NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Gitanos ¿Gentuza o no? ¿Tienen su proìa ley y estan por encima de las normas? Mar Mar 07, 2017 11:41 pm | |
| Ave Pur. Yo no he nombrado a los gitanos para nada...; y entiendo que no se puede generalizar sobre etnia ni raza alguna...; simplemente he reconocido la existencia de una realidad cotidiana en la gente de a pie. Nada más, bueno sí: buenas noches, aunque en tu país aún luzca el sol. | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Gitanos ¿Gentuza o no? ¿Tienen su proìa ley y estan por encima de las normas? Mar Mar 07, 2017 11:42 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Ave Pur. Yo no he nombrado a los gitanos para nada...; y entiendo que no se puede generalizar sobre etnia ni raza alguna...; simplemente he reconocido la existencia de una realidad cotidiana en la gente de a pie. Nada más, bueno sí: buenas noches, aunque en tu país aún luzca el sol.
Si Nerón, todo bien, estábamos debatiendo jajaja Boas noites pra vocé
Última edición por Pur el Mar Mar 07, 2017 11:44 pm, editado 1 vez | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Gitanos ¿Gentuza o no? ¿Tienen su proìa ley y estan por encima de las normas? Mar Mar 07, 2017 11:43 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Ave Pur. Yo no he nombrado a los gitanos para nada...; y entiendo que no se puede generalizar sobre etnia ni raza alguna...; simplemente he reconocido la existencia de una realidad cotidiana en la gente de a pie. Nada más, bueno sí: buenas noches, aunque en tu país aún luzca el sol.
La realidad esa de que a la mayoría le duele más su propio mal que los males comunes, aunque el mal común sea muy superior. Salud y República. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gitanos ¿Gentuza o no? ¿Tienen su proìa ley y estan por encima de las normas? | |
| |
|