Todos los foros
Como volver al viejo barrio - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como volver al viejo barrio - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como volver al viejo barrio

Ir abajo 
+16
Manué
El Uno
guarrilla pelirroja
Rhhevoltaire
Fenix
Alfa
CortoCortito
agente 007
Marmopi
El llobu
Nolocreo
Pur
El Postiguet
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Atlántida
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32557
Edad : 122
Localización : ROMA

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 12:29 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Deja de buscar gresca..Twisted Evil
La gresca la encontró el llobu la primera vez que entró en este foro, nada más saludar, y se la sirvió Atlántida en bandeja, sin que el llobu la hubiera pedido.

Salud y República.

 Atlántida hace no menos de 5 años que no aparece por aquí, y tú no llevas tanto tiempo en el foro. Evil or Very Mad
El llobu entró en el foro, por primera vez, hace bastantes años, cuando la lloba (Wea) solía participar en él. Y tras las "amabilidades" extremas de Atlántida, el llobu abandonó el foro (no recuerda exactamente cómo el llobu, pero es muy probable que fuese baneado). De nada sirvió que Wea advirtiese que el llobu no era quien Atlántida pretendía. Y aquél foro era este foro, aunque no es el mismo.

Con el tiempo el llobu volvió al foro. Ahora no está Wea, y el foro es distinto, aunque siga llamándose igual, y los hilos ya no son los mismos de entonces.

Y a ti no te recuerda el llobu de aquel foro.

Salud y República.

¿De qué foro hablamos?... es por situarnos...
El foro era este mismo: Todoslosforos.

Salud y República.

¿Y tú mantenías el mismo nombre?...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 12:41 am

Nolocreo escribió:
En este foro no ha participado nunca nadie con el nombre de "Wea" .,
En este foro todavía hay quien se acuerda de Wea.

Y estás afirmando lo que no sabes, y por supuesto lo que es mentira.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 12:42 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

La gresca la encontró el llobu la primera vez que entró en este foro, nada más saludar, y se la sirvió Atlántida en bandeja, sin que el llobu la hubiera pedido.

Salud y República.

 Atlántida hace no menos de 5 años que no aparece por aquí, y tú no llevas tanto tiempo en el foro. Evil or Very Mad
El llobu entró en el foro, por primera vez, hace bastantes años, cuando la lloba (Wea) solía participar en él. Y tras las "amabilidades" extremas de Atlántida, el llobu abandonó el foro (no recuerda exactamente cómo el llobu, pero es muy probable que fuese baneado). De nada sirvió que Wea advirtiese que el llobu no era quien Atlántida pretendía. Y aquél foro era este foro, aunque no es el mismo.

Con el tiempo el llobu volvió al foro. Ahora no está Wea, y el foro es distinto, aunque siga llamándose igual, y los hilos ya no son los mismos de entonces.

Y a ti no te recuerda el llobu de aquel foro.

Salud y República.

¿De qué foro hablamos?... es por situarnos...
El foro era este mismo: Todoslosforos.

Salud y República.

¿Y tú mantenías el mismo nombre?...
El llobu siempre ha sido el llobu en todos los foros en los que ha participado.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 12:44 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
En este foro no ha participado nunca nadie con el nombre de "Wea" .,
En este foro todavía hay quien se acuerda de Wea.

Y estás afirmando lo que no sabes, y por supuesto lo que es mentira.

Salud y República.

Creo que Wea estuvo en el anterior "Todos los foros", que realmente no es este foro. Este se organizó cuando se disolvió el originario pero con diferente dominio, normas, administración y moderación.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32557
Edad : 122
Localización : ROMA

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 12:45 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:


 Atlántida hace no menos de 5 años que no aparece por aquí, y tú no llevas tanto tiempo en el foro. Evil or Very Mad
El llobu entró en el foro, por primera vez, hace bastantes años, cuando la lloba (Wea) solía participar en él. Y tras las "amabilidades" extremas de Atlántida, el llobu abandonó el foro (no recuerda exactamente cómo el llobu, pero es muy probable que fuese baneado). De nada sirvió que Wea advirtiese que el llobu no era quien Atlántida pretendía. Y aquél foro era este foro, aunque no es el mismo.

Con el tiempo el llobu volvió al foro. Ahora no está Wea, y el foro es distinto, aunque siga llamándose igual, y los hilos ya no son los mismos de entonces.

Y a ti no te recuerda el llobu de aquel foro.

Salud y República.

¿De qué foro hablamos?... es por situarnos...
El foro era este mismo: Todoslosforos.

Salud y República.

¿Y tú mantenías el mismo nombre?...
El llobu siempre ha sido el llobu en todos los foros en los que ha participado.

Salud y República.

Entonces no recuerdo ningún LLobu, anterior a ti,  y César está en este foro desde que se fundó. Wea en cambio sí que me suena...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 12:52 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

El llobu entró en el foro, por primera vez, hace bastantes años, cuando la lloba (Wea) solía participar en él. Y tras las "amabilidades" extremas de Atlántida, el llobu abandonó el foro (no recuerda exactamente cómo el llobu, pero es muy probable que fuese baneado). De nada sirvió que Wea advirtiese que el llobu no era quien Atlántida pretendía. Y aquél foro era este foro, aunque no es el mismo.

Con el tiempo el llobu volvió al foro. Ahora no está Wea, y el foro es distinto, aunque siga llamándose igual, y los hilos ya no son los mismos de entonces.

Y a ti no te recuerda el llobu de aquel foro.

Salud y República.

¿De qué foro hablamos?... es por situarnos...
El foro era este mismo: Todoslosforos.

Salud y República.

¿Y tú mantenías el mismo nombre?...
El llobu siempre ha sido el llobu en todos los foros en los que ha participado.

Salud y República.

Entonces no recuerdo ningún LLobu, anterior a ti,  y César está en este foro desde que se fundó. Wea en cambio sí que me suena...
Es normal que nadie se acuerde del llobu estuvo pocos días, y sólo participó en el hilo de brujas, enanos y engendros. Y estuvo pocos días gracias a Atlántida. Fueron pocos días, pero con burlas y descalificaciones constantes, y absolutamente inmerecidas. Incluso con mensajes privados.

Y Atlántida no estaba sola en sus burlas contra el llobu. No recuerda muy bien el llobu quién era su cómplice, cree el llobu que usaba el pseudónimo de Velvetina, pero tampoco lo puede asegurar. Quien llevaba la voz cantante era Atlántida, y la otra usuaria le reía las "gracias".

Recuerda el llobu que acabó respondiendo en asturiano porque se reían, entre otras cosas del pseudónimo del llobu.

Wea es la compañera del llobu. Es la lloba.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 1:00 am

¡Ahora resulta que pasó en el otro Todosloforos, a eso se le llama inquina y mala digestión! Hace nada menos que diez años que estoy foreando en este sitio, entre idas y venidas. Y en ese tiempo (bien lo saben los que me han conocido desde el principio) si algo no he soportado ha sido a los trollacos disfrazados de bien intencionados. Ni recordaba el incidente con el "señor lobo" este, pero lo que es seguro es que, si le di tralla, es porque hubo provocación...¡Y encima admite que le banearon!....En fin, creo que es fácil sacar conclusiones, pero pa qué.

Lo que tu digas, "noble" animalejo. Ahora demuestra esa nobleza que se le supone a los de tu especie, y deja de querer hacer carroña. Si estás hambriento, cómprate un Wiskas pa lobacos o lo que te de la gana, pero no sigas provocando. Ya te lo han dicho bien dicho: "deja de buscar gresca"...Lo demás será historia, como tú quieras.

Yo me quedo porque me han invitado, tú...ya veremos, depende de tí.

Por cierto, la respuesta "oficial" la tienes en el otro hilo donde has entrado difamándome. Será la única y la última.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 1:10 am

Atlántida escribió:
¡Ahora resulta que pasó en el otro Todosloforos, a eso se le llama inquina y mala digestión! Hace nada menos que diez años que estoy foreando en este sitio, entre idas y venidas. Y en ese tiempo (bien lo saben los que me han conocido desde el principio) si algo no he soportado ha sido a los trollacos disfrazados de bien intencionados. Ni recordaba el incidente con el "señor lobo" este, pero lo que es seguro es que, si le di tralla, es porque hubo provocación...¡Y encima admite que le banearon!....En fin, creo que es fácil sacar conclusiones, pero pa qué.

Lo que tu digas, "noble" animalejo. Ahora demuestra esa nobleza que se le supone a los de tu especie, y deja de querer hacer carroña. Si estás hambriento, cómprate un Wiskas pa lobacos o lo que te de la gana, pero no sigas provocando. Ya te lo han dicho bien dicho: "deja de buscar gresca"...Lo demás será historia, como tú quieras.

Yo me quedo porque me han invitado, tú...ya veremos, depende de tí.

Por cierto, la respuesta "oficial" la tienes en el otro hilo donde has entrado difamándome. Será la única y la última.

En honor a la verdad, dado que creo conocer algo al Llobu, te puedo asegurar que no es un troll disfrazado de bien intencionado. No tengo ni idea de qué ocurrió entonces pero estoy casi seguro que debió ser un malentendido al que no deberíamos dar, años después, tanta importancia.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 1:19 am

Atlántida escribió:
¡Ahora resulta que pasó en el otro Todosloforos, a eso se le llama inquina y mala digestión! Hace nada menos que diez años que estoy foreando en este sitio, entre idas y venidas. Y en ese tiempo (bien lo saben los que me han conocido desde el principio) si algo no he soportado ha sido a los trollacos disfrazados de bien intencionados. Ni recordaba el incidente con el "señor lobo" este, pero lo que es seguro es que, si le di tralla, es porque hubo provocación...¡Y encima admite que le banearon!....En fin, creo que es fácil sacar conclusiones, pero pa qué.

Lo que tu digas, "noble" animalejo. Ahora demuestra esa nobleza que se le supone a los de tu especie, y deja de querer hacer carroña. Si estás hambriento, cómprate un Wiskas pa lobacos o lo que te de la gana, pero no sigas provocando. Ya te lo han dicho bien dicho: "deja de buscar gresca"...Lo demás será historia, como tú quieras.

Yo me quedo porque me han invitado, tú...ya veremos, depende de tí.

Por cierto, la respuesta "oficial" la tienes en el otro hilo donde has entrado difamándome. Será la única y la última.
No ahora, sino que siempre ha sido así. Y no se llama mala digestión, sino memoria.

Sigues equivocándote con el llobu, no es un trollaco disfrazado de bien intencionado, sino que es un hijoputa.

Y la única provocación que te hizo el llobu fue preguntar en el hilo de brujas, enanos y engendros si había sitio para un llobu. A partir de ahí sufrió lo mismo que has hecho en estos dos últimos mensajes: descalificaciones, mentiras e insultos. Y todo lo que ha hecho el llobu para merecerlos ha sido relatar la verdad de lo que hiciste con el llobu hace años.

No ha admitido el llobu que le banearan, porque ya no se acuerda si acabó siendo así, pero conociendo al llobu seguro que fue una posibilidad bastante probable. En este foro ya ha sido baneado, y ha sido por responder, como se merecía, a quien se cagó en la puta madre del llobu. Lo mismo que el llobu te contestó como te merecías, después de que lo despreciaras durante días sin que el llobu te hubiera hecho nada. Las conclusiones están más que claras.

El llobu no es "noble" ni es un animalejo, así que no tiene nobleza que demostrar, sino que sólo dice la verdad, eso mismo que tú llamas carroña. Tus insultos puedes dirigirlos a quien le interesen.

Y el llobu ni está hambriento ni tiene que comprarse Whiskas para lobacos porque no acepta tus provocaciones y tu búsqueda de gresca. El resto es la verdad.

El llobu se quedará aquí todo el tiempo que le salga de las narices.

Por cierto, sigues difamando al llobu cuando dices que te difama, porque todo lo que ha dicho el llobu es la puñetera verdad. No has cambiado nada.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 1:34 am

En este foro nadie conoce a Wea alguna ni ha participado nunca nadie en el con ese nombre y eso lo puede decir cualquiera de los que llevan aquí mas tiempo...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 1:47 am

Nolocreo escribió:
En este foro nadie conoce a Wea alguna ni ha participado nunca nadie en el con ese nombre y eso lo puede decir cualquiera de los que llevan aquí mas tiempo...
Como de costumbre no te enteras de la fiesta, y mientes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin mencionar que pretendes hablar por todos, cuando sólo puedes hablar por ti mismo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 2:23 am

el.loco.lucas escribió:
Atlántida escribió:
¡Ahora resulta que pasó en el otro Todosloforos, a eso se le llama inquina y mala digestión! Hace nada menos que diez años que estoy foreando en este sitio, entre idas y venidas. Y en ese tiempo (bien lo saben los que me han conocido desde el principio) si algo no he soportado ha sido a los trollacos disfrazados de bien intencionados. Ni recordaba el incidente con el "señor lobo" este, pero lo que es seguro es que, si le di tralla, es porque hubo provocación...¡Y encima admite que le banearon!....En fin, creo que es fácil sacar conclusiones, pero pa qué.

Lo que tu digas, "noble" animalejo. Ahora demuestra esa nobleza que se le supone a los de tu especie, y deja de querer hacer carroña. Si estás hambriento, cómprate un Wiskas pa lobacos o lo que te de la gana, pero no sigas provocando. Ya te lo han dicho bien dicho: "deja de buscar gresca"...Lo demás será historia, como tú quieras.

Yo me quedo porque me han invitado, tú...ya veremos, depende de tí.

Por cierto, la respuesta "oficial" la tienes en el otro hilo donde has entrado difamándome. Será la única y la última.

En honor a la verdad, dado que creo conocer algo al Llobu, te puedo asegurar que no es un troll disfrazado de bien intencionado. No tengo ni idea de qué ocurrió entonces pero estoy casi seguro que debió ser un malentendido al que no deberíamos dar, años después, tanta importancia.

Exacto, completamente de acuerdo con tu opinión. Por aclarar, permíteme solo dos puntualizaciones para mi importantes:

 No digo que sea un troll, aunque, de lo poco que recuerdo, entonces lo pensé (y no fui la única) porque estábamos en plena proliferación de ellos y por la actitud del sujeto, de ahí el mal entendido por el que ya me he disculpado en otro posteo de estos ofensivos que ha ido desparramando. De todos modos, hay que considerar los motivos que daría para ser baneado..., cosa que no dependía de mí, como sabes.

Y segunda puntualización, jamás envié privados ofensivos a nadie, como me acusa este forero. Y, cuando me los enviaban a mí, me limitaba a contestar una sola vez, reclamando que cesaran en esa forma de comunicación, y enviaba copia del mensaje y la respuesta al admin. de turno, en ese tiempo Morgana, para dejar constancia de lo ocurrido. Así que admito que tuve diferencias con esa persona (no recuerdo a la otra persona que menciona), he pedido disculpas aún no recordando muy bien la secuencia de los hechos, pero lo que no admito es que se mienta sobre mi comportamiento y se me ponga en duda por algo que pasó hace años. El tiempo ha pasado, sirve para madurar, olvidar lo malo propio y ajeno y aprender de los errores...,pero este absurdo, solo porque he vuelto y alguien me guarda rencor (¡en un foro!)...No pienso seguir con esto, Pato; a mí también me conoces algo,creo que mejor que a ese forero, a tu criterio lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 3:13 am

Mi criterio sigue siendo el mismo desde hace años: no dar demasiada importancia a desencuentros foriles. Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6123
Edad : 57

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 10:11 am

Bienvenida, Atlan, a este "viejo" foro de esta "vieja" forera.

Anoche un pajarito me contaba que habías vuelto, aunque ya lo supuse por las conversaciones en facebook entre tú, el pato "patosete" y la pececilla colorá, jejeje.

Y en cuanto al "rifirrafe", me gustaría que se olvidara el tema de desencuentros foriles de hace la intemerata, porque no creo que sea bueno para nadie, ni para los que lo protagonizaron ni para el resto de foreros; lo mismo le importa un bledo a la gente, pero si vamos a encontrarnos con bulla en cada uno de los hilos donde participéis, probablemente entremos sin hacer ruido, miremos y digamos me piro, que bronca y malos rollos ya hay por todos sitios; si uno entra al foro a pasar un ratito agradable y se encuentra con historias para no dormir, casi mejor se pone a otros menesteres, pero bueno, siendo mayorcitos como somos, haréis lo que creáis más conveniente. No le veo yo mucha salida a esto, aunque igual no tiene ni por qué tenerla. Pensamientos míos.

Saluditos para todos y todas!  Wink
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 2:02 pm

Atlántida escribió:
el.loco.lucas escribió:
Atlántida escribió:
¡Ahora resulta que pasó en el otro Todosloforos, a eso se le llama inquina y mala digestión! Hace nada menos que diez años que estoy foreando en este sitio, entre idas y venidas. Y en ese tiempo (bien lo saben los que me han conocido desde el principio) si algo no he soportado ha sido a los trollacos disfrazados de bien intencionados. Ni recordaba el incidente con el "señor lobo" este, pero lo que es seguro es que, si le di tralla, es porque hubo provocación...¡Y encima admite que le banearon!....En fin, creo que es fácil sacar conclusiones, pero pa qué.

Lo que tu digas, "noble" animalejo. Ahora demuestra esa nobleza que se le supone a los de tu especie, y deja de querer hacer carroña. Si estás hambriento, cómprate un Wiskas pa lobacos o lo que te de la gana, pero no sigas provocando. Ya te lo han dicho bien dicho: "deja de buscar gresca"...Lo demás será historia, como tú quieras.

Yo me quedo porque me han invitado, tú...ya veremos, depende de tí.

Por cierto, la respuesta "oficial" la tienes en el otro hilo donde has entrado difamándome. Será la única y la última.

En honor a la verdad, dado que creo conocer algo al Llobu, te puedo asegurar que no es un troll disfrazado de bien intencionado. No tengo ni idea de qué ocurrió entonces pero estoy casi seguro que debió ser un malentendido al que no deberíamos dar, años después, tanta importancia.

Exacto, completamente de acuerdo con tu opinión. Por aclarar, permíteme solo dos puntualizaciones para mi importantes:

 No digo que sea un troll, aunque, de lo poco que recuerdo, entonces lo pensé (y no fui la única) porque estábamos en plena proliferación de ellos y por la actitud del sujeto, de ahí el mal entendido por el que ya me he disculpado en otro posteo de estos ofensivos que ha ido desparramando. De todos modos, hay que considerar los motivos que daría para ser baneado..., cosa que no dependía de mí, como sabes.

Y segunda puntualización, jamás envié privados ofensivos a nadie, como me acusa este forero. Y, cuando me los enviaban a mí, me limitaba a contestar una sola vez, reclamando que cesaran en esa forma de comunicación, y enviaba copia del mensaje y la respuesta al admin. de turno, en ese tiempo Morgana, para dejar constancia de lo ocurrido. Así que admito que tuve diferencias con esa persona (no recuerdo a la otra persona que menciona), he pedido disculpas aún no recordando muy bien la secuencia de los hechos, pero lo que no admito es que se mienta sobre mi comportamiento y se me ponga en duda por algo que pasó hace años. El tiempo ha pasado, sirve para madurar, olvidar lo malo propio y ajeno y aprender de los errores...,pero este absurdo, solo porque he vuelto y alguien me guarda rencor (¡en un foro!)...No pienso seguir con esto, Pato; a mí también me conoces algo,creo que mejor que a ese forero, a tu criterio lo dejo.
Claro, no dices que el llobu sea un troll, sólo comentas, casualmente, que no soportas los "trollacos bienintencionados". Tampoco llamas al llobu "animalejo" ni mandas al llobu a comprar Whiskas para lobacos, sólo serán metáforas para adornar tus impecables intenciones.

Se te ve muy interesada en el tema del posible baneo del llobu, baneo que das por hecho, cuando el llobu no recuerda si fue baneado, lo que sigue siendo posible, o, lo que cree el llobu recordar con más probabilidades de haber sucedido, que fue él mismo quien pidió a la administración de aquel foro que lo eliminasen de los usuarios del foro así como todos sus escritos (sí recuerda el llobu que todos sus escritos fueron eliminados del foro) por el hastío y el asco que le produjo todo tu comportamiento con el llobu. Se alegra el llobu que, para no acordarte, trates de agarrarte a lo que tampoco recuerda el llobu sólo para que todos sepan qué clase de hijoputa es el llobu. Sigues siendo la misma.

Y vuelves a mentir y en este caso en negrita. El llobu no te envió, por su propia voluntad, ningún privado, sino que recibió privados tuyos, a los que contestó. El llobu nunca manda privados, para intentar arreglar un problema, por su propia voluntad, a quien le maltrata en un foro. Y recuerda el llobu que evitó devolver cualquier clase de insulto y desconsideración de los que le dedicaste, porque hasta el último día pretendió participar en el foro en el que escribía su compañera Wea. Lo que no recuerda bien el llobu es si hubo alguna recomendación de algún otro miembro del foro de que se tratase ese tema en privado o no. Sea como fuere, el llobu recibió y contestó privados en los que, por parte de Atlántida, tampoco hubo ningún tipo de intención de entender su equivocación, sino sólo reafirmaciones en la misma, y más burlas y descalificaciones despectivas hacia el llobu. Lo mismo que ahora el llobu está recibiendo burlas y descalificaciones sólo por contar lo sucedido. Fue muy significativo ver cómo la propia Wea, que ya era usuaria del foro, explicó mediante un mensaje que te habías equivocado, y que ella lo sabía perfectamente porque es la compañera del llobu, pero equivocarte no entraba en tus planes, así que seguiste arremetiendo contra el llobu.

Tus disculpas vienen acompañadas de burlas y descalificaciones, así que no se aceptan, ni se aceptarán nunca.

Y vuelves a equivocarte otro par de veces: El llobu no pone en duda tu comportamiento, sino que tu comportamiento es el que describe el llobu, y el llobu no ha dicho ninguna mentira, sino toda la verdad, tanto de lo que se acuerda perfectamente, como de lo que no.

Como dices el tiempo ha pasado, y tú no has cambiado en absoluto, y el llobu tampoco: sigue siendo el hijoputa que no se queda impasible cuando le pisan un callo. Y aunque haya pasado mucho tiempo, aquél con quien confundiste al llobu quizá todavía se ría de ti cuando recuerde aquel patético episodio.

Será divertido ver hasta donde "no piensas seguir con esto", porque el llobu no dejará de responder todos los mensajes en los que hagas cualquier alusión a él. Tan divertida como tu vaga pretensión de que el Pato resuelva el problema recordándole que te conoce mejor a ti misma.

Vuelve a repetir el llobu que no hará de este foro una vendetta, y vuelve a repetir que lo que tampoco hará será dejar de responder ni un sólo mensaje en el que se haga alusión a él o lo que ocurrió.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 2:22 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
No seré yo quien le diga al Llobu que el olvido es, en ocasiones, muy conveniente. Le creo con la suficiente madurez en muchos órdenes para que tenga la actitud que crea más conveniente y oportuna. Pero como cada uno somos diferentes al ser individuos libres, debemos actuar como mejor nos convenga. Yo, por mi parte, desconozco el rencor, y del odio puedo prometer que lo desconozco. Y, sabedor que en muchas veces soy el que ofende, cuando soy ofendido procuro olvidarlo; quizás porque entiendo que no siempre tengo la razón y porque soy humano, con algunas de sus virtudes y algunos de sus defectos. O porque espero que mis actos no convenientes sean olvidados de igual manera.

Creo, y espero no confundirme, que guardar las ofensas de por vida solo me perjudicarían a mí, quizás porque le daría mucha importancia y, también, porque el no olvido hace crecer lo que quizás no sea tan grande si lo analizamos serenamente.

Pero, por supuesto, esto no lo digo como enseñanza, que no soy quien para enseñar a nadie, sino como un retrato de cómo soy en este aspecto. No diré ni mejor ni peor, que como ustedes ya sabrán no me gustan las comparaciones. Respeto todas las decisiones y solo pido se respeten las mías.

Buenas noches a todos.

El P©️stiguet


Tengo el vago recuerdo de que nosotros tuvimos algún desencuentro en el pasado... pero ya se me ha olvidado... scratch ... es bueno tener mala memoria para los desencuentros... drunken

Es de suponer que sí lo hubo. Y no porque lo buscásemos, sino porque a veces surgen de la nada. Pero como siempre digo, tanto en lo bueno como en lo malo, "agua pasada no mueve molino" y, porque lo necesitamos, el molino debe moler el trigo del que nos alimentamos mediante su transformación en una olorosa hogaza. ¿Ayer? no, mejor miremos al mañana. La edad, estimado Loco.Lucas, me ha hecho ver que vivir del pasado es absurdo. Ni el frío ni el calor de ayer cuenta. Para el venidero mejor una buena manta zamorana o un abanico y situarse bajo un frondoso árbol.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 3:10 pm

Pato, me parece correcta tu opción...,de momento. Yo tampoco le doy demasiada importancia porque no la tiene. Por mi parte, sería tema zanjado. Pero no he sido yo quién ha sacado el tema y quien amenaza con continuar la pugna; ni soy yo la responsable de la paz general del foro y el debido respeto a todos y cada uno de los foreros. Yo haré mi parte, que es tomármelo con paciencia y humor pero, si el otro implicado sigue acosando, espero que cada cual aquí haga el cometido que ha aceptado, por responsabilidad, si no por otros motivos más éticos.

He vuelto porque me apetecía y me sentí invitada, mi conducta es la correcta, se me aprecia en general entre los integrantes del foro y me siento con ganas de participar...,no voy a tolerar que se "diviertan" a mi costa con el pretexto de antiguos rencores absurdos. Deseo que este sea el final de este desagradable asunto, pero no parece por las trazas de quien lo ha provocado.

Hola, Marmo. Gracias por la rebienvenida. Supongo que lo del rifarrafe me lo dices a mi y "a quien pueda interesar", porque yo me entero pero no ha sido cosa mía, ni deso continuarla, como le explico al Pato. Espero que podáis seguir con ganas de leer y contestar, que es lo bonito de un foro. Como dice tú firma: la dignidad siempre por encima del miedo... Y yo no me amilano ni teniendo miedo, vivido lo vivido, que algo sabes.

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 3:30 pm

Atlántida escribió:
Pato, me parece correcta tu opción...,de momento. Yo tampoco le doy demasiada importancia porque no la tiene. Por mi parte, sería tema zanjado. Pero no he sido yo quién ha sacado el tema y quien amenaza con continuar la pugna; ni soy yo la responsable de la paz general del foro y el debido respeto a todos y cada uno de los foreros. Yo haré mi parte, que es tomármelo con paciencia y humor pero, si el otro implicado sigue acosando, espero que cada cual aquí haga el cometido que ha aceptado, por responsabilidad, si no por otros motivos más éticos.

He vuelto porque me apetecía y me sentí invitada, mi conducta es la correcta, se me aprecia en general entre los integrantes del foro y me siento con ganas de participar...,no voy a tolerar que se "diviertan" a mi costa con el pretexto de antiguos rencores absurdos. Deseo que este sea el final de este desagradable asunto, pero no parece por las trazas de quien lo ha provocado.

Hola, Marmo. Gracias por la rebienvenida. Supongo que lo del rifarrafe me lo dices a mi y "a quien pueda interesar", porque yo me entero pero no ha sido cosa mía, ni deso continuarla, como le explico al Pato. Espero que podáis seguir con ganas de leer y contestar, que es lo bonito de un foro. Como dice tú firma: la dignidad siempre por encima del miedo... Y yo no me amilano ni teniendo miedo, vivido lo vivido, que algo sabes.

Saluditos.
Pasamos del "no pienso seguir con esto" al "tema zanjado"... pero no zanjas el tema.

Y sigues mintiendo, porque el llobu no amenaza con seguir ninguna pugna. No hay pugna que seguir, y el llobu no amenaza, sino que anuncia que seguirá respondiendo a todas las alusiones de Atlántida sobre él.

Muy divertida la velada acusación de acoso, casi tanto como el intento de apelar a la ética y a la responsabilidad en tu favor. Esa misma ética y responsabilidad que no tuviste con el llobu en el anterior foro.

Se ve que cuando la "bienvenida" estilo Atlántida es contra ti la cuestión ya no te resulta tan divertida. Y eso que el llobu no te ha insultado, ni se ha burlado de ti, como tú hiciste con él en el otro foro, y has vuelto a hacerlo en éste.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 3:45 pm

A ver: 
Yo ya he llamado la atención aquí mismo y en varias ocasiones sobre las prácticas de acoso y persecución de las que yo mismo he sido objeto a manos del Llobu y podemos ver cómo estas vuelven a repetirse ahora en la persona de otro forero, ni soy el primero ni el último Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 3:58 pm

Nolocreo escribió:
A ver: 
Yo ya he llamado la atención aquí mismo y en varias ocasiones sobre las prácticas de acoso y persecución de las que yo mismo he sido objeto a manos del Llobu y podemos ver cómo estas vuelven a repetirse ahora en la persona de otro forero, ni soy el primero ni el último Twisted Evil
A ver:

El llobu ya ha demostrado varias de tus trampas y mentiras, y tu persecución del llobu, por todo el foro, llenándolo de basura, culminó en un hilo expresamente dedicado a ti. Y estos mensajes tuyos, en los que vuelves a mentir, y a querer hablar en nombre de todos los usuarios, son otra prueba de ello.

Sigues sin enterarte de nada. Y no hay ninguna persecución a Atlántida, que ya ha publicado más mensajes en el foro sin que el llobu siquiera conteste. Hay una "bienvenida" del llobu a Atlántida, mucho mejor y mucho más educada que la que Atlántida dedicó al llobu la primera vez que ingresó en Todoslosforos. Y, por supuesto, si sigue habiendo alusiones al llobu, el llobu seguirá contestando fielmente a todas ellas.

La persecución de la mentira y la necedad en este foro condena a encontrarse, inevitablemente, contigo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 4:15 pm

agente 007 escribió:
El llobu es mi heroe, no se si entendí bien, si el matón que le dio la paliza en el colegio la ha recibido de vuelta al cabo de los años, muy bien hecho. Me importa un bledo las consideraciones morales y la literatura rosa de hay que olvidar el pasado y no guardar rencor. Los acosadores siempre obran conforme a un ideal superior... si se equivocan es siempre en nombre del bien, si es que reconocen que se equivocan, que casi nunca lo reconocen.
Cuando se tiene a un hijoputa por héroe se tiene un serio problema.

La paliza fue devuelta al facha por el llobu. Y eso no es ninguna heroicidad, lo único que ocurre es que el llobu no es egoísta y no quiere quedarse con lo que ni ha pedido, ni considera suyo: una paliza. Así que lo normal es devolverla... con intereses.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 6:13 pm

Atlántida escribió:
Hola, Pur. También me alegra volverte a leer. Creo que, en cuestión de temas, tenemos parecidos intereses, vos y yo Wink Así que nos vemos, nos leemos, debatimos... ¡pinta bien, argentinita!...¿o eres uruguaya?...mira que en lo de meter la pata soy especialista Rolling Eyes  Abrazo, compañera!

argentinita, pero ahora que gobierna Macri uruguaya, brasilera, irlandesa, canadiense, japonesa etc, cuando se vaya vuelvo a adoptar mi nacionalidad habitual Razz (no es por falta de espíritu opositor, es que me da un poco de vergüenza tener que oponerme a semejante cosa :diente: ).

Abrazo para vos compañera.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 6:58 pm

Pur escribió:
Atlántida escribió:
Hola, Pur. También me alegra volverte a leer. Creo que, en cuestión de temas, tenemos parecidos intereses, vos y yo Wink Así que nos vemos, nos leemos, debatimos... ¡pinta bien, argentinita!...¿o eres uruguaya?...mira que en lo de meter la pata soy especialista Rolling Eyes  Abrazo, compañera!

argentinita, pero ahora que gobierna Macri uruguaya, brasilera, irlandesa, canadiense, japonesa etc, cuando se vaya vuelvo a adoptar mi nacionalidad habitual Razz (no es por falta de espíritu opositor, es que me da un poco de vergüenza tener que oponerme a semejante cosa :diente: ).

Abrazo para vos compañera.
¡Uf, pues anda que yo, siendo española y con el PP de Rajoy en el poder!...¡Y que encima tenemos monarquía completita!...¡qué sofocos por los aeropuertos cuando enseño el pasaporte...(o visa)!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 7:01 pm

Crying or Very sad Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como volver al viejo barrio   Como volver al viejo barrio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como volver al viejo barrio
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Volver al viejo administrador de Marcadores de Chrome
» como hacer que mi viejo ordenador vaya más rápido
» Uso de viejo portátil como Disco Duro externo
» Irse con 15 años a Irak y luego querer volver ¿Como se llega a este proceso de idolatrar a una religion en vez de a un cantante?
» Y volver, volver...volveeer ...volveré ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: