Todos los foros
Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer

Ir abajo 
+7
El llobu
Tinajas
el.loco.lucas
CortoCortito
LaL0L@
Nolocreo
antartida
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 2:52 pm

El mundo esta loco en todo caso las tetas últimamente en 2017 están cobrando mucho protagonismo.

Considero que el nudismo debería de estar autorizado en cualquier parte mientras no se trate de excibicionismo (masturbarse delante la gente).


En todo caso siempre resulta ser el mismo comportamiento politico de querer a personas formateadas que todas se comporten igual  en un lugary por lo tanto censurar prohibir lo que les resulta diferente.

En Francia este verano mas o menos lo mismo pero al revés, resulta que algunas mujeres musulmanas toman el sol demasiado tapadas.

O sea, al final "el buen pensamiento"de turno  te dira que  no tienes bastante pudor por liberar tus senos y cuando tienes demasiado pudor te pedirá desvestirte de nuevo para que seas libre obligada.


No se puede dejar de una  vez a la gente vivir en paz ? vestidos o no y    dejar crear  ellos mismos lo que es culturalmente correcto o no ? Que siempre alguien tiene que corregir nuestro comportamiento en nombre de lo moralmente correcto ???

El pudor es una cuestión personal. Y quien no quiera ver algo simplemente que no mire.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 3:00 pm

Pur escribió:
LaL0L@ escribió:
Pur escribió:
LaL0L@ escribió:
Comprendo que el exhibicionismo se castigue, pero NLC, una teta, o una madre amamantando, no es exibicionismo. Como mencioné antes, y como bien reforzó Tinajas, los pechos no son genitales, no son órganos sexuales, no son reproductores, nada de eso. Que culturalmente, los pechos sean vistos como algo sexual, como parte del "sex appeal" de las mujeres, es otra cosa. Es algo cultural, así de simple, hay regiones donde las mujeres aún andan con los pechos al aire, y los hombres de las tribus no andan con erecciones , no por eso es una invitación a tener relaciones sexuales, no es una provocación a ser violadas, no es de mal ejemplo para los niños, no es inmoral. 

Las violaciones no son catapultadas por una falda corta, una teta al aire, un vestido apretado, pq la intención del violador no es tener relaciones sexuales, a un violador lo mueve el deseo de dañar violentamente a alguien. Las mujeres en ese aspecto, somos más frágiles, y elporqué del ataque sexual, es pq el sexo es el modo más íntimo, donde puedes vulnerabilizar más a un ser humano. 

Me quedo anonadada, en serio. Cuando se trata de lactancia, más todavía. Que retrógada!!! La lactancia es la alimentación de un infante/niño, como eso puede conventirse en una manifestación sexual? La maldad en ese caso, está en la mente del que observa pensando que eso es malo, se está proyectando a sí mismo. Los que lo ven como algo malo, son quienes probablemente se excitan con ello, y por eso, por su propia maldad, por su propia insanidad de hallar lujuria en un acto maternal, por la suciedad de sus pensamientos, es que quieren reprimir a una madre que lacta, responsabilizando/criminalizando a la mujer, de su mente sucia. Asuman su responsabilidad, admitan tener un problema de crianza, machismo, represión, o lo que sea, pero ya dejen de cargarle sus problemas a otros, pq el hecho de que seas retrógada, reprimido y retorcido sexualmente, (hay que ser retorcido para ver algo sexual en lactar) no es responsabilidad de otros.

Es que el cuerpo de la mujer está objetivado y demasiado erotizado, de hecho la mayoría de los cuerpos femeninos no están dentro del estereotipo de belleza... hay que dejar que esa diversidad natural del cuerpo se visibilice y seguramente en poco tiempo se naturalizará y perderá la connotación sexual, todo es costumbre... y la verdad es que admiro a estas minas que dan el primer paso, hay que tener huevos además de tetas Razz yo estando totalmente de acuerdo con la consigna y comprendiendo perfectamente lo que dicen y buscan, no me atrevería a hacerlo, mirá si calará hondo el mandato cultural.

Por supuesto, te entiendo, me pasa igual, no me siento muy segura de usar siquiera traje de baño, nos han enseñado a no sentirnos bien con nuestros cuerpos, los estandares de belleza ya caen en lo ridículo.....no sé como una mujer anoréxica puede ser considerada como la ley en belleza......he aprendido a quererme tal y como soy, y en términos generales tengo buena autoestima, pero de ahí a ponerme un traje de baño o bikini, no me siento bien......ni siquiera cuando era más flaca, así que, admiro a todas esas mujeres que tienen la valentía de hacerlo. 

Spoiler:

Bueno, yo tanto como no querer ponerme bikini no, lo que no me sale es ir a esas manifestaciones y ponerme en tetas (tomar sol en una playa en tetas, acompañada, no tendría problemas tampoco, porque en verdad si alguien se te queda mirando es un desubicado, aunque no lo haría porque ya he tomado sol en tetas y me dio la sensación de que me podía hacer muy mal a las tetas).

Lo que digo es que iría a esas manifestaciones pero no podría estar en tetas, ni dejar que me saquen fotos, y ahí es donde reconozco cómo condiciona la cultura y como sacraliza (en este caso erotiza hasta el ridículo) una parte del cuerpo que debería ser como el brazo, y que si generamos costumbre y visibilización, así terminaría siendo para todos (salvo para los enfermos que se seguirán calentando, y que igual se pueden calentar con un brazo en la vía pública jajajajaja).

Por cierto, no me interesa si lo que dice Nolocreo es en serio o es un personaje, ni siquiera me interesa quién es él (sólo me alegra que viva tan lejos), pero pienso que eso que a vos te pasa, llevado tan al extremo, de no poder vestir un traje de baño, es por culpa de los imbéciles como él, no dejes que semejante insignificancia determine tu manera de vivir, ni para mal ni para bien, no es nadie para decirte si lucís bien o mal, es así como se corta todo esto.... sólo se lo puede decir a su pareja, si es que la tiene, a las demás mujeres no tiene nada que decirle porque nadie le pidió su opinión, y esto es lo que los trastorna.

 ¿Y quien te ha pedido a ti tu opinión en una conversación ajena en la que nada tienes que ver? A ti no te importa lo que yo le diga o deje de decir a nadie.
 Y sí Lalo@ puede usar lo que quiera y quiere usar traje de baño o bikini y le sienta bien así se lo diré si viene a la ocasión decírselo aunque a ti pueda molestarte eso.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 3:17 pm

A nadie le interesa lo que vos pensás, y no te desubiques, esto no es un sitio para solos y solas... y te menciono porque representás el estereotipo del imbécil al cual me estoy refiriendo ¿o pensás que podés decir imbecilidades de machista retrógrado y que luego nadie te puede usar como ejemplo de eso?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 3:24 pm

A la única que puede no interesarle es a ti y sin dejar nunca de leerme o al menos eso dices porque de lo que dices siempre es que me tienes en ignorados, ahora dices que no te intereso también y yo lo que creo es que no te pierdes una de lo que escribo además de interesarte más de la cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 3:37 pm

Rhhevoltaire escribió:
El mundo esta loco en todo caso las tetas últimamente en 2017 están cobrando mucho protagonismo.

Considero que el nudismo debería de estar autorizado en cualquier parte mientras no se trate de excibicionismo (masturbarse delante la gente).


En todo caso siempre resulta ser el mismo comportamiento politico de querer a personas formateadas que todas se comporten igual  en un lugary por lo tanto censurar prohibir lo que les resulta diferente.

En Francia este verano mas o menos lo mismo pero al revés, resulta que algunas mujeres musulmanas toman el sol demasiado tapadas.

O sea, al final "el buen pensamiento"de turno  te dira que  no tienes bastante pudor por liberar tus senos y cuando tienes demasiado pudor te pedirá desvestirte de nuevo para que seas libre obligada.


No se puede dejar de una  vez a la gente vivir en paz ? vestidos o no y    dejar crear  ellos mismos lo que es culturalmente correcto o no ? Que siempre alguien tiene que corregir nuestro comportamiento en nombre de lo moralmente correcto ???

El pudor es una cuestión personal. Y quien no quiera ver algo simplemente que no mire.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El hilo se llama "Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer"
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 4:22 pm

Cada vez tengo más claro que el aborto con carácter retroactivo ( digamos que unos 90 años de retroactividad) es algo muy necesario.
Madre mía de mi vida lo que hay que leer.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 4:53 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El mundo esta loco en todo caso las tetas últimamente en 2017 están cobrando mucho protagonismo.

Considero que el nudismo debería de estar autorizado en cualquier parte mientras no se trate de excibicionismo (masturbarse delante la gente).


En todo caso siempre resulta ser el mismo comportamiento politico de querer a personas formateadas que todas se comporten igual  en un lugary por lo tanto censurar prohibir lo que les resulta diferente.

En Francia este verano mas o menos lo mismo pero al revés, resulta que algunas mujeres musulmanas toman el sol demasiado tapadas.

O sea, al final "el buen pensamiento"de turno  te dira que  no tienes bastante pudor por liberar tus senos y cuando tienes demasiado pudor te pedirá desvestirte de nuevo para que seas libre obligada.


No se puede dejar de una  vez a la gente vivir en paz ? vestidos o no y    dejar crear  ellos mismos lo que es culturalmente correcto o no ? Que siempre alguien tiene que corregir nuestro comportamiento en nombre de lo moralmente correcto ???

El pudor es una cuestión personal. Y quien no quiera ver algo simplemente que no mire.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El hilo se llama "Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer"




Pues eso es cosificación de la mujer. En Argentina quieren imponer un pudor absurdo y  movilizan a varios policías para humillar y sacar a las mujeres libres en topless. En Francia sin embargo, consideran que una mujer musulmana no tiene  derecho al pudor y la obligan a desvestirse. 

Me parece bastante machista, en ambos casos, decidir de lo que es correcto o no para la mujer e imponer una forma de estar en la playa.  Parece que ellas no saben decidir, y tenemos que obligarlas o a ser púdicas o a que se queden en casa y no vayan a la playa si no es en bañador.

No veo en que te parece desubicada mi respuesta ?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 4:57 pm

CortoCortito escribió:
Cada vez tengo más claro que el aborto con carácter retroactivo ( digamos que unos 90 años de retroactividad) es algo muy necesario.
Madre mía de mi vida lo que hay que leer.


Tu sarcasmo le haría mucha Gracia a Franco y Hitler.


A mi sin embargo me empalaga leerlo tantas veces.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 5:06 pm

Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Cada vez tengo más claro que el aborto con carácter retroactivo ( digamos que unos 90 años de retroactividad) es algo muy necesario.
Madre mía de mi vida lo que hay que leer.


Tu sarcasmo le haría mucha Gracia a Franco y Hitler.


A mi sin embargo me empalaga leerlo tantas veces.


Y a mi abuela también le hacia mucha gracia. Si te empalaga hay una solución muy sencilla, no me leas y te eso te ahorras.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 5:20 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El mundo esta loco en todo caso las tetas últimamente en 2017 están cobrando mucho protagonismo.

Considero que el nudismo debería de estar autorizado en cualquier parte mientras no se trate de excibicionismo (masturbarse delante la gente).


En todo caso siempre resulta ser el mismo comportamiento politico de querer a personas formateadas que todas se comporten igual  en un lugary por lo tanto censurar prohibir lo que les resulta diferente.

En Francia este verano mas o menos lo mismo pero al revés, resulta que algunas mujeres musulmanas toman el sol demasiado tapadas.

O sea, al final "el buen pensamiento"de turno  te dira que  no tienes bastante pudor por liberar tus senos y cuando tienes demasiado pudor te pedirá desvestirte de nuevo para que seas libre obligada.


No se puede dejar de una  vez a la gente vivir en paz ? vestidos o no y    dejar crear  ellos mismos lo que es culturalmente correcto o no ? Que siempre alguien tiene que corregir nuestro comportamiento en nombre de lo moralmente correcto ???

El pudor es una cuestión personal. Y quien no quiera ver algo simplemente que no mire.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El hilo se llama "Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer"




Pues eso es cosificación de la mujer. En Argentina quieren imponer un pudor absurdo y  movilizan a varios policías para humillar y sacar a las mujeres libres en topless. En Francia sin embargo, consideran que una mujer musulmana no tiene  derecho al pudor y la obligan a desvestirse. 

Me parece bastante machista, en ambos casos, decidir de lo que es correcto o no para la mujer e imponer una forma de estar en la playa.  Parece que ellas no saben decidir, y tenemos que obligarlas o a ser púdicas o a que se queden en casa y no vayan a la playa si no es en bañador.

No veo en que te parece desubicada mi respuesta ?

No me pareció desubicada, me pareció que no estabas hablando del tema del hilo que básicamente es el mismo tema que hablamos en el hilo Barbijaputa jajajaja.

En este nuevo comentario veo que está un poco más claro, porque en verdad es un problema de las mujeres (no de "la gente"), no es que me quiero poner feminista, es que estas cosas pasan sólo si tenés tetas Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 5:28 pm

Nolocreo escribió:

 ¿Y quien te ha pedido a ti tu opinión en una conversación ajena en la que nada tienes que ver? A ti no te importa lo que yo le diga o deje de decir a nadie.
 Y sí Lalo@ puede usar lo que quiera y quiere usar traje de baño o bikini y le sienta bien así se lo diré si viene a la ocasión decírselo aunque a ti pueda molestarte eso.. Twisted Evil


¿Sabés Nolocreo que podés decir absolutamente todo lo que se te antoje menos eso? ¿que es eso de "hacer callar" a una compañera?

Cuidado con los "virus" del autoritarismo...  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 6:13 pm

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Cada vez tengo más claro que el aborto con carácter retroactivo ( digamos que unos 90 años de retroactividad) es algo muy necesario.
Madre mía de mi vida lo que hay que leer.


Tu sarcasmo le haría mucha Gracia a Franco y Hitler.


A mi sin embargo me empalaga leerlo tantas veces.


Y a mi abuela también le hacia mucha gracia. Si te empalaga hay una solución muy sencilla, no me leas y te eso te ahorras.


Explicame como se hace eso de "desleer". Porque a mi lo que me molesta no es leerte a ti, es cansino leer siempre la misma "punch line" sin gracia.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 6:20 pm

Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Cada vez tengo más claro que el aborto con carácter retroactivo ( digamos que unos 90 años de retroactividad) es algo muy necesario.
Madre mía de mi vida lo que hay que leer.


Tu sarcasmo le haría mucha Gracia a Franco y Hitler.


A mi sin embargo me empalaga leerlo tantas veces.


Y a mi abuela también le hacia mucha gracia. Si te empalaga hay una solución muy sencilla, no me leas y te eso te ahorras.


Explicame como se hace eso de "desleer". Porque a mi lo que me molesta no es leerte a ti, es cansino leer siempre la misma "punch line" sin gracia.

Es fácil, una vez leas mis empalagosos y sin gracia post, coges, enciendes la sandwichera y metes los huevos durante un par de minutos, si vez que no funciona prueba a coger carrera y golpear con la parte frontal de la cabeza el frigorífico. También queda la opción de ignorar o simplemente no leer a quien te produce tanto malestar, pero bueno eso sería pedir demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 11:13 pm

athenea escribió:
Nolocreo escribió:

 ¿Y quien te ha pedido a ti tu opinión en una conversación ajena en la que nada tienes que ver? A ti no te importa lo que yo le diga o deje de decir a nadie.
 Y sí Lalo@ puede usar lo que quiera y quiere usar traje de baño o bikini y le sienta bien así se lo diré si viene a la ocasión decírselo aunque a ti pueda molestarte eso.. Twisted Evil


¿Sabés Nolocreo que podés decir absolutamente todo lo que se te antoje menos eso? ¿que es eso de "hacer callar" a una compañera?

Cuidado con los "virus" del autoritarismo...  Evil or Very Mad

Y ya qué me retas a mí retala a ella también cuando me manda callar a mí como aquí..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 11:21 pm

Nolocreo escribió:
 ¿Y quien te ha pedido a ti tu opinión en una conversación ajena en la que nada tienes que ver? A ti no te importa lo que yo le diga o deje de decir a nadie.
Y sí Lalo@ puede usar lo que quiera y quiere usar traje de baño o bikini y le sienta bien así se lo diré si viene a la ocasión decírselo aunque a ti pueda molestarte eso.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que tanto Pur como cualquier otro forista que se haya registrado, puede intervenir en el tema, todo lo que se requiere es estar registrado, no hace falta tener un permiso adicional, turno, número, ser autor del tema, que te mencionen o te llamen, y sin importar si han solicitado tu opinión o nó, cualquiera la puede dar. Y creo que, aunque no hay requerimientos especiales para participar, tener precisamente un par de tetas nos califica un poquito mejor para el tema, y hasta donde sé (más que nada por fé, no me consta), Pur cumple con eso de tener el par. Si, tú también tienes un par, pero ni son tetas ni están en el pecho. 

De todos modos, no pudiste fundamentar mejor tus argumentos, que de por sí ya estaban flacos y pequeños.....esperaba que pudieran crecer algo, pero se quedaron sin desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyDom Feb 12, 2017 11:56 pm

LaL0L@ escribió:

Creo que tanto Pur como cualquier otro forista que se haya registrado, puede intervenir en el tema, todo lo que se requiere es estar registrado, no hace falta tener un permiso adicional, turno, número, ser autor del tema, que te mencionen o te llamen, y sin importar si han solicitado tu opinión o nó, cualquiera la puede dar. Y creo que, aunque no hay requerimientos especiales para participar, tener precisamente un par de tetas nos califica un poquito mejor para el tema, y hasta donde sé (más que nada por fé, no me consta), Pur cumple con eso de tener el par. Si, tú también tienes un par, pero ni son tetas ni están en el pecho. 

De todos modos, no pudiste fundamentar mejor tus argumentos, que de por sí ya estaban flacos y pequeños.....esperaba que pudieran crecer algo, pero se quedaron sin desarrollo.

+1
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2017 11:28 am

LaL0L@ escribió:
Nolocreo escribió:
 ¿Y quien te ha pedido a ti tu opinión en una conversación ajena en la que nada tienes que ver? A ti no te importa lo que yo le diga o deje de decir a nadie.
Y sí Lalo@ puede usar lo que quiera y quiere usar traje de baño o bikini y le sienta bien así se lo diré si viene a la ocasión decírselo aunque a ti pueda molestarte eso.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que tanto Pur como cualquier otro forista que se haya registrado, puede intervenir en el tema, todo lo que se requiere es estar registrado, no hace falta tener un permiso adicional, turno, número, ser autor del tema, que te mencionen o te llamen, y sin importar si han solicitado tu opinión o nó, cualquiera la puede dar. Y creo que, aunque no hay requerimientos especiales para participar, tener precisamente un par de tetas nos califica un poquito mejor para el tema, y hasta donde sé (más que nada por fé, no me consta), Pur cumple con eso de tener el par. Si, tú también tienes un par, pero ni son tetas ni están en el pecho. 

De todos modos, no pudiste fundamentar mejor tus argumentos, que de por sí ya estaban flacos y pequeños.....esperaba que pudieran crecer algo, pero se quedaron sin desarrollo.


jajajaja hablando de cumplir, mirá cómo será el asunto de las tetas que cuando ingresé al Foro me puse como avatar una foto mía (que la tengo de perfil de mi Blog) donde se ve parte del escote y la tuve que recortar (quitando escote) porque se armó controversia... me acordé viendo un hilo donde comparto una captura de pantalla y aparece mi avatar de entonces...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(por Dios el color que tenía el Foro :diente: )

Luego ese avatar lo tuve que quitar por culpa de Antiso y Nolocreu, que me decían cosas sobre los pechos... así es el asunto, mirá hasta donde llega la pelotudés de las tetitas jajajaja  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2017 11:54 am

Yo nunca te he dicho nada en contra de tus pechos los cuales me parecen muy bien tal cuál se ven ahí, además me parece haberte pedido alguna vez que volvieses a ponerte ese avatar en lugar del que tienes ahora y estarías mucho mejor..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2017 11:57 am

Ya es tarde Nulucrei, vas a tener que hacerte pajas con el avatar actual, que sé que también te pone Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2017 12:06 pm

Nunca es tarde si quieres hacerlo y lo digo por ti porque estarías mucho mejor..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2017 12:21 pm

Y mirá cómo son las cosas, yo me dejo este avatar porque sé que vos vas a estar mejor (sabemos que te gusta el trasero de latex) Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2017 12:33 pm

Déjate de decir tonterías y vuelve a ponerte ese avatar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2017 12:39 pm

Vos estás casado?... ¿te llevás mal con tu mujer?... tienen más de 50 años de casados?, sos soltero, viudo, tenés más de 60 o de 70?... contanos algo ¿Por qué no usás avatar?, sos flaco, gordo, tenés cabello o sos calvo?. Te da vergüenza hablar de vos y mostrarte?... es hora de que salgas del anonimato como han hecho todos en este Foro, o en su defecto no pedir que otros se exhiban ni abrir juicios estéticos respecto a otros... esta es la oportunidad de que te abras e interactues en igualdad de condiciones Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2017 12:48 pm

Qué juicios ni que narices solo te estoy pidiendo que vuelvas a ponerte tu antiguo avatar en el que se te ve mejor que con esa sandía qué te pones sobre los hombros Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2017 12:50 pm

Nolocreo escribió:
Qué juicios ni que narices solo te estoy pidiendo que vuelvas a ponerte tu antiguo avatar en el que se te ve mejor que con esa sandía qué te pones sobre los hombros Twisted Evil

Si si, ahora lo pongo, pero ¿te llevás mal con tu mujer?... tienen más de 50 años de casados?, sos soltero, viudo, tenés más de 60 o de 70?... contanos algo ¿Por qué no usás avatar?, sos flaco, gordo, tenés cabello o sos calvo?. Te da vergüenza hablar de vos y mostrarte?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La cosificación de la mujer en la actualidad
» Este calendario demuestra lo peligroso que es ser mujer en Argentina
» Traiciones de Argentina contra Chile y el mundo!
» Luchemos contra la cotorra argentina, un especie invasora
» Por derrame cerebral, mujer gana demanda contra anticonceptivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: