| Como volver al viejo barrio | |
|
+16Manué El Uno guarrilla pelirroja Rhhevoltaire Fenix Alfa CortoCortito agente 007 Marmopi El llobu Nolocreo Pur El Postiguet NEROCAESAR el.loco.lucas Atlántida 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Vie Mar 10, 2017 11:23 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Sáb Mar 11, 2017 5:03 pm | |
| Bienvenidas a las tres viejas-nuevas reincorporaciones ¿O era nuevas-viejas? (la que me va a caer...) | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Sáb Mar 11, 2017 5:07 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Muy buenas, chicos y chicas. Algunos me recordaréis, con otros he seguido en contacto y debate en otros parajes internáuticos durante estos años, y habrá quien haya creído que podía olvidarse de mí (espero que los menos y lo siento por ellos), pero aquí me tenéis, sea como sea la cosa, como quien se pasea por el viejo barrio de los buenos tiempos. Saludos de nuevo a todos.
Pues sí, soy Atlántida; la Atlan, como me decíais en este foro. Me fui hace mucho, aunque ya me había ido anteriormente para volver, ni sé las veces...Pero es que donde lo has pasado bien gusta regresar, y en este foro he pasado ratos memorables, encontré buenos amigos (de esos con los aún converso) y me abrió estupendas posibilidades que pude aprovechar. Así que, ¿cómo resistirse al ratito de nostalgia? La "culpa" esta vez ha sido del Pato (Lucas, por supuesto) y de la pececilla Marapez que me han contagiado el "gusanillo" de echar un vistazo, ver qué se cocía y hacer una visita..., o quedarme un rato más largo, quién sabe.
Por cierto, LocoLucas, que ya ves que me las he apañado al final para entrar por mis propios medios ¡Esto es como ir en bicicleta, nunca se olvida aunque te creas que sí! Gracias por el ofrecimiento de ayuda, de todos modos.
Bueno, que volví a emerger en el foro y que me alegro de ver nombres familiares y opiniones conocidas y no tan conocidas; todas interesantes. Igual aprovecho para contestar por ahí, que está el patio calentito y tengo tiempo libre.
Será un placer darle a la charla con los foreros y foreras de ahora, de entonces o de siempre.
¡Saluditos! Hola Atlántida ya te había saludado anteriormente, pero de nuevo se bienvenida, seguro que traes buenas aportaciones al foro. Un saludo. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Sáb Mar 11, 2017 5:09 pm | |
| | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| |
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Sáb Mar 11, 2017 5:26 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Hola Atlántida ya te había saludado anteriormente, pero de nuevo se bienvenida, seguro que traes buenas aportaciones al foro. Un saludo.
Hola de nuevo, Tinajillas. Y gracias | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Sáb Mar 11, 2017 5:28 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Fenix escribió:
Soy de las veteranas del foro antiguo, aquí una novata ...ainss que hasta en el foro me sentiré "vieja" . Marmopi, Atlan, Alfa, Neron, Pato ...Gracias por la bienvenida Continua el dificilisimo? El club de lectura? El concurso de fotos? A ver si me aclaro de como funciona todo y participo en mis ratos libres...Me agotan las redes sociales inmediatas, soy de la vieja escuela. ¡Anda, El dificilísimo, ni me acordaba, con la de ratos buenos y sesudos que pasamos ahí!...Tampoco he mirado si sigue en activo, pero podríamos volver a darle vidilla,¿no? Leches!! A ver si es verdad que os animais a participar en el dificilisimo... que se murió de aburrimiento, y eso que la tortuga Casablanca y yo hemos luchado hasta el final... jajaja. Bienvenidas a las tres: ALfa, Atlantida y Fenix. Seguro que el foro mejora con vuestras aportaciones. Un abrazo. | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Dom Mar 12, 2017 9:03 pm | |
| | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Dom Mar 12, 2017 9:04 pm | |
| - marapez escribió:
- Atlántida escribió:
- Fenix escribió:
Soy de las veteranas del foro antiguo, aquí una novata ...ainss que hasta en el foro me sentiré "vieja" . Marmopi, Atlan, Alfa, Neron, Pato ...Gracias por la bienvenida Continua el dificilisimo? El club de lectura? El concurso de fotos? A ver si me aclaro de como funciona todo y participo en mis ratos libres...Me agotan las redes sociales inmediatas, soy de la vieja escuela. ¡Anda, El dificilísimo, ni me acordaba, con la de ratos buenos y sesudos que pasamos ahí!...Tampoco he mirado si sigue en activo, pero podríamos volver a darle vidilla,¿no? Leches!! A ver si es verdad que os animais a participar en el dificilisimo... que se murió de aburrimiento, y eso que la tortuga Casablanca y yo hemos luchado hasta el final... jajaja.
Bienvenidas a las tres: ALfa, Atlantida y Fenix. Seguro que el foro mejora con vuestras aportaciones.
Un abrazo. Pero si llevamos hablando nosecuánto Gracias pececitoooo del inmenso mar | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Lun Mar 13, 2017 1:06 am | |
| | |
|
| |
Bakea Experto/a
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Lun Mar 13, 2017 2:42 am | |
| Los viejos tiempos eran mejores Atlántida, bienvenida de nuevo. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Lun Mar 13, 2017 9:40 am | |
| Que digo yo que Marapez ha rescatado el Facilísimo, así que ya os quiero ir viendo asomar por allí y hacer el texto sin "aes" propuesto o me lío a romper piernas | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Lun Mar 13, 2017 4:58 pm | |
| - Alfa escribió:
- marapez escribió:
- Atlántida escribió:
- Fenix escribió:
Soy de las veteranas del foro antiguo, aquí una novata ...ainss que hasta en el foro me sentiré "vieja" . Marmopi, Atlan, Alfa, Neron, Pato ...Gracias por la bienvenida Continua el dificilisimo? El club de lectura? El concurso de fotos? A ver si me aclaro de como funciona todo y participo en mis ratos libres...Me agotan las redes sociales inmediatas, soy de la vieja escuela. ¡Anda, El dificilísimo, ni me acordaba, con la de ratos buenos y sesudos que pasamos ahí!...Tampoco he mirado si sigue en activo, pero podríamos volver a darle vidilla,¿no? Leches!! A ver si es verdad que os animais a participar en el dificilisimo... que se murió de aburrimiento, y eso que la tortuga Casablanca y yo hemos luchado hasta el final... jajaja.
Bienvenidas a las tres: ALfa, Atlantida y Fenix. Seguro que el foro mejora con vuestras aportaciones.
Un abrazo. Pero si llevamos hablando nosecuánto Gracias pececitoooo del inmenso mar Pero a Fenix no le habia dicho nada... y si saludo a una, saludo a todas. | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Mar Mar 14, 2017 11:06 pm | |
| - marapez escribió:
- Alfa escribió:
- marapez escribió:
- Atlántida escribió:
- Fenix escribió:
Un abrazo. Pero si llevamos hablando nosecuánto Gracias pececitoooo del inmenso mar
Pero a Fenix no le habia dicho nada... y si saludo a una, saludo a todas. Pos claro que sí!! Toma un abrazo de los que hacen temblar las escamas!! | |
|
| |
MartaM Usuari@ de baja
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio Miér Oct 11, 2017 8:43 pm | |
| Buenas Atlántida...yo tb me di una vuelta, aunque con otro traje!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como volver al viejo barrio | |
| |
|
| |