir mucho, pues lo lógico es que tu madre no aceptara tus proposiciones e incluso se puede mosquear mucho, aunque lo lógico es hablarlo y superar esa fase, cuando además tienes novia con la que puedes satisfacer tus deseos sexuales. Igual que pequeñines no gracias, con mami tampoco | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | adrian89 Baneado
| Tema: Re: Mi madre y yo Vie Ene 20, 2017 11:33 am | |
| ¿con mami tampoco? eso es lo que me diria el cura párroco del pueble.
A ver si te gusta mas este relato, titulado "fantasía con mi padre hecha realidad"
Estaba desnudo mirando al techo y me dijo “si es tan fácil no me importa”, no lo podía creer, sentí unos nervios que nunca había sentido, y ahí estaba su pija con la que tanto había fantaseado, sus huevos… le dije ¿estás seguro? Y me contesto que si, es solo tocarla. Acerque mi mano y la agarre suave, toque su cabeza que estaba semi cubierta por su prepucio, no se que me paso solo se que empecé a tocarlo como masturbándolo, el me dijo “no va a pasar nada, no me gustan los hombres y tu eres mi hijo”, dude pero ya tenía una tan buena erección que no sé que me paso… baje de pronto y me la puse en la boca... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | adrian89 Baneado
| Tema: Re: Mi madre y yo Vie Ene 20, 2017 11:37 am | |
| Y sobre lo de Freud ¿todavia hay quien sigue dandole bombo a esos estereotipos? Debes ser una especie de progre anclado en los 80... aunque ahora que lo pienso en los 80 fue tambien cuando empezó todo eso de la movida madrileña. Serás de pueblo. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Mara Novato/a
| Tema: Re: Mi madre y yo Vie Ene 20, 2017 11:07 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | mami Baneado
| Tema: Re: Mi madre y yo Sáb Ene 21, 2017 1:25 am | |
| Madre mía bendita las cosas que hay que oir! | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | mami Baneado
| Tema: Re: Mi madre y yo Sáb Ene 21, 2017 1:26 am | |
| ¿pero como podéis consentir estas cochinadas? Quiero quejarme al dueño del garito, esto es una vergüenza | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi madre y yo | |
| |
| | | | Mi madre y yo | |
|