Todos los foros
¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?

Ir abajo 
+11
cripton36
marapez
athenea
Pur
el.loco.lucas
Atlántida
CortoCortito
Rhhevoltaire
Tatsumaru
agente 007
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptySáb Mar 04, 2017 7:37 pm

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Corto tendrás  que revisar la utilidad de una campaña viral y a quien beneficia esta cuando sale bien.

Porque ha salido bien gracias a la complicidad de medios de comunicación y demás satelites.

El PP esta super a favor de estas políticas progresistas, mientras no se toque donde duele...que no os engañen ;-)


De una cosa estoy seguro, las clinicas no tiene  colas de niños en la puerta esperando operarse y tambvién estoy seguro que los grandes perjudicados por estas actitudes intolerantes son los niños, que eso si al menos han coseguido que se haga visible su situación.

  ¡Oye! pero tu tienes pito o lo que tienes!
Si a las horas ya estarán preguntándose unos a otros por lo que tienen sobre todo a esos niños en particular..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptySáb Mar 04, 2017 7:39 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Corto tendrás  que revisar la utilidad de una campaña viral y a quien beneficia esta cuando sale bien.

Porque ha salido bien gracias a la complicidad de medios de comunicación y demás satelites.

El PP esta super a favor de estas políticas progresistas, mientras no se toque donde duele...que no os engañen ;-)


De una cosa estoy seguro, las clinicas no tiene  colas de niños en la puerta esperando operarse y tambvién estoy seguro que los grandes perjudicados por estas actitudes intolerantes son los niños, que eso si al menos han coseguido que se haga visible su situación.

  ¡Oye! pero tu tienes pito o lo que tienes!


¿ Quieres que te mande una foto por privado? Ayyy golosón.

Citación :
Si a las horas ya estarán preguntándose unos a otros por lo que tienen sobre todo a esos niños en particular..

Hombre yo no se como lo ves tú, pero preguntarle a un niño si tiene pito o qué es lo que tiene a mi me parece digamos que raro.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptySáb Mar 04, 2017 7:43 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Pero fijate vos el grado de perversión de la realidad que necesitan hacer estos neocon.... seguime Pepe, que te hago un resume:

- el PP está super a favor de estas políticas progresistas
- Anguita está en contra (y a favor de Hazte Orín)
- y la campaña de Haste Orín fue exitosa porque, como dijo el Pato, les están haciendo un gran favor a todos los que tienen un problema de identidad de género. Han conseguido hacer muy visible la existencia del problema y que la sociedad se muestre muy mayoritariamente a favor de ellos. (para comprender esto hay que asumir que Hazte Orín está en verdad confabulado con los medios de comunicación y los "neoliberales progresistas").

Hay que cagarse de la risa, sin más.

Tengo la sensación que se ha pervertido completamente el significado de lo que dije... scratch

No estás solo, a Anguita le pasó lo mismo Razz

Anguita y yo somos almas gemelas geek
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptySáb Mar 04, 2017 7:50 pm

Pur escribió:
Rehvoltaire escribió:
La base de lo que opino en estos temas es la cita de Julio Anguita que por su puesto es de derechas y ultra católico.

No, de hecho lo estaba por decir, si Anguita se entera para qué lo estás usando, sacando sus frases de contexto de forma maniquea, se pega un tiro.

Por lo demás, lo que quiero decir es que no tenés que mezclar tanto (ni pervertir a Anguita) para opinar que te parece bien el autobus del Hazte Oir.

Rehvoltaire escribió:
Esto del bus para mi es todo un montaje para poder hacer ingeniería social, poder reflejar una opinión unánime de la sociedad en relación a un concepto y estigmatizar a los que están en contra usando a la religión católica por ser bastante vergonzoso tener algo que ver con los curas.

Esto que decís no es espíritu crítico, es no decir nada, si a eso le sumamos que acto seguido decís todo lo demás, el resultado que tenemos es un chiquero servido en bandeja para la gilada conservadora.
Mira, es exactamente lo que dice Rhe a lo que se apuntan los de Hazte Oir, les persiguen, les coartan, tienen un libro prohibido que está al alcance de un clic de ratón, les retiran el bus por la mafia gay...Bueno, inquisición gay. Como son dictatoriales los gays son más enemigos, objetivo cumplido para crear identidad de grupo y que no se les descarríen los ultracatólicos comprensivos y que alberguen ciertas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptySáb Mar 04, 2017 8:04 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Corto tendrás  que revisar la utilidad de una campaña viral y a quien beneficia esta cuando sale bien.

Porque ha salido bien gracias a la complicidad de medios de comunicación y demás satelites.

El PP esta super a favor de estas políticas progresistas, mientras no se toque donde duele...que no os engañen ;-)


De una cosa estoy seguro, las clinicas no tiene  colas de niños en la puerta esperando operarse y tambvién estoy seguro que los grandes perjudicados por estas actitudes intolerantes son los niños, que eso si al menos han coseguido que se haga visible su situación.

  ¡Oye! pero tu tienes pito o lo que tienes!


¿ Quieres que te mande una foto por privado? Ayyy golosón.

Citación :
Si a las horas ya estarán preguntándose unos a otros por lo que tienen sobre todo a esos niños en particular..

Hombre yo no se como lo ves tú, pero preguntarle a un niño si tiene pito o qué es lo que tiene a mi me parece digamos que raro.
 
 Dentro de los casos de acoso eso y otras cosas es lo típico Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptySáb Mar 04, 2017 9:29 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Corto tendrás  que revisar la utilidad de una campaña viral y a quien beneficia esta cuando sale bien.

Porque ha salido bien gracias a la complicidad de medios de comunicación y demás satelites.

El PP esta super a favor de estas políticas progresistas, mientras no se toque donde duele...que no os engañen ;-)


De una cosa estoy seguro, las clinicas no tiene  colas de niños en la puerta esperando operarse y tambvién estoy seguro que los grandes perjudicados por estas actitudes intolerantes son los niños, que eso si al menos han coseguido que se haga visible su situación.

  ¡Oye! pero tu tienes pito o lo que tienes!


¿ Quieres que te mande una foto por privado? Ayyy golosón.

Citación :
Si a las horas ya estarán preguntándose unos a otros por lo que tienen sobre todo a esos niños en particular..

Hombre yo no se como lo ves tú, pero preguntarle a un niño si tiene pito o qué es lo que tiene a mi me parece digamos que raro.
 
 Dentro de los casos de acoso eso y otras cosas es lo típico Twisted Evil


Yo si me prometes no preguntarme más si tengo pito u otra cosa me comprometo a no considerar esto acoso. Por favor que a mi estas cosas me pueden. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptySáb Mar 04, 2017 10:25 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Corto tendrás  que revisar la utilidad de una campaña viral y a quien beneficia esta cuando sale bien.

Porque ha salido bien gracias a la complicidad de medios de comunicación y demás satelites.

El PP esta super a favor de estas políticas progresistas, mientras no se toque donde duele...que no os engañen ;-)


De una cosa estoy seguro, las clinicas no tiene  colas de niños en la puerta esperando operarse y tambvién estoy seguro que los grandes perjudicados por estas actitudes intolerantes son los niños, que eso si al menos han coseguido que se haga visible su situación.

  ¡Oye! pero tu tienes pito o lo que tienes!


¿ Quieres que te mande una foto por privado? Ayyy golosón.

Citación :
Si a las horas ya estarán preguntándose unos a otros por lo que tienen sobre todo a esos niños en particular..

Hombre yo no se como lo ves tú, pero preguntarle a un niño si tiene pito o qué es lo que tiene a mi me parece digamos que raro.
 
 Dentro de los casos de acoso eso y otras cosas es lo típico Twisted Evil


Yo si me prometes no preguntarme más si tengo pito u otra cosa me comprometo a no considerar esto acoso. Por favor que a mi estas cosas me pueden. :diente:

¿Sabes algo de como se da el acoso en las escuelas a transexuales y homosexuales..?

-y no me salgas ahora contando tu vida o lo que te molesta a ti..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptySáb Mar 04, 2017 10:28 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:



De una cosa estoy seguro, las clinicas no tiene  colas de niños en la puerta esperando operarse y tambvién estoy seguro que los grandes perjudicados por estas actitudes intolerantes son los niños, que eso si al menos han coseguido que se haga visible su situación.

  ¡Oye! pero tu tienes pito o lo que tienes!


¿ Quieres que te mande una foto por privado? Ayyy golosón.

Citación :
Si a las horas ya estarán preguntándose unos a otros por lo que tienen sobre todo a esos niños en particular..

Hombre yo no se como lo ves tú, pero preguntarle a un niño si tiene pito o qué es lo que tiene a mi me parece digamos que raro.
 
 Dentro de los casos de acoso eso y otras cosas es lo típico Twisted Evil


Yo si me prometes no preguntarme más si tengo pito u otra cosa me comprometo a no considerar esto acoso. Por favor que a mi estas cosas me pueden. :diente:

¿Sabes algo de como se da el acoso en las escuelas a transexuales y homosexuales..?

-y no me salgas ahora contando tu vida o lo que te molesta a ti..


Pues más o menos la cosa debe de ser alguien preguntando a niños si tiene pito o qué es lo que tienen.

Ohhh espera

Nolocreo escribió:
¡Oye! pero tu tienes pito o lo que tienes!

¿ Debo de empezar a preocuparme? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptySáb Mar 04, 2017 10:54 pm

No digas mas tonterías ya Evil or Very Mad la pregunta no va dirigida a ti, faltaría más. Esa solo puede ser una entre muchas otras frases similares de las que pueden oírse decir de unos niños a otros y dentro del acoso y discriminación que tienen que soportar y al que se ven sometidos aquellos con identidad de género divergente en escuelas y centros educativos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptySáb Mar 04, 2017 11:09 pm

No soy maestro, leo la prensa y me informo y sí me he movido entre ambientes escolares desde bien niño como todo el mundo; y lo de que un hombre es un hombre y una mujer es una mujer es justamente lo que se está debatiendo..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptySáb Mar 04, 2017 11:18 pm

Nolocreo escribió:
No digas mas tonterías ya Evil or Very Mad la pregunta no va dirigida a ti, faltaría más. Esa solo puede ser una entre muchas otras frases similares de las que pueden oírse decir de unos niños a otros y dentro del acoso y discriminación que tienen que soportar y al que se ven sometidos aquellos con identidad de género divergente en escuelas y centros educativos.
Pues me quedo mucho más  tranquilo me estaba preocupando.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptySáb Mar 04, 2017 11:43 pm

Rehvoltaire escribió:
Si supieras leer entenderías que Anguita no esta en contra, solo dice que las políticas de izquierda se han quedado ahí, en las pequeñas reformas y eso es la progresía .  No es suficiente se olvidan de lo esencial.

Qué pequeñas reformas exactamente? (de verdad pensás que vos podés traducirme a Anguita?, que por cierto, si hay algo que aplica muy bien con vos, de lo que dice Anguita, es que -dicho con otras palabras por supuesto- le rompe las pelotas que lo citen y lo idolatren todos pero que nadie lo vote Razz supongo que te sentirás sumamente identificado con eso que dice Anguita... te gusta mientras no esté en el poder).

Ahora, yendo al punto importante, tu pensamiento sobre el tema del hilo no es lo que dice Anguita en esa frase recortada y descontextualizada, es lo que dicen los de Hazte Oír (como reseña Tatsumaru en uno de sus comentarios y como te hizo notar Corto en otro comentario)... sinceramente, insisto, no entiendo por qué razón tenés que camuflar tu opinión, ya ni siquiera camuflarla, sino hacerla pasar por algo contrario a lo que es, no lo comprendo (lo cierto es que no estás pudiendo engañar a nadie).
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptyDom Mar 05, 2017 2:12 am

agente 007 escribió:


yo mi inclino a pensar que la naturaleza le ha hecho una putada a esas personas que nacen con una inclinacion que no es de acuerdo a natura. Pero claro, yo hablo de oidas, yo deje el colegio con 12 años y me saque el graduado en un centro de adultos, si no fuera por el corrector ortografico  solo escribiria faltas de ortografía

¿Y por que? Es cierto que hace 40 años ser -o parecer- gay o lesbiana en la edad escolar significaba un estigma. Ahora no.
Y recordemos que hace la misma cantidad de años a los zurdos se les golpeba la mano izquierda o se le ataba para "obligarlos a escribir bien"
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptyDom Mar 05, 2017 2:59 am

athenea escribió:
agente 007 escribió:


yo mi inclino a pensar que la naturaleza le ha hecho una putada a esas personas que nacen con una inclinacion que no es de acuerdo a natura. Pero claro, yo hablo de oidas, yo deje el colegio con 12 años y me saque el graduado en un centro de adultos, si no fuera por el corrector ortografico  solo escribiria faltas de ortografía

¿Y por que? Es cierto que hace 40 años ser -o parecer- gay o lesbiana en la edad escolar significaba un estigma. Ahora no.
Y recordemos que hace la misma cantidad de años a los zurdos se les golpeba la mano izquierda o se le ataba para "obligarlos a escribir bien"

Parece claro que tener un problema de correspondencia de género entre cuerpo y mente, y por ello necesitar una operación de cambio de sexo, con todos los problemas que eso conlleva, es una putada, y de las gordas.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptyDom Mar 05, 2017 3:29 am

el.loco.lucas escribió:

Parece claro que tener un problema de correspondencia de género entre cuerpo y mente, y por ello necesitar una operación de cambio de sexo, con todos los problemas que eso conlleva, es una putada, y de las gordas.
Pero Pato: como lo estás diciendo vos eso apunta a la transexualidad...sin embargo la inmensa mayoria de los homosexuales o bisexuales (gays o lesbis) ni piensa en intervenirse...están felices de ser como son y de tener lo que tienen. Solamente que le atrae gente de su mismo signo...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptyDom Mar 05, 2017 3:32 am

athenea escribió:
el.loco.lucas escribió:

Parece claro que tener un problema de correspondencia de género entre cuerpo y mente, y por ello necesitar una operación de cambio de sexo, con todos los problemas que eso conlleva, es una putada, y de las gordas.
Pero Pato: como lo estás diciendo vos eso apunta a la transexualidad...sin embargo la inmensa mayoria de los homosexuales o bisexuales (gays o lesbis) ni piensa en intervenirse...están felices de ser como son y de tener lo que tienen. Solamente que le atrae gente de su mismo signo...

Cierto. Pero la polémica que se levantó con el dichoso autobús naranja se refería concretamente a esos "pocos" que no sienten correspondencia entre su sexo mental y corporal. Se refiere a la transexualidad, no a ser gay o lesbiana. Algo que, por suerte, está ya totalmente asumido en este dichoso país.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptyDom Mar 05, 2017 9:20 am

Esta asumido solo aparentemente; a ciertos niveles y en ciertos casos no está asumido y el rechazo es inmediato en cuanto se da la ocasión, las escuelas dónde los niños dentro de su libertad no se atienen a guardar apariencias sobre todo cuando están en grupos es buen ejemplo de ello lo niños con sexo divergente pueden tener serios problemas de integración y adaptación pudiendo ser objeto de burlas constantes por parte de otros niños miembros del mismo grupo pudiendo acabar también y así mismo en acoso y agresiones físicas propiamente dichas con resultados trágicos en algunos casos.. 

 Las iniciativas cómo las de ese autobús no contribuyen en nada a paliar esta situación si acaso a agravarla incidiendo en las "diferencias"..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto tuvo lugar en Sevilla en noviembre del año pasado mismo..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptyDom Mar 05, 2017 9:46 am

El tema de la homosexualidad nunca me ha sido atractivo para el debate, entendiendo que cada cual puede hacer de su cuerpo cuanto quiera y, respecto al catre, puesto que no soy morboso, acostarse con quien le de la gana. Con esa idea y ese respeto hacia el otro, el debate para mi huelga. Como huelga también cómo se sienta cada uno, y que los problemas internos han de tener una solución y comprensión por parte de la sociedad para que la persona no se sienta infeliz.

Hace ya algunos años, y estando en la consulta de un médico, una madre acompañaba a su hijo que no tendría más de 10 años. El niño era una verdadera niña, en sus maneras, en cómo estar sentado, en su mirada, en su sonrisa... todo en él demostraba pertenecer a una mujercita en ciernes. Eso me hizo cavilar, y pensé en lo infeliz que sería cuando llegado a la adolescencia se viera con un cuerpo no acorde con su manera de ser, y, probablemente, lo mal que lo pasaría ante otras gentes incapacitadas para entender su problema. Es cuando entendí que la sociedad tenía que ofrecerle los medios necesarios y que él quisiera y necesitara para su felicidad, y si se trataba de una operación para el cambio de sexo, tendría que ser lo más natural y sencillo del mundo.

La idea de esos grupos ultraconservadores y ultracatólicos, a veces tan inhumanos y crueles contra el diferente, en vez del reconocimiento, natural, de sus circunstancias personales, y darle la posibilidad de solución necesaria en vez de criminalizarlos y atormentarlos, es lo que nos debe llevar a estar totalmente contra ellos. Y si en este caso esta gente recibe subvenciones para sus campañas totalitarias e inquisitorias, que no reciban un euro de nuestros impuestos.

Por otra parte transmiten ideas de odio y de superioridad ante el débil, y eso tampoco debe ser aceptado. Y si creen que porque haya un cambio de sexo en quien lo necesite, todos vamos a solicitar el cambio, ya no es sólo que sea unos cavernícolas, es que está locos de atar.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptyDom Mar 05, 2017 10:40 am

Obviamente lo último que necesita un niño con problemas de ese tipo es que le paseen por delante de sus narices, su calle y la puerta de su casa pancartas ambulantes como camiones de grandes recordandole el origen de sus problemas y desvelos y a mas tardar también por la puerta de casa de los potenciales acosadores recordandoles las "diferencias" y cuanta "razón" tienen dentro de su actividad acosadora.
  Y esto lo hacen arguyendo libertad de expresión para mas inri.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?   ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular? - Página 4 EmptyDom Mar 05, 2017 1:19 pm

Nolocreo escribió:
Obviamente lo último que necesita un niño con problemas de ese tipo es que le paseen por delante de sus narices, su calle y la puerta de su casa pancartas ambulantes como camiones de grandes recordandole el origen de sus problemas y desvelos y a mas tardar también por la puerta de casa de los potenciales acosadores recordandoles las "diferencias" y cuanta "razón" tienen dentro de su actividad acosadora.
  Y esto lo hacen arguyendo libertad de expresión para mas inri.


Lo primero que debiera entender esta gente ultraconservadora y ultracatólica, es que circunstancias de estas se dan, en mayor o menor cuantía en el ser humano, porque hay seres humanos que han nacido, nacen y nacerán con un cuerpo con el que sexualmente no se identifiquen. ¿Error de la Naturaleza? Puede ser, pero sea como sea es algo “natural” si de la Naturaleza se trata. Pero para esta gente que nace con esas ideas tan ultras, también podemos decir que es un error de su Dios, claro que, para ellos Dios no se equivoca nunca, y estos casos de alma en cuerpo extraño, sean, al ser un Dios vengativo y por lo tanto para mí despreciable, una “jugarreta” para hacer daño a unos padres y a unas criaturas inocentes el día en que sean mayores.

Pero, ahondando en lo mismo, también esa gente que nace con un odio intenso hacia el diferente, pueda ser un error de la Naturaleza o de ese su Dios, y por tanto considerar “normal” o “producto divino” la gente llena de odio y con afanes de venganza y de humillar y dañar al otro. En ambos casos, sea error divino o natural, o no sea error, la sociedad tiene la obligación de ir resolviendo los conflictos. A quien nace con un cuerpo diferente a sus sentimientos defenderlo de los ataques de los incomprensivos, y, hoy que hay medios quirúrgicos para solucionar su pesadumbre e infelicidad, resolverlos. A los otros, a los incapacitados para la comprensión y el respeto, por muy católicos, islamistas o de cualquier religión o ideología ultra, demostrarles que hay leyes y sanciones de todo tipo ante su conducta de tomarse “su necia justicia” por su, en muchos casos, cobarde mano.

Sin embargo muchos conflictos de este calado se solucionarían con una buena educación desde la infancia. Que el niño sepa y aprenda que no nacemos iguales, pero esa desigualdad, que debe entenderse como natural, merece el mismo trato y respeto que todos. Y es ahí donde debe ponerse todo el empeño. Naturalmente, por mucha educación que haya, siempre saldrá el necio que no lo entienda, pero que se atenga pues a las normas y leyes para una justa convivencia. Si “la letra —se decía— con sangre entra”, la educación, el civismo, las buenas maneras de convivencia y respeto, bien pueden introducirse en la cabeza de los necios con sangre, entendiendo la palabra como leyes a las que hay que atenerse.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Erradicación total contra el piropo y Yihad contra el piropeador, debe ser, segun Angeles Carmona
» Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo
»  Hazte Oir y publicidad en bus
» Egipto puede empezar en Libia una "guerra sin cuartel" contra el EI "en unos días"
» La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: