Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Lun Feb 27, 2017 9:36 pm
Vaya tenemos regresos, me alegra veros Atlantida y Alfa.
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Mar Feb 28, 2017 2:08 am
CortoCortito escribió:
Hola, Cortotito! También me alegra volver a ver tu nick, perdona si le quito un "cor" pero es que así es más cariñosin Y eso que "cor" en mi tierra significa corazón.
Saluditos.
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Mar Feb 28, 2017 11:57 am
CortoCortito escribió:
Graciaaaaas abrazo corto o larguito, como quieras
Fenix Novato/a
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Mar Mar 07, 2017 10:33 pm
Parece que fue ayer...Otra que regresa, tímidamente me asomo a la ventana y encuentro "rostros" conocidos. Una alegría leeros y comprobar que a pesar de los cambios siga vivo el foro, foro que recuerdo con mucho cariño y del que nunca podré despegarme del todo. Aunque no dispongo de mucho tiempo contad con mi presencia y participación. Voy a dar un paseo a ver que se cuece por aquí. Un fuerte abrazo virtual a los conocidos y saludos en general.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Mar Mar 07, 2017 10:37 pm
Fenix escribió:
Parece que fue ayer...Otra que regresa, tímidamente me asomo a la ventana y encuentro "rostros" conocidos. Una alegría leeros y comprobar que a pesar de los cambios siga vivo el foro, foro que recuerdo con mucho cariño y del que nunca podré despegarme del todo. Aunque no dispongo de mucho tiempo contad con mi presencia y participación. Voy a dar un paseo a ver que se cuece por aquí. Un fuerte abrazo virtual a los conocidos y saludos en general.
Nerón te recuerda y te saluda.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Mar Mar 07, 2017 10:50 pm
Fenix escribió:
Casi tres años... ya te vale...
Un placer verte de nuevo.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Mar Mar 07, 2017 11:39 pm
Yo no lo conozco ¿será más de 3 años?
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Mar Mar 07, 2017 11:51 pm
Pur escribió:
Nos hizo una visita puntual hace menos de tres años... pero sólo de un post... Era asidua allá por el 2011... Casi ná.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Mar Mar 07, 2017 11:52 pm
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Nos hizo una visita puntual hace menos de tres años... pero sólo de un post... Era asidua allá por el 2011... Casi ná.
Ah con razón, en el 2011 yo todavía no había nacido
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Mar Mar 07, 2017 11:53 pm
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
´
Y tampoco te he dicho que los más veteranos la conocíamos del antiguo Todos los Foros.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Miér Mar 08, 2017 12:01 am
jajajajaja qué bueno! ¿qué está pasando con el 2017 que hay tanto regreso?
y esta versión es para que vuelvan los argentinos, Curtín por ejemplo
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Miér Mar 08, 2017 3:03 am
Parece que renace el foro con la vieja Escuela...
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Miér Mar 08, 2017 11:45 am
Fenix escribió:
Fénix, corazón!!!! Cuantísimo me alegro de volver a leerte y saber de tí!!!!
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Miér Mar 08, 2017 2:50 pm
Fenix escribió:
¡Querida Fenix, resurgiendo una vez más de las cenizas de la ausencia!...Me alegra mucho tu vuelta, sobre todo por el buen recuerdo que tengo de ti. Ya ves, yo regresé hace también poquito, y Alfa, y alguno más. Espero que tengamos ocasión de seguir charlando de lo divino y lo humano donde lo dejamos.
Como dice Rhhevoltire: "Parece que renace el foro con la vieja Escuela..." No lo dejemos solo en "parece"...¡a subir el listón, que ya toca!
Un abrazo, avecilla de fuego.
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Miér Mar 08, 2017 7:54 pm
Fenix escribió:
Fénix, te recuerdo
Y eso que mi memoria anda mu malamente, pero que mucho
Abrazooo
Fenix Novato/a
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Jue Mar 09, 2017 3:32 pm
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Soy de las veteranas del foro antiguo, aquí una novata ...ainss que hasta en el foro me sentiré "vieja" . Marmopi, Atlan, Alfa, Neron, Pato ...Gracias por la bienvenida Continua el dificilisimo? El club de lectura? El concurso de fotos? A ver si me aclaro de como funciona todo y participo en mis ratos libres...Me agotan las redes sociales inmediatas, soy de la vieja escuela.
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Jue Mar 09, 2017 5:46 pm
Fenix escribió:
Soy de las veteranas del foro antiguo, aquí una novata ...ainss que hasta en el foro me sentiré "vieja" . Marmopi, Atlan, Alfa, Neron, Pato ...Gracias por la bienvenida Continua el dificilisimo? El club de lectura? El concurso de fotos? A ver si me aclaro de como funciona todo y participo en mis ratos libres...Me agotan las redes sociales inmediatas, soy de la vieja escuela.
¡Anda, El dificilísimo, ni me acordaba, con la de ratos buenos y sesudos que pasamos ahí!...Tampoco he mirado si sigue en activo, pero podríamos volver a darle vidilla,¿no?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Jue Mar 09, 2017 9:18 pm
Todo se puede resucitar, menos el cerebro de Sociatino, todo
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Jue Mar 09, 2017 10:27 pm
Que no ves las pelis? Hoy día se resucita todo, todito... así que no des ideas
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Jue Mar 09, 2017 10:49 pm
Cada loco o loca con su tema...esto, que he ido a ver y resulta que El dificilísmo se llama ahora El facilísimo, pero es la misma cosa..., aunque lleva paradito desde no sé cuando.A quien pueda interesar, Fenix
Si algun@ se anima y acepta el reto, yo me apunto.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
guarrilla pelirroja Baneado
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Jue Mar 09, 2017 11:18 pm
que reto?
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Vie Mar 10, 2017 9:31 am
Atlántida escribió:
Cada loco o loca con su tema...esto, que he ido a ver y resulta que El dificilísmo se llama ahora El facilísimo, pero es la misma cosa..., aunque lleva paradito desde no sé cuando.A quien pueda interesar, Fenix
Si algun@ se anima y acepta el reto, yo me apunto.
A ver si es verdad, porque últimamente estábamos tres o cuatro cuando más y finalmente nos cansamos. Por mí se retoma, que es un hilo interesante. Por ahí dije también aquello de intentarlo de nuevo con la Oda a la Tontería. Qué buenos ratos pasamos también allí
¿Nos atrevemos con los dos? Venga, voy a por alguno
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Vie Mar 10, 2017 10:25 am
La Oda se ha reiniciado, que lo sepáis!!!!
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Vie Mar 10, 2017 2:52 pm
Marmopi escribió:
La Oda se ha reiniciado, que lo sepáis!!!!
¡Lo sepo,lo sepo, y ya he volvido!!!!!
Para los despistados y los que quieran venir, por ponerlo facilito:
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Uno Baneado
Tema: Re: Como volver al viejo barrio Vie Mar 10, 2017 3:21 pm
Hola chulita postureta cultura de amplias miras y sempiternos estereotipos ¿por cierto cuantas veces llevas leido la interpretación de los sueños del gran maestro magufo Froid? ¿ninguna? ya lo sabia, es siempre lo mismo de siempre, pero cambia ya la pose ¿pose?
¿Que tal si empiezas por reconocer que a ti los pobres gitanitos discriminados y cabeza de turco, te importan una mierda?