Todos los foros
Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer

Ir abajo 
+7
El llobu
Tinajas
el.loco.lucas
CortoCortito
LaL0L@
Nolocreo
antartida
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyLun Feb 13, 2017 5:14 pm

Soy gordo, pelado y petiso..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyLun Feb 13, 2017 5:21 pm

Ah con razón
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 1:27 am

Nolocreo escribió:
Soy gordo, pelado y petiso..

Y? ni que estuvieras concursando por belleza! Además, el avatar, obviamente no tiene que ser una foto tuya.....si así fuera, soy bien perrrrrraaaaa! 


Y Pur, con ese avatar es que te conocí, luego de estar un tiempo fuera, al volver, no podía relacionar la Pur conocida con ese foro, con la Pur del culo/cara. Podrías volver a ese avatar o a otro, igual que quedarte con el actual, es cosa tuya, pero el antiguo estaba bien, no veo pq podría causar tanta desdicha.....
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 2:04 am

LaL0L@ escribió:
Nolocreo escribió:
Soy gordo, pelado y petiso..

Y? ni que estuvieras concursando por belleza! Además, el avatar, obviamente no tiene que ser una foto tuya.....si así fuera, soy bien perrrrrraaaaa! 


Y Pur, con ese avatar es que te conocí, luego de estar un tiempo fuera, al volver, no podía relacionar la Pur conocida con ese foro, con la Pur del culo/cara. Podrías volver a ese avatar o a otro, igual que quedarte con el actual, es cosa tuya, pero el antiguo estaba bien, no veo pq podría causar tanta desdicha.....

 ¿Has leído el mensaje de Pur al que respondo con ese mensaje mío que citas?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 4:08 am

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Cada vez tengo más claro que el aborto con carácter retroactivo ( digamos que unos 90 años de retroactividad) es algo muy necesario.
Madre mía de mi vida lo que hay que leer.


Tu sarcasmo le haría mucha Gracia a Franco y Hitler.


A mi sin embargo me empalaga leerlo tantas veces.


Y a mi abuela también le hacia mucha gracia. Si te empalaga hay una solución muy sencilla, no me leas y te eso te ahorras.


Explicame como se hace eso de "desleer". Porque a mi lo que me molesta no es leerte a ti, es cansino leer siempre la misma "punch line" sin gracia.

Es fácil, una vez leas mis empalagosos y sin gracia post, coges, enciendes la sandwichera y metes los huevos durante un par de minutos, si vez que no funciona prueba a coger carrera y golpear con la parte frontal de la cabeza el frigorífico. También queda la opción de ignorar o simplemente no leer a quien te produce tanto malestar, pero bueno eso sería pedir demasiado.

Si pides demasiado...,pero si te mimo... algunos chistes y algunos payasos, deberíamos de poder abortarlos, con efecto retroactivo a la poca gracia que hacen no ???.....  O simplemente : matarlos. 
Para hacerlo corto sin sarcasmos ni eufemismos.

Boom ! afro
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 4:19 am

Si, leí, de hecho, cada mensaje, pero eso no desmerece mi pregunta. En fín, que ya no respondes a mis comentarios, y la conversación tal y como lo has defendido antes, era contigo, pero se te da bien hacerte el occiso y no responder cuando no quieres, pero te quejas de que otros intervengan......déjalo así......creo que no llegaré a entenderte, pero es pq estás más complicado que álgebra marciana.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 4:24 am

Aver que yo no me hago el absciso..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 4:26 am

Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Cada vez tengo más claro que el aborto con carácter retroactivo ( digamos que unos 90 años de retroactividad) es algo muy necesario.
Madre mía de mi vida lo que hay que leer.


Tu sarcasmo le haría mucha Gracia a Franco y Hitler.


A mi sin embargo me empalaga leerlo tantas veces.


Y a mi abuela también le hacia mucha gracia. Si te empalaga hay una solución muy sencilla, no me leas y te eso te ahorras.


Explicame como se hace eso de "desleer". Porque a mi lo que me molesta no es leerte a ti, es cansino leer siempre la misma "punch line" sin gracia.

Es fácil, una vez leas mis empalagosos y sin gracia post, coges, enciendes la sandwichera y metes los huevos durante un par de minutos, si vez que no funciona prueba a coger carrera y golpear con la parte frontal de la cabeza el frigorífico. También queda la opción de ignorar o simplemente no leer a quien te produce tanto malestar, pero bueno eso sería pedir demasiado.

Si pides demasiado...,pero si te mimo... algunos chistes y algunos payasos, deberíamos de poder abortarlos, con efecto retroactivo a la poca gracia que hacen no ???.....  O simplemente : matarlos. 
Para hacerlo corto sin sarcasmos ni eufemismos.

Boom ! afro

Yo puesto a elegir prefiero  abortar a los misóginos y machistas antes que  a los chistosos.  Pero oye eres muy libre de plantearlo.
En cuanto  a la gracia  o no que haga un chiste,  es eso solamente  un chiste o un sarcasmo. Hay mentes tan obtusas  que  creen poder decir quién tiene gracia  y quién  no.  Son los mismos que  entienden que  un sarcasmo es una petición  de muerte. A estos no les pediría  que se les abortarse  con carácter retroactivo, a estos simplemente  les pediría  que  se miraran al espejo si quieren ver algo realmente cómico.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 4:42 am

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:



Tu sarcasmo le haría mucha Gracia a Franco y Hitler.


A mi sin embargo me empalaga leerlo tantas veces.


Y a mi abuela también le hacia mucha gracia. Si te empalaga hay una solución muy sencilla, no me leas y te eso te ahorras.


Explicame como se hace eso de "desleer". Porque a mi lo que me molesta no es leerte a ti, es cansino leer siempre la misma "punch line" sin gracia.

Es fácil, una vez leas mis empalagosos y sin gracia post, coges, enciendes la sandwichera y metes los huevos durante un par de minutos, si vez que no funciona prueba a coger carrera y golpear con la parte frontal de la cabeza el frigorífico. También queda la opción de ignorar o simplemente no leer a quien te produce tanto malestar, pero bueno eso sería pedir demasiado.

Si pides demasiado...,pero si te mimo... algunos chistes y algunos payasos, deberíamos de poder abortarlos, con efecto retroactivo a la poca gracia que hacen no ???.....  O simplemente : matarlos. 
Para hacerlo corto sin sarcasmos ni eufemismos.

Boom ! afro

Yo puesto a elegir prefiero  abortar a los misóginos y machistas antes que  a los chistosos.  Pero oye eres muy libre de plantearlo.
En cuanto  a la gracia  o no que haga un chiste,  es eso solamente  un chiste o un sarcasmo. Hay mentes tan obtusas  que  creen poder decir quién tiene gracia  y quién  no.  Son los mismos que  entienden que  un sarcasmo es una petición  de muerte. A estos no les pediría  que se les abortarse  con carácter retroactivo, a estos simplemente  les pediría  que  se miraran al espejo si quieren ver algo realmente cómico.

Yo puesto a elegir, prefiero leerte, responderte y demolerte . Puedes inventar lo que quieras que yo te disparo palabras a la cara...y si no te gustan ignora, las palabras no matan. Y Yo aquí no me tomo nada personal o eso intento.
 
Pero Si algo no me hace gracia cuenta conmigo para hacértelo saber.

Aunque no te guste siempre prefiero una verdad sincera aunque molesta a la hipocresía de los amigos que te reirán las gracias. Es mas constructivo.

Ah y  si he recalcado tu gracia metáfora o como quieras llamar a tu chiste es en primer lugar, por repetirlo y porque me parece revela  una faceta bastante facista   intolerante....

Que es eso la de desear que dejen de existir "algunas personas" que no piensan como tu ? Es terriblemente peligroso pensar a si y una falta de respeto dirigirlo siempre al mismo usuario.

A mi me gusta la pelea y las metáforas y si te digo esto es porque te voy a leer y espero seas mas creativo la próxima vez.

Si quieres lo dejamos aquí, o hacemos una batalla de gallos en un hilo a parte. geek
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 5:03 am

Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:



Y a mi abuela también le hacia mucha gracia. Si te empalaga hay una solución muy sencilla, no me leas y te eso te ahorras.


Explicame como se hace eso de "desleer". Porque a mi lo que me molesta no es leerte a ti, es cansino leer siempre la misma "punch line" sin gracia.

Es fácil, una vez leas mis empalagosos y sin gracia post, coges, enciendes la sandwichera y metes los huevos durante un par de minutos, si vez que no funciona prueba a coger carrera y golpear con la parte frontal de la cabeza el frigorífico. También queda la opción de ignorar o simplemente no leer a quien te produce tanto malestar, pero bueno eso sería pedir demasiado.

Si pides demasiado...,pero si te mimo... algunos chistes y algunos payasos, deberíamos de poder abortarlos, con efecto retroactivo a la poca gracia que hacen no ???.....  O simplemente : matarlos. 
Para hacerlo corto sin sarcasmos ni eufemismos.

Boom ! afro

Yo puesto a elegir prefiero  abortar a los misóginos y machistas antes que  a los chistosos.  Pero oye eres muy libre de plantearlo.
En cuanto  a la gracia  o no que haga un chiste,  es eso solamente  un chiste o un sarcasmo. Hay mentes tan obtusas  que  creen poder decir quién tiene gracia  y quién  no.  Son los mismos que  entienden que  un sarcasmo es una petición  de muerte. A estos no les pediría  que se les abortarse  con carácter retroactivo, a estos simplemente  les pediría  que  se miraran al espejo si quieren ver algo realmente cómico.

Yo puesto a elegir, prefiero leerte, responderte y demolerte . Puedes inventar lo que quieras que yo te disparo palabras a la cara...y si no te gustan ignora, las palabras no matan. Y Yo aquí no me tomo nada personal o eso intento.


Esta bien tener autoestima, pero para que algo procedente de tí me moleste o demuela tiene que ser un diccionario golpeándome en la nuca el resto como casi siempre me da una pereza infinita.

Citación :
Pero Si algo no me hace gracia cuenta conmigo para hacértelo saber.

No sabes lo tranquilo que me quedo, tengo un  Pepito Grillo que vela por mis chistes.

Citación :
Aunque no te guste siempre prefiero una verdad sincera aunque molesta a la hipocresía de los amigos que te reirán las gracias. Es mas constructivo.

No busco público, miento solo busco que en este caso una persona se de por enterado. Si tú necesitas público ve a mirarte es.

Citación :
Ah y  si he recalcado tu gracia metáfora o como quieras llamar a tu chiste es en primer lugar, por repetirlo y porque me parece revela  una faceta bastante facista   intolerante....

Sin duda no tolero la misoginía, el machismo, el menosprecio y el insulto las mujeres. En los demás lo tolero casi todo, fíjate el nivel de tolerancia que alcanzo que aquí ando contigo.

Citación :
Que es eso la de desear que dejen de existir "algunas personas" que no piensan como tu ? Es terriblemente peligroso pensar a si y una falta de respeto dirigirlo siempre al mismo usuario.

No he deseado que deja de existir nadie, literalmente el aborto no da lugar a existencia alguna y visto lo visto una persona con esas taras y prejuicios debe de tener una existencia penosa por lo que es casi caritativo el desear que dicha penosa existencia no hubiera tenido inicio.

En cuanto a la gente que no piensa como yo no deseo su final en absoluto, de nuevo me repito, aquí estoy contigo y no deseo tu fin, incluso deseo que en tu caso te dieran una paga o una ayuda o lo quiera que se otorgue para casos como el tuyo, alguna cosa habrá digo yo.


Citación :
A mi me gusta la pelea y las metáforas y si te digo esto es porque te voy a leer y espero seas mas creativo la próxima vez.

Si quieres lo dejamos aquí, o hacemos una batalla de gallos en un hilo a parte. geek

Me alegra que me leas, por la creatividad lo lamente cada uno da para lo que da y en algunos temas mi creatividad se limita mucho.

En cuanto a la pelea de gallos, en absoluto me gustan las peleas y en este caso tampoco me gustaría quedar de abusón, ya que tengo poca gracia y rallo el fascismo estaría muy feo que encima abusase de un aspirante a juntaletras.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 5:14 am

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:



Explicame como se hace eso de "desleer". Porque a mi lo que me molesta no es leerte a ti, es cansino leer siempre la misma "punch line" sin gracia.

Es fácil, una vez leas mis empalagosos y sin gracia post, coges, enciendes la sandwichera y metes los huevos durante un par de minutos, si vez que no funciona prueba a coger carrera y golpear con la parte frontal de la cabeza el frigorífico. También queda la opción de ignorar o simplemente no leer a quien te produce tanto malestar, pero bueno eso sería pedir demasiado.

Si pides demasiado...,pero si te mimo... algunos chistes y algunos payasos, deberíamos de poder abortarlos, con efecto retroactivo a la poca gracia que hacen no ???.....  O simplemente : matarlos. 
Para hacerlo corto sin sarcasmos ni eufemismos.

Boom ! afro

Yo puesto a elegir prefiero  abortar a los misóginos y machistas antes que  a los chistosos.  Pero oye eres muy libre de plantearlo.
En cuanto  a la gracia  o no que haga un chiste,  es eso solamente  un chiste o un sarcasmo. Hay mentes tan obtusas  que  creen poder decir quién tiene gracia  y quién  no.  Son los mismos que  entienden que  un sarcasmo es una petición  de muerte. A estos no les pediría  que se les abortarse  con carácter retroactivo, a estos simplemente  les pediría  que  se miraran al espejo si quieren ver algo realmente cómico.

Yo puesto a elegir, prefiero leerte, responderte y demolerte . Puedes inventar lo que quieras que yo te disparo palabras a la cara...y si no te gustan ignora, las palabras no matan. Y Yo aquí no me tomo nada personal o eso intento.


Esta bien tener autoestima, pero para que algo procedente de tí me moleste o demuela tiene que ser un diccionario golpeándome en la nuca el resto como casi siempre me da una pereza infinita.

Citación :
Pero Si algo no me hace gracia cuenta conmigo para hacértelo saber.

No sabes lo tranquilo que me quedo, tengo un  Pepito Grillo que vela por mis chistes.

Citación :
Aunque no te guste siempre prefiero una verdad sincera aunque molesta a la hipocresía de los amigos que te reirán las gracias. Es mas constructivo.

No busco público, miento solo busco que en este caso una persona se de por enterado. Si tú necesitas público ve a mirarte es.

Citación :
Ah y  si he recalcado tu gracia metáfora o como quieras llamar a tu chiste es en primer lugar, por repetirlo y porque me parece revela  una faceta bastante facista   intolerante....

Sin duda no tolero la misoginía, el machismo, el menosprecio y el insulto las mujeres. En los demás lo tolero casi todo, fíjate el nivel de tolerancia que alcanzo que aquí ando contigo.

Citación :
Que es eso la de desear que dejen de existir "algunas personas" que no piensan como tu ? Es terriblemente peligroso pensar a si y una falta de respeto dirigirlo siempre al mismo usuario.

No he deseado que deja de existir nadie, literalmente el aborto no da lugar a existencia alguna y visto lo visto una persona con esas taras y prejuicios debe de tener una existencia penosa por lo que es casi caritativo el desear que dicha penosa existencia no hubiera tenido inicio.

En cuanto a la gente que no piensa como yo no deseo su final en absoluto, de nuevo me repito, aquí estoy contigo y no deseo tu fin, incluso deseo que en tu caso te dieran una paga o una ayuda o lo quiera que se otorgue para casos como el tuyo, alguna cosa habrá digo yo.


Citación :
A mi me gusta la pelea y las metáforas y si te digo esto es porque te voy a leer y espero seas mas creativo la próxima vez.

Si quieres lo dejamos aquí, o hacemos una batalla de gallos en un hilo a parte. geek

Me alegra que me leas, por la creatividad lo lamente cada uno da para lo que da y en algunos temas mi creatividad se limita mucho.

En cuanto a la pelea de gallos, en absoluto me gustan las peleas y en este caso tampoco me gustaría quedar de abusón, ya que tengo poca gracia y rallo el fascismo estaría muy feo que encima abusase de un aspirante a juntaletras.


Tranquílo. El Abusón, abusado, has sido tu. 

Ambos sabemos que no es posible abortar con efecto retroactivo. Y yo que soy muy vasco entiendo que los quieres matar, vamos que cuando le dices eso a un usuario, insinuandolo, entiendo que lo que haces es un eufemismo de si pudieras matar. ( hacer dejar de existir algo que existe y vive)

Pero bien todo ha quedado claro ahora mister  tolerante que me juzga e insinua cosas que no son.....Ah...y yo si mataría para que puedas seguir haciendo chistes a si  de malos, aunque no me gusten...  Laughing 

Libertad de expresión creo yo es poder  decírtelo y que puedas decirlo aunque  no guste..... Otra cosa es que te pongas a abortar a gente retroactivamente  drunken entonces ya...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 5:39 am

Rhhevoltaire escribió:

Tranquílo. El Abusón, abusado, has sido tu.

Qué disgusto me das, no se si voy a poder superarlo.

Citación :
Ambos sabemos que no es posible abortar con efecto retroactivo.

Fíjate que me sorprende que seas capaz de llegar a esa conclusión tú solito.

Citación :
Y yo que soy muy vasco entiendo que los quieres matar,

Entender lo que tú entiendes no es cuestión de lugar de nacimiento.

Citación :
vamos que cuando le dices eso a un usuario, insinuandolo, entiendo que lo que haces es un eufemismo de si pudieras matar. ( hacer dejar de existir algo que existe y vive)

Sigues entendiendo lo que te da la gana. No tengo problema en decir que alguien merece morir, en el caso que nos atañe no lo digo simplemente porque no ha lugar. Hablamos de una bazofia que no merece haber existido que no si tu mente vasca ( ojo que este chiste es tuyo no es mio) es capaz de distinguir el matíz.

Citación :
pero bien todo ha quedado claro ahora mister  tolerante que me juzga e insinua cosas que no son.....


No creo haberte juzgado si hay alguien aquí juzgando la actuación de alguien eres tú con tu balanza justiciera de lo que tiene gracia o no.

Tampoco creo que insinúe nada que no se ajuste a la realidad , es má no creo haber insinuado nada.

Citación :
Ah...y yo si mataría para que puedas seguir haciendo chistes a si  de malos, aunque no me gusten...  Laughing

Yo, fíjate preferiría no tener que hacerlos y tener que aguantar al juez del humor después.

Citación :
Libertad de expresión creo yo es poder  decírtelo y que puedas decirlo aunque  no guste..... Otra cosa es que te pongas a abortar a gente retroactivamente  drunken entonces ya...

Esto no lo entiendo ¿ alguien está coartando tu libertad de expresión, te sientes amenazado?

Tú tranquilo que el día que me ponga a abortar gente retroactivamente tú puedes estar tranquilo, se exige un mínimo de desarrollo cerebral para considerar un feto gente y no es el caso, por lo que no cabría hablar de aborto.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 5:58 am

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Tranquílo. El Abusón, abusado, has sido tu.

Qué disgusto me das, no se si voy a poder superarlo.

Citación :
Ambos sabemos que no es posible abortar con efecto retroactivo.

Fíjate que me sorprende que seas capaz de llegar a esa conclusión tú solito.

Citación :
Y yo que soy muy vasco entiendo que los quieres matar,

Entender lo que tú entiendes no es cuestión de lugar de nacimiento.

Citación :
vamos que cuando le dices eso a un usuario, insinuandolo, entiendo que lo que haces es un eufemismo de si pudieras matar. ( hacer dejar de existir algo que existe y vive)

Sigues entendiendo lo que te da la gana. No tengo problema en decir que alguien merece morir, en el caso que nos atañe no lo digo simplemente porque no ha lugar. Hablamos de una bazofia que no merece haber existido que no si tu mente vasca ( ojo que este chiste es tuyo no es mio) es capaz de distinguir el matíz.

Citación :
pero bien todo ha quedado claro ahora mister  tolerante que me juzga e insinua cosas que no son.....


No creo haberte juzgado si hay alguien aquí juzgando la actuación de alguien eres tú con tu balanza justiciera de lo que tiene gracia o no.

Tampoco creo que insinúe nada que no se ajuste a la realidad , es má no creo haber insinuado nada.

Citación :
Ah...y yo si mataría para que puedas seguir haciendo chistes a si  de malos, aunque no me gusten...  Laughing

Yo, fíjate preferiría no tener que hacerlos y tener que aguantar al juez del humor después.

Citación :
Libertad de expresión creo yo es poder  decírtelo y que puedas decirlo aunque  no guste..... Otra cosa es que te pongas a abortar a gente retroactivamente  drunken entonces ya...

Esto no lo entiendo ¿ alguien está coartando tu libertad de expresión, te sientes amenazado?

Tú tranquilo que el día que me ponga a abortar gente retroactivamente tú puedes estar tranquilo, se exige un mínimo de desarrollo cerebral para considerar un feto gente y no es el caso, por lo que no cabría hablar de aborto.


Claro que entiendo el matiz de tu sarcasmo preferido.... A ver si entiendes tu que YO no le encuentro gracia y por eso  te doy lo que es mi opinión, no sobre ti si no sobre lo que escribes  en el contexto en el cual lo haces que es en un  foro tras unas respuestas.

No te digo ni insinuo nada. como tu.....

Si no te tomas la critica de forma constructiva es tu problema no el mio. Gracias...he pasado la ncohe volando gracias a ti majo....

Necesitaba alguien con quien hablar hasta las 06h.

Aioooooo
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 6:05 am

Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Tranquílo. El Abusón, abusado, has sido tu.

Qué disgusto me das, no se si voy a poder superarlo.

Citación :
Ambos sabemos que no es posible abortar con efecto retroactivo.

Fíjate que me sorprende que seas capaz de llegar a esa conclusión tú solito.

Citación :
Y yo que soy muy vasco entiendo que los quieres matar,

Entender lo que tú entiendes no es cuestión de lugar de nacimiento.

Citación :
vamos que cuando le dices eso a un usuario, insinuandolo, entiendo que lo que haces es un eufemismo de si pudieras matar. ( hacer dejar de existir algo que existe y vive)

Sigues entendiendo lo que te da la gana. No tengo problema en decir que alguien merece morir, en el caso que nos atañe no lo digo simplemente porque no ha lugar. Hablamos de una bazofia que no merece haber existido que no si tu mente vasca ( ojo que este chiste es tuyo no es mio) es capaz de distinguir el matíz.

Citación :
pero bien todo ha quedado claro ahora mister  tolerante que me juzga e insinua cosas que no son.....


No creo haberte juzgado si hay alguien aquí juzgando la actuación de alguien eres tú con tu balanza justiciera de lo que tiene gracia o no.

Tampoco creo que insinúe nada que no se ajuste a la realidad , es má no creo haber insinuado nada.

Citación :
Ah...y yo si mataría para que puedas seguir haciendo chistes a si  de malos, aunque no me gusten...  Laughing

Yo, fíjate preferiría no tener que hacerlos y tener que aguantar al juez del humor después.

Citación :
Libertad de expresión creo yo es poder  decírtelo y que puedas decirlo aunque  no guste..... Otra cosa es que te pongas a abortar a gente retroactivamente  drunken entonces ya...

Esto no lo entiendo ¿ alguien está coartando tu libertad de expresión, te sientes amenazado?

Tú tranquilo que el día que me ponga a abortar gente retroactivamente tú puedes estar tranquilo, se exige un mínimo de desarrollo cerebral para considerar un feto gente y no es el caso, por lo que no cabría hablar de aborto.


Claro que entiendo el matiz de tu sarcasmo preferido....


Permíteme que lo dude.

Citación :
A ver si entiendes tu que YO no le encuentro gracia y por eso  te doy lo que es mi opinión, no sobre ti si no sobre lo que escribes  en el contexto en el cual lo haces que es en un  foro tras unas respuestas.

¿ Acaso te he impedido o he puesto alguna traba a que te expreses? entiendo perfectamente que no te haga gracia lo que escribo. Creo que ya he dejado claro que no escribo para hacer gracias y menos pensando en si a tí te va a gustar o no.

Citación :
No te digo ni insinuo nada. como tu.....

Eso es cierto, decir dices muy poco apenas nada.

Citación :
Si no te tomas la critica de forma constructiva es tu problema no el mio. Gracias...he pasado la ncohe volando gracias a ti majo....

Necesitaba alguien con quien hablar hasta las 06h.

Aioooooo

De nada un placer hacerte más llevadera la noche.


En cuanto a la crítica me da absolutamente igual, si fuera de alguien que me mereciera especial atención o valorase su intelecto pues tal vez me podría haber parado un segundo a reflexionar, pero no es el caso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 12:16 pm

LaL0L@ escribió:
Nolocreo escribió:
Soy gordo, pelado y petiso..

Y? ni que estuvieras concursando por belleza! Además, el avatar, obviamente no tiene que ser una foto tuya.....si así fuera, soy bien perrrrrraaaaa! 


Y Pur, con ese avatar es que te conocí, luego de estar un tiempo fuera, al volver, no podía relacionar la Pur conocida con ese foro, con la Pur del culo/cara. Podrías volver a ese avatar o a otro, igual que quedarte con el actual, es cosa tuya, pero el antiguo estaba bien, no veo pq podría causar tanta desdicha.....

Los mencionados no me dejaban en paz aludiendo todo el tiempo a mis tetas o a la cuestión estética con connotaciones sexuales, y además he tenido muchos enemigos que fueron baneados jajajajaa todos han acudido, al momento de sus obsesivos ataques, a la cuestión estética, y sinceramente no pongo una foto mía porque no sé qué podrían hacer con ella (cuando los banean se van de aquí detestándome). Son las desventajas de ser mujer y no pasar desapercibida.

Este avatar me gusta, te comenté el suceso porque viene a cuento de lo que ocasiona un avatar con un simple escote, frente a un imbécil.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 12:25 pm

Entre esos mencionados desde luego no me incluyas a mí aludiendo todo el tiempo a tus tetas .. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 12:28 pm

Claro que si, de hecho tiene que quedar claro; vos y Antisozzial... hasta me has enviado privados y lo peor es que no parás a pesar de los reiterados pedidos de que no molestes y el incansable y evidente rechazo, está todo a la vista, lo tuyo es patológico.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 12:30 pm

Eso sólo son mentiras tuyas con las que vuelves a cargar otra vez ya una vez te dije que trajeras aquí mismo esos supuestos privados cosa que nunca has hecho ni entonces ni ahora lo vas a hacer..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 12:47 pm

Por supuesto que no lo haré porque fue hace un par de años (luego te puse en ignorados para que no pudieras enviar más privados) y obviamente ya no están en la bandeja de entrada que tiene un límite de capacidad, además sabés perfectamente que no se pueden hacer públicos mensajes privados.... De todos modos, vamos, ¿por qué iría a mostrarlos en su momento?, no me insultaste nunca, lo tuyo es siempre respetuoso, de hecho es el modo en que podés acosar, es la manera siniestra que tenés de obrar y por eso todavía estás en este Foro y nunca, ni una sola vez, has sido siquiera baneado temporalmente. Que tu cinismo te haga creer tu propia inocencia es algo que vive en tu psiquis, para los demás la cosa es mucho más evidente y clara, así que no te esmeres en desmentir nada, que está todo a la vista y no es suficiente para banearte... seguís ganando vos.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 1:01 pm

Citación :
Nolocreo
Aver que yo no me hago el absciso..
Esa no esla palabra que usé, que por cierto, no existe en el diccionario, al menos en el de la RAE. Usé occiso, que significa muerto, más en específico, asesinado.....en mi contexto, lo que quiero indicarte es que te haces el muerto, el loco, que no te das por enterado o por aludido.....capisce?

Pur escribió:
Este avatar me gusta, te comenté el suceso porque viene a cuento de lo que ocasiona un avatar con un simple escote, frente a un imbécil.

Comprendo perfectamente, y menos mal que era sólo un avatar. Pero recuerda, que en discusiones, (ya sea dentro del foro o en cualquier ámbito) normalmente buscan cualquier cosa para desmoralizarnos, el punto es atacar, sin importar si el argumento es bueno o no.....no me sorprende que cada vez que hay un ataque a la mujer, se trate de vulneralizar de modo sexualizado. Por ejemplo, ya me cansa el cliché tan repetitivo de "no le hagas caso, debe estar en sus días", como si tener el periodo menstrual, verdaderamente fuera una causa que nos ocasione perder nuestro buen juicio....lo peor, que incluso he escuchado a mujeres blandir ese mismo argumento.

Cortito, vida mía, y al Revol, deberían calmarse un poquito......como que les hace falta un tetazo a ambos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 1:10 pm

LaL0L@ escribió:
Citación :
Nolocreo
Aver que yo no me hago el absciso..
Esa no esla palabra que usé, que por cierto, no existe en el diccionario, al menos en el de la RAE. Usé occiso, que significa muerto, más en específico, asesinado.....en mi contexto, lo que quiero indicarte es que te haces el muerto, el loco, que no te das por enterado o por aludido.....capisce?

Pur escribió:
Este avatar me gusta, te comenté el suceso porque viene a cuento de lo que ocasiona un avatar con un simple escote, frente a un imbécil.

Comprendo perfectamente, y menos mal que era sólo un avatar. Pero recuerda, que en discusiones, (ya sea dentro del foro o en cualquier ámbito) normalmente buscan cualquier cosa para desmoralizarnos, el punto es atacar, sin importar si el argumento es bueno o no.....no me sorprende que cada vez que hay un ataque a la mujer, se trate de vulneralizar de modo sexualizado. Por ejemplo, ya me cansa el cliché tan repetitivo de "no le hagas caso, debe estar en sus días", como si tener el periodo menstrual, verdaderamente fuera una causa que nos ocasione perder nuestro buen juicio....lo peor, que incluso he escuchado a mujeres blandir ese mismo argumento.

Cortito, vida mía, y al Revol, deberían calmarse un poquito......como que les hace falta un tetazo a ambos Laughing

¿Qué significa "capisce"?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 1:15 pm

Pur escribió:
Por supuesto que no lo haré porque fue hace un par de años (luego te puse en ignorados para que no pudieras enviar más privados) y obviamente ya no están en la bandeja de entrada que tiene un límite de capacidad, además sabés perfectamente que no se pueden hacer públicos mensajes privados.... De todos modos, vamos, ¿por qué iría a mostrarlos en su momento?, no me insultaste nunca, lo tuyo es siempre respetuoso, de hecho es el modo en que podés acosar, es la manera siniestra que tenés de obrar y por eso todavía estás en este Foro y nunca, ni una sola vez, has sido siquiera baneado temporalmente. Que tu cinismo te haga creer tu propia inocencia es algo que vive en tu psiquis, para los demás la cosa es mucho más evidente y clara, así que no te esmeres en desmentir nada, que está todo a la vista y no es suficiente para banearte... seguís ganando vos.

  Bueno si resulta que acoso de forma respetuosa ya me rindo a lo que tu digas, cualquier cosa que haga o diga va a ser considerado por ti y en última instancia como acoso en cualquier caso.., aunque el respeto del que hablas te lo voy a seguir manteniendo porque pienso que cualquier persona es merecedora de este y al menos por mi parte sin pedir nada a cambio..

  Y en cuanto a esos supuestos mensajes haberlos guardado si es que alguna vez existieron pero ni los trajiste entonces ni ahora ni nunca porque no puedes hacerlo porque nunca existieron tales mensajes, yo no uso el canal privado para comunicarme porque no lo necesito soy esencialmente público en todos los ámbitos incluido en mi propio trabajo que también es público y salvo contadas excepciones y en atención a mensajes recibidos de otros foreros cualquiera aquí en el foro te puede decir cuantos mensajes míos ha recibido contando con los dedos de una sola mano lo tuyo no son más que acusaciones infundadas basadas en simples infulas como último recurso realmente y nunca he creído que fueras a ser capaz de hacer tal cosa.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 1:28 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Por supuesto que no lo haré porque fue hace un par de años (luego te puse en ignorados para que no pudieras enviar más privados) y obviamente ya no están en la bandeja de entrada que tiene un límite de capacidad, además sabés perfectamente que no se pueden hacer públicos mensajes privados.... De todos modos, vamos, ¿por qué iría a mostrarlos en su momento?, no me insultaste nunca, lo tuyo es siempre respetuoso, de hecho es el modo en que podés acosar, es la manera siniestra que tenés de obrar y por eso todavía estás en este Foro y nunca, ni una sola vez, has sido siquiera baneado temporalmente. Que tu cinismo te haga creer tu propia inocencia es algo que vive en tu psiquis, para los demás la cosa es mucho más evidente y clara, así que no te esmeres en desmentir nada, que está todo a la vista y no es suficiente para banearte... seguís ganando vos.

  Bueno si resulta que acoso de forma respetuosa ya me rindo a lo que tu digas, cualquier cosa que haga o diga va a ser considerado por ti y en última instancia como acoso en cualquier caso..,

Claro, obvio, por supuesto, son todas cosas que mal interpreto... vos seguí como estás que no hay nada que tengas que cambiar... Así es como funciona.

Ahora hablando en serio, vuelvo a reiterar que me enviaste mensajes privados, que mentís como hacés siempre, y que por supuesto nunca hubiera guardado esos mensajes porque no es nada grave, sos el típico idiota que molesta en el mundo virtual, que se esconde y lo único que sabe hacer es fastidiar sin reconocer los límites y los deseos del otro, no hay mayor peligro, se te ignora y listo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 1:39 pm

LaL0L@ escribió:


Pur escribió:
Este avatar me gusta, te comenté el suceso porque viene a cuento de lo que ocasiona un avatar con un simple escote, frente a un imbécil.

Comprendo perfectamente, y menos mal que era sólo un avatar. Pero recuerda, que en discusiones, (ya sea dentro del foro o en cualquier ámbito) normalmente buscan cualquier cosa para desmoralizarnos, el punto es atacar, sin importar si el argumento es bueno o no.....no me sorprende que cada vez que hay un ataque a la mujer, se trate de vulneralizar de modo sexualizado. Por ejemplo, ya me cansa el cliché tan repetitivo de "no le hagas caso, debe estar en sus días", como si tener el periodo menstrual, verdaderamente fuera una causa que nos ocasione perder nuestro buen juicio....lo peor, que incluso he escuchado a mujeres blandir ese mismo argumento.


Si!, a mí en el Foro por mi carácter me han pegado con todo tipo de cosas, que si estoy con la regla, que si soy lesbiana, que si soy fea, que si soy vieja, que si estoy buena y se hacen pajas con mis tetas, que si tengo un nido de grillos en la cabeza, que si tengo grasa abdominal (estos dos últimos son de Curtín :diente: ), que no opine porque soy mujer y soy inferior, que soy dominatriz y me va el sadomasoquismo (este fue para cagarse de la risa, lo banearon jajajaja ese también llegaba a la conclusión de que era lesbiana, porque no era dulce y condescendiente con él), también cuando discutíamos cosas relativas a la cuestión de genero, había un forero que ya no está más que usaba el término feminazi... y bueno, hasta los más livianos como ser "esas no son formas para una mujer, que soy ordinaria, que queda mal", y bueno , el incansable "esto no, ponte esto, saca esto otro" en relación a mi avatar, sin que ocurriera lo mismo con el avatar de otros foreros.

Todo esto jamás me pasó en vivo y en directo por suerte, ni siquiera lo de estar con la regla jajajaja... me pasa sólo en el Foro, por eso peleo, no estoy acostumbrada y no lo admito.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2017 2:04 pm

A eso me refiero, lo que me hace pensar que si hay tanto afán en agredir a la mujer, casi sólo por ser mujer, debemos ser algo así como diosas o semidiosas.......tanto ataque solo es señal de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La cosificación de la mujer en la actualidad
» Este calendario demuestra lo peligroso que es ser mujer en Argentina
» Traiciones de Argentina contra Chile y el mundo!
» Luchemos contra la cotorra argentina, un especie invasora
» Por derrame cerebral, mujer gana demanda contra anticonceptivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: