Todos los foros
Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer

Ir abajo 
+7
El llobu
Tinajas
el.loco.lucas
CortoCortito
LaL0L@
Nolocreo
antartida
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 1:11 pm

Nolocreo escribió:
¿Qué significa "capisce"?

No puedo creer que no lo sepas, no es una expresión nueva,y para eso existe google, pero como hoy me siento bondadosa, capisce es una palabra en italiano,  significa entiendes, captas, comprendes.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 1:13 pm

Pur escribió:

Claro, obvio, por supuesto, son todas cosas que mal interpreto... vos seguí como estás que no hay nada que tengas que cambiar... Así es como funciona.

Ahora hablando en serio, vuelvo a reiterar que me enviaste mensajes privados, que mentís como hacés siempre, y que por supuesto nunca hubiera guardado esos mensajes porque no es nada grave, sos el típico idiota que molesta en el mundo virtual, que se esconde y lo único que sabe hacer es fastidiar sin reconocer los límites y los deseos del otro, no hay mayor peligro, se te ignora y listo.

Yo no hablo en serio ahora o más tarde hablo en serio siempre y en todo momento.

Pur escribió:

Los mencionados no me dejaban en paz aludiendo todo el tiempo a mis tetas o a la cuestión estética con connotaciones sexuales, y además he tenido muchos enemigos que fueron baneados jajajajaa todos han acudido, al momento de sus obsesivos ataques, a la cuestión estética, y sinceramente no pongo una foto mía porque no sé qué podrían hacer con ella (cuando los banean se van de aquí detestándome). Son las desventajas de ser mujer y no pasar desapercibida.

Este avatar me gusta, te comenté el suceso porque viene a cuento de lo que ocasiona un avatar con un simple escote, frente a un imbécil.


 Y si para no ser nada grave y finalmente no ser solo más que una molestia que se ignora y ya está además de que como tu misma reconoces nunca haberte insultado ni faltado el respeto; en contraposición tu ya me has llamado desde acosador pasando por idiota y hasta imbécil o bien me has incluido en esos grupos llevando mis mensajes a otros hilos creados por un autor con aviesas intenciones pero de claro signo difamatorio y despectivo.
 
Y todo ello sin ser nada grave.

-Ahora cuéntame otra película..
 
-Tu tienes un problema, pero no es grave..

 En cuanto a ignorarme estás en tu derecho a hacerlo como siempre..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 1:19 pm

LaL0L@ escribió:
Nolocreo escribió:
¿Qué significa "capisce"?

No puedo creer que no lo sepas, no es una expresión nueva,y para eso existe google, pero como hoy me siento bondadosa, capisce es una palabra en italiano,  significa entiendes, captas, comprendes.

No conozco el italiano, tampoco necesito Google en tanto sea posible preguntar directamente al autor de una frase por esta.
-gracias de todos modos,
-yo solo uso la lengua castellana aunque también podría escribir en mi lengua natal..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 1:33 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:

Claro, obvio, por supuesto, son todas cosas que mal interpreto... vos seguí como estás que no hay nada que tengas que cambiar... Así es como funciona.

Ahora hablando en serio, vuelvo a reiterar que me enviaste mensajes privados, que mentís como hacés siempre, y que por supuesto nunca hubiera guardado esos mensajes porque no es nada grave, sos el típico idiota que molesta en el mundo virtual, que se esconde y lo único que sabe hacer es fastidiar sin reconocer los límites y los deseos del otro, no hay mayor peligro, se te ignora y listo.

Yo no hablo en serio ahora o más tarde hablo en serio siempre y en todo momento.

Pur escribió:

Los mencionados no me dejaban en paz aludiendo todo el tiempo a mis tetas o a la cuestión estética con connotaciones sexuales, y además he tenido muchos enemigos que fueron baneados jajajajaa todos han acudido, al momento de sus obsesivos ataques, a la cuestión estética, y sinceramente no pongo una foto mía porque no sé qué podrían hacer con ella (cuando los banean se van de aquí detestándome). Son las desventajas de ser mujer y no pasar desapercibida.

Este avatar me gusta, te comenté el suceso porque viene a cuento de lo que ocasiona un avatar con un simple escote, frente a un imbécil.


 Y si para no ser nada grave y finalmente no ser solo más que una molestia que se ignora y ya está además de que como tu misma reconoces nunca haberte insultado ni faltado el respeto; en contraposición tu ya me has llamado desde acosador pasando por idiota y hasta imbécil o bien me has incluido en esos grupos llevando mis mensajes a otros hilos creados por un autor con aviesas intenciones pero de claro signo difamatorio y despectivo.
 
Y todo ello sin ser nada grave.

-Ahora cuéntame otra película..
 
-Tu tienes un problema, pero no es grave..

 En cuanto a ignorarme estás en tu derecho a hacerlo como siempre..


Por supuesto, de hecho te tengo en la lista de ignorados y ya no podés acosarme por privado, eso te pone loco... por lo demás, si por "ignorarte" públicamente te referís a no responderte cada vez que me hablás, eso olvidate, que cuando se me de la gana voy a responderte lo que quiera. Yo creo que nadie aquí conoce un caso de alguien sano mentalmente que le siga hablando como vos hacés conmigo, a alguien que lo desprecia en público de la manera en que bien detallaste que yo te desprecio... ¿eso que hacés qué es? no es tener un problema gravísimo?... ¿eso es normal para vos?... Cinismo en estado puro.

¿Qué me recomiendan en estos casos? no le hables, no le respondas (hay que dejar que sigas haciendo lo que querés y yo no responderte)... esa es la solución... Ok, pero de vez en cuando voy a romper el silencio para hacer notar que sos un imbécil cínico y un acosador.

E insisto, no es grave, tenés todos los accesos privados cerrados, un idiota más, uno menos, nada importante.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 1:36 pm

LaL0L@ escribió:
A eso me refiero, lo que me hace pensar que si hay tanto afán en agredir a la mujer, casi sólo por ser mujer, debemos ser algo así como diosas o semidiosas.......tanto ataque solo es señal de miedo.

Si, luego de casi 4 años he visto los perfiles de los agresores y en un par de casos creo que se trata de tipos que resuelven su impotencia intelectual de manera sexista (porque culturalmente habrán sido educados así), en otros casos se trata de cierto sesgo machista (nuevamente, una cuestión educativa), y en un par de casos se trata de misoginia lisa y llana.

Yo lo del miedo no lo entiendo ¿miedo a qué?, no me convence esa teoría, creo que son personas que no están acostumbradas a tratar con mujeres en entornos de igualdad, de hecho se nota mucho la diferencia con los que si están acostumbrados.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 1:39 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:

Claro, obvio, por supuesto, son todas cosas que mal interpreto... vos seguí como estás que no hay nada que tengas que cambiar... Así es como funciona.

Ahora hablando en serio, vuelvo a reiterar que me enviaste mensajes privados, que mentís como hacés siempre, y que por supuesto nunca hubiera guardado esos mensajes porque no es nada grave, sos el típico idiota que molesta en el mundo virtual, que se esconde y lo único que sabe hacer es fastidiar sin reconocer los límites y los deseos del otro, no hay mayor peligro, se te ignora y listo.

Yo no hablo en serio ahora o más tarde hablo en serio siempre y en todo momento.

Pur escribió:

Los mencionados no me dejaban en paz aludiendo todo el tiempo a mis tetas o a la cuestión estética con connotaciones sexuales, y además he tenido muchos enemigos que fueron baneados jajajajaa todos han acudido, al momento de sus obsesivos ataques, a la cuestión estética, y sinceramente no pongo una foto mía porque no sé qué podrían hacer con ella (cuando los banean se van de aquí detestándome). Son las desventajas de ser mujer y no pasar desapercibida.

Este avatar me gusta, te comenté el suceso porque viene a cuento de lo que ocasiona un avatar con un simple escote, frente a un imbécil.


 Y si para no ser nada grave y finalmente no ser solo más que una molestia que se ignora y ya está además de que como tu misma reconoces nunca haberte insultado ni faltado el respeto; en contraposición tu ya me has llamado desde acosador pasando por idiota y hasta imbécil o bien me has incluido en esos grupos llevando mis mensajes a otros hilos creados por un autor con aviesas intenciones pero de claro signo difamatorio y despectivo.
 
Y todo ello sin ser nada grave.

-Ahora cuéntame otra película..
 
-Tu tienes un problema, pero no es grave..

 En cuanto a ignorarme estás en tu derecho a hacerlo como siempre..


Por supuesto, de hecho te tengo en la lista de ignorados y ya no podés acosarme por privado, eso te pone loco... por lo demás, si por "ignorarte" públicamente te referís a no responderte cada vez que me hablás, eso olvidate, que cuando se me de la gana voy a responderte lo que quiera. Yo creo que nadie aquí conoce un caso de alguien sano mentalmente que le siga hablando como vos hacés conmigo, a alguien que lo desprecia en público de la manera en que bien detallaste que yo te desprecio... ¿eso que hacés qué es? no es tener un problema gravísimo?... ¿eso es normal para vos?... Cinismo en estado puro.

¿Qué me recomiendan en estos casos? no le hables, no le respondas (hay que dejar que sigas haciendo lo que querés y yo no responderte)... esa es la solución... Ok, pero de vez en cuando voy a romper el silencio para hacer notar que sos un imbécil cínico y un acosador.

E insisto, no es grave, tenés todos los accesos privados cerrados, un idiota más, uno menos, nada importante.

Pues para ser cierto que me tienes en tu lista de ignorados no dejas de responderme siempre que te interesa; ¿Como lo haces?
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 2:02 pm

No lo creo, son palabras sueltas, no hace falta conocer todo el idioma italiano, como dije antes, es una expresión bastante usada.......aquí no estamos practicando esgrima, y se usa mucho la expresión de "Touché", que si no me equivoco, viene del francés........lo más común son los anglicismos y las palabras en inglés, pero en redes sociales, foros y medios de internet, se hace común usar vocablos de otros idiomas. 


Pur, puede ser miedo, intimidación, baja autoestima.......como comenté en otro hilo, una mujer libre, una mujer inteligente, segura de sí misma, suele ser un reto, se le ve como un problema......la sociedad siempre ha querido minimizar, aplastar, someter a la mujer, y que mejor modo que influenciarnos desde nuestra autoestima, haciendonos sentir menos, solo por ser mujeres....en fin, esto da para otro tema más, pero todo va en la misma, todo es por culpa de las tetas, jajajaja, por tener tetas!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 2:04 pm

jajajajaja si, te leí en el otro hilo y me quedé pensando, me dejaste sin palabras, mirá vos Razz No lo entiendo, pero bueno, naturalmente no lo entiendo porque como bien dijiste es un miedo irracional.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 2:15 pm

Exacto, es irracional, pero hay hombres que siguen queriendo tener por compañera a una mujer muda, sin ideas propias, que acepte todo como se lo dicen........no ves al Anti? Por mucho que sea solo un personaje interpretado, hay muchos hombres iguales a lo que él, trolleando representa......hombres que solo quieren una esposa que les dehijos, los eduque, les cocine, lave, etc. Si es posible, que no se eduque mucho, pq la educación es libertad, y una mujer educada, instruida, deja de ser sumisa........si lo piensas bien, es un miedo irracional, pero no está halada de los pelos mi idea.......no ves que cada vez que una mujer tiene una opinión que reta la norma, es atacada de inmediato? Y no falla, que por donde primero tratan de vulneralizarla, es por su identidad, como bien mencionaste, te han dicho lesbiana, pq una mujer que tenga una opinión bien formada, tiene que ser por obligación, una mujer poco femenina...........como si inteligencia y feminidad no pudieran estar contenidas en un mismo ser, como si la inteligencia fuera herencia exclusiva al género masculino...........por favor!

Me encanta, pero regreso más tarde, estoy comenzando las formalidadespara un tratamiento nuevo, y aunque el foro me ayuda para distraerme un poco, tengo que cumplir con todas mis responsabilidades.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 2:30 pm

LaL0L@ escribió:
No lo creo, son palabras sueltas, no hace falta conocer todo el idioma italiano, como dije antes, es una expresión bastante usada.......aquí no estamos practicando esgrima, y se usa mucho la expresión de "Touché", que si no me equivoco, viene del francés........lo más común son los anglicismos y las palabras en inglés, pero en redes sociales, foros y medios de internet, se hace común usar vocablos de otros idiomas. 


Pur, puede ser miedo, intimidación, baja autoestima.......como comenté en otro hilo, una mujer libre, una mujer inteligente, segura de sí misma, suele ser un reto, se le ve como un problema......la sociedad siempre ha querido minimizar, aplastar, someter a la mujer, y que mejor modo que influenciarnos desde nuestra autoestima, haciendonos sentir menos, solo por ser mujeres....en fin, esto da para otro tema más, pero todo va en la misma, todo es por culpa de las tetas, jajajaja, por tener tetas!

No es mi caso yo solo uso mi idioma..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 2:40 pm

LaL0L@ escribió:
Exacto, es irracional, pero hay hombres que siguen queriendo tener por compañera a una mujer muda, sin ideas propias, que acepte todo como se lo dicen........no ves al Anti? Por mucho que sea solo un personaje interpretado, hay muchos hombres iguales a lo que él, trolleando representa......hombres que solo quieren una esposa que les dehijos, los eduque, les cocine, lave, etc. Si es posible, que no se eduque mucho, pq la educación es libertad, y una mujer educada, instruida, deja de ser sumisa........si lo piensas bien, es un miedo irracional, pero no está halada de los pelos mi idea.......no ves que cada vez que una mujer tiene una opinión que reta la norma, es atacada de inmediato? Y no falla, que por donde primero tratan de vulneralizarla, es por su identidad, como bien mencionaste, te han dicho lesbiana, pq una mujer que tenga una opinión bien formada, tiene que ser por obligación, una mujer poco femenina...........como si inteligencia y feminidad no pudieran estar contenidas en un mismo ser, como si la inteligencia fuera herencia exclusiva al género masculino...........por favor!

Me encanta, pero regreso más tarde, estoy comenzando las formalidadespara un tratamiento nuevo, y aunque el foro me ayuda para distraerme un poco, tengo que cumplir con todas mis responsabilidades.

Dedo arriba Si, estoy de acuerdo, y no, tu idea no está halada de los pelos ni mucho menos, de hecho es la teoría más extendida, sólo que me es difícil entender ese miedo a la inteligencia (algo que a mí me despierta admiración cuando lo noto en los otros no puedo comprender cómo puede despertar miedo)... pero entiendo muy bien todo lo que decís, y efectivamente funciona así en muchísimas personas todavía.

Lo que hay que sumar también a esto es el abuso de las connotaciones estéticas y sexuales en las discusiones, porque no sólo se trata de que ciertas cosas en una mujer generen rechazo, se trata de que el modo de atravesar una contienda dialéctica se resuelva de manera sexista, qué hace que alguien a mí me trate de lesbiana o dominatriz sadomasoquista Razz y la misma discusión con un hombre no pase por hablar de su sexualidad o de sus modales o de su aspecto físico, sino a lo sumo de su memez intelectual (que es lo que corresponde juzgar en estos casos)?... esa manía de meter el sexo en el medio de algo que es de orden intelectual es muy molesto y desubicado. (Y si, Sociato en su trolleada exacerba al máximo cada una de esas cosas que componen el machismo, en efecto yo cuando le respondo lo hago exacerbando los clichés machistas que se le oponen -las cosas que se le dicen a un hombre si se lo quiere denigrar, fijate vos, puto, maricón, impotente, pelado, gordo, feo, pobre, esquizo-... todas cosas que forman parte de lo mismo)

Dale, después la seguimos, hacé tus cosas tranquila que no hay ningún apuro. Es un gusto leerte Lolit@. tecleo
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 5:03 pm

Pur escribió:

Claro, obvio, por supuesto, son todas cosas que mal interpreto... vos seguí como estás que no hay nada que tengas que cambiar... Así es como funciona.

Ahora hablando en serio, vuelvo a reiterar que me enviaste mensajes privados, que mentís como hacés siempre, y que por supuesto nunca hubiera guardado esos mensajes porque no es nada grave, sos el típico idiota que molesta en el mundo virtual, que se esconde y lo único que sabe hacer es fastidiar sin reconocer los límites y los deseos del otro, no hay mayor peligro, se te ignora y listo.


¿Te molestaron por MP? eso es grave (hablo en serio)

Te lo pregunto por que uno me lo hizo a mí (no en este foro, ni que participe acá)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 5:11 pm

athenea escribió:
Pur escribió:

Claro, obvio, por supuesto, son todas cosas que mal interpreto... vos seguí como estás que no hay nada que tengas que cambiar... Así es como funciona.

Ahora hablando en serio, vuelvo a reiterar que me enviaste mensajes privados, que mentís como hacés siempre, y que por supuesto nunca hubiera guardado esos mensajes porque no es nada grave, sos el típico idiota que molesta en el mundo virtual, que se esconde y lo único que sabe hacer es fastidiar sin reconocer los límites y los deseos del otro, no hay mayor peligro, se te ignora y listo.


¿Te molestaron por MP? eso es grave (hablo en serio)

Te lo pregunto por que uno me lo hizo a mí (no en este foro, ni que participe acá)

Si, pero no es grave para nada, porque tenés la posibilidad de desactivar los MP's con esa persona y es lo que hice. Además no es grave como hecho aislado (que alguien te moleste por MP, si lo podés controlar desactivando), sino en su contexto amplio y general, se trata de una dinámica constante durante más de 3 años, y obedece a todo lo que ya dije (empezando por una forma de obrar, sin considerar los límites puestos por el sentido común y a pesar de las peticiones y el deseo del otro), es grave pero para el que hace estas cosas, para los demás no reviste mayor gravedad.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyMiér Feb 15, 2017 10:38 pm

La gravedad es igual para todos.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 EmptyJue Feb 16, 2017 12:39 am

Nolocreo escribió:
La gravedad es igual para todos.. Twisted Evil
En casos clínicos o en la gradación de las posibles infracciones, faltas o delitos cometidos seguramente sí. Pero en los casos de acoso puede no serlo desde la percepción del acosado: Hay quien puede no sentirse acosado por lo mismo que otros sí pueden sentirse acosados, lo que hace que ese acoso sea más grave para los segundos que para los primeros.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer   Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Argentina: "Tetazo" contra machismo y la cosificación de la mujer
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» La cosificación de la mujer en la actualidad
» Este calendario demuestra lo peligroso que es ser mujer en Argentina
» Traiciones de Argentina contra Chile y el mundo!
» Luchemos contra la cotorra argentina, un especie invasora
» Por derrame cerebral, mujer gana demanda contra anticonceptivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: