Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky Lun Ene 30, 2017 12:35 pm
Gala escribió:
El llobu escribió:
Un tarado es un tonto o un alocado. Quien elige serlo tiene una tara por el hecho de elegir serlo.
Salud y República.
Me parece una pena y un atraso en toda regla que en pleno siglo XXI se siga recurriendo a la enfermedad y a otras condiciones físicas para insultar a las personas. Nada más que decir por mi parte.
No parece una problema de modernidad o de evolución, sino más bien una cuestión semántica.
Salud y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky Jue Dic 14, 2017 1:24 am
Salud y República.
athenea V.I.P.
Tema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky Jue Dic 14, 2017 1:30 am
Tema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky Sáb Dic 16, 2017 9:12 pm
Noam Chomsky for president.
Salud y República.
Pur V.I.P.
Tema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky Dom Dic 17, 2017 12:47 am
El llobu escribió:
Salud y República.
Es nuevo? (ya ni me acuerdo cuáles vi jajajajaja por el titulo no me suena)
El llobu V.I.P.
Tema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky Dom Dic 17, 2017 12:57 am
Pur escribió:
El llobu escribió:
Salud y República.
La verdad, no sabe el llobu si es nuevo, pero lo vio en el Facebook de Spanish Revolution y se acordó de éste hilo. Y siempre es un placer escuchar a Noam.
Salud y República.
Pur V.I.P.
Tema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky Dom Dic 17, 2017 1:11 am
El llobu escribió:
Pur escribió:
El llobu escribió:
Salud y República.
La verdad, no sabe el llobu si es nuevo, pero lo vio en el Facebook de Spanish Revolution y se acordó de éste hilo. Y siempre es un placer escuchar a Noam.
Salud y República.
Cuando pueda le pego una mirada para ver si ya lo conocía... de Chomsky tengo aún para leer algo que me pasaron hace poco: "Noam Chomsky y Andre Vltchek, Sobre el terrorismo occidental: de Hiroshima a la guerra de los drones"
Contenido patrocinado
Tema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky
"El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky