Todos los foros
¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?

Ir abajo 
+11
cripton36
marapez
athenea
Pur
el.loco.lucas
Atlántida
CortoCortito
Rhhevoltaire
Tatsumaru
agente 007
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyDom Mar 05, 2017 1:52 pm

Antisozzial escribió:
No sabemos si uan buena educacion en la infancia es garantía de un humano virtuoso, de un individuo ecuànime, de un ciudadano cìvico.   La mente humana  y las experiencias personales te llevan a veces por derroteros muy extraños y el que de joven tenia tendencias de izquierda, termina siendo facha y viceversa

No se trata de un humano virtuoso, sino de un humano respetuoso, y no hay nada como la educación desde la infancia para ese resultado. Ya dije en mi anterior comentario que, pese a ello, siempre habrá la oveja negra que sobresalga, porque para un hombre mejor hace falta un niño mejor, y muchos niños sufren las irregularidades de nacer en familias faltas de estructura que luego le pueden cambiar, cosa que, tema aparte, también la sociedad tiene que vigilar y cuidar.

Al nacer yo en una ciudad mediterránea y portuaria, desde niño he visto hombres de otras razas, negros, indios, chinos, etc. y el color de la piel no me ha resultado extraño y llamativo como puede serlo para personas nacidas en el interior y que tal faceta del ser humano le es desconocida. Si los niños supieran que la Naturaleza no nos hace iguales, pero que el respeto que nos debemos tener en una obligación y una condición cívica, créame que ganaremos mucho. Un "mundo feliz" no lo habrá por desgracia, pero un mundo mejor, sí es posible.

Si el hombre un día abandonara las religiones, siempre discriminatorias, el paso dado sería gigantesco, para el buen entendimiento.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyDom Mar 05, 2017 1:55 pm

Antisozzial escribió:
No sabemos si uan buena educacion en la infancia es garantía de un humano virtuoso, de un individuo ecuànime, de un ciudadano cìvico.   La mente humana  y las experiencias personales te llevan a veces por derroteros muy extraños y el que de joven tenia tendencias de izquierda, termina siendo facha y viceversa
A ver, sólo controlando los medios de información se puede aborregar al populacho pero resulta que la educación no sabemos si es garantía de ciudadanos cívicos?

Habría que revisar si en vez de escuelas deberíamos tener periódicos.

En todo caso, si crees que con el saber no se arreglan cosas puedes probar con la incultura.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyDom Mar 05, 2017 1:56 pm

El Postiguet escribió:
Si el hombre un día abandonara las religiones, siempre discriminatorias, el paso dado sería gigantesco, para el buen entendimiento.

El P©stiguet
Amén.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyDom Mar 05, 2017 9:32 pm

Pur escribió:
Rehvoltaire escribió:
Si supieras leer entenderías que Anguita no esta en contra, solo dice que las políticas de izquierda se han quedado ahí, en las pequeñas reformas y eso es la progresía .  No es suficiente se olvidan de lo esencial.

Qué pequeñas reformas exactamente? (de verdad pensás que vos podés traducirme a Anguita?, que por cierto, si hay algo que aplica muy bien con vos, de lo que dice Anguita, es que -dicho con otras palabras por supuesto- le rompe las pelotas que lo citen y lo idolatren todos pero que nadie lo vote Razz supongo que te sentirás sumamente identificado con eso que dice Anguita... te gusta mientras no esté en el poder).

Ahora, yendo al punto importante, tu pensamiento sobre el tema del hilo no es lo que dice Anguita en esa frase recortada y descontextualizada, es lo que dicen los de Hazte Oír (como reseña Tatsumaru en uno de sus comentarios y como te hizo notar Corto en otro comentario)... sinceramente, insisto, no entiendo por qué razón tenés que camuflar tu opinión, ya ni siquiera camuflarla, sino hacerla pasar por algo contrario a lo que es, no lo comprendo (lo cierto es que no estás pudiendo engañar a nadie).


A ver si yo no quiero engañar a nadie. Si lees mi primera respuesta de este hilo, si recuerdo bien, digo algo como que no deseo ninguna clase de bus con ningún tipo de proclama o eslogan que pretenda inculcar nada a nadie.

Me da pena tener que entrar en vuestro juego de opiniones empaquetadas. Cuantas veces tengo que decir que defiendo la anarquía sexual, la libertad de expresión la desnudez publica y que detesto las casillas. etiquetas y la forma que tienen de manipular, empaquetar a  grupos, a gente diversa a través de sentimientos identitarios.

Cuantas veces tengo que repetir que no quiero que me impongan ningún credo, ninguna moral religiosa pero tampoco quiero que inculquen y usen de la  "corrección política" progresista  para reflejar  una opinión uniforme de la sociedad.

Si desde siempre acuso esa bipolaridad PP- PEsoe  Ateo/cristiano Arabe/occidental...ect...porque las cosas son complejas...

Tan difícil es entender que quiero que la gente pueda herir sentimientos con palabras y arte pero sin violencia ??  Que si estoy de acuerdo en escribir frases blasfematorias en relación a un Dios creo que debo poder escribir frases que se metan con otros conceptos abstractos, como la identidad de genero.

Sabes yo respeto al que cree en Dios, al igual que respeto al que cree en la perspectiva de identidad de genero.

Solo pido que ni el primero ni el segundo cuente sus cuentos a mis hijos. A eso le llamo yo Libertad. Prefiero que aprendan por la experiencia....Paso de que les inculquen chorradas. 

No estoy ni con Dios ni con los fachas ni con el pesoe ni con los LGTBQ pero respeto muchiiiiiiisimo a los gays  que son personas antes que ser su tendencia sexual. Respeto sobre todo a las personas con identidad propia y libertad para pensar lo que esta bien o mal.

Ahora a tomar por culo eh...estoy cansadito ya de tan  poco esfuerzo intelectual.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyDom Mar 05, 2017 9:49 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rehvoltaire escribió:
Si supieras leer entenderías que Anguita no esta en contra, solo dice que las políticas de izquierda se han quedado ahí, en las pequeñas reformas y eso es la progresía .  No es suficiente se olvidan de lo esencial.

Qué pequeñas reformas exactamente? (de verdad pensás que vos podés traducirme a Anguita?, que por cierto, si hay algo que aplica muy bien con vos, de lo que dice Anguita, es que -dicho con otras palabras por supuesto- le rompe las pelotas que lo citen y lo idolatren todos pero que nadie lo vote Razz supongo que te sentirás sumamente identificado con eso que dice Anguita... te gusta mientras no esté en el poder).

Ahora, yendo al punto importante, tu pensamiento sobre el tema del hilo no es lo que dice Anguita en esa frase recortada y descontextualizada, es lo que dicen los de Hazte Oír (como reseña Tatsumaru en uno de sus comentarios y como te hizo notar Corto en otro comentario)... sinceramente, insisto, no entiendo por qué razón tenés que camuflar tu opinión, ya ni siquiera camuflarla, sino hacerla pasar por algo contrario a lo que es, no lo comprendo (lo cierto es que no estás pudiendo engañar a nadie).


A ver si yo no quiero engañar a nadie. Si lees mi primera respuesta de este hilo, si recuerdo bien, digo algo como que no deseo ninguna clase de bus con ningún tipo de proclama o eslogan que pretenda inculcar nada a nadie.

Me da pena tener que entrar en vuestro juego de opiniones empaquetadas. Cuantas veces tengo que decir que defiendo la anarquía sexual, la libertad de expresión la desnudez publica y que detesto las casillas. etiquetas y la forma que tienen de manipular, empaquetar a  grupos, a gente diversa a través de sentimientos identitarios.

Cuantas veces tengo que repetir que no quiero que me impongan ningún credo, ninguna moral religiosa pero tampoco quiero que inculquen y usen de la  "corrección política" progresista  para reflejar  una opinión uniforme de la sociedad.

Si desde siempre acuso esa bipolaridad PP- PEsoe  Ateo/cristiano Arabe/occidental...ect...porque las cosas son complejas...

Tan difícil es entender que quiero que la gente pueda herir sentimientos con palabras y arte pero sin violencia ??  Que si estoy de acuerdo en escribir frases blasfematorias en relación a un Dios creo que debo poder escribir frases que se metan con otros conceptos abstractos, como la identidad de genero.

Sabes yo respeto al que cree en Dios, al igual que respeto al que cree en la perspectiva de identidad de genero.

Solo pido que ni el primero ni el segundo cuente sus cuentos a mis hijos. A eso le llamo yo Libertad. Prefiero que aprendan por la experiencia....Paso de que les inculquen chorradas. 

No estoy ni con Dios ni con los fachas ni con el pesoe ni con los LGTBQ pero respeto muchiiiiiiisimo a los gays  que son personas antes que ser su tendencia sexual. Respeto sobre todo a las personas con identidad propia y libertad para pensar lo que esta bien o mal.

Ahora a tomar por culo eh...estoy cansadito ya de tan  poco esfuerzo intelectual.

La verdad es que ya me tenés los huevos al plato, y a muchos más seguramente también, no por las boludeces que te leo, sino porque en estos temas todo el tiempo estás definiéndote y justificándote, entonces escribís tochos enormes hablando de tu delirante definición de vos mismo, que no encaja con nada de la realidad y que a nadie tiene por qué carajo importarle (y de paso juzgando y diciendo cómo son los demás, para finalmente quejarte de que te etiquetan), en lugar de hacer comentarios claros o análisis objetivos respecto a los temas de los hilos.

¿Qué me importa cómo te definís, qué querés, qué preferís? quién te dijo que es interesante? no hay que hacer esfuerzo intelectual para leerte o entenderte, hay que hacer esfuerzo para no dormirse de aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyDom Mar 05, 2017 10:41 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rehvoltaire escribió:
Si supieras leer entenderías que Anguita no esta en contra, solo dice que las políticas de izquierda se han quedado ahí, en las pequeñas reformas y eso es la progresía .  No es suficiente se olvidan de lo esencial.

Qué pequeñas reformas exactamente? (de verdad pensás que vos podés traducirme a Anguita?, que por cierto, si hay algo que aplica muy bien con vos, de lo que dice Anguita, es que -dicho con otras palabras por supuesto- le rompe las pelotas que lo citen y lo idolatren todos pero que nadie lo vote Razz supongo que te sentirás sumamente identificado con eso que dice Anguita... te gusta mientras no esté en el poder).

Ahora, yendo al punto importante, tu pensamiento sobre el tema del hilo no es lo que dice Anguita en esa frase recortada y descontextualizada, es lo que dicen los de Hazte Oír (como reseña Tatsumaru en uno de sus comentarios y como te hizo notar Corto en otro comentario)... sinceramente, insisto, no entiendo por qué razón tenés que camuflar tu opinión, ya ni siquiera camuflarla, sino hacerla pasar por algo contrario a lo que es, no lo comprendo (lo cierto es que no estás pudiendo engañar a nadie).


A ver si yo no quiero engañar a nadie. Si lees mi primera respuesta de este hilo, si recuerdo bien, digo algo como que no deseo ninguna clase de bus con ningún tipo de proclama o eslogan que pretenda inculcar nada a nadie.

Me da pena tener que entrar en vuestro juego de opiniones empaquetadas. Cuantas veces tengo que decir que defiendo la anarquía sexual, la libertad de expresión la desnudez publica y que detesto las casillas. etiquetas y la forma que tienen de manipular, empaquetar a  grupos, a gente diversa a través de sentimientos identitarios.

Cuantas veces tengo que repetir que no quiero que me impongan ningún credo, ninguna moral religiosa pero tampoco quiero que inculquen y usen de la  "corrección política" progresista  para reflejar  una opinión uniforme de la sociedad.

Si desde siempre acuso esa bipolaridad PP- PEsoe  Ateo/cristiano Arabe/occidental...ect...porque las cosas son complejas...

Tan difícil es entender que quiero que la gente pueda herir sentimientos con palabras y arte pero sin violencia ??  Que si estoy de acuerdo en escribir frases blasfematorias en relación a un Dios creo que debo poder escribir frases que se metan con otros conceptos abstractos, como la identidad de genero.

Sabes yo respeto al que cree en Dios, al igual que respeto al que cree en la perspectiva de identidad de genero.

Solo pido que ni el primero ni el segundo cuente sus cuentos a mis hijos. A eso le llamo yo Libertad. Prefiero que aprendan por la experiencia....Paso de que les inculquen chorradas. 

No estoy ni con Dios ni con los fachas ni con el pesoe ni con los LGTBQ pero respeto muchiiiiiiisimo a los gays  que son personas antes que ser su tendencia sexual. Respeto sobre todo a las personas con identidad propia y libertad para pensar lo que esta bien o mal.

Ahora a tomar por culo eh...estoy cansadito ya de tan  poco esfuerzo intelectual.

La verdad es que ya me tenés los huevos al plato, y a muchos más seguramente también, no por las boludeces que te leo, sino porque en estos temas todo el tiempo estás definiéndote y justificándote, entonces escribís tochos enormes hablando de tu delirante definición de vos mismo, que no encaja con nada de la realidad y que a nadie tiene por qué carajo importarle (y de paso juzgando y diciendo cómo son los demás, para finalmente quejarte de que te etiquetan), en lugar de hacer comentarios claros o análisis objetivos respecto a los temas de los hilos.

¿Qué me importa cómo te definís, qué querés, qué preferís? quién te dijo que es interesante? no hay que hacer esfuerzo intelectual para leerte o entenderte, hay que hacer esfuerzo para no dormirse de aburrimiento.


No si es que en esa ultima respuesta estaba ya exasperado . De verdad es muy cansino leerte constantemente que lo que digo es mentira y que en realidad trato de engañar y todas esas interpretaciones tuyas que jamás responden, ni contestan, ni se refieren a mi pensamiento.

De verdad que quieres que te diga ?  quieres que me defina o bien a favor o en contra porque si no entro en el debate que provocan los medios, no lo ves nada claro y te parece que mareo la perdiz.

Pues nada...yo ya me voy. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyDom Mar 05, 2017 11:31 pm

Rhhevoltaire escribió:


No si es que en esa ultima respuesta estaba ya exasperado . De verdad es muy cansino leerte constantemente que lo que digo es mentira y que en realidad trato de engañar y todas esas interpretaciones tuyas que jamás responden, ni contestan, ni se refieren a mi pensamiento.

De verdad que quieres que te diga ?  quieres que me defina o bien a favor o en contra porque si no entro en el debate que provocan los medios, no lo ves nada claro y te parece que mareo la perdiz.

Pues nada...yo ya me voy. Saludos.

Si podés pensá alguna vez en lo que te digo, son consejos, te "cansás" (ya va la segunda vez que decís que estás cansadito o harto) porque necesitás (emocionalmente) que se te acepte y se te entienda (algo que en primera y última instancia tenés que hacer vos mismo con vos), por eso perdés tanto tiempo dando explicaciones de lo que querés, preferís, esperás, deseás etc (ensimismado siempre en tu bucle personal, que NO representa el mundo ni la realidad, eso tenés que saberlo).

Si empezás a intelectualizar más los debates (intelectuales), vas a sacar más provecho cognitivo, vas a pensar más, en lugar de sentir tanto y hacer catarsis (que por otro lado hace que tu discurso sea desordenado... si lo tuyo fuera más racional lograrías establecer cierta coherencia y claridad conceptual)... No podés pedirle a tu interlocutor que no pretenda definiciones -claridad conceptual-, con la excusa de que tu idea es ambigua y compleja, ni podés acusarlo de querer etiquetarte cuando entendió lo que dijiste y se propone refutarlo o debatirlo. En los debates con vos lo intelectual es sumamente escurridizo porque lo emocional está presente todo el tiempo y siempre estás hablando de vos antes que del tema.

Puede que no te interese hacer nada de lo que te aconsejo, y no me molesta, lo que sí tenés que hacer es cierta auto-crítica, releerte y ver que, en absolutamente todos tus comentarios u opiniones, estás juzgando a quien te lee (etiquetando de forma general -impersonal-, la mayoría de las veces tratando a los demás de "borregos")... Prestate atención y fijate, no sea cosa que el que etiqueta y ve las cosas en blanco o negro sos vos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyLun Mar 06, 2017 12:05 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:


No si es que en esa ultima respuesta estaba ya exasperado . De verdad es muy cansino leerte constantemente que lo que digo es mentira y que en realidad trato de engañar y todas esas interpretaciones tuyas que jamás responden, ni contestan, ni se refieren a mi pensamiento.

De verdad que quieres que te diga ?  quieres que me defina o bien a favor o en contra porque si no entro en el debate que provocan los medios, no lo ves nada claro y te parece que mareo la perdiz.

Pues nada...yo ya me voy. Saludos.

Si podés pensá alguna vez en lo que te digo, son consejos, te "cansás" (ya va la segunda vez que decís que estás cansadito o harto) porque necesitás (emocionalmente) que se te acepte y se te entienda (algo que en primera y última instancia tenés que hacer vos mismo con vos), por eso perdés tanto tiempo dando explicaciones de lo que querés, preferís, esperás, deseás etc (ensimismado siempre en tu bucle personal, que NO representa el mundo ni la realidad, eso tenés que saberlo).

Si empezás a intelectualizar más los debates (intelectuales), vas a sacar más provecho cognitivo, vas a pensar más, en lugar de sentir tanto y hacer catarsis (que por otro lado hace que tu discurso sea desordenado... si lo tuyo fuera más racional lograrías establecer cierta coherencia y claridad conceptual)... No podés pedirle a tu interlocutor que no pretenda definiciones -claridad conceptual-, con la excusa de que tu idea es ambigua y compleja, ni podés acusarlo de querer etiquetarte cuando entendió lo que dijiste y se propone refutarlo o debatirlo. En los debates con vos lo intelectual es sumamente escurridizo porque lo emocional está presente todo el tiempo y siempre estás hablando de vos antes que del tema.

Puede que no te interese hacer nada de lo que te aconsejo, y no me molesta, lo que sí tenés que hacer es cierta auto-crítica, releerte y ver que, en absolutamente todos tus comentarios u opiniones, estás juzgando a quien te lee (etiquetando de forma general -impersonal-, la mayoría de las veces tratando a los demás de "borregos")... Prestate atención y fijate, no sea cosa que el que etiqueta y ve las cosas en blanco o negro sos vos.

+1
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyMar Mar 07, 2017 1:02 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:


No si es que en esa ultima respuesta estaba ya exasperado . De verdad es muy cansino leerte constantemente que lo que digo es mentira y que en realidad trato de engañar y todas esas interpretaciones tuyas que jamás responden, ni contestan, ni se refieren a mi pensamiento.

De verdad que quieres que te diga ?  quieres que me defina o bien a favor o en contra porque si no entro en el debate que provocan los medios, no lo ves nada claro y te parece que mareo la perdiz.

Pues nada...yo ya me voy. Saludos.

Si podés pensá alguna vez en lo que te digo, son consejos, te "cansás" (ya va la segunda vez que decís que estás cansadito o harto) porque necesitás (emocionalmente) que se te acepte y se te entienda (algo que en primera y última instancia tenés que hacer vos mismo con vos), por eso perdés tanto tiempo dando explicaciones de lo que querés, preferís, esperás, deseás etc (ensimismado siempre en tu bucle personal, que NO representa el mundo ni la realidad, eso tenés que saberlo).

Si empezás a intelectualizar más los debates (intelectuales), vas a sacar más provecho cognitivo, vas a pensar más, en lugar de sentir tanto y hacer catarsis (que por otro lado hace que tu discurso sea desordenado... si lo tuyo fuera más racional lograrías establecer cierta coherencia y claridad conceptual)... No podés pedirle a tu interlocutor que no pretenda definiciones -claridad conceptual-, con la excusa de que tu idea es ambigua y compleja, ni podés acusarlo de querer etiquetarte cuando entendió lo que dijiste y se propone refutarlo o debatirlo. En los debates con vos lo intelectual es sumamente escurridizo porque lo emocional está presente todo el tiempo y siempre estás hablando de vos antes que del tema.

Puede que no te interese hacer nada de lo que te aconsejo, y no me molesta, lo que sí tenés que hacer es cierta auto-crítica, releerte y ver que, en absolutamente todos tus comentarios u opiniones, estás juzgando a quien te lee (etiquetando de forma general -impersonal-, la mayoría de las veces tratando a los demás de "borregos")... Prestate atención y fijate, no sea cosa que el que etiqueta y ve las cosas en blanco o negro sos vos.

+1

:geek:ya   llego  la psicóloga sabionda y el lamebotas de turno.  Twisted Evil

Lo que llamas "ambigüedad" es simplemente la insatisfacción  que te causa el no poder ubicarme en un bando, "claro".

Me exaspera de verdad leer que tengo un doble discurso solo porque no te alcanza entender que para mi no existe la izquierda esa... si no una derecha conservadora y una derecha progresista cuyos esfuerzos por ayudar a los marginados esta limitado a cuestiones de genero hombre, mujer, homosexual y transexual.  Omitiendo claro esta los marginados por el sistema capitalista. De esta forma logran convencer de cierta diversidad, de cierta elección  a la hora de votar.  Pero yo no creo en nada de eso y no es porque no sea claro conceptualmente. Simplemente estas encerrada en tus propias creencias y te es imposible ampliar la visión de alguien que esta defendiendo la libertad de expresión y esta en contra de la manipulación venga del bando que venga.

Lo mismo le digo a Pato, es fácil juzgar a los demás, es mas difícil argumentar uno mismo sin estar politizado y defender una opinión distinta a las ideas y argumentos reduccionistas  representados en los medios alineados.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyMar Mar 07, 2017 2:22 pm

"Pero deje usted ser quien yo quiera ser, deje de querer domesticarme ni domarme, estare equivocado pero quiero vivir mi error no su acierto señor o señora iluminada."

Si, lo dejo, pero si es así de educado, si se extralimita ya no, correrá la misma suerte que sus otros usuarios con distinto nick que trollean el Foro. De este modo lo dejo, aunque sea medio pelotudo emocional, pero educado... a ver cuánto le dura dura  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyMar Mar 07, 2017 2:28 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:


No si es que en esa ultima respuesta estaba ya exasperado . De verdad es muy cansino leerte constantemente que lo que digo es mentira y que en realidad trato de engañar y todas esas interpretaciones tuyas que jamás responden, ni contestan, ni se refieren a mi pensamiento.

De verdad que quieres que te diga ?  quieres que me defina o bien a favor o en contra porque si no entro en el debate que provocan los medios, no lo ves nada claro y te parece que mareo la perdiz.

Pues nada...yo ya me voy. Saludos.

Si podés pensá alguna vez en lo que te digo, son consejos, te "cansás" (ya va la segunda vez que decís que estás cansadito o harto) porque necesitás (emocionalmente) que se te acepte y se te entienda (algo que en primera y última instancia tenés que hacer vos mismo con vos), por eso perdés tanto tiempo dando explicaciones de lo que querés, preferís, esperás, deseás etc (ensimismado siempre en tu bucle personal, que NO representa el mundo ni la realidad, eso tenés que saberlo).

Si empezás a intelectualizar más los debates (intelectuales), vas a sacar más provecho cognitivo, vas a pensar más, en lugar de sentir tanto y hacer catarsis (que por otro lado hace que tu discurso sea desordenado... si lo tuyo fuera más racional lograrías establecer cierta coherencia y claridad conceptual)... No podés pedirle a tu interlocutor que no pretenda definiciones -claridad conceptual-, con la excusa de que tu idea es ambigua y compleja, ni podés acusarlo de querer etiquetarte cuando entendió lo que dijiste y se propone refutarlo o debatirlo. En los debates con vos lo intelectual es sumamente escurridizo porque lo emocional está presente todo el tiempo y siempre estás hablando de vos antes que del tema.

Puede que no te interese hacer nada de lo que te aconsejo, y no me molesta, lo que sí tenés que hacer es cierta auto-crítica, releerte y ver que, en absolutamente todos tus comentarios u opiniones, estás juzgando a quien te lee (etiquetando de forma general -impersonal-, la mayoría de las veces tratando a los demás de "borregos")... Prestate atención y fijate, no sea cosa que el que etiqueta y ve las cosas en blanco o negro sos vos.

+1

:geek:ya   llego  la psicóloga sabionda y el lamebotas de turno.  Twisted Evil

Lo que llamas "ambigüedad" es simplemente la insatisfacción  que te causa el no poder ubicarme en un bando, "claro".

Me exaspera de verdad leer que tengo un doble discurso solo porque no te alcanza entender que para mi no existe la izquierda esa... si no una derecha conservadora y una derecha progresista cuyos esfuerzos por ayudar a los marginados esta limitado a cuestiones de genero hombre, mujer, homosexual y transexual.  Omitiendo claro esta los marginados por el sistema capitalista. De esta forma logran convencer de cierta diversidad, de cierta elección  a la hora de votar.  Pero yo no creo en nada de eso y no es porque no sea claro conceptualmente. Simplemente estas encerrada en tus propias creencias y te es imposible ampliar la visión de alguien que esta defendiendo la libertad de expresión y esta en contra de la manipulación venga del bando que venga.

Lo mismo le digo a Pato, es fácil juzgar a los demás, es mas difícil argumentar uno mismo sin estar politizado y defender una opinión distinta a las ideas y argumentos reduccionistas  representados en los medios alineados.

Tranquilo, no te sientas incomprendido, ahí tenés un troll que te comprende, mandale un MP Razz

Si me torné "psicóloga" es porque con vos no se pueden cruzar dos palabras en un debate donde no hables de tus emociones... el día que lo logres debatimos, por lo pronto yo ya no te respondo más (te hartaste de una de las pocas personas que te dan bola y todavía te respondían en este Foro) aunque estoy segura que no te va a molestar, por el contrario, te encanta hablar solo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyMar Mar 07, 2017 3:01 pm

exactamente a eso, y mire usted qué poco le duró dura... tiene problemas de eyaculación precoz o de flaccidez congénita Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyMar Mar 07, 2017 3:13 pm

¿Cuantas cosas más tiene?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyMiér Mar 08, 2017 3:13 am

Pur escribió:
exactamente a eso, y mire usted qué poco le duró dura... tiene problemas de eyaculación precoz o de flaccidez congénita Razz


A veces no se que es mejor, si soltar mis parrafadas que solo yo entiendo solitario desde mi cueva interna. O ponerme hacer chistes con los demás y ser aceptado en la comunidad....


Mmmm no...

Lo siento, paso de ser parte del club KaKapipiculo de la comedia, aunque me ganaría al menos dos amigos asiduos al humor hinteligente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyMiér Mar 08, 2017 1:33 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
exactamente a eso, y mire usted qué poco le duró dura... tiene problemas de eyaculación precoz o de flaccidez congénita Razz


A veces no se que es mejor, si soltar mis parrafadas que solo yo entiendo solitario desde mi cueva interna. O ponerme hacer chistes con los demás y ser aceptado en la comunidad....


Mmmm no...

Lo siento, paso de ser parte del club KaKapipiculo de la comedia, aunque me ganaría al menos dos amigos asiduos al humor hinteligente.

confused  De qué hablás? ese mensaje no era para vos... y de qué grupo hablás, o de qué solitaria cueva interna?, estamos en un Foro en Internet y el 99% superamos los 35 años.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyVie Mar 10, 2017 8:35 pm

El presidente de la asociación en una visita a la Universidad , lo acabo de escuchar: "Yo lucho por los derechos de los gays porque estoy con ellos y ellos luchan...porque.porque...no respetan." La frase fácil de que él "lucha" por sus derechos y a la vez los gays lo hacen con ultras como él se le atascó, le iban a mirar mal a la vuelta a la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyMar Mar 21, 2017 4:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se puede elegir entre conductor kamikaze que arrolla y suicidas radicales. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 5 EmptyMar Mar 21, 2017 5:05 pm

Yo iría más lejos para aportar espectáculo:

"Conductor fascista con los ojos inyectados en sangre atropella al grito de Morid, ateos, mientras reza un avemaría."

"Feminazi con conexiones islámicas y un pelín etarra pretende inmolarse ante el bus de la verdad."
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Erradicación total contra el piropo y Yihad contra el piropeador, debe ser, segun Angeles Carmona
» Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo
»  Hazte Oir y publicidad en bus
» Egipto puede empezar en Libia una "guerra sin cuartel" contra el EI "en unos días"
» La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: