Todos los foros
Más supuestos enfermos que timan Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Más supuestos enfermos que timan Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Más supuestos enfermos que timan

3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Más supuestos enfermos que timan Empty
MensajeTema: Más supuestos enfermos que timan   Más supuestos enfermos que timan EmptyMiér Mar 08, 2017 11:25 am

El nombre no me dice nada, un tal Paco Sanz, que se supone que debía conocer de tanto que repiten su nombre por la tele que resulta que lo han detenido por pedir ayudas para una enfermedad rara que no padece. Varios famosos españoles han tragado el cebo y han arrastrado a su vez a sus seguidores. Carlos Alsina, un youtuber...Noticia: estafadores que estafan, oigan, lo nunca visto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Venga, a odiarle:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tweet del 4 de Marzo enviado por Paco:

"Feliz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sábado !! Van pasando los días , tengo que agradeceros el cariño y la fuerza q me mandáis todos los días.Pronto tendremos sorpresas"

:diente:

Última edición por Tatsumaru el Miér Mar 08, 2017 11:33 am, editado 1 vez
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Más supuestos enfermos que timan   Más supuestos enfermos que timan EmptyMiér Mar 08, 2017 11:32 am

Otro tweet profético, cuelga una imagen el 4 de Marzo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Más supuestos enfermos que timan   Más supuestos enfermos que timan EmptyJue Mar 09, 2017 1:35 pm

A mi me siguen dando más rabia la estafa de los del PP en pleno, las preferentes, Rato, el expresidente todos los de la CEOE...Hacienda....
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Más supuestos enfermos que timan   Más supuestos enfermos que timan EmptyJue Mar 09, 2017 2:16 pm

La picaresca española y la pobreza viene de muy antiguo, pero como bien dice Atlántida peor son los estafadores de guante blanco, políticos, banqueros, empresarios que salen impunes de sus fechorías, estaba escuchando a Esperanza Aguirre con esa voz chulesca y cinica diciendo que ella no sabia nada de lo que se ha robado por la Punica, recortando en Sanidad para llevarselos ellos, por lo que unos pueden engañarnos con una supuesta enfermedad, el timo de la estampita o la rifa de un supuesto coche, pero no se les vota.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más supuestos enfermos que timan   Más supuestos enfermos que timan Empty

Más supuestos enfermos que timan
Página 1 de 1.