Todos los foros
¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?

Ir abajo 
+11
cripton36
marapez
athenea
Pur
el.loco.lucas
Atlántida
CortoCortito
Rhhevoltaire
Tatsumaru
agente 007
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyJue Mar 02, 2017 3:45 pm

Es que por eso me es indiferente lo que busca dilucidar tu pregunta, porque todo eso que decís es un invento, un escenario ficticio, la realidad es que existe un pedido de investigación por parte de la fiscalía respecto a si este colectivo está violando una Ley (ya existente), y es algo que va a dictaminar la justicia (no los LGTB). Es eso, lo demás, ficción para la tribuna.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyJue Mar 02, 2017 3:55 pm

Yo opino que es tu manera de interpretar el hecho... y me es indiferente porque es inexistente, no es real, no es objetivo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyJue Mar 02, 2017 4:11 pm

Ah, y eso era profundizar? Distinto sería si quisieras dilucidar si el mensaje que se propone difundir el colectivo ultracatólico alberga la posible comisión de un delito de discurso de odio tipificado en el artículo 510 del Código Penal, ese es otro cantar, una discusión mucho más realista y objetiva, lo que no me gusta es la cantidad de malabares que hacen los conservadores para dar su contra golpe... necesito que la discusión sea frontal para que se torne objetiva y racional, discutir boludeces y aplastarse cucuruchos de helado en la frente no, paso.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyJue Mar 02, 2017 4:21 pm

Antisozzial escribió:
Pues si, no nos vamos a poner de acuerdo, yo creo que los que predican tolerancia, no toleran la intolerancia y lo peor es que ni lo saben


¿Cómo se come esto? Si viene un neo nazi y me amenaza ¿si soy tolerante debo tolerarlo?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyJue Mar 02, 2017 4:49 pm

Si, eso quiere esta gente de Hazte orín Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyJue Mar 02, 2017 5:45 pm

Pur escribió:
Si, eso quiere esta gente de Hazte orín Razz
Si es medio pa maerse de la risa.



PD: por lo patético digo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyJue Mar 02, 2017 7:07 pm

¿La ONU o el parlamenteo europeo permiten el nazismo?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyJue Mar 02, 2017 9:12 pm

Antisozzial escribió:
athenea escribió:
¿La ONU o el parlamenteo europeo permiten el nazismo?
Ambos dos

De la ONU ni idea (no lo creo, no sé cómo podría estar representado el nazismo allí, formalmente al menos jajajaa), del Parlamento Europeo sí, pero bien que los tienen cortitos, libertad de expresión te van a dar, si, andá a pedírsela al Führer Razz

"Expulsan del Parlamento Europeo a un diputado de Amanecer Dorado por comentarios racistas"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El Parlamento Europeo retira la inmunidad a Marine Le Pen por twitear fotos del Estado Islámico"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyJue Mar 02, 2017 9:20 pm

De todas formas hay que insistir con el mensaje, a ver si se entiende:

-Esto que escribo no es libertad de expresión, hijo de puta-

Razz
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 12:24 am

No me acordaba ya, de tanto que hace que no entraba al foro, de que Antisozial cuando se mete en su rol puede jugar a parecer más tonto que antisocial...Yo, escribiendo lo que pienso Suspect 

¿Que no entiende qué? ¡Já!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 11:20 pm

Tengo que decir que la escena que retransmitieron en La Sexta de la furgoneta de Hazte Oír colocándoles las interrogaciones con unas pegatinas y haciéndoles un seguimiento por la carretera hasta el centro de Madrid me dejó perplejo, ¿para qué?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 11:23 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Alguien me lo puede explicar, que soy de cortas entendederas 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por estar obsesionados con los genitales los de Hazte Oír? ¿Por decir que están adoctrinando en los colegios a  los niños a ser transexuales? Y para que se puedan sentir "perseguidos" con su "Libro Prohibido."
Bueno, eso es lo que te `puede decir una parte, el LGTBIfobia, pero la realidad es que tienen derecho a expresarse y a que expliquen sus motivos ¿No?  O al menos en eso se basa la estupida democracia, o resulta ahora, ¿que el colectivo homosexual es intolerante?
Ya de por sí la vida de  un niño que no encaja con su género es complicada y además le vienen con esta chorrada de Ralph, el de los Simpson. Por otro lado sí que ha habido mucha bulla, se trata de un bus de una organización marginal que a nadie convencerá...no lo ves por la calle y vas a cambiar de opinión de repente.
Pero que yo no defiendo a los señores del bus, ni a los que estan contra el bus, si a mi los dos colectivos me son indiferentes, como si quema el bus con gente dentro, este no es el tema, que os perdeis todos, el tema es ¿Por que no puede circular ese bus y manifestar su opinion es una democracia?  Puede alguien contestar por favor
A ver, si eres niño con pene que su forma de pensar e identidad es de niña, ¿qué? ¿No existe?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 11:28 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Tengo que decir que la escena que retransmitieron en La Sexta de la furgoneta de Hazte Oír colocándoles las interrogaciones con unas pegatinas y haciéndoles un seguimiento por la carretera hasta el centro de Madrid me dejó perplejo, ¿para qué?
Pues para crear dos bandos, los que han existido siempre en la historia, el del bien y el del mal, el mal se cree que el mal es el otro y el bien se cree que el mal es el otro y todos tan contentos
Bueno, es la tele espectáculo, ¡qué era una simple furgoneta circulando! No le pones un recuadro de seguimiento que si fuese en la tele americana pensarías que están retransmitiendo una persecución de la poli. geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 11:28 pm

Tatsumaru escribió:
Tengo que decir que la escena que retransmitieron en La Sexta de la furgoneta de Hazte Oír colocándoles las interrogaciones con unas pegatinas y haciéndoles un seguimiento por la carretera hasta el centro de Madrid me dejó perplejo, ¿para qué?

Y para qué va a ser... la respuesta corta es: para que no lo puedan acusar de lo que lo acusan, la respuesta larga es: para romperlaspelotascontodaesamierdaconservadoraymolestaralaciudadaníaseacualfuerasucondicionsexualysuidentidaddegenero Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 11:33 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:

¿Por estar obsesionados con los genitales los de Hazte Oír? ¿Por decir que están adoctrinando en los colegios a  los niños a ser transexuales? Y para que se puedan sentir "perseguidos" con su "Libro Prohibido."
Bueno, eso es lo que te `puede decir una parte, el LGTBIfobia, pero la realidad es que tienen derecho a expresarse y a que expliquen sus motivos ¿No?  O al menos en eso se basa la estupida democracia, o resulta ahora, ¿que el colectivo homosexual es intolerante?
Ya de por sí la vida de  un niño que no encaja con su género es complicada y además le vienen con esta chorrada de Ralph, el de los Simpson. Por otro lado sí que ha habido mucha bulla, se trata de un bus de una organización marginal que a nadie convencerá...no lo ves por la calle y vas a cambiar de opinión de repente.
Pero que yo no defiendo a los señores del bus, ni a los que estan contra el bus, si a mi los dos colectivos me son indiferentes, como si quema el bus con gente dentro, este no es el tema, que os perdeis todos, el tema es ¿Por que no puede circular ese bus y manifestar su opinion es una democracia?  Puede alguien contestar por favor
A ver, si eres niño con pene que su forma de pensar e identidad es de niña, ¿qué? ¿No existe?
No existimos ninguno, nada es real
Manda que alguien te pellizque, anda. albino
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 11:35 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Tengo que decir que la escena que retransmitieron en La Sexta de la furgoneta de Hazte Oír colocándoles las interrogaciones con unas pegatinas y haciéndoles un seguimiento por la carretera hasta el centro de Madrid me dejó perplejo, ¿para qué?
Pues para crear dos bandos, los que han existido siempre en la historia, el del bien y el del mal, el mal se cree que el mal es el otro y el bien se cree que el mal es el otro y todos tan contentos
Bueno, es la tele espectáculo, ¡qué era una simple furgoneta circulando! No le pones un recuadro de seguimiento que si fuese en la tele americana pensarías que están retransmitiendo una persecución de la poli. geek

Ah, tu pregunta era para qué La Sexta hace eso de seguirlos?... y porque no tienen nada que hacer... de verdad que este tema le importa a pocas personas, tienen su minutito de fama y en unos días se olvida el tema... seamos sinceros, si el mensaje va dirigido a los niños, ni lo leen, y si lo leyeran no entenderían la pelotudez que están preguntando y diciendo en el mensaje del autobus, y si va dirigido a la ciudadanía adulta, absolutamente nadie va a cambiar su idea de las cosas -y mucho menos su sexualidad- por esa gansada.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 11:36 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Tengo que decir que la escena que retransmitieron en La Sexta de la furgoneta de Hazte Oír colocándoles las interrogaciones con unas pegatinas y haciéndoles un seguimiento por la carretera hasta el centro de Madrid me dejó perplejo, ¿para qué?

Y para qué va a ser... la respuesta corta es: para que no lo puedan acusar de lo que lo acusan, la respuesta larga es: para romperlaspelotascontodaesamierdaconservadoraymolestaralaciudadaníaseacualfuerasucondicionsexualysuidentidaddegenero Razz
Más bien que un tipo colocando unas pegatinas de interrogaciones es ridículo...Además aparcó en la misma Cibeles para hablar con Cristina Cifuentes o con Carmena y los municipales le dijeron eh, fuera de ahí. :diente: Y se encontró con el bus del Wyoming...Joer, Berlanga no lo habría hecho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 11:40 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Tengo que decir que la escena que retransmitieron en La Sexta de la furgoneta de Hazte Oír colocándoles las interrogaciones con unas pegatinas y haciéndoles un seguimiento por la carretera hasta el centro de Madrid me dejó perplejo, ¿para qué?
Pues para crear dos bandos, los que han existido siempre en la historia, el del bien y el del mal, el mal se cree que el mal es el otro y el bien se cree que el mal es el otro y todos tan contentos
Bueno, es la tele espectáculo, ¡qué era una simple furgoneta circulando! No le pones un recuadro de seguimiento que si fuese en la tele americana pensarías que están retransmitiendo una persecución de la poli. geek

Ah, tu pregunta era para qué La Sexta hace eso de seguirlos?... y porque no tienen nada que hacer... de verdad que este tema le importa a pocas personas, tienen su minutito de fama y en unos días se olvida el tema... seamos sinceros, si el mensaje va dirigido a los niños, ni lo leen, y si lo leyeran no entenderían la pelotudez que están preguntando y diciendo en el mensaje del autobus, y si va dirigido a la ciudadanía adulta, absolutamente nadie va a cambiar su idea de las cosas -y mucho menos su sexualidad- por esa gansada.
Ya lo dije, que Hazte Oír es una asociación marginal que a nadie va a convencer con su mensaje. Loq ue están consiguiendo es convertirse en mártires de la libertad de expresión cuando si dependiese de ellos los chicos y chicas transexuales no tendrían ninguna visibilidad. Los meterían en un lugar apartado.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Erradicación total contra el piropo y Yihad contra el piropeador, debe ser, segun Angeles Carmona
» Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo
»  Hazte Oir y publicidad en bus
» Egipto puede empezar en Libia una "guerra sin cuartel" contra el EI "en unos días"
» La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: