Todos los foros
¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?

Ir abajo 
+11
cripton36
marapez
athenea
Pur
el.loco.lucas
Atlántida
CortoCortito
Rhhevoltaire
Tatsumaru
agente 007
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 12:42 am

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Tengo que decir que la escena que retransmitieron en La Sexta de la furgoneta de Hazte Oír colocándoles las interrogaciones con unas pegatinas y haciéndoles un seguimiento por la carretera hasta el centro de Madrid me dejó perplejo, ¿para qué?

Y para qué va a ser... la respuesta corta es: para que no lo puedan acusar de lo que lo acusan, la respuesta larga es: para romperlaspelotascontodaesamierdaconservadoraymolestaralaciudadaníaseacualfuerasucondicionsexualysuidentidaddegenero Razz
Más bien que un tipo colocando unas pegatinas de interrogaciones es ridículo...Además aparcó en la misma Cibeles para hablar con Cristina Cifuentes o con Carmena y los municipales le dijeron eh, fuera de ahí. :diente: Y se encontró con el bus del Wyoming...Joer, Berlanga no lo habría hecho mejor.

jajajaja si, yo también lo vi poniendo los signos de pregunta, muy ridículo... en verdad La Sexta hace mal en darle prensa, verdaderamente hay que dejar que este idiota circule con el bus, que se compre una flota si quiere Razz no hay nada más difícil que dar marcha atrás con cuestiones culturales relativas a la sexualidad, es una batalla absolutamente perdida para esta gente.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 1:37 am

Al final estos retrasados del autobús naranja les están haciendo un gran favor a todos los que tienen un problema de identidad de género. Han conseguido hacer muy visible la existencia del problema y que la sociedad se muestre muy mayoritariamente a favor de ellos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 11:48 am

Voy a contestar a la pregunta del hilo


¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la 
transexualidad, no puede circular?

Por esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 12:04 pm

marapez escribió:
Voy a contestar a la pregunta del hilo


¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la 
transexualidad, no puede circular?

Por esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+1
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 1:37 pm

Antisozzial escribió:
OHHHHHHH, que pueril, con lo que tus ha sido, pues ahora te jodes y te pongo un video de Tejero, gran hombre y mejor persona

Joder!!... Que disgusto me has dado!!. No voy a poder comer de la congoja!!. Mira, me voy a la mascletá a ver si me recupero.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 2:24 pm

Antisozzial escribió:
Yo queria dar un golper de estador en el foro, y no vino nadie,en el 2011, todos me decian, venga que si, cuenta conmigo, mañana a las 6 entramos y postemaos,  que si patatin que si patatin que si patatan y luego no vino nadie, cabrones, gentuza


¡Joer, Antiveli, es que esperar que te hicieran caso y te tomaran en serio..a tí! ¡Qué cosas tienes! Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 5:34 pm

Antisozzial escribió:
Yo queria dar un golper de estador en el foro, y no vino nadie,en el 2011, todos me decian, venga que si, cuenta conmigo, mañana a las 6 entramos y postemaos,  que si patatin que si patatin que si patatan y luego no vino nadie, cabrones, gentuza
Tenias que haberte venido a la mascletá. Se te hubiese pasado el cabreo ese del 2011. Smile
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 5:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Al final estos retrasados del autobús naranja les están haciendo un gran favor a todos los que tienen un problema de identidad de género. Han conseguido hacer muy visible la existencia del problema y que la sociedad se muestre muy mayoritariamente a favor de ellos.


Que ilusos de verdad. Por su puesto que tienes razón. Es parte del plan...No les ha salido mal, les ha salido bien  por eso se hacen eco de la """"noticia"""" si....noticia nivel Salvame lo del bus naranja.  Son especuladores, nada es casualidad....bueno créetelo...son los curas y solo ellos. La santa inquisición.

Esto que pasa ahora en España ha pasado hace dos años en Francia. Exactamente la misma polémica, la misma mediatización y el mismo  binomio Ateo/religioso... Utra derecha/ progresistas....

Sinceramente, no me veo reflejado en esta sociedad.  Ni los curas de mierda ni la extrema derecha facha con su credo ni los neoliberales progresistas hipócritas, cual única lucha social se ha quedado en luchar por conceptos sexuales abstractos que desean implantar como verdades. Nos olvidamos  de lo realmente importante socialmente para  centrarnos en  estupideces  de buses naranjas intolerantes porque no promueven las operaciones para cambiar sexo.


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 6:13 pm

Razz  Qué mezcolanza Dios santo... de verdad ¿qué está pasando con el conservadurismo que no se anima a ser claro y destroza la coherencia con este tipo de chiqueros discursivos?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 6:41 pm

Pur escribió:
Razz  Qué mezcolanza Dios santo... de verdad ¿qué está pasando con el conservadurismo que no se anima a ser claro y destroza la coherencia con este tipo de chiqueros discursivos?


Yo no soy conservador para nada. Si ser claro es decirte lo que quisieras oír.  Que os pasa que somos incapaces de  pensar objetivamente una realidad compleja en la cual existen mas opiniones que la de un religioso y un ateo, un conservador y un progresistas ? Existe mas mundo y  estas políticas solo sirven para marear la perdiz...y me da pena ver lo bien que cuaja. Me da pena ver tan poco sentido critico, todo es reportar opiniones de forma binaria.


Mezcolanza, llamas a algo que no entiendes porque no eres capaz de entender que una opinión pueda ser de izquierdas y ser critica con la progresía neoliberal  ?

La base de lo que opino en estos temas es la cita de Julio Anguita que por su puesto es de derechas y ultra católico. 

Estoy a favor de la anarkia sexual y la libertad absoluta, el nudismo legal, la mariguana legal y el sexo en la calle delante de las iglesias....Pero ojo, no dentro. Porque si quiero libertad, debo de respetar que otros opinen sin juzgarlos...pues si no quiero que me llamen degenerado por ser libre tampoco hay que andar con la moralina a todas partes.

Esto del bus para mi es todo un montaje para poder hacer ingeniería social, poder reflejar una opinión unánime de la sociedad en relación a un concepto y estigmatizar a los que están en contra usando a la religión católica por ser bastante vergonzoso tener algo que ver con los curas.

Pero que estas políticas benefician al mercado, al neoliberalismo a las clínicas privadas...Perjudican  los derechos y libertades de los niños, pues entendemos que hay "encuadrarlos" educarlos ect....

Deberías  entender que cuando el sistema habla de "tolerancia" y se indigna es exactamente lo mismo que cuando van a implantar  Paz y democracia  a otros países. Es pura hipocresia. ..Lastima que aun hay mucha gente que confía en lo que ven y oyen por la tele de buenas a primeras.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 6:43 pm

Por cierto ¿ quien subvenciono con dinero público a esta banda eincluso los premió? Efectivamente el gobierno de Venezuela...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El Gobierno de la Comunidad de Madrid bajo la presidencia de Esperanza Aguirre financió la ceremonia de premios y los congresos del grupo ultracatólico HazteOir. Aunque su presidente, Ignacio Arsuaga, siempre se ha jactado de que su asociación nunca ha recibido subvenciones públicas para sostener su actividad, tanto los premios de la asociación como algunos de sus congresos fueron financiados con dinero público de la Administración autonómica. Este periódicos trató sin éxito de ponerse en contacto en la tarde del jueves con el gabinete de prensa de la asociación y con Ignacio Arsuaga.
En 2007, la Agencia Regional de Inmigración y Cooperación dedicó 12.000 euros de su presupuesto al pago de los gastos del organización del III Congreso E-ciudadanos de HazteOir. En este cónclave, que se celebró en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, se analizó "cómo llega el mensaje político a la sociedad civil, particularmente en período electoral".

En ese momento, la Agencia Regional de Inmigración y Cooperación dependía de la Consejería de Inmigración, dirigida por Lucía Figar, que en 2015  dimitió por su imputación en el caso Púnica.
La relación con diferentes cargos autonómicos y políticos del Partido Popular ha sido continua desde la creación de la asociación en 2002. En algunos casos, con coincidencias sorprendentes.
En 2004, la Comunidad de Madrid otorgó a HazteOir el premio 'Galardón Juventud 2004', en su modalidad de ‘Periodismo’. El acto de entrega de los premios corrió a cargo del Consejero de Educación, Luis Peral, y el director General de la Juventud, Antonio González Terol.
Ese mismo año 2004, la Dirección General de la Juventud patrocinó una "cenagala" para 200 personas en el Hotel Husa Princesa en la cual tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios HazteOir. Esta ceremonia estuvo "co-presidida" por Ignacio Arsuaga y Antonio González Terol, director General de Juventud. Entre los premiados estaban políticos del PP como José Eugenio Azpíroz y el diputado de CiU, Manuel Silva.
Luis Peral dejó su escaño en la Asamblea de Madrid por motivos ideológicos el pasado 2016, tras saltarse la disciplina de grupo parlamentario después de votar contra las ley sobre los vientres de alquiler o la LGTBIfobia. Antonio González Terol es hoy diputado autonómico y alcalde de la localidad madrileña de Boadilla.
Ese congreso de 2004 contó con la participación de un político del PP, que posteriormente se confirmará como fundamental en la andadura financiera de la asociación. El entonces secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Jorge Fernández Díaz, alababa la labor de lobby en los círculos políticos: “La actividad de HazteOir tiene influencia y cuando menos hace reflexionar sobre temas desde el fondo de las conciencias, no desde lo políticamente correcto, enriquece el debate público, haciendo una sociedad más adulta y dignificando la vida pública”. 
Nueve años después, Jorge Fernández Díaz era ministro del Interior y firmaba la orden de declaración de asociación de utilidad pública para Hazteoir. Con esta orden el grupo ultracatólico disfruta de potentes beneficios fiscales y ayudas.  
Con esa nueva situación legal, HazteOir pasó a mostrar de manera diferente sus cuentas. La organización no recoge en sus memorias públicas sus ingresos hasta 2008, pero es a partir de 2013, tras la declaración de utilidad pública, cuando empieza a diferenciar en sus ingresos las donaciones de las cuotas de socios.
Según las cuentas que muestra en sus memorias, la crisis no ha afectado nunca a la asociación integrista. Desde 2008 sus ingresos no paran de crecer. Si en ese año las donaciones y las cuotas de socios ascendían a 295.038 euros, en 2015 esas mismas partidas alcanzaban 2.623.017 euros, un incremento del 889% en siete años en el que España ha sufrido una crisis sin precedentes.

Que lo mismo habría que ver la "utilidad pública" de esta asociación y actuar en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 6:47 pm

Rehvoltaire escribió:
La base de lo que opino en estos temas es la cita de Julio Anguita que por su puesto es de derechas y ultra católico.

No, de hecho lo estaba por decir, si Anguita se entera para qué lo estás usando, sacando sus frases de contexto de forma maniquea, se pega un tiro.

Por lo demás, lo que quiero decir es que no tenés que mezclar tanto (ni pervertir a Anguita) para opinar que te parece bien el autobus del Hazte Oir.

Rehvoltaire escribió:
Esto del bus para mi es todo un montaje para poder hacer ingeniería social, poder reflejar una opinión unánime de la sociedad en relación a un concepto y estigmatizar a los que están en contra usando a la religión católica por ser bastante vergonzoso tener algo que ver con los curas.

Esto que decís no es espíritu crítico, es no decir nada, si a eso le sumamos que acto seguido decís todo lo demás, el resultado que tenemos es un chiquero servido en bandeja para la gilada conservadora.


Última edición por Pur el Sáb Mar 04, 2017 6:53 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 6:47 pm

Corto tendrás  que revisar la utilidad de una campaña viral y a quien beneficia esta cuando sale bien.

Porque ha salido bien gracias a la complicidad de medios de comunicación y demás satelites.

El PP esta super a favor de estas políticas progresistas, mientras no se toque donde duele...que no os engañen ;-)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 6:50 pm

Rhhevoltaire escribió:
Corto tendrás  que revisar la utilidad de una campaña viral y a quien beneficia esta cuando sale bien.

Porque ha salido bien gracias a la complicidad de medios de comunicación y demás satelites.

El PP esta super a favor de estas políticas progresistas, mientras no se toque donde duele...que no os engañen ;-)

El PP financia con dinero público a Hazte Orín... no te auto engañes
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 6:53 pm

Rhhevoltaire escribió:
Corto tendrás  que revisar la utilidad de una campaña viral y a quien beneficia esta cuando sale bien.

Porque ha salido bien gracias a la complicidad de medios de comunicación y demás satelites.

El PP esta super a favor de estas políticas progresistas, mientras no se toque donde duele...que no os engañen ;-)


De una cosa estoy seguro, las clinicas no tiene  colas de niños en la puerta esperando operarse y tambvién estoy seguro que los grandes perjudicados por estas actitudes intolerantes son los niños, que eso si al menos han coseguido que se haga visible su situación.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 7:03 pm

Pero fijate vos el grado de perversión de la realidad que necesitan hacer estos neocon.... seguime Pepe, que te hago un resumen:

- el PP está super a favor de estas políticas progresistas
- Anguita está en contra (y a favor de Hazte Orín)
- y la campaña de Haste Orín fue exitosa porque, como dijo el Pato, les están haciendo un gran favor a todos los que tienen un problema de identidad de género. Han conseguido hacer muy visible la existencia del problema y que la sociedad se muestre muy mayoritariamente a favor de ellos. (para comprender esto hay que asumir que Hazte Orín está en verdad confabulado con los medios de comunicación y los "neoliberales progresistas" que lo que quieren es más niños transexuales para que se operen los genitales y agrandar el negocio de las clínicas privadas).

Hay que cagarse de la risa, sin más.


Última edición por Pur el Sáb Mar 04, 2017 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 7:05 pm

Pur escribió:
Pero fijate vos el grado de perversión de la realidad que necesitan hacer estos neocon.... seguime Pepe, que te hago un resume:

- el PP está super a favor de estas políticas progresistas
- Anguita está en contra (y a favor de Hazte Orín)
- y la campaña de Haste Orín fue exitosa porque, como dijo el Pato, les están haciendo un gran favor a todos los que tienen un problema de identidad de género. Han conseguido hacer muy visible la existencia del problema y que la sociedad se muestre muy mayoritariamente a favor de ellos. (para comprender esto hay que asumir que Hazte Orín está en verdad confabulado con los medios de comunicación y los "neoliberales progresistas").

Hay que cagarse de la risa, sin más.

Tengo la sensación que se ha pervertido completamente el significado de lo que dije... scratch
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 7:07 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Pero fijate vos el grado de perversión de la realidad que necesitan hacer estos neocon.... seguime Pepe, que te hago un resume:

- el PP está super a favor de estas políticas progresistas
- Anguita está en contra (y a favor de Hazte Orín)
- y la campaña de Haste Orín fue exitosa porque, como dijo el Pato, les están haciendo un gran favor a todos los que tienen un problema de identidad de género. Han conseguido hacer muy visible la existencia del problema y que la sociedad se muestre muy mayoritariamente a favor de ellos. (para comprender esto hay que asumir que Hazte Orín está en verdad confabulado con los medios de comunicación y los "neoliberales progresistas").

Hay que cagarse de la risa, sin más.

Tengo la sensación que se ha pervertido completamente el significado de lo que dije... scratch

No estás solo, a Anguita le pasó lo mismo Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2017 7:23 pm

Pur escribió:
Pero fijate vos el grado de perversión de la realidad que necesitan hacer estos neocon.... seguime Pepe, que te hago un resumen:

- el PP está super a favor de estas políticas progresistas
- Anguita está en contra (y a favor de Hazte Orín)
- y la campaña de Haste Orín fue exitosa porque, como dijo el Pato, les están haciendo un gran favor a todos los que tienen un problema de identidad de género. Han conseguido hacer muy visible la existencia del problema y que la sociedad se muestre muy mayoritariamente a favor de ellos. (para comprender esto hay que asumir que Hazte Orín está en verdad confabulado con los medios de comunicación y los "neoliberales progresistas" que lo que quieren es más niños transexuales para que se operen los genitales y agrandar el negocio de las clínicas privadas).

Hay que cagarse de la risa, sin más.


Si supieras leer entenderías que Anguita no esta en contra, solo dice que las políticas de izquierda se han quedado ahí, en las pequeñas reformas y eso es la progresía .  No es suficiente se olvidan de lo esencial.

Los neoliberales del PP y Pesoe son dos caras de la misma moneda. No se que te sorprende. Que no te engañen. afro

Un mercado antes de salir tiene que ser legal. Para que sea legal hay que cambiar conciencias. Con ingeniería social y campañas virales como estas pero sobre todo te tiene que parecer normal el convertir la identidad sexual de tu hijo en algo crónico con desiciones  irreversibles como lo es el hormonar antes de la pubertad o el operar a temprana edad.

De verdad que para mi lo del bus es todo un montaje por la repercusión que ha tenido y la semejanza con lo ocurrido en Francia....Es gracioso como se repiten los mismos argumentos, las misma polémicas, los mismos referentes en dos momentos distintos.

Pero sinceramente, me da igual, hablamos de trans-genero todos  de lejos, sin saber, sin darnos cuenta de la realidad que les toca vivir, pues jamás serán ni hombres ni mujeres al 100/100. Tendrán que medicarse de por vida  ect.... 

Por eso respeto los que comparten la teoría de genero, pero yo a mi hijo le diría de aceptarse tal cual es, aceptar su cuerpo y vivir libremente lo que sienta su mente. Pero no le animaría a medicarse de por vida e iniciar operaciones para convertirse en un hibrido.  Me parece que la mente es mas flexible que el cuerpo físico....Pero sabes que...que cada cual haga lo que quiera....Solo pido, que respeten y no inculquen teorías sobre las identidades  sexuales.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Erradicación total contra el piropo y Yihad contra el piropeador, debe ser, segun Angeles Carmona
» Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo
»  Hazte Oir y publicidad en bus
» Egipto puede empezar en Libia una "guerra sin cuartel" contra el EI "en unos días"
» La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: