Todos los foros
"El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky

+5
Gala
Pur
athenea
Nolocreo
el.loco.lucas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

"El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky   "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2017 12:35 pm

Gala escribió:
El llobu escribió:
Un tarado es un tonto o un alocado. Quien elige serlo tiene una tara por el hecho de elegir serlo.

Salud y República.
Me parece una pena y un atraso en toda regla que en pleno siglo XXI se siga recurriendo a la enfermedad y a otras condiciones físicas para insultar a las personas. Nada más que decir por mi parte.
No parece una problema de modernidad o de evolución, sino más bien una cuestión semántica.

Salud y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

"El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky   "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky - Página 2 EmptyJue Dic 14, 2017 1:24 am

Salud y República.
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky   "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky - Página 2 EmptyJue Dic 14, 2017 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky   "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky - Página 2 EmptySáb Dic 16, 2017 9:12 pm

Noam Chomsky for president.

Salud y República.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky   "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky - Página 2 EmptyDom Dic 17, 2017 12:47 am

El llobu escribió:

Salud y República.

Es nuevo? (ya ni me acuerdo cuáles vi jajajajaja por el titulo no me suena)
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky   "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky - Página 2 EmptyDom Dic 17, 2017 12:57 am

Pur escribió:
El llobu escribió:

Salud y República.

La verdad, no sabe el llobu si es nuevo, pero lo vio en el Facebook de Spanish Revolution y se acordó de éste hilo. Y siempre es un placer escuchar a Noam.

Salud y República.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky   "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky - Página 2 EmptyDom Dic 17, 2017 1:11 am

El llobu escribió:
Pur escribió:
El llobu escribió:

Salud y República.

La verdad, no sabe el llobu si es nuevo, pero lo vio en el Facebook de Spanish Revolution y se acordó de éste hilo. Y siempre es un placer escuchar a Noam.

Salud y República.

Dedo arriba

Cuando pueda le pego una mirada para ver si ya lo conocía... de Chomsky tengo aún para leer algo que me pasaron hace poco: "Noam Chomsky y Andre Vltchek, Sobre el terrorismo occidental: de Hiroshima a la guerra de los drones"

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky   "El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky - Página 2 Empty

"El capitalismo se basa en supuestos despiadados, antihumanos" Noam Chomsky
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2